[Desembarco] Semillas del dragón (Hanged man)

Partida de Canción de Hielo y Fuego.
Ambientada en el reinado de Aegon III.
Plazas Cerradas

[Desembarco] Semillas del dragón (Hanged man)

Notapor Iden Hargrave » Mar, 01 Nov 2016, 02:48

El resultado de aquella reunión con la reina que tan inocentemente había empezado seguía dándole vueltas en la cabeza. No podía dejar de pensar en Lady Shireen y en el regalo que había presentado a su majestad. Era necesario acercarse a ella.

Con aquello en mente había terminado por escribirle, invitándola a la villa Hargrave a tomar el té esa misma tarde. con impaciencia esperaba la respuesta que traería el menasajero mientras hojeaba uno de esos pesados volumenes acurrucada en un diván de la terraza.

@Hanged man
19 años · Defensa en Intrigas 10 · Compostura 9 · Defensa en combate 7 · Salud 6
·Beneficios: Atractiva/ Negociador Hábil/ Contactos/ Traicionero/ Conspirador/ Tejedor de intrgas.
·Desventajas: Defecto "Negado" (Armas CC)/ Defecto "Consentido" (Supervivencia)/ Celoso/ Tullido (cojera)/ Odio/ Trauma.

Oculto:
Agilidad 2 · Brio 2 · Combate C/C 2 (Defecto: Negado)
Conocimiento 2 // Idioma- Leer y escribir común 1B // Investigar 1B
Constitucion 2 · Curacion 2 · Discreción 4 · Engaño 4 // Mentir 1B
Estatus 3 · Guerra 2 · Talento artístico 3 // Canto 1B
Ingenio 4 · Percepcion 3 // Empatía 1B
Persuasion 4 // Convencer 2B // Cautivar 2B
Picaresca 2 // Callejeo 1B · Punteria 2
Supervivencia 2 (Defecto: Consentido) ·Trato Animal 3
Voluntad 3
Iden Hargrave
Matusalén

Re: [Desembarco] Semillas del dragón (Hanged man)

Notapor Hanged Man » Mar, 01 Nov 2016, 16:00

Oculto:
La proxima mandame un PM, que por alguna razon el Tag no me esta funcionando a mi. :(

La pelirroja no tardo en recibir una respuesta positiva de parte de Lady Shireen. Aunque queria saber si debía ir acompañada o era una reunión en solitario entre ellas. A pesar de la respuesta que diera la joven aprobaría el arreglo.

Entonces se haría el horario y la joven recibiría el anuncio de uno de los guardias diciendo que Lady Shireen había llegado hacia la residencia de los Hargrave. Que la esperaba en la entrada.
Hanged Man
Antediluviano

Notapor Iden Hargrave » Mar, 01 Nov 2016, 17:36

La respuesta de la Hargrave fue cordial, aceptando que la Thorne acudiera acompañada si era su deseo, dejándole ver el tono relajado de aquella reunión. Luego de este corto intercambio de mensajes y conla hora fijada Iden se avoco a los preparativos.

Luego de disponer un espacio adecuado en el jardín y ordenar el menú de postres que se serviria junto con el té y el vino, se retiró a su habitación, se vistió de lino en un color menta muy suave y recogió su cabello en una trenza que adornó su cabeza como una corona en la que iban entrelazados finos lazos rosados. El collar con el rubí de su madre y un par de pequeños pendientes en las orejas eran todas las joyas que usaría.

El sonido de su bastón hizo eco por el pasillo con bastante tiempo de anticipación de modo que para cuando lady Shireen arrivó ella la esperaba sonriendo radiante en la puerta.

-Lady Shireen, sed muy bienvenida.-
19 años · Defensa en Intrigas 10 · Compostura 9 · Defensa en combate 7 · Salud 6
·Beneficios: Atractiva/ Negociador Hábil/ Contactos/ Traicionero/ Conspirador/ Tejedor de intrgas.
·Desventajas: Defecto "Negado" (Armas CC)/ Defecto "Consentido" (Supervivencia)/ Celoso/ Tullido (cojera)/ Odio/ Trauma.

Oculto:
Voluntad 3
Iden Hargrave
Matusalén

Notapor Hanged Man » Mié, 02 Nov 2016, 05:58

La mujer que tuvo en la puerta vestia un largo vestido rojo oscuro que recordaba el color que usaba el escudo de la casa de ella, en ciertos pliegues tenia un negro bien oscuro que le confería unos diseños elegantes a ella. Su cabello estaba en mayor parte cayendo libremente hacia su espalda con algunas trenzas sujetándolo por detrás.

