Casas y Linajes relevantes en El Reinado de los Regentes

Lo que ocurrio y esta ocurriendo

Casas y Linajes relevantes en El Reinado de los Regentes

Notapor Hanged Man » Vie, 24 Jun 2016, 18:14

Casa Hightower


Imagen


La Casa Hightower del Faro es una de las casas más antiguas de Poniente y uno de los vasallos más poderosos e importantes de la Casa Tyrell. Domina Antigua, la ciudad más antigua de Poniente, desde su asentamiento en el Faro. Su emblema es un faro de piedra blanca con una llama en la punta. Su lema es Iluminamos el camino. Su fortuna es equiparable a la Casa Lannister. Poseian una espada de acero valyrio llamada Vigilancia.

La Casa Hightower rara vez combate las guerras internas del reino. Jugaron un rol importante en la creación de la Ciudadela y continúan siendo patrones tanto de la Ciudadela misma como de la Fe de los Siete. El Septo Estrellado de Antigua fue durante siglos la sede de la Fe y en él fue coronado Aegon el Conquistador tras su desembarco y posterior conquista de Poniente.

Durante la Danza de los Dragones, la reina madre era Alicent Hightower, por lo que los Hightower apoyaron la causa de su hijo, el rey Aegon II Targaryen. Lord Ormund Hightower murió durante la guerra, así como dos de sus primos, el padre de la reina y el hermano de ésta. Alicent se encuentra prisionera en las mazmoras de Desembarco y el nuevo lord de la casa es su hermano mayor Gunthor Hightower.

Arbol Familiar:

http://www.familyecho.com/?p=START&c=m6 ... hare:T68E5
Avatar de Usuario
Hanged Man
Antediluviano
 
Mensajes: 796
Registrado: Lun, 26 Sep 2011, 20:40

Re: Casas y Linajes relevantes en El Reinado de los Regentes

Notapor Hanged Man » Vie, 24 Jun 2016, 18:25

Casa Corbray


Imagen


La Casa Corbray de Hogar es una casa noble del Valle de Arryn y vasalla de la Casa Arryn. Es una casa poderosa y antigua, pero pobre. En el pasado fueron reyes de los dedos hasta la caida de Qyle Corbray frente a rey Robar II Royce. Su asentamiento es Hogar. Su emblema son tres cuervos de sable volando llevando tres corazones de gules en campo blanco. La espada ancestral de acero valyrio de la Casa Corbray se llama Dama Desesperada. Lema: La dama se queja demasiado.

La casa siempre ha sido gobernada por hábiles guerreros que han envainado Dama Desesperada con una destreza que pocos guerreros podrían igualar. Eso ha sido realizado por los entrenamientos que realizaba el Lord junto a su heredero, junto a eso estaba el rumor de que la casa se deshacía de cualquier heredero que no fuera hábil con la espada.

Durante la Danza del dragon el Lord de la casa, Cleos Corbray, decidio solo entregar parte de su ejercito a la causa de la Reina Rhaenyra y prohibir la entrada de sus hijos en ese conflicto. Aquello no fue una decision que agradara mucho a sus sirvientes sin embargo se lo guardaron para ellos aceptando la orden.

Arbol Familiar:

http://www.familyecho.com/?p=R6B3A&c=ar ... view:START
Avatar de Usuario
Hanged Man
Antediluviano
 
Mensajes: 796
Registrado: Lun, 26 Sep 2011, 20:40

Re: Casas y Linajes relevantes en El Reinado de los Regentes

Notapor Hanged Man » Dom, 10 Jul 2016, 06:35

Casa Manderly


Imagen


La Casa Manderly de Puerto Blanco es una casa noble del Norte y vasalla de la Casa Stark. Su asentamiento es Nueva Fortaleza en Puerto Blanco. Su emblema es un tritón con cabello verde oscuro, barba y cola, que lleva un tridente sobre fondo verde-azul. Su lema es Aguas Tranquilas, Corrientes Fuertes

De acuerdo al maestre Yandel el rey Perceon III Gardener temía que la casa estaba volviéndose demasiado poderosa por lo que le ordenó a Lord Lorimar Peake que los exiliara del Dominio; luego de esto, fueron recibidos en el Norte por los Stark de Invernalia como sus vasallos. Debido a esto, son la única casa norteña que practica la Fe de los Siete y tiene una tradición arraigada en el nombramiento del caballero.

