Ana Laura

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Ana Laura

Notapor pabcn » Lun, 08 Ago 2016, 12:41

@Ana Laura Te creo acá el post del personaje para que lo vayas editando y terminando de arreglar.

Ana Laura es una joven chicana que vive en San Antonio se dedica al diseño y generación de energía alterna y autosustentable, ella es perfeccionista física y mentalmente como ha aprendido en sus clases de yoga y filosofía budista.
La muchacha va en la camioneta con su novio Axel Roth, próximamente ranger de Texas y un par de amigos (Richard y Tara) para prepararse para un triatlón participando en algunos deportes extremos en Veracruz, donde vive su padre, Pedro Sarabia (Relacionado de alguna manera con el narcotrafico después de haber regresado de Estados Unidos) con su nueva esposa a quienes quiere visitar, de paso se detuvieron en Tamaulipas para participar en una feria medieval, en donde su novio además de regalarle una espada y un arco con flechas le ofreció un anillo de compromiso en una escena romántica planeada por éste, qu edando Ana Laura comprometidacuando inicia la historia

Edad: 22 años

Atributos (37 puntos)

Físico: 8
Destreza: 9
Inteligencia: 9
Percepción: 6
Carisma: 5

(Los atributos los puse con la lógica de la ficha que armaste, pero podés modificarlo respetando que ninguno puede estar abajo de 4 o arriba de 10)

Habilidades

Atletismo: 6

Armas Cuerpo a Cuerpo: 5
Ingeniería: 5
Esquivar: 5

Reflejos: 4
Sigilo: 4
Advertir/notar: 4

Sigilo: 3
Conducir: 3
Armas a distancia: 3

Escalar: 2
Buscar: 2
Seducir: 2

Rastrear: 1
Nadar: 1
Convencer: 1

(Las habilidades también las puse según lo que pusiste en tu ficha, modificalas respetando que es 1 de 6 y después 3 con 5, 3 con 4, 3 con 3, 3 con 2 y 3 con 1).

Puntos de vida: 32 (físicox4)
Defensa: 16 (esquivar+percepción+5)
Iniciativa: 3 (reflejos-estorbo) (con ropa normal)
Voluntad: 19 (carisma+inteligancia+5)

Tenés que tirar 2 dados de 10 caras para ver el dinero que tiene.

La ventaja tenés que fijarte cuál te sirve más. Con los atributos que tenés podrían ser:
Berseker (F8+): +2 a tiradas de combate CC.
Defensor (D8+): +1 a defensa.
Mula de carga (F8+): Ignora 1 punto de estorbo.
Muro (F8+): PV = Físico x5, en lugar de x4.
Piel de Piedra (F8+): +1 a absorción.
Puntería (D8+): +2 a tiradas de armas a distancia.
Recuperación (F8+): Cura 2 PV adicional en cada curación, natural o mágica.
Suerte (ninguna): Puede repetir una tirada por escena.

Por último, tenés que elegir cómo gastar 6 puntos en equipo personalizado (podría ser en el arco y la espada que te regaló tu prometido, por ejemplo):
1 punto, +1 al daño, cada +4 es 1d6 adicional
1 punto (max 3), +1 en defensa
1 punto (max 3), +1 a iniciativa
1 puntos (max 3), +1 al ataque
1 punto, el arma se convierte en arma a distancia (siempre se tiene 1d6 en daño cuerpo a cuerpo)
2 puntos, el arma es a la vez contacto y distancia
1 punto (max 3), absorción (armadura corporal)

Bueno, mirá la ficha, fijate de completarla y de acomodarla según te parezca y después ya te integro a la historia.
pabcn
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Re: Ana Laura

Notapor Ana Laura » Dom, 14 Ago 2016, 09:47

Esta es mi propuesta de ficha para la historia narrador, disculpa mi retraso:

Ana Laura es una bella, joven pero reservada mujer chicana rica, que vive en Ciudad Sterling, quien se dedica al diseño y construcción de armas y trajes militares para infiltraciones dentro del ejercito de los estados unidos; ella es una especialista, que ha comenzado su propio negocio como distribuidora del ejercito y fue parte del equipo de infiltración en su entrenamiento militar.

