Aguantando a una joven (Ser Kiaran)

Partida ambientada al comienzo de la Rebelión de Robert Baratheon. Plazas Abiertas

Aguantando a una joven (Ser Kiaran)

Notapor Amira Redwyne » Mar, 08 Ago 2017, 03:35

Amina Redwyne había llegado a Desembarco del Rey 2 años atrás, casi en la misma época que Ser Kiaran, sin embargo no había compartido más que algunos eventos juntos, principalmente algunas fiestas en honor al Rey realizadas por Lord Owen antes de ser convertido en Mano del Rey. En esa época la joven tenía apenas quince años, había sido enviada por su familia tras haber obtenido el favor de la Reina. No se podía decir que Amina había aprendido demasiado durante este tiempo, en particular por la tormentosa relación entre el Rey y la Reina. Sin embargo ahora tenía 17 años y esperaba pronto abandonar Desembarco. Antes de eso pretendía hacerse un nombre en estos últimos años, y quizás por qué no un marido.

La doncella estaba en la Fortaleza Roja, había habitaciones tradicionalmente para las doncellas. Sin embargo, la "misión" encomendada era mudar a la joven Redwyne de dónde se encontraba con otra doncella a una habitación diferente, bastante alejada de la Reina. Aquello le llamaba la atención a Ser Kiaran porque los nuevos aposentos no parecían estar cerca de nadie. ¿Acaso estaría siendo castigada?. Tenía la orden de escoltarla, ayudarla a llevar sus cosas y verificar que no dejara ninguna pertenencia allí. La otra doncella de la Reina había partido recientemente y solo Amira era quién quedaba.
Amira Redwyne
Doncella de Lady Merryweather
Amira Redwyne
Neonato

Re: Aguantando a una joven (Ser Kiaran)

Notapor Ser Kieran Corbray » Mié, 09 Ago 2017, 04:45

Ser Kieran llego con el yelmo bajo el brazo, su armadura de placas blanca esmaltada era imponente, casi cuarenta kilos de metal, le daban una apariencia intimidatoria. No sabía porque estaba ahí, pero el no estaba para preguntar las ordenes, estaba para cumplirlas.
Cuando llego a la puerta, se cuadro, y golpeo con el puño metálico la puerta.
- Dama Redwyne. Soy Ser Kieran Corbray, Guardia del Rey.-
Espero detrás, no aclaro mas nada. Una extraña misión, sin duda, pero no la primera, ni probablemente la ultima.
Ser Kieran Corbray
Sangre Débil

Notapor Amira Redwyne » Mié, 09 Ago 2017, 15:02

El mensaje a Ser Kiaran le había llegado por intermedio de un sirviente y venía directamente de la Reina, era un encargo sencillo, pero Ser Kiaran pensaba que la doncella estaría informada. Al parecer no. Cuando se hubo acercado había sentido un ruido, como de jadeos. Pero ya era muy tarde y habia tocado la puerta. Se escucharon varios ruidos, la joven no estaba acostumbrada a tratar con Guardias Reales por lo que ya se sentía intimidada porque uno le toque la puerta y antes de que su compañero pudiera evitarlo, corrió a abrir su puerta apenas vestida. Su figura era más esbelta que lo que él recordaba, tenía mal puesto un vestido que marcaba claramente sus pechos bajo la fina tela que lo cubría y se notaba que había estado "ejercitandose". Se suponía que era virgen, pues no se había casado. Aquello era una terrible verguenza. Detrás de ella Ser Kiaran podía llegar a ver la cama revuelta pero no a quién estaba con ella.

La naturaleza de aquella misión ahora se revelaba. La Reina probablemente lo había enviado a dejar en evidencia a la doncella. Amira no dijo nada al abrir la puerta, mirandolo esperando que le dijera que sucedía. Ella no sabía nada.
Amira Redwyne
Amira Redwyne
Neonato

Notapor Ser Kieran Corbray » Mié, 09 Ago 2017, 16:50

Casi como inconscientemente, el Guardia entro en la habitación de la muchacha, como solía hacer cuando aseguraba un cuarto, ingresando y buscando peligros, para asegurar a quien protegía no estuviera en ningún peligro inmediato. Sus ojos buscaron con detalle, cada lugar y cada recoveco.
De inmediato, absorvio lo que ocurría, la joven tenía una ligera agitación y la falta de ropas indicaba que tenía alguna clase de satisfacción sexual. Se suponía virgen, pero era obvio que no era así. Lo que pudo ver es que o se había satisfecho a si misma o había alguien más oculto en el cuarto.
Su rostro continuaba pétreo, pero en sus ojos podía verse desprecio por lo que ella hacía. Era una puta, prostituía su posición a cambio de placer.

