[Desembarco] Internándose en la Fe (Duncan)

Partida de Canción de Hielo y Fuego.
Ambientada en el reinado de Aegon III.
Plazas Cerradas

Re: [Desembarco] Internándose en la Fe (Duncan)

Notapor Duncan Mano rápida » Jue, 22 Dic 2016, 14:04

Una leve sonrisa siniestra apareció en sus labios, y su gesto de desagrado ante el olor apareció tan rápido que Duncan ni se dio cuenta que lo había hecho. Sabía que no le creería, y prefería recurrir a algo que siempre servía: el miedo.

-Si hablas de esto con alguien o tengo problemas, y te aseguro que me enteraré, te buscaré y mataré lentamente... a todos los que están aquí, ¿entiendes eso?- dijo el asesino en una voz baja y grave mirándolo apenas a unos centímetros de su rostros al tiempo que apretaba levemente el estilete sobre el desnudo cuello del joven -Tan fácilmente como entré, lo haré de nuevo y cumpliré mi promesa- hizo una pausa para entendiera, y respondiera -¿Quién es el caballero que están refugiando? Y habla rápido antes de que se me acabe la poca paciencia-

Oculto:
Persuasión + Intimidar. L6 G5 + 2 (y los bonificadores que creas convenientes por la situación ;) )
Duncan Mano rápida rolled 6 6-sided dice:
2, 2, 4, 1, 4, 4

Total: 16 (fea tirada eh... no sé si tanto como Duncan, pero fea al fin jaja)
"Si hay una garganta que cortar o un desdichado que amedrentar, soy su hombre."

Defensa en combate: 10 Con armadura: 8 Con armadura y daga: 9 Con daga y sin armadura: 11 Salud: 9 Protección: 4
Defensa en intrigas: 8 Compostura: 6

Oculto:
Ventajas:
Puñalada traicionera // Siniestro // Combate con dos armas I y II // Dominio de hojas cortas I y II // Pericia en Hojas cortas // Furtivo // Uno entre la multitud // Sangre de Héroe // Visión en la oscuridad
Desventajas:
Constitución disminuida // Amenazador // Secreto siniestro // Sin honor // Manía desagradable // Pesadillas nocturnas // Estigma // Insensible // Miedo a los dragones // "Manipulable" // Deuda de "Honor"
Duncan Mano rápida
Matusalén

Anterior

Volver a El Reinado de los Regentes