La formacion de las relacion de PJ y algo de su historia

Ganaran o Morirán.

Re: Los Personajes

Notapor Selyse Hightower » Lun, 09 May 2016, 16:51

Actual, aunque me gustaría saber mas de la situación de mi familia :P
Selyse Hightower
Mortal

Notapor Hanged Man » Lun, 09 May 2016, 17:28

uff Bueno si te digo que tenes mucho en comun con los Hargrave te ayuda? XD

Pero en serio en la guerra mataron a lo loco a los hombres Hightower, es casi un milagro que no se extinguieran pero supongo que al ser una casa con tanto poder e influencia encontraron la forma :)

Aca un poco que saco de la parte de ambientacion:

Cuando la reina murió, Viserys se casó de nuevo, esta vez con Alicent Hightower, hija de su Mano del Rey Otto Hightower. Tuvo cuatro hijos con ella, tres varones, el mayor de los cuales tuvo por nombre Aegon.

Ahi tenes a dos, uno que fue la reina de Poniente por un tiempo y quien luego quizo poner a su hijo como rey en vez de Rhaenyra, faltando a lo que se habia acordado con el rey Viseris. El otro fue mano de rey, no solo de Viseris sino del rey anterior(Jaehaerys I). La primera se encuentra encarselada ahora mismo y al segundo le ejecutaron por traicion en medio de la guerra.

Luego estan los primos de Otto, que en su mayoria murieron a mano de los norteños que bajaron antes que el resto del ejercito aunque uno fue envenenado en una intriga contra una de las semillas del dragon.

En si no me di cuenta que todos habian muerto, pensaba que quedaba un heredero por ahi pero a él lo mataron uno de los norteños. Igual podes ser aun hermana del actual Lord, pero tambien hermana de Otto. Asi que ignora la pregunta que te hice antes :P
Hanged Man
Antediluviano

Notapor Hanged Man » Lun, 09 May 2016, 21:42

Hablando de familia aca esta la Hargrave:

viewtopic.php?f=1257&t=19007&p=216076#p216076
Hanged Man
Antediluviano

Notapor Saffron » Mar, 10 May 2016, 12:01

Soy Hightower
Narrando La Rebelion Fuegoscuro: viewforum.php?f=575
Saffron
Demonio

Notapor Hanged Man » Mar, 10 May 2016, 14:35

Dale, no estaba seguro.

Modificate el nombre y la ficha.
Hanged Man
Antediluviano

Notapor Eadred Hargrave » Mar, 10 May 2016, 21:24

Hola primos, cuanto tiempo! que cuenta la familia despues de unos cuantos descabezados por aqui y por alla?
Oculto:
Ventajas
-Jinete experto
-sangre de los primeros hombres
-favorecido por el pueblo llano
-reflejos rápidos
-dominio de lanzas 1
-dominio de lanzas 2

Defectos
-llamativo
-insensible
-enamoradizo
-enemigo jurado
-miedo
Eadred Hargrave
Antiguo

Notapor Hanged Man » Mié, 11 May 2016, 00:53

Bienvenido, te deje un PM en tu otra cuenta aunque si queres te lo remando a esta. :mrgreen:
Hanged Man
Antediluviano

Notapor Selyse Hightower » Mié, 11 May 2016, 03:48

Mi idea de relaciones con otros pjs:

Iden: amigas. Mi personaje la tomaría como una hija e intentaría darles consejos bien intencionados. A ella podría caerle mal que tenga amantes por ahi.

Duncan: a distancia mejor.

Emma: nos podemos llevar bien.

Khamul: podriamos ser amantes (en secreto)
Selyse Hightower
Mortal

Notapor Eadred Hargrave » Lun, 16 May 2016, 05:00

Relaciones con otros personajes por lo poco que he visto

Iden: Mi querida prima a la que adoro y a la que le estoy casi eternamente agradecido por darme asilo. Respaldo casi cualquier cosa que ella diga.

Duncan: No me fio de ese tipo ni de coña

Emma: Esta guapa

Selyse: El tio Devan debió morir feliz después de ese par de... ojos, seeeh

Kamhul: Es hombre, es caballero, por default me va a caer bien, siempre es bueno tener alguien para charlar de batallitas y torneos. También tomare en cuenta lo que tenga que decir y hay un buen porcentaje de probabilidades de que le haga caso si me pide algo.
Oculto:
Ventajas
-Jinete experto
-reflejos rápidos
-dominio de lanzas 1
-dominio de lanzas 2

Defectos
-llamativo
-insensible
-enamoradizo
-enemigo jurado
-miedo
Eadred Hargrave
Antiguo

Notapor Emma » Lun, 16 May 2016, 14:20

Iden: La única persona ante la que Emma se ha arrodillado, de verdad, confía en la pelirroja y sus decisiones. Es su referente, y cree poder llegar a ser feliz a su lado.

