[Happy Harbor] Misión: Cargamento - Hope, Genzo, Ana

[Happy Harbor] Misión: Cargamento - Hope, Genzo, Ana

Notapor Richard Malkevar » Mar, 27 Sep 2016, 04:29

Después de haber terminado concordando el plan e incluido a Gary en la misión, habíamos todos pasado a retirar el equipo de cada uno, y ahora nos encontrábamos en una sala de operaciones que amablemente nos permitió usar nuestra líder. Yo estaba con mi traje de kevlar reforzado, además de una katana en la espalda. Un machete dentro de la chaqueta, una pistola semiautomática, y un subfusil agarrado directamente a la ropa, de corte militar. Se encontraba con un casco negro, que era parecido al de Red Hood, pero de negro completo con ojos rojos. Allí se encontraban @Hope, @Genzo Kurita, @Ana Laura y @pabcn (Gary). Los miró a todos y les dijo;

-Ahora que estamos todos, listos y preparados debemos finiquitar nuestro plan. A las 8 de la noche llegará el barco al puerto, por lo que iremos media hora antes para estudiar el lugar, asegurarnos que no haya presencia de Intergang. Nuestra tarea principal en este punto será tomar un punto de seguridad secreto, donde pasemos desapercibidos y Hope se pueda encargar de todas las comunicaciones, además de hacerse con las cámaras del lugar. Una vez listo esto, esperaremos a que bajen los camiones, y una vez tengamos la oportunidad, pondremos los dispositivos en estos y nos dispondremos a seguir las rutas para preparar las emboscadas.

Estudiaremos que tan preparados vienen al puerto, y dependiendo de eso, podríamos atacarlos directamente una vez bajen con el armamento. Si no es así, seguiremos su ruta y los emboscaremos directamente en su base, el único problema es que allí pueden haber muchos más enemigos de los que podamos hacernos cargo. Por ahora tengan claro tres cosas, uno, el sigilo es fundamental. Dos, no maten a menos que sea necesario. Y tres, tengan mucho cuidado, estos tipos son de muy, muy mala calaña, así que una vez que los tengan los matarán en el acto. ¿Preguntas, opiniones?
-Pregunté, mirándolos a todos.
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Richard Malkevar
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Re: [Happy Harbor] Misión: Cargamento - Hope, Genzo, Ana

Notapor Hope » Mié, 28 Sep 2016, 18:33

Oculto:
FdJ: Como seguimos en este post ya lo pongo por aquí: por Hope perfecto que sea Richard el líder. :D


Había llevado su traje y su antifaz ya puestos, lista para la misión y no perder nada de tiempo en prepararse. Iba consultando algo en su ordenador, un plano de la ciudad para ir viendo las rutas más factibles para los camiones. En algunas urbes no tenían permitido, si eran muy grandes, circular por dentro de la misma, tenían que ir por circunvalaciones exteriores, de modo que estaba teniendo todo eso en cuenta.

Llevaba en su mochila los dos móviles desechables, la cinta americana y sus nuevas gafas de visión nocturna, junto con el subfusil con la munición no letal y un cargador de la otra que esperaba no tener que usar ni esa noche ni ninguna. Cruzado a la espalda con una sujeción para él, tenía un bastón de aspecto metálico, negro.

- Estoy comprobando en Internet menciones de la gente que pone quejas por la excesiva presencia de cámaras de tráfico en la ciudad para poner multas. Hay foros donde se avisa de dónde se encuentran las que van viendo, así que comprobaré si mencionan del puerto o a la entrada del mismo para que pinchemos esa y tratar de acceder a otras desde ahí.- Explicó la muchacha, que luego de saludar a la gente siguió con la nariz metida en la pantalla de la computadora de muñeca y sus dedos enguantados pasaban por las teclas.

Cuando Richard terminó de hablar la muchacha pidió turno para hablar.- Como dices, en su guarida es posible que haya más, de hecho es probable que otros los esperen para descargar y acabar de mandar los cargamentos de armas a dónde vayan, si damos con u buen lugar para una emboscada en la ruta, ¿no podemos hacerla ahí?- Preguntó la muchacha.
"I am anti-life, the Beast of Judgement. I am the dark at the end of everything. The end of universes, gods, worlds … of everything. And what will you be then, Dreamlord?"
"I am Hope."

- The Sandman.

