Red Crab, Red Keep [Saffron/Abierto]

Partida ambientada al comienzo de la Rebelión de Robert Baratheon. Plazas Abiertas

Red Crab, Red Keep [Saffron/Abierto]

Notapor Broxigar Celtigar » Mar, 21 Feb 2017, 20:43

Las gaviotas del Puerto Real reemplazaban a los gallos. El joven isleño se incorporó de la cama más blanda en la que hubiera dormido nunca. Broxigar había llegado a la capital por mar hace pocos días, y las atenciones y comodidades de la residencia perteneciente a su Casa en la Colina de Aegon le parecían tan ridículamente excesivas que al llegar se preguntó porque nadie de su familia había venido antes. Lamentó saberlo posteriormente, un capa dorada le hacía llegar invitaciones a audiencias en el salón del Trono con más frecuencia de la que hubiera deseado. Como noble presente en Desembarco era su obligación asistir y era bastante mal visto aquél que se ausentaba. Sus criados le aconsejaban llevar un atuendo de noble, pero Brox prefería ir vestido como un guerrero, ya vestiría telas brillantes cuando se convirtiera en Lord. Igual habían otros nobles guerreros que alardeaban de su condición con los capas doradas y la Guardia Real. Su armadura ostentaba escamas blancas y rojas, los colores de su Casa. Últimamente se sentía una tensión incómoda por asistir a ésas audiencias donde se hacían proclamaciones y el pueblo se formaba en filas para hacer peticiones al Rey. Al ser el más alto no podía evitar llamar la atención e incomodar debido a ello. Debido a su linaje siempre ha sido tratado con respeto e incluso la familia Real se le dirigió directamente en una oportunidad. Brindaron por su llegada y por la salud de su abuelo.

Broxigar había leído las hazañas de Ser Duncan El Alto y Ser Barristan El Bravo. En ambas historias los caballeros hacían hincapié en la importancia del dragón para el futuro de Poniente. Inspirado por las hazañas del actual Lord Comandante de la Guardia Real, se lo imaginaba luchando junto a su difunto padre en la Guerra de los Reyes Nuevepeniques, enfrentándose a Maelys el Monstruoso. Agradecía que la Guardia Real estuviera completa, porque ni muerto renunciaría a su herencia y jamás comprendería como otros hombres han sido capaces de hacerlo.

El Joven Cangrejo como siempre, hizo que todos voltearan a verle un breve instante al entrar por la puerta principal, ya los señores y las damas se habían dividido a ambos lados del salón del trono y él se detuvo en su lugar al lado de Ser Criston Velaryon, un primo lejano y lo más parecido a una familia en Desembarco. Todos callaron sepulcralmente a la espectativa de lo que pudiera decirse allí.Imagen@Saffron
Oculto:
Imagen
"Sin Mirar Atrás"
Imagen
Avatar de Usuario
Broxigar Celtigar
Matusalén
 
Mensajes: 626
Registrado: Mié, 27 Feb 2013, 17:54

Re: Red Crab, Red Keep [Saffron/Abierto]

Notapor Saffron » Mar, 28 Feb 2017, 18:24

Las noticias de un próximo conflicto y una guerra eran cada vez más resonantes, Rhaegar estaba ausente, y Robert Baratheon, ofendido buscaba y clamaba por venganzan por el secuestro de su prometida. Lyanna Stark estaba desaparecida y los Stark, parecía probable que fueran a la guerra con ellos. Owen Merryweather era quién se encontraba en el lugar del Trono y no el Rey. Al parecer tenía un importante anuncio por realizar y por ello muchos nobles y Casas importantes de la zona habían acudido al llamado.