Aunque no estaba sola sino acompañada por alguien que no espero o mejor dicho por una casa que no esperaba ver ahí. Junto a ella habia un hombre no demasiado lindo pero si para hacer su parte en esa que bien podría ser una unión de casas por la forma que ella se tomaba del brazo de él. Pero lo que mas llamo su atension fue el escudo de este, una oveja blanca con un caliz. Un Stokeworth sin duda y uno que tenia cierto parecido a su antiguo prometido para verlo como un familiar cercano.

“Lady Iden, es todo un placer.” Dijo la mujer. “Disculpe que no lo nombre en mis cartas pero no estaba seguro que pudiera presentarse con su trabajo teniéndolo ocupado. Le presento a Uriel Stokeworth, creo que usted conocio a su hermano cierto?” pregunto con una sonrisa inocente mientras el hombre las miraba ambas algo extrañado, aunque inclinando correctamente la cabeza en saludo a la pelirroja.
Hanged Man
Antediluviano

Notapor Iden Hargrave » Mié, 02 Nov 2016, 07:37

Apenas vislumbrar los colores en los ropajes de aquel hombre, Iden supo que a aquel encuentro no era la única que asistía con segundas y terceras intenciones. Lady Shireen parecía haber elegido a su acompañante a conciencia.

Entonces, así serían las cosas con la Thorne...

-Si, milady, no tanto como yo hubiera querido, pero así fue.-

Respondió la pelirroja con una modesta caída de parpados aunque sin perder la sonrisa cordial y acto seguido se dirigió al hombre.

-Milord, que agradable sorpresa. Vuestra familia siempre será bien recibida en esta casa. Soy Lady Iden Hargrave, hija de el difunto Ser Branden Hargrave, y por un tiempo, pupila de Lady Heyla Stokeworth.-

Inclinó la cabeza en una sutil reverencia, curiosa de si la reconocería.

Oculto:
Voluntad 3
Iden Hargrave
Matusalén

Notapor Hanged Man » Mié, 02 Nov 2016, 16:48

Uriel se puso algo incomodo antes que Iden hablara con el pero le basto una mirada a su linda acompañarse para ponerse de nuevo firme. Sonrio a Iden y asintió. “Si, conozco tu relación con nuestra casa. Yo soy el hermano menor de Urien con quien fue su prometido antes de que ocurriera ese trágico incidente y además soy sobrino de Lady Heyla. Quien le manda un saludo. Es un placer conocerla luego de lo mucho que me hablaron de usted.” Contesto de nuevo haciendo una reverencia.

La dama Thorne se le acerco mas al hombre. “Yo también me alegro de finalmente conocerla Lady Iden. Es una lastima que lo de usted no haya prosperado sino en este momento seriamos hermanas políticas con mi matrimonio con Uriel.” Comento con cierta tristeza mientras al fin informaba cual era la relación entre ambos.

Oculto:
En blanco habla Uriel
En rojo habla Shireen
Hanged Man
Antediluviano

Notapor Iden Hargrave » Jue, 03 Nov 2016, 00:06

-El placer es todo mio, milord. A pesar de todo aún me siento muy cercana a vuestra familia.-

Sonrió con simpatía al Stockeworth para luego atender a las palabras de la mujer.

-Si, una lástima.-

Respondió a la dama bajando la mirada un segundo en señal de pesar por lo que decía aunque en realidad era mas que ya estaba arrepintiéndose de haberla invitado. Lidiar con esta mujercita y su mal gusto iba a ser como traer una espina clavada debajo de una uña.

-Pero por favor, pasen. Sigamos hasta el jardín.-

Les indicó sin perder la actitud relajada, cediéndoles el paso para luego caminar junto a ellos através de los pasillos a su paso lento pero firme.

-Vaya que me han sorprendido. Cuando mencionasteis un acompañante no imaginaba un caballero, mucho menos a alguien con quien casi me veo emparentada.- Los miró animada. -Independientemente de la tragedia que evitó que emparentaramos, Lady Heyla ha sido como una hermana mayor, casi una madre para mi.

Oculto:
Voluntad 3
Iden Hargrave
Matusalén

Notapor Hanged Man » Jue, 03 Nov 2016, 03:09

“Muchas gracias.” Respondio la mujer por ambos, avanzando casi pareciendo que tiraba de su esposo sino fuera porque este empezó a acompañar su ritmo uno que parecía algo mas rápido del común como si estuviera ansiosa de llegar o tal vez habia otra razón.