Duncan: Un hombre útil y pragmático, no entiendo que problema podría haber, tenemos diferentes métodos, pero ambos útiles, siempre y cuando sea leal a Iden todo irá bien.

Eadred: Un hombre algo rudo y demasiado irresponsable a ojos de Emma, sin embargo, parece saber lo que hace con los soldados. Su trato con las mujeres le parece cómodo, lo hace más fácil todo mientras mantenga su lealtad hacia Iden y no intente usurparlo todo genial.

Selyse: Una mujer lista dispuesta a ayudar a la familia, Emma ayudará a tapar todo lo que pueda sobre sus escarceos. Quién es ella para juzgar a la mujer, aunque quizás no sea prudente mostrarse cómo quién es, podriamos llevarnos bien, los detalles de lo que sabe de Emma están a discreción de Iden y lo que le diga.

Ser Rowan Corbray: El hombre parece un autentico caballero, con sus defectos, pero al menos es amable, correcto y cortés. Habría que cercionarse de cuales son sus lealtades y limites.
Última edición por Emma el Jue, 19 May 2016, 21:53, editado 1 vez en total
Emma
Cualidades
Atractiva/Contactos Desembarco del Rey/Granuja
Traicionero/Negociador Hábil/Visión Nocturna/Rica

Desventajas
Cobarde (Guerra)/Consentida (Supervivencia)/Desconfiada
Secreto Siniestro/Deuda Especial/Odio Racial

Oculto:
Imagen

Defensa en intrigas: 9
Defensa en Combate: 8
Compostura: 9
Salud: 6

Puntos de Destino: 1
Emma
Antiguo

Notapor Iden Hargrave » Lun, 16 May 2016, 21:24

Selysse: Es la tia permisiva y libertina que me da los consejos que nadie mas me daría y que tanta falta me hacen a veces. Aunque no este de acuerdo con lo que pasa en su habitación, se que puedo cuento con ella y eso me basta.

Eadred: Casi no lo conozco pero no puedo evitar quererlo, en buena parte porque me recuerda a mi hermano pero también tiene su mérito, es un buen hombre que me trata con tanta consideración que es difícil no quererle.

Emma: Es la mejor amiga que tengo y que tendré. Salvó mi vida y me trajo a casa arriesgando la suya. Estoy en deuda con ella por siempre y la quiero como la hermana que nunca tuve. Quiero que este a mi lado en el castillo.

Duncan: Es... escalofriante, pero todos dicen que fue leal a mi padre hasta el último momento. Supongo si me esfuerzo por llegar a conocerlo, tal vez entienda que hace realmente en aquí.

Khamhul: ¿Quien...? (XD Perdón, es que no he leído nada de él. Luego actualizo.)
19 años · Defensa en Intrigas 10 · Compostura 9 · Defensa en combate 7 · Salud 6
·Beneficios: Atractiva/ Negociador Hábil/ Contactos/ Traicionero/ Conspirador/ Tejedor de intrgas.
·Desventajas: Defecto "Negado" (Armas CC)/ Defecto "Consentido" (Supervivencia)/ Celoso/ Tullido (cojera)/ Odio/ Trauma.

Oculto:
Agilidad 2 · Brio 2 · Combate C/C 2 (Defecto: Negado)
Conocimiento 2 // Idioma- Leer y escribir común 1B // Investigar 1B
Constitucion 2 · Curacion 2 · Discreción 4 · Engaño 4 // Mentir 1B
Estatus 3 · Guerra 2 · Talento artístico 3 // Canto 1B
Ingenio 4 · Percepcion 3 // Empatía 1B
Persuasion 4 // Convencer 2B // Cautivar 2B
Picaresca 2 // Callejeo 1B · Punteria 2
Supervivencia 2 (Defecto: Consentido) ·Trato Animal 3
Voluntad 3
Iden Hargrave
Matusalén

Notapor Selyse Hightower » Mar, 17 May 2016, 04:42

Eadred Hargrave: en público le parece un salvaje pero se tolera porque parece bueno y leal. En privado desde que lo vio a Selyse no le molestaría si cae una noche de forma equivocada en su habitación... si es que no paso ya :lol:
Selyse Hightower
Mortal

Notapor Eadred Hargrave » Mar, 17 May 2016, 18:02

Selyse Hightower escribió:Eadred Hargrave: en público le parece un salvaje pero se tolera porque parece bueno y leal. En privado desde que lo vio a Selyse no le molestaría si cae una noche de forma equivocada en su habitación... si es que no paso ya :lol:

Jajajaja, me halaga, señora. Yo encantado con la oferta pero advierto que la discreción no es una de mis cualidades XDD
Oculto:
Ventajas
-Jinete experto
-reflejos rápidos
-dominio de lanzas 1
-dominio de lanzas 2

Defectos
-llamativo
-insensible
-enamoradizo
-enemigo jurado
-miedo
Eadred Hargrave
Antiguo

Notapor Duncan Mano rápida » Mar, 17 May 2016, 23:39

"Nadie me quiere, todos me odian..." :P

Voy poniendo al menos un esbozo.

