Creando personajes

Ganaran o Morirán.

Creando personajes

Notapor Hanged Man » Vie, 29 Abr 2016, 18:50

Paso 1: determinen la edad. Pueden ser: (pueden tirar 3d6 si quieren dejarlo a la suerte)

Niño (hasta 9 años)
Adolescente (10 a 13)
Joven (14 a 18)
Adulto (18 a 30)
Mediana Edad (30 a 50)
Anciano (50 a 70)
Muy anciano (70 a 80)
Venerable (80 a mas)

Puntos a repartir:
Niño 120
Adolescente 150
Joven 180
Adulto 210
Mediana edad 240
Anciano 270
Muy anciano 330
Venerable 360

Subir una habilidad de 2 a 3, sale 10 puntos. Luego, cada vez que se sube una habilidad 1 punto, sale 30 puntos. Sólo UNA de las habilidades puede estar en Rango 5. No podrán poner una de sus habilidades en 1 para poder conseguir 50xp.

Paso 2: Hay que poner las Especialidades. Los puntos en especialidades no pueden superar la puntuacion en la habilidad de la especialidad.

Para especialidades tienen para repartir estos puntos:

Adolescente 40
Joven 60
Adulto 80
Mediana Edad 100
Anciano 160
Muy Anciano 200
Venerable 240

Cada punto en especialidad sale 10 puntos.

----------------

Agilidad: Equilibrio, Esquivar, Rapidez
Brio: arrojar, correr, fuerza, nadar, saltar, trepar.
Conocimiento: educacion, investigacion, idioma, administracion.
Constitucion: recuperacion, resistencia.
Discrecion: Pasar inadvertido, Sigilo
Punteria: Arma arrojadiza, arcos, ballestas
Trato Animal: Adiestrar, Cautivar, Conducir, Montar
Combate CC: Arma Contundente, Armas de asta, arma de hoja corta, arma de hoja larga, escudos, esgrima, hachas, lanzas, pelea.
Persuacion: Cautivar, Convencer, Incitar, Intimidacion, Negociar, Provocar, Seducir.
Guerra: Estrategia, Mando, asedio, Tactica
Supervivencia: Cazar, Forrajear, Orientarse, Rastrear.
Ingenio: Descifrar, Logica, Memoria
Voluntad: Coordinacion, Coraje, Dedicacion
Curacion: diagnosticar, tratar dolencia, tratar herida
Percepcion: Empatia, Observacion.
Estatus: Etiqueta, Torneo, Reputacion.
Engaño: Actuar, Disfrasarse, Fulleria, Mentir.
Picaresca: Callejeo, Forzar Cerraduras, Juegos de Mano, Robar.
Talento artistico: Instrumentos, Canto, Danza, Pintar.

Se pueden agregar especialidades que no estan, pero hay que consultar al master.
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Re: Creando personajes

Notapor Hanged Man » Vie, 29 Abr 2016, 18:58

Los puntos de Destino por Edades son:

Niño: 7 Puntos en Destino.
Adolescente: 6 Puntos en Destino.
Joven: 5 Puntos en Destino.
Adulto: 4 Puntos en Destino.
Mediana Edad: 3 Puntos en Destino.
Anciano: 2 Puntos en Destino.
Muy Anciano: 1 Punto en Destino.
Venerable: 0 Puntos en Destino.

-----------

Pueden comprar mas cualidades adquiriendo "desventajas". Por cada "Desventaja" tienen 1 Cualidad o punto de Destino.

No hay límite de beneficios que puede coger un PJ (pero todos deberán ser aprobados por el máster que pedirá las explicaciones pertinentes)
------------

Por Edad tambien tienen desventajas. Aunque TODOS los PJ deberán tener un defecto nato que no otorga puntos de destino (independientemente del de su edad que también deberá aplicarlo) Es decir, por edad tendréis una habilidad algo más baja y por ser humanos un defecto (el de vuestra elección)

Adulto: 1 desventaja cualquiera.
Mediana Edad: una desventaja para Agilidad, Brio o Constitucion.
Anciano: Una desventaja cualquiera, y ademas una en: Agilidad, Brio, Combate Cuerpo a Cuerpo, Constitucion, Ingenio, Percepcion o Punteria.
Muy Anciano: Una desventaja cualquiera, y ademas dos en: Agilidad, Brio, Combate Cuerpo a Cuerpo, Constitucion, Ingenio, Percepcion o Punteria.
Venerable: Una desventaja cualquiera, y ademas tres en: Agilidad, Brio, Combate Cuerpo a Cuerpo, Constitucion, Ingenio, Percepcion o Punteria.
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Re: Creando personajes

Notapor Hanged Man » Vie, 29 Abr 2016, 19:16

Posibles conceptos:

-Escudero de otra casa
-Pupilo de otra casa
-Devoto/a
-Maestre (si lo compran)
-Montaraz (sos el que patrulla las tierras)
-Sirviente (sos un sirviente destacado de tu señor)
-Maestro de armas
-Herrero
-Mayordomo
-Prostituta o Amante
-Mercenario
-Criminal al servicio de la Casa. (Asesino, espia, ladrones, saboteadores, agitadores)
-Cortesano de Desembarco del Rey
-Señora de la Casa
-Eunuco
-Viuda joven.
-Noble conspiradora
-Caballero Hacendado o solo Ungido
-Miembro de la casa vasalla
-Pariente lejano del Lord
-Juglar o Artista de cualquier otra profesion
-Lider de tropas
-Bastardo
-Guerrero vuelto de la guerra o Guerrero recien alistado

Conceptos no permitivos:
-Extranjeros
-Targaryens o Velaryon (Las demas familias con sangre Valyria estan permitidas)
-Sacerdote del Dios de la Luz/Verdevidente
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