[Recepción] A la boca del lobo (Rick)

Re: [Recepción] A la boca del lobo (Rick)

Notapor pabcn » Jue, 03 Nov 2016, 16:41

El chico interrumpió a Reachel y te dijo.

-Un tipo que ni siquiera conoce nuestro producto y no puede entender un algoritmo de optimización simple, no va a venir a decirme que hacer... y qué es esto? un último intento desesperado de vendernos una red de distribución? La nuestra es bastante buena.

Annie se acercó a tí.

-Creo que terminamos por hoy, señor Johhanson. No sería una buena idea irse de aquí con una mala recomendación. Seguridad! -dice la chica.

Dos guardias se acercaron, mientras los ejecutivos se alejaban de tí. ¿Qué demonios pasaba con ella?
pabcn
Antediluviano

Notapor Richard Malkevar » Vie, 04 Nov 2016, 02:10

Asentí con la cabeza mientras salía del lugar. Al menos ya tenía la frase y la voz red en mi despacho. Solo quedaba salir del lugar...y volver a la zona importante. Seguí a Annie conjunto a los guardias afuera del lugar, esperando la señal para que nos encargáramos de ellos.
Richard Malkevar
Matusalén

Notapor pabcn » Vie, 04 Nov 2016, 19:28

Escuchas el mensaje por el canal abierto de Gary, mientras Annie te mira espectante.
pabcn
Antediluviano

Notapor Richard Malkevar » Mié, 16 Nov 2016, 01:13

Escuché el mensaje y me detuve de pie, respiré profundamente, haciendo poco a poco el plan, y dándome vuelta mirando a Annie y a los guardias que llegaban, y a la junta, comencé el papel que me demoré unos segundos en pensar;

-¡No me iré sin decir unas malditas palabras antes! –Dije, elevando la voz y dándome la vuelta, y dije- ¡Si ustedes creen que me echarán así con los guardias, están muy equivocados! ¡Se nota que son unos desgraciados, no saben nada y creen saberlo dos, vivan en el maldito siglo veinte y uno, porque se nota que no tienen idea de lo que están haciendo!

Dije, mientras comenzaba a llamar la atención, haciendo aparentar un acto de locura, mientras todos se sorprenderían por mi accionar, agarraría a Annie directamente, y agarrándola fuertemente con una técnica lista para romperle el cuello, que pareciera que realmente lo podía hacer, seguía insultándolos provocando un caos en el lugar.

Convencer +14 = 21

Richard Malkevar rolled 3 10-sided dice:
2, 7, 10
Richard Malkevar
Matusalén

Notapor pabcn » Lun, 21 Nov 2016, 17:50

Todos te quedaron mirando como si fueses un idiota hasta que agarraste a Annie. Los guardias te apuntaron y llamaron a más seguridad. Tu objetivo estaba cumplido, pero quedaba por saber de qué manera podrías justificar llevarte a Annie por el techo... Era hora de dejar el papel de reunión de negocios y adoptar el de agente. Necesitaban creer que el secuestro o extracción de Annie era el objetivo de la misión.
pabcn
Antediluviano

Notapor Richard Malkevar » Lun, 21 Nov 2016, 20:04

Sonreí mientras agarraba fuertemente a Annie, asegurandome que pareciera que no la dejaba hacer absolutamente ningún movimiento, y tomando una voz mucho más dura y seria les dije;

-¡Bien, malnacidos, ahora se moverán del puto paso porque me tengo que ir de este lugar! Esta queridísima chica tiene asuntos pendientes con gente muy importante...¡Así que muévanse del maldito camino si no quieren que la mate aquí mismo! -Dije, con voz fuerte, mientras iba caminando poco a poco hacia el lugar de la extracción, asegurandome de no dejar aperturas para que los tipos me atacaran.

Convencer +14 = 20

6, 6, 5
Richard Malkevar
Matusalén

Notapor pabcn » Lun, 21 Nov 2016, 21:57

La gente dio un paso hacia atrás, pero se mantuvieron mirándote... y apuntándote. El clima se estaba poniendo cada vez más complicado, cuando la ventana se rompió y Jenny entró disparando a dos guardias con dardos y cayendo junto a tí.

-Estaba aburrida de todo esto... Ya era hora de que salieras de aquí. -dijo la chica-. Creo que necesitas dos de estas.

La chica te da un arma y los empuja a una habitación contigua mientras reduce a otros dos guardias.

La CEO de la compañía desenfunda un arma y dirige a los guardias hacia ustedes tres, mientras el chico que había discutido contigo comienza a dar órdenes a otros "asesores" que también sacan armas.

En total son 4 guardias más, una CEO armada y fabulosa y tres "asesores", también armados, aunque no tan fabulosos...