Hope
Oculto:
HOJA DE PERSONAJE BLACKOUT

Nombre: Hope Deering

Edad: 17 años

Ciudad de origen: Blüdhaven, USA

Descripción física: Hope tiene el cabello rubio y los ojos azules. Es de complexión menuda, con 1.52m, de estatura. Viste ropa holgada y cómoda, por lo general bastante gastada. Su tez es pálida y siempre tiene ojeras.

ATRIBUTOS

Físico 6

Destreza 9

Inteligencia 10

Percepción 8

Carisma 4


HABILIDADES

Habilidad a nivel 8:

- (I) Informática

Habilidad a nivel 6:
- (I) Medicina

Habilidades de nivel 5:
- (I) Ocultismo
- (I) Sanación/Hierbas
- (P) Esquivar

Habilidades de nivel 4:
- (D) Armas a Distancia
- (P) Advertir/Notar

Habilidades de nivel 3:
- (P) Callejeo
- (D) Sigilo
- (P) Reflejos

Habilidades de nivel 2:
- (P) Rumores
- (F) Armas Cuerpo a Cuerpo
- (P) Buscar
- (F) Atletismo

Habilidades de nivel 1:
- (D) Conducir
- (I) Fauna
- (I) Ingeniería
- (I) Criptografía
- (C) Intimidación
- (D) Trampas/Cerraduras


Puntos de vida: 24
Defensa: 18
Iniciativa: 2 (3-1 Estorbo de la tela de kevlar)
Voluntad: 19
Cordura: 37/40


Ventaja:
Suerte

Equipo:

- Armadura. Tela kevlar. Absorción 7 (base 5 +2 de equipo personalizado).

- Arma a distancia. Subfusil 3d6 25m/50m/100m. Un punto de equipo para que tenga munición no-letal.

- Arma cuerpo a cuerpo. Un bastón-hoja. Es un arma convertible que pasa de bastón a dos hojas que lleva escondidas dentro. Un punto de equipo para que sea convertible.

Image

- Supercomputadora de muñeca. Un punto de equipo.

- Lab portátil de mochila. Un punto de equipo.

-20 "Bluerangs" (a falta de un mejor nombre, jaja)

-5 cuchillos de lanzar

-1 algoritmo para desencriptar de Batgirl (+2 informática en esos casos)

-1 Código de búsqueda masiva (+2 informática en búsquedas)

- Dos teléfonos móviles de prepago, sin contrato. Con $20 dólares en la tarjeta de cada uno.

- Un rollo de cinta americana resistente al calor.

- Gafas de visión nocturna.

- Dos horquillas, una en el pelo, otra en el bolsillo.

- Planeador plegable.

- Lanzador.


Recursos:

$14200 actuales ($20000 de salida -$5700 de equipo +$400 trabajo -$500 equipo)
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Re: [Happy Harbor] Misión: Cargamento - Hope, Genzo, Ana

Notapor pabcn » Jue, 29 Sep 2016, 18:11

Gary llegó y se quedó en un costado... aún estaba enojado por la situación con su hermana.

-Veamos Einstein... -le dijo a Rick-. tienes pensado cómo pinchar las cámaras? quién entrará a hacerlo? dónde hacer la emboscada?
pabcn
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Re: [Happy Harbor] Misión: Cargamento - Hope, Genzo, Ana

Notapor Ana Laura » Jue, 29 Sep 2016, 19:20

Back Arrow apareció con su traje militar de kevlar reforzado, capucha, antifaz, además de un bastón metálico grueso con el que aparentemente se apoyaba, una pistola automática con silenciador oculta, y una mochila de campamento en la espalda con un carcaj insertado y oculto en ella. Ana Laura escuchó lo dicho por @Hope y @Richard Malkevar y espero un momento para saber si @Genzo Kurita y @pabcn (Gary) tenían algo que opinar y le sonrió por un momento mientars pensaba la propuesta antes de responder:

" Propongo chicos que elaboremos un poco mas los preparativos para conseguir lo siguiente, asegurarnos que a pesar de la presencia de delincuentes de Intergang usar como punto de seguridad secreto una lancha o bote que este con mayor anticipación anclado muy cerca del punto de carga, donde pase desapercibida Hope para que se pueda encargar de todas las comunicaciones, además de hacerse con las cámaras del lugar y largarse de allí si es necesario "