Aunque pronto se nivelo el avance de la pareja dejándola que la pelirroja los alcance. “Supongo que esperabas a otra chica, para que tuviéramos una charla mas…atrevida.” Comento con una sonrisa que no dejaba de verse lobuna. “Si es asi podría pedirle a Uriel que se marche, si lo deseas.” Sugirió haciéndolo ver algo confundido a su pareja.

Entonces cuando hablaste de Lady Heyla, sonrio comprensiva y asintió. “Si es una mujer muy buena e inteligente. Me encanta tenerla como pariente a esa mujer, ya que me ha enseñado mucho.”
Hanged Man
Antediluviano

Notapor Iden Hargrave » Jue, 03 Nov 2016, 18:50

Cuando la mujer aceleró el pasó Iden se limitó a bajar la mirada con media sonrisa que ellos no pudieron ver al adelantarse.

-Tendrán que disculparme. No soy muy ágil.-

Se burló un poco de si misma sonriéndoles de buen humor al alcanzarlos, luego le sorprendió un poco el comentario de Shireen y miró a su esposo observando su reacción para luego responder con el mismo humor ligero.

-De ninguna manera, milady ¿Que va a pensar vuestro esposo? Luego lo pensará dos veces antes de permitiros visitarme.-

Ya habían cruzado el gran salón y frente a ellos se abrían las puertas del jardín en cuya terraza estaba dispuesta una pesada mesa de madera con sillones suficientes para ellos y dos mas por si alguien mas se les unía.

-Por favor, sentiros como en vuestra casa.-

Con un gesto los invitó a tomar asiento antes de hacerlo ella.

-Bueno, el motivo de mi invitación no es otro mas que el de conoceros. No me enorgullece decir que poco sé de vuestra casa, mucho menos ahora que sé de vuestros lazos con una tan cercana a mi corazón ¿hace mucho que estais casados?-

La pregunta era para cualquiera de los dos y así los miraba a ambos.

Oculto:
Voluntad 3
Iden Hargrave
Matusalén

Notapor Hanged Man » Vie, 04 Nov 2016, 16:38

Shireen sonrio y miro a su esposo, el cual encogio sus hombros sin saber como responder a ella. “Supongo que lo pensara mas de dos veces, pero igual sabe que yo la visitare aunque me lo prohíba. Si no lo terminare acusando con su tia.” Comento sonriendo cómplice a la pelirroja mientras el hombre se hacia el tonto pero con el suspiro que largo aceptaba su derrota ante esa mujer.

“Muchas gracias.” Agradeció tras procurarse de un asiento para él y para ella, medianamente cerca pero notándose que buscaba mas cercanía con Iden por eso espero a ver donde iba ella para acompañarla.

“Oh no es problema, lo mejor es que nos conozcamos, como dices por los lazos que tenemos.” Le acepto la mujer como si no fuera nada grave su desconocimiento. “Nos casamos tras la guerra. Nuestros padres vieron lo oportuno de una unión asi luego de la guerra. A decir verdad tenia otro prometido que nunca conoci pero que falleció en los primeros meses de esta.” Comento con algo de tristeza aunque rápido cambio su gesto.

“Aunque en verdad no es algo que me deprime demasiado ya que no lo conocía y ahora tengo a Uriel para protegerme.” Dijo esptirando su mano para tomar la de él que habia alargado también, sonriéndose entre ellos.
Hanged Man
Antediluviano

Notapor Iden Hargrave » Mar, 08 Nov 2016, 20:23

Muy atenta Iden escuchó a la Thorne, observándola sin perder detalle de sus reacciones ni de la fomra en que se miraban y se tomaban de la mano. Finalmente sonrió

-Que vuestra unión sea feliz, próspera y que los siete os concedan muchos hijos. Deberíamos brindar por esto ¿Os ofrezco vino? ¿té? Como una curiosidad también tengo aguamiel que se produce en las tierras de nuestros vecinos banderizos.-

Y con una seña llamó a la doncella que se había mantenido al margen esperando y que acercándose a una segunda mesa donde se exhibían varios platones, fuentes y jarras, esperó la respuesta de los invitados.