Entiendo que muchos estén impacientes por los hechos y situaciones desencadenadas desde hace unos meses, sin embargo no hay intención por parte de la Casa Real de avivar conflictos y fortalecer desuniones. Si bien no se tolerará a quién desafie a su Majestad y su familia, también se comprenden las situaciones de malentendido y por eso se ha acordado que Brandon Stark venga aquí a conversar para dar por fin al conflicto que hay entre nuestras casas... la voz de Owen era algo temblorosa y se notaba una cierta inseguridad, también había evitado mencionar a los Baratheon otra parte importante del conflicto. No había mucho lugar a preguntas ahora bien, si alguien esta aquí para recibir la Justicia del Rey, puede formarse y pronto será recibido en audiencia
Narrando La Rebelion Fuegoscuro: viewforum.php?f=575
Saffron
Demonio
 
Mensajes: 1777
Registrado: Lun, 18 Feb 2013, 12:39

Re: Red Crab, Red Keep [Saffron/Abierto]

Notapor Broxigar Celtigar » Vie, 03 Mar 2017, 14:06

Broxigar miró a la Mano contrariado. << Donde está el Rey?. Donde está la familia Real?, es cierto que el Rey defeca y la mano limpia. >> Observaba las reacciones de sus semejantes mientras nobles y plebeyos. Si había discordia entre una gran casa y la corona, podría comenzar una guerra. << Stark... como la Mano del Rey Cregan Stark despues de la Danza de los Dragones, ésto será interesante. >> .

Contemplaba minuciosamente toda la escena; los cuchicheos ininteligibles eran habituales, pero ahora habían perdido toda señal de recato. La noticia les había sorprendido a todos con la guardia baja e incluso la fila de peticionarios más humildes comentaban el tema libremente. Como noble que era, tras poner una mano en el hombro de su primo para pedirle permiso se aproximó lenta y tranquilamente hacia el Trono de Hierro aprovechando que al parecer el tópico actual era una charla más amena que una petición al Rey Dragón que brillaba por su ausencia. Se acercó hasta donde pudo sin que los capas doradas o el capa blanca que hubieran dejado allí sintieran la necesidad de poner sus manos diestras en el pomo de la espada.

- Mi Lord Mano - Hizo un gesto con la mano y una leve inclinación con la cabeza. - Solo pido que le avisen al príncipe Rhaegar que deseo hablar con él lo antes posible. De más está decir que mi Casa y sus espadas están al servicio de Su Alteza, y que si las requiere, solo tiene que pedirlas. -
Oculto:
Imagen
"Sin Mirar Atrás"
Imagen
Avatar de Usuario
Broxigar Celtigar
Matusalén
 
Mensajes: 626
Registrado: Mié, 27 Feb 2013, 17:54

Re: Red Crab, Red Keep [Saffron/Abierto]

Notapor Saffron » Lun, 31 Jul 2017, 17:09

Cuando a Broxigar le llegó su turno el hecho de tener el escudo de los Celtigar en su ropa facilitó que la Mano del Rey lo reconociera. Este observó quién era y supo que debía moverse con el respeto que los Celtigar implicarán a pesar que consideró la petición algo pretenciosa por el tono en que fue hecha.

El Príncipe no se encuentra presente en este momento, pero es posible enviarle un mensaje a través mío si resultara en algo urgente agregó la Mano del Rey. Si lo desea, puede esperar a que terminen las audiencias y conversaremos más tranquilamente sugirió con el respeto e alguien de la Casa Celtigar merecía.
Narrando La Rebelion Fuegoscuro: viewforum.php?f=575
Saffron
Demonio
 
Mensajes: 1777
Registrado: Lun, 18 Feb 2013, 12:39

Re: Red Crab, Red Keep [Saffron/Abierto]

Notapor Broxigar Celtigar » Vie, 04 Ago 2017, 03:08

Encontraba a la Mano tan enclenque y patética que casi estaba a su misma altura sin pisar el primer peldaño, ladeó la cabeza ante su respuesta << El León habría al menos dado una señal de que sabría que hacer, a éste los dioses le harían un milagro si alguna vez se animó a tocar una espada >>.