Entonces la chica comenzó a sacar elementos de asalto como binoculares nocturnos, luces de bengala, ganchos y cuerdas, un par de trajes de buzo con un mini tanque y continuo diciendo:

" Desde dicho bote con trajes de buzo Gay, Genzo o yo nos acercaríamos a los camiones para cuando tengamos la oportunidad, poner un dispositivo rastreador en camión de adelante y un micro-explosivo que diseñé desde ayer en las llantas en el que vaya atrás, entonces nuestro líder, junto con el mejor conductor de nosotros, que no se escurra con sigilo a los camiones se dispondrán o dispondremos a seguir los camiones por las rutas para alcanzar al camión caído para emboscarlo cuando Hope nos indique que va a activar el micro explosivo para ponchar las llantas de los vehículos y al otro podemos dejarlo libre para que nos lleve a su destino "
Oculto:

Atributos:
Físico: 8
Destreza: 10
Inteligencia: 6
Percepción: 7
Carisma: 6

Image

Habilidades
Armas a distancia: 9
Atletismo: 7
Artes marciales con armas: 6
Esquivar: 6
Reflejos: 4
Sigilo: 4
Ingeniería militar: 4 (Para crear y mejorar armaduras, armas y mecánica automotriz)
Supervivencia: 3
Advertir/notar: 3
Conducir: 3
Convencer: 2
Rastrear: 2
Seducir: 2
Buscar: 1
Nadar: 1
Escalar: 1

Puntos de vida: 32 (físico x 4)
Defensa: 17 (esquivar+percepción+5)
Iniciativa: 4 (reflejos-estorbo) (con ropa normal)
Voluntad: 18 (carisma+inteligencia+5)
Dinero que tiene de inicio = 14,000

Ventajas:
Berseker (F8+): +2 a tiradas de combate CC.
Puntería (D8+): +2 a tiradas de armas a distancia.

Desventaja:
Venganza: Influenciada por la venganza

Equipo personalizado:
Arco místico, que puede usar como lanza de 2 puntos de ataque y +2 al daño
Absorción de daño 2: Armadura de material parecido al traje de Black Panther
Vehículo (Moto eléctrica dentro de camioneta a todo terreno)
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Re: [Happy Harbor] Misión: Cargamento - Hope, Genzo, Ana

Notapor Genzo Kurita » Jue, 29 Sep 2016, 20:11

Llego tranquilamente vestido como siempre, un terno negro, con una camisa del mismo color y con la cara descubierta, fumando serenamente mientras escuchaba el resto hablar-.¿Sabemos algo del bastardo que lidera esta carga?-. Pregunto mientras boto el humo por mis fosas nasales-. ¿Y si atacamos de forma directa, por sorpresa apenas la mercancía esté lista para partir? Dudo mucho que se esperen una acción tan directa, especialmente si saben que los “héroes” ya no pueden usar sus habilidades, por ende, están más confiados en sus habilidades ofensivas-. Hago una fila de argollas de humo, apuntando hacia el cielo…
Oculto:
Atributos:

-Físico: 6
-Destreza: 10
-Inteligencia: 5
-Percepción: 9
-Carisma: 7

Habilidades:

-(D) Armas a distancia: 7

-(P) Esquivar: 5
-(D) Sigilo: 5
-(P) Reflejos: 5

-(F) Atletismo: 4
-(P) Advertir/Notar: 4
-(D) Trampas/Cerraduras: 4
-(C) Amenazar: 4

-(P) Callejeo: 3
-(C) Interrogar: 3
-(P) Rastrear: 3

-(P) Rumores:2
-(P) Buscar: 2

-(F) Armas cuerpo a cuerpo: 1
-(D) Conducir: 1
-(D) Robar bolsillos: 1

-Punto de experiencia restante: 0

Estados de personaje:

-Puntos de vida: 24
-Defensa: 20
-Iniciativa: 5-1=4
-Voluntad: 18
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Re: [Happy Harbor] Misión: Cargamento - Hope, Genzo, Ana

Notapor pabcn » Jue, 29 Sep 2016, 21:20

-Estoy de acuerdo con Genzo... salvo por el hecho de que seríamos 4 contra 6 y no tenemos la suficiente experiencia para contar con el elemento sorpresa en simultáneo -dice Gary-. No es necesario utilizar trajes de buzo... Tengo entendido que eres buena con el arco, tengo rastreadores que podrías lanzar con una flecha y, de esa forma, podríamos seguirlos. Si vamos en equipos de 2 y eliminamos a uno de los 3 por sorpresa, el combate quedaría mucho más equilibrado y lograríamos una ventaja relativa.


