Las dificultades de llegar (Eren Snow/Abierto)

Partida ambientada al comienzo de la Rebelión de Robert Baratheon. Plazas Abiertas

Las dificultades de llegar (Eren Snow/Abierto)

Notapor Saffron » Dom, 06 Ago 2017, 04:03

Eren había intentado entrar a la ciudad por varios días, sin embargo se había mostrado díficil. La seguridad brindada por los guardias vigilaba a todas horas y cruzar las murallas no era tan sencillo. Al final, consiguió todo el dinero que pudo y termino por sobornar a unos guardias que dejaron entrar a alguien que no resultaba del todo confiable. Y era natural: por las noticias un Snow no era demasiado bien visto, pero ya adentro poco importaba. Ahora tenía poco dinero, no tenía un nombre, pero tenía sus cosas con las que había pasado como para empezar a vivir en la ciudad.
Narrando La Rebelion Fuegoscuro: viewforum.php?f=575
Saffron
Demonio

Re: Las dificultades de llegar (Eren Snow/Abierto)

Notapor Eren Snow » Mié, 09 Ago 2017, 18:56

Ya adentro de las paredes de donde me encontraba el ser o no un bastardo de alguna familia no importaba nada lo cual era liberador para mi de cierta manera. Llevar el apellido de la casa es lo que te hace reconocido o tener cierto respeto en otros lados y un bastardo fuera de casa recibe solo un trato nada agradable. Asi que ser considerado un montaraz o algun forajido era mejor que ser solo un bastardo mas. Ya que en la gloria de algun acto propio era la unica oportunidad que uno tenia para mencionar a que casa pertenecia para de esta manera tener la aprobación y el reconocimiento del apellido. Este tiempo me encontraba en una posada haciendo uno que otro trabajo o ayudando en lo que me pidieran para rebajar gastos. Esto mientras pensaba que pasos seguiria en este lugar hasta conseguir mi meta.
Eren Snow
Mortal

Re: Las dificultades de llegar (Eren Snow/Abierto)

Notapor Saffron » Mié, 09 Ago 2017, 20:24

Eren había conseguido algo de trabajo por solo comida y alojamiento, no le pagaban nada. Mientras tanto veía en la posada ir y venir de gente, la mayoria bastante pobres, como él. Esa noche llegó una mujer, era joven y muy bella. Pidió hablar con el posadero, y Eren escuchó atrás como se ofrecía para trabajar como prostituta por unas monedas, el posadero le explicó que ese no era su negocio y ella explicó que no tenía nada de dinero, que quizás podía servirlo esa noche. Al final el posadero rechazo sus ofertas, pero le concedió por esta noche, una cama donde dormir para que no pase la noche en la calle.

A la hora llegó más gente. Eren se sorprendió porque por sus pieles y formas, se notaba que venían del norte. Pidieron comida y bebida. No eran nobles, sino que parecían ser comerciantes o algo así.
Narrando La Rebelion Fuegoscuro: viewforum.php?f=575
Saffron
Demonio

Volver a La Rebelión de Robert