Lugar para alistarse

Partida de Héroes. Sistema RyF
Plazas abiertas

Lugar para alistarse

Notapor pabcn » Mié, 03 Ago 2016, 19:52

Bueno, abro este post para que los que quieran alistarse me lo puedan hacer saber... En principio la idea es comenzar con unos 4 jugadores, pero lo vemos en función de los interesados.
Para jugar lo primero que tienen que pensar es qué tipo de héroe/antihéroe quieren ser, las unicas condiciones son que no existen superhumanos, que recién arrancan en esto (sería ideal que andaran entre los 15 y los 25 años) y que son especialistas en algo particular (tirador, peleador, atleta, ladrón, hacker, chofer, etc.).

Tienen que pensar el concepto de quiénes son, cuál es su profesión (fuera del negocio del heroísmo), y en qué son especialistas.
Esa info me la mandan por privado y así vemos que se creen el personaje.
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Lugar para alistarse

Notapor Ana Laura » Jue, 04 Ago 2016, 06:18


Hola narrador! me interesaría participar contigo como una de esos 4 jugadores en tu partida, tengo un par de conceptos en la cabeza, pero me agradaría saber algo acerca del resto de personajes para complementarnos
Oculto:

Atributos:
Físico: 8
Destreza: 10
Inteligencia: 6
Percepción: 7
Carisma: 6

Image

Habilidades
Armas a distancia: 9
Atletismo: 7
Artes marciales con armas: 6
Esquivar: 6
Reflejos: 4
Sigilo: 4
Ingeniería militar: 4 (Para crear y mejorar armaduras, armas y mecánica automotriz)
Supervivencia: 3
Advertir/notar: 3
Conducir: 3
Convencer: 2
Rastrear: 2
Seducir: 2
Buscar: 1
Nadar: 1
Escalar: 1

Puntos de vida: 32 (físico x 4)
Defensa: 17 (esquivar+percepción+5)
Iniciativa: 4 (reflejos-estorbo) (con ropa normal)
Voluntad: 18 (carisma+inteligencia+5)
Dinero que tiene de inicio = 14,000

Ventajas:
Berseker (F8+): +2 a tiradas de combate CC.
Puntería (D8+): +2 a tiradas de armas a distancia.

Desventaja:
Venganza: Influenciada por la venganza

Equipo personalizado:
Arco místico, que puede usar como lanza de 2 puntos de ataque y +2 al daño
Absorción de daño 2: Armadura de material parecido al traje de Black Panther
Vehículo (Moto eléctrica dentro de camioneta a todo terreno)
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Re: Lugar para alistarse

Notapor pabcn » Jue, 04 Ago 2016, 11:24

Buenísimo, Heather ya subió un personaje. Si tenés los conceptos pensados, mandámelos por privado y te digo que puede ayudar para lo que tengo pensado.
pabcn
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Propuesta 1 de personaje:

Notapor Ana Laura » Vie, 05 Ago 2016, 20:54


Ana Laura es una joven chicana que vive en San Antonio se dedica al diseño y generación de energía alterna y autosustentable, ella es perfeccionista física y mentalmente como ha aprendido en sus clases de yoga y filosofía budista.
La muchacha va en la camioneta con su novio Axel Roth, próximamente ranger de Texas y un par de amigos (Richard y Tara) para prepararse para un triatlón participando en algunos deportes extremos en Veracruz, donde vive su padre, Pedro Sarabia (Relacionado de alguna manera con el narcotrafico después de haber regresado de Estados Unidos) con su nueva esposa a quienes quiere visitar, de paso se detuvieron en Tamaulipas para participar en una feria medieval, en donde su novio además de regalarle una espada y un arco con flechas le ofreció un anillo de compromiso en una escena romántica planeada por éste, quedando Ana Laura comprometida cuando comienza a mostarse en ella una peculariedad debido a un experimento del laboratorio donde trabaja que le afecto de tal manera que se ha convertido en una batería y transductor de energía, que puede recibir, convertir y compartir diversos tipos de energía