Genzo:
Oculto:
Aparece Robin y corta tu cigarrillo con su katana

Oculto:
Jajaja, mentira
pabcn
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Re: [Happy Harbor] Misión: Cargamento - Hope, Genzo, Ana

Notapor Richard Malkevar » Vie, 30 Sep 2016, 01:02

Asentí ante las palabras de Hope, ya que si los camiones llegaban a escapar debido a un fallo nuestro, tendríamos manera de llegar hasta la zona indicada. Al escuchar la pregunta de Hope, le respondí de inmediato;

-Depende. Debemos tomar el plan como algo versátil. Si el puerto es muy peligroso, haremos una emboscada. Si no, los atacamos de forma directa y nos llevamos los camiones con las armas. Debemos asegurarnos de que no cuenten con ningún tipo de rastreador eso sí, o las cosas se podrían complicar en la base, y creo que ustedes saben muy bien todos los problemas que eso podría provocar. –Dije, mirándolos con seriedad.

Observé de reojo a Gary, con una sonrisa. Aún me daba risa y me divertía que él estuviera enojada por lo de su hermana, así que no era algo que realmente me preocupaba, solo quería que cumpliera un buen papel. Escuché las preguntas y las fui respondiendo;

-Como es un puerto y la misión será durante la noche, será mucho más fácil buscar los puntos ciegos de las cámaras del lugar y llegar hasta la sala de seguridad, una vez allí noquearemos a los guardias y le daremos total control de las cámaras a Hope. Dado que tengo entendido que tú y Genzo tienen bastante entrenamiento, ustedes se encargarán de eso. Finalmente, para tu última pregunta, Hope se encargará con las cámaras de averiguar un buen lugar por ahora, pues lo esencial, en caso de que eso suceda, será ver las rutas de salida que hay del puerto, y hacerlas allí mismo. No podemos permitirnos emboscarlos en la ciudad pues no sabemos que ruta pueden tomar, incluso si los rastreamos, e intentamos hacer algo, nos podría salir el tiro por la culata. En caso de que no traigan las armas directamente, solo nos ocuparemos de ponerle los localizadores a los camiones, y luego los seguiremos.
Dije, mirándolo, y mirando a Genzo.

Era cierto, las rutas eran desconcidas, y a menos que encontráramos un plano de las rutas en el puerto nos veríamos en problemas. Lo que más me preocupaba era el hecho de que no llevaran las armas encima, ya que si eso sucedía, no quedaría otra opción que usar los localizadores sobre los camiones y seguirlos. Luego de eso miré a la chica latina, quién recién supe que se hacía llamar Black Arrow, y tras observarla detenidamente, comencé a responder a su plan;

-Black Arrow, la misión es en menos de una hora, y a menos que tengamos una lancha nuestra, no hay forma de que podamos hacer eso. Al menos yo no poseo una, pero si alguno de ustedes la tiene, perfecto. Pues podríamos cargar allí las armas y largarnos del lugar, pero si no, obligatoriamente tendremos que llevarnos los camiones. –Dije, mirándola, esperando saber eso, puesto que o si no, todo el plan que ella describía no tendría sentido.

Luego de eso observé al chino, y a Gary hablar, y asentí con su cabeza;

-Sí, pero solo hay un problema. Si los camiones vienen vacíos, el hecho que nos encarguemos de ellos con anterioridad podría poner en alarma a Intergang y podríamos perder las armas. Primero tenemos que observar. Si bajan con las armas, me parece lo más sensato atacarlos con todo lo que podamos y salir de allí con las armas. Si no…tendremos que seguirlos. –Dije, mirándolos.
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Re: [Happy Harbor] Misión: Cargamento - Hope, Genzo, Ana

Notapor Hope » Vie, 30 Sep 2016, 18:21

Se aseguró de tener descargada la versión más actualizada disponible del mapa de la ciudad y de otro del puertos para ir viendo posibles rutas que seguirían. También había colocado alarmas en varios buscadores que la informasen de cortes de calles en la ciudad causa de obras o accidentes, así como de cosas relacionadas con el puerto.