La Casa Stark les concedió la Guarida del Lobo, un viejo castillo, como asentamiento con la misión de proteger el Cuchillo Blanco de incursiones de piratas y enemigos. Cuando la ciudad creció bajo el gobierno de los Manderly, hicieron construir Nueva Fortaleza, en la ciudad ede Puerto Blanco, a semejanza de su antiguo asentamiento, Dunstonbury.

La casa Manderly disfrutó de buenas relaciones con sus señores feudales, los Stark, y sus soberanos, los Targaryen. La princesa Viserra Targaryen, hija del rey Jaehaerys I Targaryen y su hermana esposa la Bondadosa Reina Alysanne, fue prometida a Lord Manderly pero murió al caer de un caballo en las calles de Desembarco del Rey antes de poder celebrarse el matrimonio. Jeyne Manderly se casó con Rickon Stark, el hijo mayor y heredero de Lord Cregan Stark y le dio dos hijas, Serena y Sansa.

La Casa Manderly apoyó a Rhaenys Targaryen en el Gran Consejo de 101 AC en Harrenhal. Durante la Danza de los Dragones, el príncipe Jacaerys Velaryon viajó a Puerto Blanco y Invernalia y convenció al norte para unirse a los Negros. Lord Manderly envió guerreros liderados por sus hijos, Ser Medrick y Ser Torrhen, para apoyar la causa de Rhaenyra Targaryen.

Arbol Familiar:
http://www.familyecho.com/?p=START&c=e6 ... 2324791510
Avatar de Usuario
Hanged Man
Antediluviano
 
Mensajes: 796
Registrado: Lun, 26 Sep 2011, 20:40

Re: Casas y Linajes relevantes en El Reinado de los Regentes

Notapor Hanged Man » Jue, 04 Ago 2016, 21:47

Casa Celtigar


Imagen


La Casa Celtigar de Isla Zarpa es una casa noble de las Tierras de la Corona y vasalla de la Casa Targeryan. Gobierna toda la Bahía de los Cangrejos desde su castillo de Isla Zarpa. Su emblema consiste en cangrejos de gules sobre campo de plata. Sus palabras son La mirada siempre alta.

Los Celtigar descienden de los antiguos linajes valyrios que escaparon de la Maldición de Valyria. Tenían posesiones en las zonas del continente cercanas a Rocadragón y se ganaban la vida controlando los envíos y el comercio en esa zona. A pesar de que sus tierras no son muy ricas, se rumorea que su castillo esconde grandes tesoros, como alfombras de Myr, cristales coloreados de Volantis, platos de oro y plata, copas enjoyadas, magníficos halcones, un águila marina, un hacha de acero valyrio, cofres de rubíes, un cuerno que sirve para convocar krakens y muchos deliciosos vinos.

Lord Bartimos Celtigar apoyo a la Reina Rhaenys Targaryen, formo parte del consejo privado de esta. Luego de la guerra la casa quedo con una generación inexistente por la muerte de los dos hijos de Lord Bartimos, aunque su hija habia muerto antes de la guerra. Ahora mismo solo le queda un nieto y heredero Leanor Celtigar junto con dos nietas Iden Hargrave y Lisa Celtigar.
Avatar de Usuario
Hanged Man
Antediluviano
 
Mensajes: 796
Registrado: Lun, 26 Sep 2011, 20:40

Re: Casas y Linajes relevantes en El Reinado de los Regentes

Notapor Hanged Man » Vie, 12 Ago 2016, 18:04

Casa Stokeworth


Imagen


La Casa Stokeworth de Stokeworth es una casa noble de las Tierras de la Corona y vasalla directa de la Casa Targaryen. Gobiernan un área cercana a Desembarco del Rey, siendo su asentamiento Stokeworth. Su emblema es un carnero blanco sosteniendo un cáliz dorado en campo sínople. Su lema es "Orgullosos de ser Leales".

Durante la Danza de los Dragones, Lord Stokeworth apoyó el reclamo de la princesa Rhaenyra Targaryen al Trono de Hierro. Pocos saben que Heyla Stokeworth, una de las prisioneras nobles en desembarco ayudo como pudo a la campaña de la reina Rhaenyra Targaryen. Luego de que la reina Rhaenyra Targaryen huyera de Desembarco del Rey tras La Luna de los Tres Reyes, ella y su comitiva viajaron al este de camino a Rocadragón. En Rosby las puertas fueron cerradas mientras se acercaban. En Stokeworth fueron admitidos por el castellano del joven Lord Stokeworth, pero sólo por una noche. Desde ahí siguió su camino a Valle Oscuro.

