La dificultad de una entrada (Kalegan)

Partida ambientada al comienzo de la Rebelión de Robert Baratheon. Plazas Abiertas

La dificultad de una entrada (Kalegan)

Notapor Saffron » Mar, 21 Feb 2017, 19:11

El día era soleado cuando Kalegan tras un larguísimo viaje divisó a lo lejos Desembarco del Rey. El último tramo lo había tenido que hacer a pie, y estaba agotado, pero en unas horas llegaría. El problema que tenía era que por lo que había escuchado, con su aspecto no le iba a ser "gratis" entrar a la ciudad. La Guardia Dorada se lo pondría díficil dado que criminales tenían suficientes ya. Más adelante divisó a algunos comerciantes que también se acercaban a la ciudad. ¿Quizás podría entrar con ellos y con los carros que tiraban?
Narrando La Rebelion Fuegoscuro: viewforum.php?f=575
Saffron
Demonio
 
Mensajes: 1777
Registrado: Lun, 18 Feb 2013, 12:39

Re: La dificultad de una entrada (Kalegan)

Notapor Kalegan » Mié, 24 May 2017, 08:13

Definitivamente no era fácil ser yo, pero no era la primera vez que me evitaban la entrada a una ciudad por mi aspecto intimidante. Cerca de la ciudad, los mercaderes debían estar mas confiados de que nadie los asaltaría, o eso era lo que yo esperaba creer al respecto. Sin pensar demasiado, deje que mi experiencia me llevara a la solución. Acercándome hacia uno de los comerciantes, las palabras fluyeron por si solas. Oiga hombre... Le vendria bien un par de brazos fuertes... Si me ayuda a entrar a la ciudad, cargare su mercancia hasta donde usted quiera, gratis y el doble de rapido que los enclenques de sus ayudantes.
Hablo // Pienso // Narro

Oculto:
Imagen
Imagen


-Amenazador: Pones nerviosos a los demas
-Descomunal (Constitución 5) : Eres mas grande de lo normal.
-Dominio de hoja larga 3
Avatar de Usuario
Kalegan
Neonato
 
Mensajes: 41
Registrado: Lun, 09 May 2016, 17:44

Re: La dificultad de una entrada (Kalegan)

Notapor Saffron » Lun, 31 Jul 2017, 13:56

El hombre al que Kalegan se acercó llevaba una carreta amplia llena de pavas, botellas vacías de vidrio, y otros elementos similares de fabricación artesanal, en algunos casos de metal y en otros de vidrio. Era un hombre de más de treinta años e iba acompañado del que quizás sería su hijo que estaría cerca de los veinte. El joven a diferencia del padre que ya tenía algunas canas en su cabello y reflejaba el paso de los años en los ojos, tenía el cabello rubio, ojos celestes y piel muy pálida. Se entretenía tallando algo de madera mientras su padre conducía.

El hombre bajó la marcha como para que Kalegan caminé a su lado.

¿Cómo se llama? preguntó el comerciante, mientras el hijo también lo notaba. El ayudante, que Kalegan no sabía aún que era el hijo no era particularmente fuerte, por lo que había elegido bien.
Narrando La Rebelion Fuegoscuro: viewforum.php?f=575
Saffron
Demonio
 
Mensajes: 1777
Registrado: Lun, 18 Feb 2013, 12:39


Volver a La Rebelión de Robert

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

comunidad uruguaya de rol