Esperó a que todos hablasen antes de hacerlo ella de nuevo. Como Richard era el jefe designado de la misión, ella seguía la estrategia que él planteara.- Si realmente queremos hacerlo dentro del recinto, lo que podríamos hacer es colocar en el trayecto hasta la salida que menos nos convenga, señales de las que tienen en los puertos o en las obras de carretera, de esas que indican que no se puede pasar por una zona. Vayas amarillas y conos naranjas.- Es lo que se solía usar.

- Si no quieren llamar la atención dudo que vayan a pasarles por encima, y si no saben que está pasando nada hasta que sea demasiado tarde, se desviarán hacia donde les marquemos y podamos hacer una buena emboscada.

Oculto:
FdJ: @pabcn, mientras hablan Hope está mirando el mapa del puerto, viendo los accesos que tiene, para saber cuántos habría que cubrir y si hay alguna zona dentro del mismo que fuese propicia para una emboscada.

No sé si hay que lanzar algo. :D
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Nombre: Hope Deering

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Ciudad de origen: Blüdhaven, USA

Descripción física: Hope tiene el cabello rubio y los ojos azules. Es de complexión menuda, con 1.52m, de estatura. Viste ropa holgada y cómoda, por lo general bastante gastada. Su tez es pálida y siempre tiene ojeras.

ATRIBUTOS

Físico 6

Destreza 9

Inteligencia 10

Percepción 8

Carisma 4


HABILIDADES

Habilidad a nivel 8:

- (I) Informática

Habilidad a nivel 6:
- (I) Medicina

Habilidades de nivel 5:
- (I) Ocultismo
- (I) Sanación/Hierbas
- (P) Esquivar

Habilidades de nivel 4:
- (D) Armas a Distancia
- (P) Advertir/Notar

Habilidades de nivel 3:
- (P) Callejeo
- (D) Sigilo
- (P) Reflejos

Habilidades de nivel 2:
- (P) Rumores
- (F) Armas Cuerpo a Cuerpo
- (P) Buscar
- (F) Atletismo

Habilidades de nivel 1:
- (D) Conducir
- (I) Fauna
- (I) Ingeniería
- (I) Criptografía
- (C) Intimidación
- (D) Trampas/Cerraduras


Puntos de vida: 24
Defensa: 18
Iniciativa: 2 (3-1 Estorbo de la tela de kevlar)
Voluntad: 19
Cordura: 37/40


Ventaja:
Suerte

Equipo:

- Armadura. Tela kevlar. Absorción 7 (base 5 +2 de equipo personalizado).

- Arma a distancia. Subfusil 3d6 25m/50m/100m. Un punto de equipo para que tenga munición no-letal.

- Arma cuerpo a cuerpo. Un bastón-hoja. Es un arma convertible que pasa de bastón a dos hojas que lleva escondidas dentro. Un punto de equipo para que sea convertible.

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- Supercomputadora de muñeca. Un punto de equipo.

- Lab portátil de mochila. Un punto de equipo.

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-1 Código de búsqueda masiva (+2 informática en búsquedas)

- Dos teléfonos móviles de prepago, sin contrato. Con $20 dólares en la tarjeta de cada uno.

- Un rollo de cinta americana resistente al calor.

- Gafas de visión nocturna.

- Dos horquillas, una en el pelo, otra en el bolsillo.

- Planeador plegable.

- Lanzador.


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Re: [Happy Harbor] Misión: Cargamento - Hope, Genzo, Ana

Notapor pabcn » Dom, 02 Oct 2016, 18:47

Hope encuentra al menos 4 accesos independientes claros.
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Re: [Happy Harbor] Misión: Cargamento - Hope, Genzo, Ana

Notapor Richard Malkevar » Lun, 03 Oct 2016, 03:21

Escuché atentamente lo que decía Hope, y asintiendo le respondí;

-Me parece bueno. Probablemente encontraremos ese material en las bodegas del puerto, por lo que no será un problema. Lo que si me preocupa, es que ellos reaccionen de manera distinta cuando sepan que hacen falta algunos de los miembros de sus guardias, así que nos aseguraremos de actuar de inmediato solo una vez que nos hayamos asegurado de que la ruta esté segura. Hope, descarta los accesos que se demoren más tiempo en llegar a la base. Necesitamos los más rápidos y con menos afluencia de tráfico posible, para asegurarnos de hacer desaparecer las cosas de la forma más rápida y eficiente posible. Finalmente, el plan se reduciría en esto. Genzo y Gary se ocuparán de los guardias, del centro de seguridad para que Hope vaya a conectarse desde allí. Luego, nosotros cuatro (Black Arrow, yo, Genzo y Gary) a bloquear dos de las salidas, para que los camiones solo puedan salir por una. Una vez los camiones empiecen el movimiento, los emboscaremos. Luego Hope se reunirá con uno de los grupos y salimos del lugar. -Dije, mirándolos.
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Re: [Happy Harbor] Misión: Cargamento - Hope, Genzo, Ana

