Curación natural

Adptación de las reglas de ryf para la partida

Curación natural

Notapor pabcn » Jue, 04 Ago 2016, 12:08

La curación natural se realiza al descansar adecuadamente. Si se duermen unas 6-­‐8 horas en un lugar medianamente cómodo, podemos recuperar 1 PV por noche. Si el lugar tiene absolutamente todas las comodidades, está bien resguardado, limpio e impoluto, la curación ascenderá a 2 PV por noche.

Coger aire (en combate)

Tras un combate, los personajes descansan y se recuperan del estrés y la fatiga de éste, curándose 2d6 PV.
Dicha recuperación solo es aplicable al daño recibido en ese combate, y no puede curar daño anterior. Esto permite que salgan de la inconsciencia, y restar importancia a heridas tontas.
Es como cuando peleas, varios puñetazos te pueden tumbar si son seguidos. Pero por separado, no hacen tanto daño. Lo mismo se aplica a los espadazos o cualquier otro tipo de golpe.
Esta regla solo se aplica cuando pase un ratito tras el combate, no inmediatamente al terminar. Hay que dejar un tiempo prudencial de unos entre 5 y 15 minutos relajados.
pabcn
Antediluviano
 
Mensajes: 1113
Registrado: Jue, 18 Feb 2016, 19:24

Volver a Reglas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
comunidad uruguaya de rol