Faith

Subforo para pj y los pnj más relevantes

Faith

Notapor Heather » Jue, 04 Ago 2016, 08:59

Voy a ver si sale bien la ficha.

Atributos (37 puntos)
Físico 10
Destreza 10
Inteligencia 4
Percepción 8
Carisma 5

Armas cuerpo a cuerpo 6

Atletismo 5
Nadar 5
Esquivar 5

Escalar 4
Reflejos 4
Callejeo 4

Sanación/hierbas 3
Religión 3
Ocultismo 3

Amenazar 2
Interrogar 2
Medicina 2

Liderazgo 1
Sigilo 1
Rumores 1

Riqueza(?)
Heather rolled 2 10-sided dice:
1, 5

Ventaja
Recuperación

Puntos de vida: 40
Defensa: 20
Iniciativa: 3 (con ropa normal, esto varía con el estorbo según el equipo que lleves puesto)
Voluntad: 14
Cordura: 16

Al parecer no eramos lo que ellos consideraban "digno" para ayudarlos, claro. Qué iban a hacer unos humanos comparado a unos tipos con unos podres y todo tipo de cosa mística? No, no eramos dignos. Capaz por ser mortales, por no tener un entrenamiento como el de ellos, pero éramos buenos de corazón. Queríamos lo mejor y fuimos tratados como leprosos.

Algunos simplemente dejaron de ser "vigilantes", otros decidieron ofrecerse para trabajar con la aristocracia y otros, como yo optaron por trabajar de manera independiente. El ser independiente a veces nos llevaba a enfrentarnos contra ellos, las palizas que recibíamos no tenían nombre, pero no importaba.

Ahora con todo esto de ellos perdiendo sus poderes, varios van a venir y varios vinieron a pedirnos ayuda, seguimos en nuestro bando, en contra de ellos. Como se suele decir "somos lo que hacemos con lo que hicieron de nosotros"
Última edición por Heather el Jue, 04 Ago 2016, 21:05, editado 1 vez en total
Heather
Antiguo

Re: Faith

Notapor pabcn » Jue, 04 Ago 2016, 11:39

Buenísimo. Si, tendrías que agregar la historia y tu opinión sobre los temas máscaras y metahumanos.

Si podés agregá en la ficha lo siguiente:
Puntos de vida: 40
Defensa: 20
Iniciativa: 3 (con ropa normal, esto varía con el estorbo según el equipo que lleves puesto)
Voluntad: 14
Cordura: 16

Tengo que revisar por qué no funciona lo de los dados, pero para el dinero tenés que tirar 2d10, el primero es para ver el nivel socioeconómico y el segundo para el dinero propiamente dicho.
pabcn
Antediluviano

Notapor Grendel » Jue, 04 Ago 2016, 16:11

Testing
Grendel rolled 1 10-sided dice:
4
"Y te moriste. De nuevo."

Y ahora soy rojo! La verdad fui rojo antes de que fuese moda.
Grendel
Matusalén

Notapor pabcn » Jue, 04 Ago 2016, 20:29

Pronto, muchas gracias.

Entonces ahora sí... Hacé una tirada de 2d10 para ver los fondos de tu personaje
pabcn
Antediluviano

Notapor Heather » Vie, 05 Ago 2016, 01:30

Listo todo, me tendría que fijar alguna imagen que me guste y estaría todo.
Heather
Antiguo

Notapor pabcn » Vie, 05 Ago 2016, 02:09

Buenísimo. Me gustó el concepto.
En cuanto a la riqueza no ligaste mucho. Tenés 500 usd, así que podés fijarte algo de equipo con lo que quieras arrancar, sino podés usar ropa normal nomás.
Si la idea es que sea combate cuerpo a cuerpo podés elegirte un arma cortante (espada, etc), alguna contundente (bastones de escrima, palo, etc.) o lo que creas conveniente para personalizar
pabcn
Antediluviano

Notapor pabcn » Lun, 08 Ago 2016, 12:43

@HeatherLo del equipo es lo único que te falta, te dejo acá lo que tendrías que mirar:

"Se tienen 6 puntos a repartir en equipo personalizado de orígen (se descuenta el precio básico de uno estándar), que se puede repartir en lo siguiente, con un máximo de 3 en cada área, excepto en daño, que no tiene máximo.
Daño base: 1d6, arma de contacto.
1 punto, +1 al daño, cada +4 es 1d6 adicional
1 punto (max 3), +1 en defensa
1 punto (max 3), +1 a iniciativa
1 puntos (max 3), +1 al ataque
1 punto, el arma se convierte en arma a distancia (siempre se tiene 1d6 en daño cuerpo a cuerpo)
2 puntos, el arma es a la vez contacto y distancia
1 punto (max 3), absorción (armadura corporal)"
pabcn
Antediluviano

Notapor Heather » Mié, 10 Ago 2016, 20:36

El equipo iba a ser una katana y algo de ropa sin reforzar, viendo que no tengo una fortuna para equiparme, lo que capaz eso cambie en un futuro. En cuanto a la cuenta hay mucho problema en que siga con la misma? Cambio la firma y estaríamos listos o bueno, puedo jugar una mujer y listo para que sea mas fácil.

3 puntos +3 iniciativa
1 punto 1+ defensa
2 puntos absorción

Lo de absorción lo podríamos ultimar mas adelante de momento si te parece.
Heather
Antiguo

Notapor pabcn » Jue, 11 Ago 2016, 12:56

Mirá, podemos hacer lo siguiente... arrancás casi sin equipo, y cuando puedas comprarlo le agregamos esas modificaciones.
Por ejemplo podrías arrancar con un sable y cuero reforzado ($220). El sable está solamente 1 punto de daño abajo de la Katana y vale menos de la cuarta parte. El cuero reforzado te va a dar bastante más defensa que la ropa normal afectando solo un punto el estorbo (lo que compensás con el +3 en iniciativa).

Una de las cosas que podrías hacer es sumarle a tu sable 1 punto para daño (en lugar de sumarte 1 punto de defensa), esto te dejaría de hecho con un arma equivalente a la Katana y ya te permitiría aprovechar de primera el +3 en iniciativa... Y los dos puntos de absorción los dejamos para cuando puedas comprar mejor armadura.

La otra alternativa podría ser que le sumes la absorción a la campera de cuero y, más adelante, si comprás tela kevlar, uses la campera arriba. Creo que hay mil ejemplos de héroes que usan "mallas" y arriba campera de cuero (ver Black Canary, Redhood, Animal Man, etc.). Si hicieras eso, podrías después aprovechar la campera por un tema de imágen y, a la vez, para tener desde el principio los dos puntos de absorción.

Lo último que te iba a pedir que agragaras en la ficha es de qué trabaja tu personaje.
pabcn
Antediluviano

Notapor pabcn » Jue, 11 Ago 2016, 13:02

La imágen de Faith podría parecerse a este concepto:

Oculto:
Imagen
pabcn
Antediluviano

Notapor Heather » Jue, 11 Ago 2016, 22:05

Me gustaría mas algo como The Hood de Marvel o algo menos aparatoso, como Punisher.
Heather
Antiguo

Notapor pabcn » Vie, 12 Ago 2016, 00:38

Ok... Pero lo del equipo te parece bien?
Lo otro que tenés que definir es a qué se dedica tu personaje en la "vida real", de qué trabaja para ganarse la vida.
pabcn
Antediluviano

Volver a Personajes