-Creo que este sería un buen momento para que me soltaras el cuello y me dieras un arma... Por casualidad no tienes una ballesta por ahí, o si? -dijo Annie.
pabcn
Antediluviano

Notapor Richard Malkevar » Mar, 29 Nov 2016, 23:24

Disparo +13 = 20
7, 4, 10

Solté a Annie a medida que me unía con el resto del grupo, y mirando directamente al tipo que había tratado al proyecto de basura, fue al que primero le disparé directo a matar, sabiendo que por más que las balas fueran de mentira, le dolería muchísimo, y mirando al resto le dije;

-Pues vamos Lady, reduce uno como me redujiste a mi toma la tuya, yo ya tengo esta. -Dije con una sonrisa, mientrsa me ponía a pegar balazos a dieztra y siniestra, miré a mi otra compañera y le dije- ¿Cuál es el plan? -Dije, cubriéndome.
Richard Malkevar
Matusalén

Notapor pabcn » Vie, 02 Dic 2016, 16:33

FDJ.: Acá va un recordatorio de las reglas de combate tanto para vos como para mí, para hacer la escena más ágil.

Oculto:
Distancias (db es dificultad básica):
Bocajarro (db 10)
Corta (db 15)
Larga (db 20)

Para simplificar va a ser todo distancia corta, salvo cuando estés peleando casi cuerpo a cuerpo o, como en el caso anterior, cuando dispares a alguien que no está en la primera línea (o está peleando con otra persona).

Los modificadores por cobertura son:
+2 cuerpo a tierra (en cualquier momento, pero limita tu capacidad de movimiento)
+3 objeto pequeño (básicamente sillas)
+4 objeto grande (en la habitación solo la mesa)
+5 columna o pared (hay cuatro columnas en los costados y están todos los que están por entrar por la puerta)

Otros modificadores:
+2 corriendo
+1 por cada uno que esté disparando al mismo objetivo

Fuego de cobertura (tanto disparandolo como para esquivarlo):
Dificultad 15 (para simplificar no hay armas automáticas).

Disparos localizados:
Cabeza dif. +5
Piernas dif. +3
Brazos dif. +2

Los turnos se dividen en dos tipos de acciones, mayores y menores.

Una acción mayor sería realizar un ataque o recargar un arma.

Una acción menor sería algo como tirar un arma, o darle algo a alguien.

También se pueden usar para moverse, equivaliendo una acción mayor a 6 metros, y una menor a 3 metros.

El movimiento máximo es 9 metros independientemente de que se saque crítico en iniciativa y se puedan hacer varias acciones por turno.

Un personaje puede realizar una acción mayor y una menor por turno, a menos que saque crítico en iniciativa que le daría acciones mayores adicionales. Una acción mayor puede ser cambiada por una menor si se quisiera, y tener varias menores.

El dardo le impacta en el torso al ejecutivo. Jenny se puso a cubierto mientras disparaba sin demasiado éxito a uno de los primeros guardias y viste asmombrado como Annie parecía ser una experta combatiente. Saltó y subió a los hombros de uno de los guardias mientras disparaba a quemaropa a otro, lanzó con un movimiento de todo su cuerpo al suelo al tipo (que pesaba al menos el doble que ella) y luego le pateó la cabeza a otro. Ella sola había reducido a tres de los guardias. Solo quedaba uno más... Bueno, además de los otros tres "asesores" y la CEO que entraban por la puerta disparando fuego de cobertura. Era hora de moverse.

FDJ.: Tenés que utilizar la acción menor para intentar salir de la zona de fuego y cubrirte con una silla y luego disparar, o ir directo a cubrirte con la mesa, pero usando tanto la acción menor como la mayor.

POR FIN UNA ESCENA DE COMBATE!!
pabcn
Antediluviano

Notapor Richard Malkevar » Dom, 04 Dic 2016, 19:04

Disparo +13 = 20

3, 10, 7

Rápidamente me moví a cubrirme con una silla, y de allí, inmediatamente apunté a el enemigo que estuviera más descubierto y más cerca, miré al resto del equipo y les dije;

-Vamos chicas, estmaos haciendo un buen trabajo. Avancemos bajo disparo hasta cubrirnos con la mesa y hagamos nuestro bunkersillo aquí, que se nos hecha toda la seguridad encima, Lady, un trabajo excelente! -Dije, mientras me concentraba en disparar.
Richard Malkevar
Matusalén

Notapor pabcn » Lun, 05 Dic 2016, 18:48

Tu disparo impacta en el brazo izquierdo de uno de los "asesores", que te mira con odio y comienza a dispararte, obligándote a guarecerte detrás de la silla. Lady se enfrasca en una pelea "mano a mano" con la CEO, que también demostraba ser una combatiente extraordinaria, mientras Jenny intentaba lo propio con el guardia que quedaba y los dos asesores. Parecía estar rodeada, sin muchas posibilidades de disparar desde detrás de la mesa, pero ayudarla implicaría perder tu cobertura.