Actualmente la casa posee una gran importancia ya que es la mayor aportadora de comida en la region y con eso su influencia ha crecido bastante, a pesar que su contribucion en la guerra no haya sido muy importante. El actual lord ha perdido un hijo en la guerra y otro antes de esta, ahora mismo su hijo menor es su unico heredero que poco despues de la guerra fue casado. Por su lado Heyla y su unica hija, Maia, poseen importantes puestos en su familia, mas Heyla al ser segun muchos el unico miembro capaz de los Stokeworth.

Arbol familiar: http://www.familyecho.com/?p=START&c=op ... 3829912820
Avatar de Usuario
Hanged Man
Antediluviano
 
Mensajes: 796
Registrado: Lun, 26 Sep 2011, 20:40

Re: Casas y Linajes relevantes en El Reinado de los Regentes

Notapor Hanged Man » Mar, 16 Ago 2016, 05:22

Casa Bar Emmon


Imagen


La Casa Bar Emmon de Punta Aguda es una casa noble de las Tierras de la Corona y vasalla de la Casa Targeryen. Su asentamiento es Punta Aguda. El castillo Punta Aguda está al final del Garfio de Massey, y posee una torre de vigilancia en la que encienden un gran fuego para marcar la costa a los barcos que navegan por el área.Su emblema es un pez espada de azur sobre fretes de plata. Lema: Atravesaremos cualquier desafío.

El rey Togarion Bar Emmon, conocido como el Terrible, fue un señor de la guerra ándalo que estableció su propio reino al norte de la Bahía del Aguasnegras durante la Invasión Ándala. Togarion estaba siendo muy presionado por el rey Darklyn de Valle Oscuro. Sintiendo debilidad hacia el sur, Togarion tomó a la hija de Josua Massey y cruzó la Bahía del Aguasnegras con todo su poder para establecer un nuevo reino en Garfio de Massey. Construyó el castillo de Punta Aguda en el extremo del garfio, mientras dirigía a los tormenteños de Ballarroca para instalar al hermano de su esposa como rey bajo sus hilos. Su reinado termino por las manos de los Señores de las Tormentas, a quienes sirvieron hasta la conquista de Aegon.

Durante la Danza de los Dragones, Lord Duram Bar Emmon apoyó el reclamo de la princesa Rhaenyra Targaryen al Trono de Hierro. Formo parte del consejo de los negros. La casa ha tenido la suerte que muchos otros no han tenido conservando a los miembros de su casa y gracias a los desafortunados incidentes en puertos cercanos la frecuencia de marinos acercándose a Punta Aguda ha incrementado en gran medida, eso junto a algunos matrimonios importantes han conseguido hacer crecer en gran medida a la casa.
Avatar de Usuario
Hanged Man
Antediluviano
 
Mensajes: 796
Registrado: Lun, 26 Sep 2011, 20:40

Re: Casas y Linajes relevantes en El Reinado de los Regentes

Notapor Hanged Man » Jue, 03 Nov 2016, 16:28

Casa Tarly


Imagen


La Casa Tarly de Colina C​uerno es una casa noble del Dominio y vasalla de la Casa Tyrell. Su asentamiento es Colina Cuerno y sus tierras se localizan en las colinas bajo las Montañas Rojas de Dorne. Su emblema es un cazador de gules en campo de sinople. Es una casa noble antigua y honorable, con tierras ricas y una fortaleza fuerte. Su espada ancestral de acero valyrio se llama Veneno de Corazón. Su lema es: Primeros en Batalla

Lord Alan Tarly, es el Lord de la casa, se declaró partidario de Los Negros durante la Danza de los Dragones.

Tiene una casa Vasalla: Casa Hunt.

Arbol Familiar: http://www.familyecho.com/?p=KY89M&c=8g ... 9556352357
Avatar de Usuario
Hanged Man
Antediluviano
 
Mensajes: 796
Registrado: Lun, 26 Sep 2011, 20:40


Volver a Ambientacion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

comunidad uruguaya de rol