(Residencia) Casual (Emma o Hanged)

Partida de Canción de Hielo y Fuego.
Ambientada en el reinado de Aegon III.
Plazas Cerradas

(Residencia) Casual (Emma o Hanged)

Notapor Iden Hargrave » Vie, 11 Nov 2016, 03:08

Después de aquel vergonzoso evento en el despacho, Iden se había dedicado a evitar a toda costa coincidir con Kane en cualquier lugar dentro o fuera de la residencia. Aún no estaba lista para enfrentarlo y dar explicaciones, lo que necesitaba entonces era una mano amiga un brazo en el que apoyarse y un hombro en el cual llorar; esa era Emma.

El problema es que desde que la rubia se apareciera en su habitación aquel día ya no la había vuelto a ver por la casa. Emma, como ninguna otra de las mujeres que servía a la casa, tenía la libertad de ir o hacer a su antojo, pero era extraño que se desapareciera por tanto tiempo cuando las cosas estaban tan tensas.

-¿Y no ha regresado?-

Interrogaba de forma relajada a una de las muchachas que iba rumbo al patio con una canasta llena de lienzos para tender al sol.

-Bueno, si la ves, por favor dile que me busque.-

Zanjó con una de sus sonrisas naturales de cortesía y sin mas se dirigió al gran salón donde ya la esperaba pacientemente Ser Rowan para acompañarla a la Fortaleza. Tendría que visitar a Lady Heyla de todos modos y tal vez ella sabría darle alguna noticia sobre la rubia.

@Hanged man @Emma
19 años · Defensa en Intrigas 10 · Compostura 9 · Defensa en combate 7 · Salud 6
·Beneficios: Atractiva/ Negociador Hábil/ Contactos/ Traicionero/ Conspirador/ Tejedor de intrgas.
·Desventajas: Defecto "Negado" (Armas CC)/ Defecto "Consentido" (Supervivencia)/ Celoso/ Tullido (cojera)/ Odio/ Trauma.

Oculto:
Agilidad 2 · Brio 2 · Combate C/C 2 (Defecto: Negado)
Conocimiento 2 // Idioma- Leer y escribir común 1B // Investigar 1B
Constitucion 2 · Curacion 2 · Discreción 4 · Engaño 4 // Mentir 1B
Estatus 3 · Guerra 2 · Talento artístico 3 // Canto 1B
Ingenio 4 · Percepcion 3 // Empatía 1B
Persuasion 4 // Convencer 2B // Cautivar 2B
Picaresca 2 // Callejeo 1B · Punteria 2
Supervivencia 2 (Defecto: Consentido) ·Trato Animal 3
Voluntad 3
Iden Hargrave
Matusalén

Re: (Residencia) Casual (Emma o Hanged)

Notapor Hanged Man » Dom, 13 Nov 2016, 12:37

Oculto:
Manda PM, que los tag no me funcionan tal vez a Emma tampoco le funciono.

La sirvienta lamento responderle que no la habia visto, pero afirmo con decisión ante el pedido de su Lady. No dudabas que serias informada si la rubia volvia de sus averiguaciones en desembarco.

Ser Rowan se encontraba esperando en el salón con su armadura puesta y probando que su espada estuviera bien sujetada mientras la esperaba a ella. Cuando por fin la noto fue a su encuentro dándole una educada reverencia. “Mi lady, desea ir a la fortaleza. Estare encantado de escoltarla.” Comento el hombre que se encontraba algo libre en ese momento, habia tenido mala suerte en el torneo casi como Duncan encontrando un rival fuerte luego de su primer encuentro. Aunque a diferencia de Duncan el caballero entendiendo bien las prioridades que tenia no resultando demasiado herido excepto en su orgullo. “¿Saldremos ahora mismo? O hay algo mas que desea hacer?”

Imagen
Hanged Man
Antediluviano

Notapor Emma » Lun, 14 Nov 2016, 19:08

Oculto:
Efectivamente no me había llegado pero dando un repaso vi mi nombre en el título y aquí estoy :roll:

Emma no había parar mucho por la residencia con todo el lío, además no le hacía demasiada gracia estar demasiado cerca de la señora podía plantear diversos problemas, pero no la había dejado completamente sola, siempre tenía algún oído más o menos cerca y más o menos efectivo y parecía que la señora parecía buscarle.

Sin apenas dormir más que un breve descanso se preparó para acudir a la casa vestida de criada y disimulando con maquillaje los signos de su cansancio. Se recogió el pelo y ya preparada se dirigió a la residencia. Tras hablar con alguna de las muchachas del servicio se dirigió hacia el patio parecía que la joven se disponía a salir esperaba encontrarla aún entre esas paredes.