Notapor Hope » Lun, 03 Oct 2016, 15:19

Comprobó los accesos y los proyectó en su pantalla del ordenador.- Hay cuatro diferentes, podrían irse por cualquiera de ellos. Aunque sabiendo el muelle en el que van a cargar las armas podemos ver cuál es el que tienen más cercano a ellos, supongo que querrán irse cuanto antes y hacer la entrega.- No era una locura pensar que elegirían la ruta más corta en lugar de dar vueltas por el puerto para ir a otra salida, pero tampoco podían estar del todo seguros al no saber su destino final.

- Voy a revisar cuál es la salida que mejor nos iría, según los planos, para hacerles una emboscada. Internaré reducirlo a dos.- Dijo la muchacha, si alzar de nuevo los ojos, centrada en la pantalla.- Digo dos porque los planos que tenemos son los generales, una vez allí, cuando tengamos acceso a las cámaras, habrá que comprobar que no haya cosas físicas que hagan menos idóneo el emboscar en un punto por mucho que sobre el papel lo parezca. Por ejemplo que estén reparando algo, que alguien esté descargando en unos contenedores o lonjas, todas esas cosas.- Aquello que no salía en un inerte mapa y que estaba causado por la actividad humana y eso lo tenían claro: nada de meter inocentes en eso.

Dicho eso, la muchacha comenzó a revisar de los cuatro accesos por cuáles tendrían que hacer un recorrido dentro del puerto que a ellos les pudiera ir mejor para una emboscada. Seleccionó los dos, el mejor de todos y el segundo más idóneo.
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Físico 6

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Habilidad a nivel 8:

- (I) Informática

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Habilidades de nivel 5:
- (I) Ocultismo
- (I) Sanación/Hierbas
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Habilidades de nivel 4:
- (D) Armas a Distancia
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Habilidades de nivel 3:
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- (D) Sigilo
- (P) Reflejos

Habilidades de nivel 2:
- (P) Rumores
- (F) Armas Cuerpo a Cuerpo
- (P) Buscar
- (F) Atletismo

Habilidades de nivel 1:
- (D) Conducir
- (I) Fauna
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- Arma a distancia. Subfusil 3d6 25m/50m/100m. Un punto de equipo para que tenga munición no-letal.

- Arma cuerpo a cuerpo. Un bastón-hoja. Es un arma convertible que pasa de bastón a dos hojas que lleva escondidas dentro. Un punto de equipo para que sea convertible.

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-1 Código de búsqueda masiva (+2 informática en búsquedas)

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Re: [Happy Harbor] Misión: Cargamento - Hope, Genzo, Ana

Notapor Ana Laura » Lun, 03 Oct 2016, 19:38


" Muy bien señores, estoy de acuerdo con el plan en general, difícilmente podría conseguir la lancha tan rápido y podría ser sospechoso si lo hiciera, por otro lado yo tengo entrenamiento militar que podría servirme apoyando a Genzo y Gary con sigilo si les parece bien ... cualquier ayuda extra les vendría bien tomando en cuenta que desconocemos exactamente a que se enfrentarán cuando traten de ocuparse de los guardias del centro de seguridad y mis conocimiento técnicos podrían ser de utilidad con sus indicaciones en el interior para que Hope pueda conectarse y controlar la situación a la distancia "

Propuso Ana Laura mientras que buscaba una manera de asegurar los dispositivos a las flechas para poder lanzar los con ellas
Oculto:

Atributos:
Físico: 8
Destreza: 10
Inteligencia: 6
Percepción: 7
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Habilidades
Armas a distancia: 9
Atletismo: 7
Artes marciales con armas: 6
Esquivar: 6
Reflejos: 4
Sigilo: 4
Ingeniería militar: 4 (Para crear y mejorar armaduras, armas y mecánica automotriz)
Supervivencia: 3
Advertir/notar: 3
Conducir: 3
Convencer: 2
Rastrear: 2
Seducir: 2
Buscar: 1
Nadar: 1
Escalar: 1

Puntos de vida: 32 (físico x 4)
Defensa: 17 (esquivar+percepción+5)
Iniciativa: 4 (reflejos-estorbo) (con ropa normal)
Voluntad: 18 (carisma+inteligencia+5)
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Ventajas:
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Puntería (D8+): +2 a tiradas de armas a distancia.