- Señora. ¿Se encuentra bien? Tengo ordenes de trasladarla de inmediato a su nueva locación.-

Sin embargo, entendió de inmediato lo que quería su reina, y actuó en consecuencia. Aprovecho el estado de anonadamiento de la muchacha, y camino hacia la cama, descubriéndola por completo, si nadie se encontraba allí, empezó a buscar en los armarios y revisando rápida y metódicamente la habitación hasta encontrar a quien se encontrara en ella.
Ser Kieran Corbray
Sangre Débil

Notapor Saffron » Mié, 09 Ago 2017, 17:18

La chica debió resistir más pero se hizo a un lado, al entrar no hizo falta descubrir la cama, en ella desnudo pero tapado se encontraba Lord Owen Merryweather
Hubo un silencio que él no rompió, la joven habría quedado fuera o a espaldas de Ser Liaran. Que haría el caballeros ahora?
Narrando La Rebelion Fuegoscuro: viewforum.php?f=575
Saffron
Demonio

Notapor Ser Kieran Corbray » Mié, 09 Ago 2017, 17:29

El caballero esperaba encontrar a alguien, pero de seguro no a la mismísima mano del Rey en el lecho de la doncella. Sus miradas se cruzaron, y de inmediato supo que la situación no haría más que complicarse a partir de ese momento. La reina lo había enviado allí de forma específica, para desenmascararlo o tener poder sobre el, y era su trabajo cumplirlo.
Sin embargo, no era un noble cualquiera, era quien representaba a la mismísima autoridad del Rey, y si bien estos eran reemplazados, su poder no era inferior a la reina. Estaba en una situación complicada.
Un verdadero conflicto de lealtades.
- Señor Mano – dijo, como si lo saludara en la sala de la Torre de Maegor.- No esperaba encontrarlo aquí…-
En todo caso, tomo a la joven del brazo, de una forma que no admitia discusión, y la saco de la habitación.
- Ya enviaremos a alguien a por tus cosas. -
Y empezó a caminar con ella al lado.
Ser Kieran Corbray
Sangre Débil

Notapor Amira Redwyne » Mié, 09 Ago 2017, 20:16

Amira había sido tomada por sorpresa y ahora caminaba llevada por el fuerte brazo de Ser Kieran, semidesnuda por un pasillo de la Fortaleza Roja. Se moría de verguenza por la situación, y solo hizo un gesto para acomodarse el vestido cuando casi le quedó al descubierto uno de sus pechos.

¿A dónde me lleva? se animó a preguntar recién entonces.
Amira Redwyne
Amira Redwyne
Neonato

Notapor Ser Kieran Corbray » Mié, 09 Ago 2017, 21:09

Durante varios segundos, casi un minuto, no le respondió. Si pasaban transeúntes, seguiría con la mirada fija hacia delante, la guardia Real no tenía nada que responder ante la plebe. Se freno unos instantes y agrego finalmente.
- Debería llevaros al Septo, a que con penitencia y rezos consigáis el perdón de los siete por vuestros actos. Pero cumpliré ordenes y os llevare adonde me encomendaron. – sus labios casi murmuraron la palabra “puta”, pero no dijo nada, aunque al poco tiempo agrego. – Tenéis una nueva área de palacio disponible para vos. Una donde no podréis ejercer… vuestro … arte. -
Casi escupió las últimas palabras, mirándola desde arriba, a ella, y sus escasas ropas, sin dignidad de doncella, y su ruborizado rostro. Luego camino hacia delante, sin agarrarle el brazo ya, pero esperando que la vergüenza hiciera mella en ella y pudiera seguirlo a paso vivo.
Ser Kieran Corbray
Sangre Débil

Notapor Amira Redwyne » Jue, 10 Ago 2017, 00:33

La joven se resistió cuando nadie pasó entre ellos, no entedía exactamente que era lo que ocurría pero sin lugar a dudas le resultaba todo muy extraño. Si había sido descubierta, pero al parecer por un guardia real y este en teoría no hablaría pues estaba al servicio de la Mano, así que no tenía de qué preocuparse.