La muchacha tenía un novio llamado Axel Roth, quien había sido hace poco detective de la policía y un par de amigos (Richard y Tara) con quienes se prepara para las competencias de arco y esgrima para las olimpiadas. Su padre, Pedro Sarabia (Relacionado de alguna manera con el ejercito después de haber regresado de Estados Unidos como un soplón con su nueva esposa a quienes quiere visitar pronto). Viajo a un pueblo cercano para participar en una feria medieval, en donde su novio además de regalarle una espada y un arco con flechas místicos le ofreció un anillo de compromiso en una escena romántica planeada por éste, donde Ana Laura se comprometió con él, unos días antes de que él fuese asesinado por delincuentes que querían matarla por una venganza contra su padre

Después de asegurarse que la justicia no iba a hacer nada y con mayor confianza en los justicieros como Flecha Verde de quien es fan, se comienza a prepara para emular en secreto con el objetivo de vengar a su ex-prometido.

Edad: 22 años

Atributos:
Físico: 8
Destreza: 10
Inteligencia: 6
Percepción: 7
Carisma: 6

Habilidades

Armas a distancia: 6

Atletismo: 5
Artes marciales con armas: 5
Esquivar: 5

Reflejos: 4
Sigilo: 4
Supervivencia: 4

Advertir/notar: 3
Conducir: 3
Ingeniería militar: 3

Convencer: 2
Rastrear: 2
Seducir: 2

Buscar: 1
Nadar: 1
Escalar: 1

Físico: 8
Destreza: 10
Inteligencia: 6
Percepción: 7
Carisma: 6

Puntos de vida: 32 (físico x 4)
Defensa: 17 (esquivar+percepción+5)
Iniciativa: 4 (reflejos-estorbo) (con ropa normal)
Voluntad: 18 (carisma+inteligencia+5)

Dinero que tiene =
Ana Laura rolled 2 10-sided dice:
3, 10


La ventaja tenés que fijarte cuál te sirve más. Con los atributos que tenés podrían ser:
Berseker (F8+): +2 a tiradas de combate CC.
Puntería (D8+): +2 a tiradas de armas a distancia.

Equipo personalizado:
Espada 4 puntos, +4 al daño (1d6 adicional)
Arco 2 puntos +2 al ataque

Esta es mi propuesta de ficha para la historia narrador, disculpa mi retraso
Última edición por Ana Laura el Lun, 15 Ago 2016, 21:44, editado 2 veces en total
Oculto:

Atributos:
Físico: 8
Destreza: 10
Inteligencia: 6
Percepción: 7
Carisma: 6

Image

Habilidades
Armas a distancia: 9
Atletismo: 7
Artes marciales con armas: 6
Esquivar: 6
Reflejos: 4
Sigilo: 4
Ingeniería militar: 4 (Para crear y mejorar armaduras, armas y mecánica automotriz)
Supervivencia: 3
Advertir/notar: 3
Conducir: 3
Convencer: 2
Rastrear: 2
Seducir: 2
Buscar: 1
Nadar: 1
Escalar: 1

Puntos de vida: 32 (físico x 4)
Defensa: 17 (esquivar+percepción+5)
Iniciativa: 4 (reflejos-estorbo) (con ropa normal)
Voluntad: 18 (carisma+inteligencia+5)
Dinero que tiene de inicio = 14,000

Ventajas:
Berseker (F8+): +2 a tiradas de combate CC.
Puntería (D8+): +2 a tiradas de armas a distancia.

Desventaja:
Venganza: Influenciada por la venganza

Equipo personalizado:
Arco místico, que puede usar como lanza de 2 puntos de ataque y +2 al daño
Absorción de daño 2: Armadura de material parecido al traje de Black Panther
Vehículo (Moto eléctrica dentro de camioneta a todo terreno)
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Re: Ana Laura

Notapor pabcn » Dom, 14 Ago 2016, 13:27

El único inconveniente es que tenés que ekegir una sola ventaja en lugar de dos. Por el atraso no te hagas problemas!
La otra cosa que te iba a comentar es que "explotaste" la tirada del segundo dado de dinero, así que deberías tirar uno más y tu dinero resultante sería: (10+"nueva tirada")*1000.

