Llegada a Desembarco [Anahis Colina]

Partida ambientada al comienzo de la Rebelión de Robert Baratheon. Plazas Abiertas

Llegada a Desembarco [Anahis Colina]

Notapor Kalegan » Sab, 11 Feb 2017, 01:27

Mi llegada a Desembarco fue durante la noche junto a una caravana de comerciantes que contrato algo de seguridad extra por si las dudas. Mi oferta para ellos fue casi un regalo, pues tenia intenciones de viajar hasta aquella ciudad para obtener un empleo en la guardia, uno que no sabia si iba a conseguir debido a mi edad pero que de seguro si los tentaba a luchar contra mi en una prueba verían lo aterrador que puedo ser. Al llegar no hice demasiado, fui a donde nos ibamos a hospedar todos y por primera vez en mas de una semana, me dedique una buena ducha de agua caliente que acompañaba con una botella de vino mientras escuchaba mis huesos sonar del cansancio.

Esa noche dormí la mitad en la bañera y la otra mitad de una cama digna de un noble, pues los comerciantes estuvieron mas que contentos de mi desempeño como seguridad en su caravana. Lamentablemente eso era todo lo que ofrecían, una simple noche como un ser humano merece, luego de que amaneciera ya estaba nuevamente caminando en búsqueda de un nuevo trabajo. Las calles repleta de puesto ambulantes y guardias, observaban como pasaba entre ellos debido a mi gran tamaño y altura.

Tras unos minutos de buena caminata, me percate que sin conocer la ciudad no llegaría demasiado lejos, así que tuve que hacer lo que mejor podía para esta clase de situación. Disculpe... Le dije a una joven dama que estaba comprando fruta en un mercado, ¿Conoce de un burdel por aqui? Asi es, el viejo Kalegan solo deseaba divertirse un rato con una joven señorita que se levantaria adolorida el dia siguiente por estar con el.
Hablo // Pienso // Narro

Oculto:
Imagen
Imagen

-Amenazador: Pones nerviosos a los demas
-Descomunal (Constitución 5) : Eres mas grande de lo normal.
-Dominio de hoja larga 3
Kalegan
Neonato

Re: Llegada a Desembarco [Anahis Colina]

Notapor Anahis Colina » Vie, 24 Feb 2017, 13:25

Anahis había salido a comprar fruta y comida para llevar a su familia y para si misma. Si bien su familia era distinguida, ella no lo era tanto y le gustaba rondar con la gente que era de su clase. No tenía miedo y tenía un caracter amistoso, lo que la ayudaba a no parecer una noble nariz parada que al fin y al cabo no lo era. El moderado calor de Desembarco del Rey en esta época le permitía lucir un vestido que aunque simple, era algo mejor que lo que la gente habituaba a usar por allí: bastante escotado y de una tela ligera, no llevaba bajo él otras ropas como era usual.

La pregunta de aquel hombre mientras combraba la descolocó. Le divertía pero sabía que debía fingir algo de indignación, ¿la confudía con una prostituta?

¿A usted le parece preguntarle a una dama por un burdel, señor? No conozco, no soy de aqui agregúe, aunque era evidente la falsedad de mi indignación.
Bastarda de la Casa Lannister
Anahis Colina
Antiguo

Notapor Kalegan » Mié, 24 May 2017, 08:09

No esperaba aquella reacción de la joven, pensaba que al estar en aquellos barrios no habría alguien a quien no pudiese hacerle esa pregunta. En mi rostro se mostraba la sorpresa ante aquella forma de contestar, pero no me altere sino que mantuve la calma. Oh... lo siento, mi error. Deberé preguntarle a un guardia, ellos seguro que saben. Obviamente serian los guardias quienes sabían aquellas ubicaciones, quizás fue un error muy tonto de mi parte preguntarle aquello.

Contemplando a simple vista, parecía extraño que no rondara ningún guardia por aquellos barrios, donde la seguridad era escasa y los malhechores abundaban. Umm... ¿Hay alguna razon por las que no vea ningun guardia por aqui? Pregunte curioso buscando un poco mas de informacion sobre aquel lugar al cual recien llegaba.
Hablo // Pienso // Narro

Oculto:
Imagen
Imagen

-Dominio de hoja larga 3
Kalegan
Neonato

Notapor Anahis Colina » Sab, 05 Ago 2017, 18:35

Bueno este es el mercado, y muchos comerciantes aquí prefieren tener sus propios guardias que los de la ciudad que suelen ser bastante corruptos o eso escuché, creo yo no se dije algo dubitativa mirando a aquel hombre, por sus ropas no parecía nada muy especial debe tener cuidado porque a la gente como usted si lo ven rondando puede que lo echen o lo acusen de robar algo. He escuchado que lo hacen con los que parecen ladrones...

Me concentré en la fruta y fui tomando algunas y pagúe con unas monedas a uno de los vendedores, en ese momento le di la espalda a aquél hombre para seguir mi camino.
Anahis Colina
Antiguo

Notapor Kalegan » Mié, 09 Ago 2017, 17:47

Mi rostro permanecía con un semblante fuerte, con la mandíbula bien marcada pero ocultada tras la frondosa barba blanca y grisasea. Al terminar de escuchar las palabras de la muchacha, una gran risotada que retumbo en todo el mercado salio de mi boca. No se preocupe por mi, podre defenderme solo. Inflaba el pecho ante aquellas palabras.

Me rasque la nuca mientras observaba a todos lados, fue ahi cuando la muchacha me dio la espalda y comenzo a caminar de vuelta hacia el mercado. ¿Y ahora que hare? Tras pisadas fuertes que se sentian en los pies descalzos de cualquier en el lugar, me volvi a acercar a la muchacha. Disculpe...
otra vez... ¿Le gustaria ganarse algo de dinero extra?
Sacaba una bolsa de cuero que lograba el tipico ruido de varias monedas que la llenaban.

Aquel dinero era un recaudo de pequeños saqueos. Necesito una guia para conocer la ciudad.
¿Le interesa?
Hablo // Pienso // Narro

Oculto:
Imagen
Imagen

-Dominio de hoja larga 3
Kalegan
Neonato

Notapor Anahis Colina » Mié, 09 Ago 2017, 20:36

Me giré nuevamente, aquél hombre ofreciendome dinero. No sonaba mala la idea si no fuera porque yo también era forastera. Pero no me importo mucho. Extendí la mano para tomar la bolsa.

Bien, esta bien, ¿qué es lo que busca además de un burdel? pregunté impresionada porque un hombre de aspecto así de miserable tuviera dinero.
Anahis Colina
Antiguo

Volver a La Rebelión de Robert