Edad: 22 años
Atributos : 20

Fuerza: 3
Destreza: 4
Constitución:4
Inteligencia: 4
Percepción:3
Voluntad: 3

Ventajas y Desventajas: (15)
Sentidos Agudos : Vista 2 , Oído: 2
Atractivo: 3
Carisma: 1
Reflejos Relámpago: 2
Difícil de matar: 3
Sentido del peligro :2

Habilidades: (35)
Acrobacias: 3
Pelea: 2
Trepar: 2
Ingeniería: 4
Conducir: 3
Correr: 3 (A campo traviesa)
Deporte: (ciclismo) : 4
Armas de contacto: 3
Armas a distancia: 2
Nadar: 3
Sigilo: 3
Electrónica: 3

Puntos de vida: 47
Puntos de Aguante: 35
Velocidad: 16
Esencia: 20

Equipo:
1 Binoculares
1 Mochila
1 Cantimplora
1 Zipo
1 Soga 10 metros
1 Pulsera paracord
1 Cinto Paracord
1 Espada Larga de Acero (Regalada por su novio)
1 Arco y carcaj con flechas
1 Anillo de compromiso de Oro
Comida 2 días
1 Colchoneta para dormir
1 Lampara
1 Navaja Multiusos
1 Poncho impermeable
2 mudas de ropa para viaje
1 bikini
1 par de sandalias
1 caja de condones

12 Barras Energéticas
2 Paquetes de Suero en polvo
1 coagulante
2 paquetes de vendas
1 bote de anticeptico
1 Laptop
1 Celular smartphone
600 dolares en efectivo
1 Tarjeta de crédito
Papeles de Identidad (pasaporte, visa)
1 paquete de pilas
1 Camioneta Chevrolet 4x4
1 Bicicleta de montaña
1 casa de campaña
1 Equipo para escalar
1 Equipo de buceo
1 caja de herramientas
1 Hielera Yetti
i bloqueador solar y crema antimosquitos
2 Cargador de Energía solar
1 llanta de reserva para la camioneta y otra para la bicicleta
1 batería extra
2 mudas de ropa interior
1 muda de coctel
Oculto:

Atributos:
Físico: 8
Destreza: 10
Inteligencia: 6
Percepción: 7
Carisma: 6

Image

Habilidades
Armas a distancia: 9
Atletismo: 7
Artes marciales con armas: 6
Esquivar: 6
Reflejos: 4
Sigilo: 4
Ingeniería militar: 4 (Para crear y mejorar armaduras, armas y mecánica automotriz)
Supervivencia: 3
Advertir/notar: 3
Conducir: 3
Convencer: 2
Rastrear: 2
Seducir: 2
Buscar: 1
Nadar: 1
Escalar: 1

Puntos de vida: 32 (físico x 4)
Defensa: 17 (esquivar+percepción+5)
Iniciativa: 4 (reflejos-estorbo) (con ropa normal)
Voluntad: 18 (carisma+inteligencia+5)
Dinero que tiene de inicio = 14,000

Ventajas:
Berseker (F8+): +2 a tiradas de combate CC.
Puntería (D8+): +2 a tiradas de armas a distancia.

Desventaja:
Venganza: Influenciada por la venganza

Equipo personalizado:
Arco místico, que puede usar como lanza de 2 puntos de ataque y +2 al daño
Absorción de daño 2: Armadura de material parecido al traje de Black Panther
Vehículo (Moto eléctrica dentro de camioneta a todo terreno)
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Re: Lugar para alistarse

Notapor pabcn » Sab, 06 Ago 2016, 00:27

Ahí va... La idea central del personaje está bien de bien, pero pasá por el subforo "reglas" en la sección "creación de personajes" así adaptás el personaje a la partida.
Uno de los temas centrales es que no existen habilidades sobrehumanas, por lo que lo de la "batería humana" no podría ser.