Oculto:
pabcn rolled 3 10-sided dice:
1, 8, 1

FDJ.: En combate, cuando tires un disparo tirá también una tirada de daño. Para simplificar, vamos a usar en esta pelea el "daño cinemático", lo que quiere decir es que, para ataque a distancia, vas a tirar siempre 2d6 (como si dispararas con tu semiautomática).
pabcn
Antediluviano

Notapor Richard Malkevar » Jue, 22 Dic 2016, 21:40

Daño Anterior

Richard Malkevar rolled 2 6-sided dice:
4, 2

Disparo +13 = 19

6, 7, 1

Daño

Richard Malkevar rolled 2 6-sided dice:
4, 6

Observando la situación, decidí prestarle apoyo a Jenny, a sabiendas de que el otro tipo se me tiraría pronto encima, le dije a Jenny;

-¡Jenny! ¡Estrategia en cojunto! ¡Dispara hacia acá! -Dije, mirándola, y apuntando directamente a uno de sus enemigos, disparé a la dirección de uno de ellos, esperando que ella entendiera y disparaba a quién venía a por mí, intentando hacer un ataque conjunto por sorpresa.
Richard Malkevar
Matusalén

Notapor pabcn » Lun, 26 Dic 2016, 18:00

Disparas al guardia mientras Jenny entiende la maniobra y hace lo propio con el suyo. Tu disparo da en el vientre de uno de los asesores, mientras la flecha de Jenny da en el torso del que te disparaba. Debía tener algún tipo de tranquilizante, porque el asesor cayó al suelo rendido.

La maniobra, si bien tomó por sorpresa a los dos que estaban enfrascados, dejó al último asesor y al guardia de seguridad libres, por lo que cada uno arremetió contra uno de ustedes.

El disparo del guardia dio sonoramente contra una placa que Jenny tenia cubriéndole el pecho, por lo que la chica se repuso, fue hacia él y pateó el arma de su mano.

El otro asesor, por otro lado, te impactó un disparo en el pecho sin que pudieses hacer demasiado. Afortunadamente tenías la tela kevlar, pero un disparo en el pecho es un disparo en el pecho. Perdés 1 punto de vida y la acción mayor (disparar, por ejemplo) que viene. El asesor se acerca pensando que te mató, aunque aún cauto.

Oculto:
9, 1, 8

pabcn rolled 2 6-sided dice:
2, 4

9, 9, 4

7, 3, 3

pabcn rolled 1 6-sided dice:
1
pabcn
Antediluviano

Notapor Richard Malkevar » Mar, 27 Dic 2016, 15:35

Esperaba que Jenny ahora se pudiera encargar de lo que sucedía, por lo que, al recibir el balazo, me hice rodar un par de metors hacia atrás para alejarme de mi enemigo y volver a la posición que estaba antes, y cubrirme nuevamente con la silla. El disparo me había dejado adolorido, por lo que ahora debía intentar cubrirme para recuperar el aliento y poder volver a dispararles.
Richard Malkevar
Matusalén

Notapor pabcn » Mar, 27 Dic 2016, 20:32

Mientras recuperabas el aire viste cómo Annie y la CEO se golpeaban mutuamente, luego de haberse desarmado una a la otra. Las polleras ya estaban rasgadas (para poder moverse con más facilidad), los pelos recogidos y las piernas volaban por los aires. Ambas estaban con la boca y la nariz sangrando en lo que debía ser la pelea más sexy y brutal del mundo... mientras tú intentabas que un tipo llamado Ike, Mike, o algo así no terminara por matarte.

Jenny estaba ahora peleando con el asesor que aún estaba en pie. Le había clavado una flecha en el muslo y estaba pateándole el rostro cuando el tipo tomó su pierna y la hizo caer de bruces al piso. Pudiste ver el pómulo ennegrecido a causa de un hematoma en la cara del hombre, pero aún le quedaban fuerzas para pelear.

Ike (o Mike) se acercó a tí mientras volvías a respirar con normalidad. Una silla los separaba a ambos, estaba esperando un movimiento para dispararte, pero tenías una oportunidad... si eras lo suficientemente rápido. Dónde rayos estaba ese maldito casco cuando más lo necesitabas??
pabcn
Antediluviano

AnteriorSiguiente

Volver a Let the world know: A la luz del mundo (3/3)