Desventaja:
Venganza: Influenciada por la venganza

Equipo personalizado:
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Absorción de daño 2: Armadura de material parecido al traje de Black Panther
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Re: [Happy Harbor] Misión: Cargamento - Hope, Genzo, Ana

Notapor Genzo Kurita » Mar, 04 Oct 2016, 15:01

Me mantengo en silencio escuchando al resto, esperando a que ellos armen todo… no tenía ganas, ni ánimos en aportar en nada…
Oculto:
Atributos:

-Físico: 6
-Destreza: 10
-Inteligencia: 5
-Percepción: 9
-Carisma: 7

Habilidades:

-(D) Armas a distancia: 7

-(P) Esquivar: 5
-(D) Sigilo: 5
-(P) Reflejos: 5

-(F) Atletismo: 4
-(P) Advertir/Notar: 4
-(D) Trampas/Cerraduras: 4
-(C) Amenazar: 4

-(P) Callejeo: 3
-(C) Interrogar: 3
-(P) Rastrear: 3

-(P) Rumores:2
-(P) Buscar: 2

-(F) Armas cuerpo a cuerpo: 1
-(D) Conducir: 1
-(D) Robar bolsillos: 1

-Punto de experiencia restante: 0

Estados de personaje:

-Puntos de vida: 24
-Defensa: 20
-Iniciativa: 5-1=4
-Voluntad: 18
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Genzo Kurita
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Re: [Happy Harbor] Misión: Cargamento - Hope, Genzo, Ana

Notapor pabcn » Mar, 04 Oct 2016, 17:57

-Bien... tu lideras, yo sigo -dijo Gary de forma seca.
pabcn
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Re: [Happy Harbor] Misión: Cargamento - Hope, Genzo, Ana

Notapor Ana Laura » Mar, 04 Oct 2016, 23:05


" Vaya chicos, del tipo que me gusta ... de pocas y contundentes palabras Entonces vayamos adelantándonos al lugar para encontar un buen punto para acercarnos silenciosamente al are de entrega "

Dijo Black Arrow al par de hombres mientras que de reojo miraba a la pareja de Hope y Richard para decirle:

" Sería bueno tener cada uno de nosotros un intercomunicador o siquiera los números de celular para estar en conrtacto, además del dispositivo localizador, la idea de mi explosivo aún me parece buena! Aunque sea como plan B para detener los camiones con armas "

Última edición por Ana Laura el Jue, 06 Oct 2016, 18:21, editado 1 vez en total
Oculto:

Atributos:
Físico: 8
Destreza: 10
Inteligencia: 6
Percepción: 7
Carisma: 6

Image

Habilidades
Armas a distancia: 9
Atletismo: 7
Artes marciales con armas: 6
Esquivar: 6
Reflejos: 4
Sigilo: 4
Ingeniería militar: 4 (Para crear y mejorar armaduras, armas y mecánica automotriz)
Supervivencia: 3
Advertir/notar: 3
Conducir: 3
Convencer: 2
Rastrear: 2
Seducir: 2
Buscar: 1
Nadar: 1
Escalar: 1

Puntos de vida: 32 (físico x 4)
Defensa: 17 (esquivar+percepción+5)
Iniciativa: 4 (reflejos-estorbo) (con ropa normal)
Voluntad: 18 (carisma+inteligencia+5)
Dinero que tiene de inicio = 14,000

Ventajas:
Berseker (F8+): +2 a tiradas de combate CC.
Puntería (D8+): +2 a tiradas de armas a distancia.

Desventaja:
Venganza: Influenciada por la venganza

Equipo personalizado:
Arco místico, que puede usar como lanza de 2 puntos de ataque y +2 al daño
Absorción de daño 2: Armadura de material parecido al traje de Black Panther
Vehículo (Moto eléctrica dentro de camioneta a todo terreno)
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Ana Laura
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