- De hecho lo es mi Lord Mano, el príncipe Rhaegar es el heredero. La tradición dicta que debe partir a Rocadragón en tiempos de guerra. Mi casa y las demás directamente leales a la Corona formamos parte de su escolta, por eso lo sé y ya estamos aquí. No soy el Rey ni su Mano, solo un noble preocupado. -

Miró de reojo a la audencia por un breve instante, para recordar reacciones habituales. No tenía demasiado tiempo en Desembarco pero en los Siete Reinos todos alababan al príncipe y bajaban la cabeza cuando se mencionaba al Rey, no se requería una brillantez especial para notar eso.

- Todos ellos quieren verlo, o a cualquier Dragón. En todo caso, solicito humildemente que se me anuncie su llegada. -

Hizo una leve reverencia y retrocedió tres pasos antes de darse media vuelta y ceder su turno al siguiente. Regresó cerca de su primo Corlys, y esperó unos momentos hasta que sintiera que nadié se estaba fijando en él. Luego se dirigió a él en una voz casi susurrada - Espero que el tío Lucerys esté mejor preparado que ellos. -
Oculto:
Imagen
"Sin Mirar Atrás"
Imagen
Avatar de Usuario
Broxigar Celtigar
Matusalén
 
Mensajes: 626
Registrado: Mié, 27 Feb 2013, 17:54

Re: Red Crab, Red Keep [Saffron/Abierto]

Notapor Saffron » Dom, 06 Ago 2017, 04:00

A Owen no le gustó el tono de Broxigar pero no dijo nada, con un gesto asumió que su momento había culminado y pasó a un siguiente tema. No quería hablar respecto a la posibilidad de guerra cuando justamente, lo que estaban haciendo era intentar evitarla.
Narrando La Rebelion Fuegoscuro: viewforum.php?f=575
Saffron
Demonio
 
Mensajes: 1777
Registrado: Lun, 18 Feb 2013, 12:39

Re: Red Crab, Red Keep [Saffron/Abierto]

Notapor Broxigar Celtigar » Jue, 10 Ago 2017, 00:11

Broxigar esperó pacientemente a que La Mano atendiera a todos los diversos peticionarios que habían asistido a la Fortaleza Roja, el silencio de todos incluyendo los más allegados, le hicieron sentir que aguardara. Merryweather no había sido descortés, solo distaba mucho de la autoridad del predecesor que le había descrito su abuelo. Esperaba que Lord Owen al menos tuviera el sentido común que tanta falta hacía en Desembarco del Rey. También apelaría a su ascendencia Valyria no tan vistosa como la del resto de su familia. Le intrigaba saber lo que sucedería con Brandon Stark y seguramente asistiría cuando estuviera presente. Contempló a todos los peticionarios marcharse y esperó a ser el último que quedara.
Oculto:
Imagen
"Sin Mirar Atrás"
Imagen
Avatar de Usuario
Broxigar Celtigar
Matusalén
 
Mensajes: 626
Registrado: Mié, 27 Feb 2013, 17:54

Re: Red Crab, Red Keep [Saffron/Abierto]

Notapor Saffron » Jue, 10 Ago 2017, 00:19

¿Y bien? ¿Hay algo más en lo que pueda ayudarlo? preguntó Lord Owen observando a Broxigar.
Narrando La Rebelion Fuegoscuro: viewforum.php?f=575
Saffron
Demonio
 
Mensajes: 1777
Registrado: Lun, 18 Feb 2013, 12:39

Re: Red Crab, Red Keep [Saffron/Abierto]