-Es grato saber que el fin de la guerra nos ha producido algunas cosas positivas, como vuestra unión. También sorpresas, como vuestro magnífico regalo a la reina.- Se dirigió directamente a Shireen. -Debo confesar que en buena parte es la razón por la que me decidí a haceros esta invtación. Despertó una fascinación por vuestra casa. Por favor , habladme mas de como os convertisteis en guardianes de tan preciosa posesión.-

Oculto:
Voluntad 3
Iden Hargrave
Matusalén

Notapor Hanged Man » Mié, 09 Nov 2016, 18:07

“Muchas gracias.” Dijo con una pequeña sonrisa. “Espero que eso también te pase a ti, que por lo hermosa que sos dudo que lleve mucho tiempo antes que te cases.” Comento con lo que parecía una sincera sonrisa. “Aguamiel estaría bien, me gustaría probarla.” Dijo y luego miro a su esposo que asintió a su decisión.

La Thorne se quedo mirando un rato la fuentes y platos dejándose guiar por Iden. Al menos hasta que ella pregunto por el huevo, haciendo que se le iluminaran los ojos la morocha. “No me sorprende que despierte tu fascinación. La primera vez que mi familia me lo mostro me quede mirándolo y tocandolo por horas.” Confeso con una sonrisa divertida haciendo un gesto como si estuviera acariciando un supuesto huevo imaginario.

“Según me conto mi padre, en esa época al contrario que ahora mismo los dragones abundaban. Los reyes y sus numerosos hijos tenían un dragon para cada uno, sin necesidad que haya celos entre ellos. Pero no todos los dragones salieron de sus huevos en esa época, muchos incluso murieron poco antes de nacer pero otros se quedaron en sus huevos donde parecieron endurecerse como piedras.” Le empezó a relatar con un tono tranquilo como una cuenta cuentos. “Mi familia en ese momento estaba muy ligada con los dragones, no por un matrimonio pero si por una amistad funda por la fuerte lealtad de mi familia y por los años cuidando de sus tierras.” Dijo con cierto orgullo en su voz mientras parecía llegar al final de su relato. “Fue en un evento que costó la vida de dos miembros de mi familia, una revuelta de Clérigos Humildes,que la reina sintio necesario compensarnos por nuestra perdida. Es ahí cuando un huevo que nunca eclosiono termino en nuestras manos.”
Hanged Man
Antediluviano

Notapor Iden Hargrave » Vie, 11 Nov 2016, 20:54

La doncella sirvió sin demora a los dos invitados y a Iden generosas copas de aguamiel, luego acerco una charola de panecillos y otra de frutas que según les recomendó la pelirroja, iban mejor con aquella bebida. Luego atendió encantada a la historia de Shireen.

-Como esperando el momento y la persona correcta hasta que vos lo pusisteis en manos de la reina.-

Agregó ella adornando en un tono romántico, con una sonrisa.

-Que maravilla, de verdad, hasta siento un poco de envidia.-

Suspiró con la misma sonrisa tomando su copa.

-Cuando se dió esta busqueda de las semillas del dragón, me imagino que en vuestra casa seguro hubo revuelo.-

mencinó con ligereza llevándose la copa a los labios sin dejar de mirarla.

Oculto:
Voluntad 3
Iden Hargrave
Matusalén

Notapor Hanged Man » Dom, 13 Nov 2016, 15:09

Shireen tomo su copa aunque no bebió de ella mientras le contaba la historia de su casa y el huevo de dragon. “Si, supongo que sería el momento perfecto.” Dijo aceptando el agregado que había dicho Iden.

Ante tu declaración de envidia pareció sonreír mas grande, aunque se vio algo confundida ante tu mención de las semillas de dragon. “No entiendo a que se refiere.” Dijo algo confundida. “Mi familia no tiene esa clase de conexión con la familia real.” Dijo refiriendo con sutileza a que no tenían bastardos Targeryan.
Hanged Man
Antediluviano

Notapor Iden Hargrave » Mié, 16 Nov 2016, 18:38

-Oh, no quise decir eso.-

Alzó una mano y meneó la cabeza sonriendo apenada.

-Lo digo porque así como buscaban jinetes seguramente buscarían también dragones y aunque el huevo que poseiais no hubiese eclosionado, no dejaba de ser deseable por mas de alguno, desde fanáticos de cualquiera de los dos bandos que buscaran ganarse la gracia de sus amos, hasta mercenarios que cosideraran que podrían venderlo ¿O siempre fue un secreto tan bien guardado?-

No parecía haber una doble intención , si no solo franca curiosidad en la mirada verde de la pelirroja.

Oculto:
Voluntad 3
Iden Hargrave
Matusalén

Siguiente

Volver a El Reinado de los Regentes