Iden: Duncan intenta no molestarla con su presencia, ya que sabe que eso genera en ella, y con buenas razones. De todas formas, siempre se muestra dócil, amable y obediente con ella.

Eadred: llama demasiado la atención, pero dicen que es un buen guerrero. Si es fiel a la Casa, a Duncan le basta. Sino, se encontrará con una cuchilla en medio de la noche. Es simple.

Selyse: noble inaccesible para él. ¿Está bien lo que hace? Si puede hacerlo, ¿por qué no? De todas formas, podría ser más discreta con sus atuendos...

Emma: en construcción.

Ser Rowan Corbray: aunque al principio dudó muchas veces de matarlo mientras dormía, o en alguno de los muchos combates que compartieron con el Hargrave, y luego de un sinceramiento sorpresivo para Duncan, ha decidido perdonarlo. No por generosidad, sino porque no le conviene ponerse a todo el mundo en contra, como normalmente sucede. Quién sabe, ¿podrán ser amigos algún día?
Última edición por Duncan Mano rápida el Vie, 20 May 2016, 01:22, editado 1 vez en total
"Si hay una garganta que cortar o un desdichado que amedrentar, soy su hombre."

Defensa en combate: 10 Con armadura: 8 Con armadura y daga: 9 Con daga y sin armadura: 11 Salud: 9 Protección: 4
Defensa en intrigas: 8 Compostura: 6

Oculto:
Ventajas:
Puñalada traicionera // Siniestro // Combate con dos armas I y II // Dominio de hojas cortas I y II // Pericia en Hojas cortas // Furtivo // Uno entre la multitud // Sangre de Héroe // Visión en la oscuridad
Desventajas:
Constitución disminuida // Amenazador // Secreto siniestro // Sin honor // Manía desagradable // Pesadillas nocturnas // Estigma // Insensible // Miedo a los dragones // "Manipulable" // Deuda de "Honor"
Duncan Mano rápida
Matusalén

Notapor Ser Rowan Corbray » Mié, 18 May 2016, 13:56

Bueno acá van mis relaciones.

Iden: Es el ultimo vestigio real de la casa por tanto, daría mi vida por ella, la relación seria mas de protector, buscaría redimir mi fallo al no poder salvar al señor y los herederos en ella.

Eadred: Podría ser un buen pupilo, alguien que yo haya entrenado, y que ahora vuele con vuelo propio por tanto tendríamos mas una relación de camadareria.

Selyse: Podría ser amante, me gusta la idea, podría ser que luego de la caída de mi señor y los herederos haya vuelto de la guerra como un hombre roto, habiéndome dado cuenta que la rectitud que lleve toda la vida no era posible en este mundo, así que me podría entregar a placeres mas mundanos, y ser su amante.

Emma: Una mujer que respeta y a la que escucha, tiene una relación distante y fría mas que nada por un tema de castas pero que aprecia, mucho mas de lo que le gustaría reconocer (estoy pensando si podría o no amarla en secreto, quedando en la friendzone como Jorah Mormont XD)

Duncan: Antes y durante la guerra nunca respeto a este hombre ni sus métodos, nunca estuvo de acuerdo y aconsejo a su señor encontra de el cada vez que pudo. Pasada la guerra, entiende que para que la Casa sobreviva necesita de todos, y que si bien no comparte sus métodos son prácticos, pragmáticos y necesarios, así que su visión acerca de el roto 180º lo respeta y lo escucha, lógicamente esto lo blanqueo con el al volver de la guerra, y le pidió disculpas por su comportamiento, creo que entre ambos estamos para llevar acabo los designios de la Casa, Duncan a la sombra, y mi personaje a la luz.

Ahora me voy a poner a pulir el personaje, buscando el avatar y un nombre.

Saludos.
Oculto:
Imagen
Imagen

Defensa en Intrigas: 8
Compostura: 9
Defensa en combate: 16
Proteccion: 9
Impedimento: 4
Salud: 12

..."Moriré frente al enemigo como un caballero de bien. Sois vos quien volverá grupas como un traidor"...
Ser Rowan Corbray a Duncan Mano Rapida, durante la Danza de los Dragones.
Ser Rowan Corbray
Neonato

AnteriorSiguiente

Volver a Personajes