En cuanto al equipo, te recomiendo que aproveches para comprar "armaafura" ya que tenés el finero y viene bien la absorción de daño.
pabcn
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Ana Laura Mondragón (Justice)

Notapor Ana Laura » Lun, 15 Ago 2016, 19:09

Historia:
Ana Laura es una bella, joven pero reservada mujer chicana rica, que vive en Ciudad Sterling, quien se dedica al diseño y construcción de armas y trajes militares para infiltraciones dentro del ejercito de los estados unidos; ella es una especialista, que ha comenzado su propio negocio como distribuidora del ejercito y fue parte del equipo de infiltración en su entrenamiento militar.
La muchacha tenía un novio llamado Axel Roth, quien había sido hace poco detective de la policía y un par de sirvientes (Richard y Tara) con quienes se prepara para las competencias de arco y esgrima para las olimpiadas. Su padre, Pedro Sarabia (Relacionado de alguna manera con el ejercito después de haber regresado de Estados Unidos como un soplón con su nueva esposa a quienes quiere visitar pronto).
Viajo a un pueblo cercano para participar en una feria medieval, en donde su novio además de regalarle una espada y un arco con flechas místicos le ofreció un anillo de compromiso en una escena romántica planeada por éste, donde Ana Laura se comprometió con él, unos días antes de que él fuese asesinado por delincuentes que querían matarla por una venganza contra su padre
Después de asegurarse que la justicia no iba a hacer nada y con mayor confianza en los justicieros como Flecha Verde de quien es fan, se comienza a prepara para emular en secreto con el objetivo de vengar a su ex-prometido mientras que aprende a administrar el negocio de armas con el ejercito, del cual en secreto se provee ella misma.
Ok narrador, después de tus últimas observaciones te pregunto si puedo tener mis 2 Ventajas y una desventaja para equilibrar. Re-roleare la tirada de dinero (13+¿?) y me agregaré un traje con tecnología de armadura similar al de Batman, pero menos llamativo, con respecto a la ficha:

Atributos:
Físico: 8
Destreza: 10
Inteligencia: 6
Percepción: 7
Carisma: 6

Habilidades
Armas a distancia: 6
Atletismo: 5
Artes marciales con armas: 5
Esquivar: 5
Reflejos: 4
Sigilo: 4
Ingeniería militar: 4 (Para crear armaduras, armas y mecánica automotriz)
Supervivencia: 3
Advertir/notar: 3
Conducir: 3
Convencer: 2
Rastrear: 2
Seducir: 2
Buscar: 1
Nadar: 1
Escalar: 1

Físico: 8
Destreza: 10
Inteligencia: 6
Percepción: 7
Carisma: 6
Puntos de vida: 32 (físico x 4)
Defensa: 17 (esquivar+percepción+5)
Iniciativa: 4 (reflejos-estorbo) (con ropa normal)
Voluntad: 18 (carisma+inteligencia+5)

Dinero que tiene = 1000(13 +
Ana Laura rolled 1 10-sided dice:
1


Ventajas:
Berseker (F8+): +2 a tiradas de combate CC.
Puntería (D8+): +2 a tiradas de armas a distancia.

Desventaja:
Venganza: Influenciada por la venganza

Equipo personalizado:
Arco místico, que puede usar como lanza de 2 puntos de ataque y +2 al daño
Absorción de daño 2: Armadura de material parecido al traje de Black Panther
Vehículo (Moto eléctrica dentro de camioneta a todo terreno)
2 ayudantes entrenados que saben su secreto (Una hacker y un guarda-espaldas)
Oculto:

Atributos:
Físico: 8
Destreza: 10
Inteligencia: 6
Percepción: 7
Carisma: 6

Image

Habilidades
Armas a distancia: 9
Atletismo: 7
Artes marciales con armas: 6
Esquivar: 6
Reflejos: 4
Sigilo: 4
Ingeniería militar: 4 (Para crear y mejorar armaduras, armas y mecánica automotriz)
Supervivencia: 3
Advertir/notar: 3
Conducir: 3
Convencer: 2
Rastrear: 2
Seducir: 2
Buscar: 1
Nadar: 1
Escalar: 1

Puntos de vida: 32 (físico x 4)
Defensa: 17 (esquivar+percepción+5)
Iniciativa: 4 (reflejos-estorbo) (con ropa normal)
Voluntad: 18 (carisma+inteligencia+5)
Dinero que tiene de inicio = 14,000

Ventajas:
Berseker (F8+): +2 a tiradas de combate CC.
Puntería (D8+): +2 a tiradas de armas a distancia.