Notapor Broxigar Celtigar » Jue, 10 Ago 2017, 11:01

- Disculpad mi descortesía de antes Lord Mano. La gente me mira y ven a un perro loco sediento de guerra e incapaz de pensar, y prefiero que continúen pensándo así. - Observó su estado, le dió la impresión de verlo ligeramente consternado. - Estoy de acuerdo con vos, una guerra ahora mismo no sería para nada conveniente. - Tomó una copa vacía de alguna bandeja y la llenó con su propia alforja. - Podríamos discutir las razones por la cual dos grandes casas se encuentran ofendidas por la realeza mi Lord Mano?, no creo en lo que se dice a menos que venga de boca de alguien con autoridad. - Tomó un sorbo y observó su reacción. - Estoy seguro de que vos habéis tomado todas las precauciones necesarias. Mi abuelo ha extendido una invitación al Príncipe y a su familia para que disfruten de un cálido descanso en Isla Zarpa. Es lo menos que podemos hacer por los dragones después de todo lo que ha hecho por nosotros. Me han dicho que la Reina Rhaella se encuentra indispuesta y por ésto no se le ha visto en éste ilustre salón. Rezo por su pronta recuperación. - Aseveró Broxigar y vació su copa con el segundo trago. Varios sabían que la actual posición de su Casa había sido en parte gracias a ella.
Oculto:
Imagen
"Sin Mirar Atrás"
Imagen
Avatar de Usuario
Broxigar Celtigar
Matusalén
 
Mensajes: 626
Registrado: Mié, 27 Feb 2013, 17:54

Re: Red Crab, Red Keep [Saffron/Abierto]

Notapor Saffron » Mar, 15 Ago 2017, 11:42

En este momento el Príncipe no se encuentra en la Fortaleza Roja. Ahora bien, no descartaría la posibilidad de qué la Reina acepte dicha invitación, si lo desea podría darsela usted mismo. Puedo arreglar para que mañana se encuentre con ella, si así lo gustase... dijo el Lord Mano, intentando componer con el Celtigar, sin intención de ofrecerle sólo negativas.
Narrando La Rebelion Fuegoscuro: viewforum.php?f=575
Saffron
Demonio
 
Mensajes: 1777
Registrado: Lun, 18 Feb 2013, 12:39

Re: Red Crab, Red Keep [Saffron/Abierto]

Notapor Broxigar Celtigar » Vie, 18 Ago 2017, 01:19

Imagen

- Pero su esposa y sus hijos sí mi Lord Mano. - La ausencia del príncipe Rhaegar solo lo excusaría a él de momento. - Y vos tenéis razón. La Reina podría autorizarlo e incluso viajar con ellos si lo desea, así como los Guardias Reales que elijan para acompañarlos. ¿Qué sentido tiene ser dueños de los Siete Reinos si no pueden disfrutarlos?. Serán tratados como los Reyes que son en mi hogar y adorados como dioses por la plebe. Acostumbran hacerlo desde el pacto de Visenya. Nuestra Reina lo sabe muy bien, allá fué donde tuve el honor de conocerla. - Veía a la Mano albergando la más ligera posibilidad de que estuviese de acuerdo. Luego de todo lo que había mencionado a la nobleza anteriormente, seguramente concordaría en que a los Targaryen que carecían de auténticas responsabilidades les haría bien un respiro fuera de la Fortaleza Roja. - Si aceptan no escatimaría en gastos ni atenciones para velar por su comodidad y su seguridad, tenéis mi palabra de noble y podría jurarlo por los Siete de ser necesario. - Sacó su alforja de vuelta y llenó su copa y el vaso de la Mano. - Es Tinto Dorniense especiado, conserva el calor incluso en la bodega más oscura. Aquí entre nos, mi Abuelo siempre ha querido recibirlos como lo han hecho nuestros primos de Marcaderiva. Imagino que debe ser un capricho de su orgullo y de su edad, y le prometí que haría todo lo posible por conseguirlo. -
Oculto:
Imagen
"Sin Mirar Atrás"
Imagen
Avatar de Usuario
Broxigar Celtigar
Matusalén
 
Mensajes: 626
Registrado: Mié, 27 Feb 2013, 17:54


Volver a La Rebelión de Robert

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

comunidad uruguaya de rol