Se acercó al patio donde vislumbró a la joven acompañada por el caballero y a punto estuvo de dar media vuelta, no creía que fuera el momento pero tampoco quería forzar a la joven y que se enterara que había ignorado su petición, así que se acercó y se inclinó con educación ante ambos nobles. -Mi señor, señora. Hizo una breve pausa mientras volvía incorporarse y se dirigió a la señora. -Ruego me disculpen la interrupción, he oído que me buscaba y he acudido tan rápido cómo he podido. La joven mantuvo la mirada baja a la espera de una respuesta.
Emma
Cualidades
Atractiva/Contactos Desembarco del Rey/Granuja
Traicionero/Negociador Hábil/Visión Nocturna/Rica

Desventajas
Cobarde (Guerra)/Consentida (Supervivencia)/Desconfiada
Secreto Siniestro/Deuda Especial/Odio Racial

Oculto:
Imagen

Defensa en intrigas: 9
Defensa en Combate: 8
Compostura: 9
Salud: 6

Puntos de Destino: 1
Emma
Antiguo

Notapor Iden Hargrave » Jue, 17 Nov 2016, 15:22

Acompañada por el sonido de su bastón se encontró pronto junto al caballero.

-Gracias Ser Rowan. Si, iremos a la fortaleza. De hecho espero que a partir de hoy y al menos hasta que volvamos a casa, seais quien me escolteis siempre que sea necesario.-

Le sonrió y cuando se disponía a continuar su camino, apareció al fin Emma a quien recibió con una sonrisa aliviada.

-Emma.- La hubiera abrazado pero se cuido de guardar su entusiasmo para cundo no hubiera tantos ojos y oidos. -Así es. Tengo un par de encargos para ti. Acompañame ahora y te dejaré en el mercado para que los hagas.-

Le indicó con una mirada significativa mientras empezaba a andar hacia la salida.
19 años · Defensa en Intrigas 10 · Compostura 9 · Defensa en combate 7 · Salud 6
·Beneficios: Atractiva/ Negociador Hábil/ Contactos/ Traicionero/ Conspirador/ Tejedor de intrgas.
·Desventajas: Defecto "Negado" (Armas CC)/ Defecto "Consentido" (Supervivencia)/ Celoso/ Tullido (cojera)/ Odio/ Trauma.

Oculto:
Voluntad 3
Iden Hargrave
Matusalén

Notapor Emma » Lun, 21 Nov 2016, 02:44

La joven miró de reojo al caballero y se inclinó acentuadamente ante la señora. -Cómo deseéis mi señora, ¿necesito recoger algo antes de partir? Preguntó mientras se disponía cumplir con lo que fuera necesario para empezar el viaje, necesitaba saber cual era el autentico motivo por el que la había hecho venir.

La joven siguió a la noble hacia la salida con paciencia.
Emma
Cualidades

Desventajas

Oculto:
Imagen

Salud: 6

Puntos de Destino: 1
Emma
Antiguo

Notapor Hanged Man » Lun, 21 Nov 2016, 17:17

El caballero asintió con firmeza. “Me tendrá como su escudo protector en este lugar. Se lo juro.” Dijo colocando su mano en el corazón en un gesto muy caballeresco.

Por lo que la siguió hasta que llego Emma y entonces se aparto hacia atrás para que ambas mujeres pudieran hablar en confidencia. No era algo extraño que el caballero las siguiera a la distancia, todo caballero aprendía mucho antes que el uso de la espada sobre las cuestiones que era mejor no escuchar.

Oculto:
Ustedes sigan en lo suyo, que Ser Rowan las sigue pero no actua hasta que se dirigan a él :mrgreen:
Hanged Man
Antediluviano

Notapor Iden Hargrave » Mar, 22 Nov 2016, 18:36

Oculto:
Gracias Haged.

-No querida. Vamos a ir de compras.-

Le sonrió continuando su camino hacia la salida, seguidas por el caballero que respetuosa e inteligentemente les daba espacio.

-También quiero que me cuentes donde has estado.-

La miró de soslayo de una forma inquietante.

Oculto:
Voluntad 3
Iden Hargrave
Matusalén

Notapor Emma » Jue, 08 Dic 2016, 01:01

La joven afirmó con serenidad. -Cómo gustéis mi señora. Aunque por dentro no podía dejar de pensar en lo que la joven noble tenía en mente.

La joven rubia mantuvo la mirada de la noble y suspiró suavemente. -Lo siento lady Iden, tenía que atender ciertos asuntos... Miró de reojo asegurándose que el caballero estuviera lejos. -...necesito estar en la calle para poder serte de utilidad, he visitado a algunos viejos conocidos. La ultima vez tuve que salir con bastante premura. No quiso dar más detalles, pero si conocía algo a Iden dudaba que esas respuestas vagas satisficieran su curiosidad, pero prefería dejar a la noble elegir hacía dónde quería enfocar.
Emma
Cualidades

Desventajas

Oculto:
Imagen