Desventaja:
Venganza: Influenciada por la venganza

Equipo personalizado:
Arco místico, que puede usar como lanza de 2 puntos de ataque y +2 al daño
Absorción de daño 2: Armadura de material parecido al traje de Black Panther
Vehículo (Moto eléctrica dentro de camioneta a todo terreno)
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Re: Ana Laura

Notapor pabcn » Mar, 16 Ago 2016, 15:27

El dinero serían 11.000 dólares enrealidad, a los que habría que descontar:
$ 200 del arco.
$ 3.000 de la tela kevlar (absorción 5, estorbo 1)
$ 2.500 de la moto eléctrica

Te quedarían en la mano $ 5.300

Lo del arco que podés usar como lanza lo vamos a dejar, pero no como místico, sino como algún tipo de modificación especial mecánica.

Lo de la segunda ventaja, por ahora no estoy permitiéndolo... pero como varios me lo han pedido, más adelante vamos a ver de que se las ganen (pero les van a costar! jaja)

Lo de los ayudantes los vamos a dejar como parte del trasfondo.
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Ana Laura

Notapor Ana Laura » Jue, 18 Ago 2016, 03:45

Disculpa narrador, pero cambiare la moto por una bici eléctrica bien equipada como en la imagen del avatar y una vagoneta con para-coche, por lo demás me parece bien
Oculto:

Atributos:
Físico: 8
Destreza: 10
Inteligencia: 6
Percepción: 7
Carisma: 6

Image

Habilidades
Armas a distancia: 9
Atletismo: 7
Artes marciales con armas: 6
Esquivar: 6
Reflejos: 4
Sigilo: 4
Ingeniería militar: 4 (Para crear y mejorar armaduras, armas y mecánica automotriz)
Supervivencia: 3
Advertir/notar: 3
Conducir: 3
Convencer: 2
Rastrear: 2
Seducir: 2
Buscar: 1
Nadar: 1
Escalar: 1

Puntos de vida: 32 (físico x 4)
Defensa: 17 (esquivar+percepción+5)
Iniciativa: 4 (reflejos-estorbo) (con ropa normal)
Voluntad: 18 (carisma+inteligencia+5)
Dinero que tiene de inicio = 14,000

Ventajas:
Berseker (F8+): +2 a tiradas de combate CC.
Puntería (D8+): +2 a tiradas de armas a distancia.

Desventaja:
Venganza: Influenciada por la venganza

Equipo personalizado:
Arco místico, que puede usar como lanza de 2 puntos de ataque y +2 al daño
Absorción de daño 2: Armadura de material parecido al traje de Black Panther
Vehículo (Moto eléctrica dentro de camioneta a todo terreno)
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Re: Ana Laura

Notapor pabcn » Jue, 18 Ago 2016, 18:54

Dale, entonces la bici vale $500 y te quedan $7.300
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Re: Ana Laura

Notapor pabcn » Mié, 07 Sep 2016, 19:35

Tenés 7 puntos de experiencia y por ahora tenés entrenadas (con posibilidades de subirlas):

-4 niveles de disparo cuerpo a cuerpo.

Para ver cómo subir los puntos de habilidades podés pasar por las reglas, pero por ahora, con el entrenamiento que tenés, el uso que podrías darle es subir armas a distancia de 6 a 7 (gastando los 7 puntos de experiencia).
pabcn
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Re: Ana Laura

Notapor Ana Laura » Mié, 21 Dic 2016, 18:15

Ya subi los nuevos puntos de experiencia en la ficha, espero que esten bien, felices fiestas narrador!!
Oculto:

Atributos:
Físico: 8
Destreza: 10
Inteligencia: 6
Percepción: 7
Carisma: 6

Image

Habilidades
Armas a distancia: 9
Atletismo: 7
Artes marciales con armas: 6
Esquivar: 6
Reflejos: 4
Sigilo: 4
Ingeniería militar: 4 (Para crear y mejorar armaduras, armas y mecánica automotriz)
Supervivencia: 3
Advertir/notar: 3
Conducir: 3
Convencer: 2
Rastrear: 2
Seducir: 2
Buscar: 1
Nadar: 1
Escalar: 1

Puntos de vida: 32 (físico x 4)
Defensa: 17 (esquivar+percepción+5)
Iniciativa: 4 (reflejos-estorbo) (con ropa normal)
Voluntad: 18 (carisma+inteligencia+5)
Dinero que tiene de inicio = 14,000

Ventajas:
Berseker (F8+): +2 a tiradas de combate CC.
Puntería (D8+): +2 a tiradas de armas a distancia.

Desventaja:
Venganza: Influenciada por la venganza

Equipo personalizado:
Arco místico, que puede usar como lanza de 2 puntos de ataque y +2 al daño
Absorción de daño 2: Armadura de material parecido al traje de Black Panther
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