Y por el equipo accesorio (comida, muda de ropa, encendedor, etc) no te preocupes porque, salvo casos muy particulares, no voy a ser muy restrictivo.
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Re: Lugar para alistarse

Notapor Ana Laura » Dom, 07 Ago 2016, 07:21

OK, entonces olvidemos lo de la bateria por el momento señor!
Oculto:

Atributos:
Físico: 8
Destreza: 10
Inteligencia: 6
Percepción: 7
Carisma: 6

Image

Habilidades
Armas a distancia: 9
Atletismo: 7
Artes marciales con armas: 6
Esquivar: 6
Reflejos: 4
Sigilo: 4
Ingeniería militar: 4 (Para crear y mejorar armaduras, armas y mecánica automotriz)
Supervivencia: 3
Advertir/notar: 3
Conducir: 3
Convencer: 2
Rastrear: 2
Seducir: 2
Buscar: 1
Nadar: 1
Escalar: 1

Puntos de vida: 32 (físico x 4)
Defensa: 17 (esquivar+percepción+5)
Iniciativa: 4 (reflejos-estorbo) (con ropa normal)
Voluntad: 18 (carisma+inteligencia+5)
Dinero que tiene de inicio = 14,000

Ventajas:
Berseker (F8+): +2 a tiradas de combate CC.
Puntería (D8+): +2 a tiradas de armas a distancia.

Desventaja:
Venganza: Influenciada por la venganza

Equipo personalizado:
Arco místico, que puede usar como lanza de 2 puntos de ataque y +2 al daño
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Re: Lugar para alistarse

Notapor pabcn » Dom, 07 Ago 2016, 14:49

Buenísimo, entonces por lo de la historia ya está.
Pasá por las reglas de creación de personajes para corregir los atributos y habilidades
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Re: Lugar para alistarse

Notapor Ronan, el Errante » Lun, 08 Ago 2016, 00:45

Pues si puede ser, me gustaria jugar con Hal Jordan, aunque el Anillo no funcione. Me hace ilusion :)
Oculto:
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Re: Lugar para alistarse

Notapor pabcn » Lun, 08 Ago 2016, 12:09

En realidad hay 2 razones por las que estoy "limitando" un poco el tema de que ustedes utilicen héroes que ya existen y son:
1) Hay un arco argumental que incluye a la justice league, qué les pasó y dónde están... esto no tendría sentido si alguno de ellos estuviese en contacto con la historia.

2) La idea es que se trata de la nueva generación de héroes, por lo que son héroes jóvenes o proyectos de héroes. En esto está lo que creo que es el atractivo de la historia.

Dicho esto, tengo un arco argumental pensado para Kyle Ryner y Jade, así que si te interesa jugar con un "ex" green lantern podría ser con Kyle, ya que John Stewart y Guy Gardner también están con la Justice League.
Sino, una de las alternativas que le di a Safron es que te crees un personaje con el mismo concepto que Hal, pero jóven... Podría ser un piloto de combate prodigio al que Hal "eligió a mano" para ser su sucesor si algo le pasaba... entonces lo está "formando" para ser el próximo lantern.
Es más, ya metiéndome en un terreno que no quería entrar demasiado, podés ser justamente el lantern de la tierra que heredó el anillo de Hal (y lo pongo en la historia como que ya murió).
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Re: Lugar para alistarse

Notapor Ronan, el Errante » Lun, 08 Ago 2016, 19:51

Bueno, te cuento lo que se me ocurrio por privado, si te parece.
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Re: Lugar para alistarse

Notapor pabcn » Lun, 08 Ago 2016, 22:18

Buenísimo... Contigo cubrimos el cupo.
De todas formas voy a dejar márgen por si alguno más se anota.
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Re: Lugar para alistarse

Notapor Alek » Mié, 07 Sep 2016, 02:01

Hola! Hay cupo para un personaje más?? Saludos!
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Re: Lugar para alistarse

Notapor pabcn » Mié, 07 Sep 2016, 13:24

Cuál es tu idea?
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Re: Lugar para alistarse

Notapor pabcn » Mié, 07 Sep 2016, 13:24

Cuál es tu idea?
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Re: Lugar para alistarse

Notapor Alek » Jue, 08 Sep 2016, 03:31

Te mando privado :)
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