¿Me esta llamando puta? pregunté indignada yo no fui la que comenzó esto, y él es la Mano del Rey, ¿que pretendía que hiciera? Amira se detuvo, su cara enrojeció por el odio y no por otra cosa ¿usted qué piensa que ha ocurrido? Ese hombre se aprovechó de mi y de una situación, y me hizo su amante. Yo no fui quién buscó esto. Iban a enviarme a mi casa antes de tiempo, como a Gillian y me ofreció una salida

La mirada de furia, se disipó al notar como estaba vestida en medio del Castillo, apuró el paso y volvió a caminar.
Amira Redwyne
Amira Redwyne
Neonato

Notapor Ser Kieran Corbray » Jue, 10 Ago 2017, 02:23

El caballero blanco solo la observo, de forma cansada. Cuando ella empezó a despotricar frente a el, a Ser Kieran no pudo importarle menos. Le dio una mirada desdeñosa cuando empezó a soltarle su historia triste. ¿Como un noble de la estatura de la mano haría tales cosas? Seguro la mujerzuela esta había usado sus artes para seducirlo.
- No soy yo quien para juzgarla. – indico con el rostro pétreo. – Eso es deber de la reina, reserve su aire para ella. Y tápese mejor.- le indico, despectivo.
Siguió caminando en la dirección indicada.
Ser Kieran Corbray
Sangre Débil

Notapor Amira Redwyne » Jue, 10 Ago 2017, 15:59

No le preocupaba tanto a Amira los rumores de quién la cruce mostrando algo de un pecho, sino las palabras de un Guardia Real testigo de lo que había hecho. No había pensado en eso por el shock de verse descubierta, pero mientras caminaba le dijo:

Por favor, no le diga nada a la Reina. Haré lo que sea si guarda mi secreto, por favor dijo poniendo una mano sobre el brazo de Ser Kiaran esperando que entre en razón. Era consciente de las consecuencias de sus palabras, pero si no le quedaba otra opción para evitar consecuencias mayores, no tenía otra opción.
Amira Redwyne
Amira Redwyne
Neonato

Notapor Ser Kieran Corbray » Jue, 10 Ago 2017, 20:01

Ser Kieran la observo, se dio media vuelta y siguió caminando, hasta llegar casi a las habitaciones que le habían asignado a la mujer.
La observo despectivamente, se giro para encararla.
- Entonces… déjame que lo entienda bien. Quieres que traicione mis votos, que mantenga el silencio, a cambio… ¿de qué? –
En su mirada había desprecio, dejando claro lo que pensaba de ella, pero no dijo nada, esperando que se ofreciera por completo, que se enterrase por completo en la trampa.
Ser Kieran Corbray
Sangre Débil

Notapor Amira Redwyne » Mar, 15 Ago 2017, 11:40

Amira no sabía si su intento daría resultado, tratar con un Guardia Real no era fácil para ella, se encontraba arrinconada y desesperada.

Le puedo ofrecer mucho más oro del que pudiera pensar, puedo conseguirlo de mi familia. Puedo ofrecerme yo, sino... dijo bajando la mirada quizás con algo de verguenza pero bajando uno de los breteles de su vestido, en un gesto que indicaba que podría desnudarse dentro de aquella habitación se lo juro, haré lo que sea si guarda mi secreto

La mirada de desesperación se podía ver en Amira al sentir que su futuro estaba en manos de aquél Guardia.
Amira Redwyne
Amira Redwyne
Neonato

Notapor Ser Kieran Corbray » Sab, 19 Ago 2017, 20:48

El guardia blanco tenía el rostro pétreo, y no perdía detalle de lo que hacia la joven, ni su actitud, ni sus gestos, ni la sumisión a la que se ofrecía por sí misma. Enarco levemente la ceja cuando ella bajo el bretel de su vestido hasta que el pequeño seno amenazo con quedar al descubierto.

Mirándola en silencio, negó con la cabeza y subió el bretel hasta dejarlo de nuevo en su hombro, y le dijo.

- Continúe conmigo.-

Llevo a la joven a sus habitaciones aisladas, todo como la reina había indicado. Los criados debían de traer sus cosas y ella tardaría seguramente un tiempo en instalarse.

- Tengo otros deberes. Pensare en lo que usted me ha dicho… y ofrecido.- dijo, observándola seriamente.- Demás esta decir, que si se lo comenta a alguien más, quienquiera que sea, será traición a la corona y la ejecutare yo mismo. ¿Estamos claros? -

Salio de allí, al tiempo que la dejaba a la joven ocuparse de lo que debía para instalarse, y dando un rodeo, fue a las habitaciones reales. Tenia que hablar con su Majestad la reina.
Ser Kieran Corbray
Sangre Débil

Volver a La Rebelión de Robert