[Residencia] Facilitando un encuentro (Selyse, Eadred)

Partida de Canción de Hielo y Fuego.
Ambientada en el reinado de Aegon III.
Plazas Cerradas

[Residencia] Facilitando un encuentro (Selyse, Eadred)

Notapor Hanged Man » Dom, 30 Oct 2016, 23:03

Ya habían pasado unos días desde que llegaron a Desembarco, el lugar que ahora mismo se había convertido en una prisión entre los nobles. Pero por suerte aun con el ambiente que reinaba había una esperanza en muchos de ellos que una buena noticia llegaría a ellos.

Tal vez por eso cuando Eadred recibió un pedido de uno de los sirvientes para que vaya a la Residencia de los Hargrave para reunirse con Selyse y que ambos hablaran de los descubrimientos que había hecho ella con respecto a la familia perdida de Eadred.

Mientras Selyse se preparaba para contar su descubrimiento mientras pensaba las palabras del Tarly, que no la habia dejado con ciertas dudas en su interior.
Hanged Man
Antediluviano

Re: [Residencia] Facilitando un encuentro (Selyse, Eadred)

Notapor Lady Selyse Hightower » Lun, 31 Oct 2016, 17:39

Selyse estaba pensando bien como iba a dar las noticias a Eadred pero no porque fueran difíciles de entender sino porque sentía que aún no tenía nada realmente sustancioso por lo cual se sentía un tanto inútil. Bebió un poco de agua miel y caminó por la estancia, estaban atrapados allí por decirlo de alguna manera y no había mucho que hacer.

No escuchó la puerta, no escuchó pasos, no escuchó nada porque estaba muy concentrada pero le había dejado órdenes al mensajero de que Eadred tenía que entrar y ya. Respiró profundo y bebió un poco más, no estaba segura porque sentía esa conexión con él pero estaba ahí y por eso se ponía mas que ansiosa al respecto de aquella situación, tenía miedo de fallarle.
Lady Selyse Hightower
Antiguo

Notapor Eadred Hargrave » Sab, 05 Nov 2016, 05:43

Eadred había estado con la cabeza ocupada por el torneo, por su inminente enfrentamiento con Kane y las posibles implicaciones que podría tener su reciente cita con las damas Tully y Blackwood. Por lo que recibir la nota de Selyse fue una agradable sorpresa.

Se dirigió sin mas demora al salón de la residencia de los Hargrave donde había quedado acordada la reunión. Al parecer la reunión era bastante informal, por que el sirviente le indico simplemente que pasara sin más. Asi que abrió la puerta y entró.

Selyse no pareció haberlo notado, cosa que le pareció algo extraña. Se acercó hasta que pudo colocar una mano sobre uno de los delicados hombros de la mujer y se acerco, inclinándose hacia ella.

-Buenos dias, bella señora. Por que tan pensativa?- la saludó, sonriendo, como era su costumbre.
Oculto:
Ventajas
-Jinete experto
-sangre de los primeros hombres
-favorecido por el pueblo llano
-reflejos rápidos
-dominio de lanzas 1
-dominio de lanzas 2

Defectos
-llamativo
-insensible
-enamoradizo
-enemigo jurado
-miedo
Eadred Hargrave
Antiguo

Notapor Lady Selyse Hightower » Sab, 05 Nov 2016, 16:00

Selyse se sobresaltó por un instante pero luego se dio cuenta que no era nadie más que Eadred y su dulce sonrisa. Ella le sonrió también y tomó su mano para llevarlo a sentarse junto a ella.

-Sólo pongo en orden mis ideas, querido Eadred.

Se le podía ver cansada, ocurrían cosas que escapaban a su entender y a sus manejos pero lo estaba intentando porque era lo único que le quedaba.

[b]-He estado preguntando sobre lo que ambos sabemos y si bien no lo he comprobado, creo que hay alguien en Desembarco que podría ser familiar tuyo....[/b]

Lo miró a los ojos con franqueza.

-Sé que no es gran cosa pero quería que supieras cómo están las cosas hasta ahora.
Lady Selyse Hightower
Antiguo

Notapor Eadred Hargrave » Lun, 07 Nov 2016, 23:58

Eadred le sonrió a la mujer, mientras se sentaba a un lado suyo. Noto que la dama no se veía precisamente animada, lo cual le extraño un poco, aunque las mujeres siempre eran un misterio.

-Se le ve cansada, Señora. Ha tenido malas noches? O quizás noches demasiado buenas? - bromeo él, mientras le pasaba un brazo al rededor de los hombros para reconfortara... en caso de que necesitara que la reconfortaran por los siete fueran a saber que.

-En verdad? aqui en Desembarco! -A la emoción inicial que se reflejo en el rostro del pelirrojo le siguió un momento de duda - Me alegra mucho la noticia y sin embargo creo que lo mejor sería que no nos vieramos. Al menos no por ahora. Solo quisiera saber si estan bien, con eso me daría por satisfecho.

Le devolvió la mirada, mientras ponia las manos sobre los delicados hombros de la mujer.

-No seas tan dura contigo misma, debe ser dificil por como estan las cosas, con todo el mundo nervioso por culpa de los puñeteros norteños y sin poder salir de la ciudad. Además no tengo cara de quejarme, lo haces por buena fue y ese tipo de ayuda es algo que de verdad aprecio. Dime si necesitas que haga algo por ti-
Oculto:
Ventajas
-Jinete experto
-reflejos rápidos
-dominio de lanzas 1
-dominio de lanzas 2

Defectos
-llamativo
-insensible
-enamoradizo
-enemigo jurado
-miedo
Eadred Hargrave
Antiguo

Notapor Lady Selyse Hightower » Mar, 08 Nov 2016, 01:55

Ella lo miró cuando puso su brazo alrededor de su hombro. No sabía por qué veía a Eadred mucho menos peligroso que cualquier hombre que conociera, quizás porque era joven o quizás porque siempre había sentido que él no estaba interesado en ella de esa manera.

-Malas, Eadred, lo que quiero es volver a casa y hacer lo que sea que tenga que hacer... Eso significaría perder mi libertad pero bueno, si no queda de otra, tendré que hacerlo.

Selyse asintió cuando preguntó si era ahí donde estaban sus posibles parientes, de inmediato se sintió confundida por lo que él le decía.

-Me sorprendes, pensé que era lo que querías pero bueno, puedo verla yo y averiguar lo que deseas saber y luego decírtelo... No tengo problema en hacerlo, lo sabes.

El tacto de Eadred era agradable en muchos sentidos por lo cual no lo apartó de ella.

-Mmm, de momento no hay nada que puedas hacer por mí, a menos que quieras casarte con una mujer más vieja que tú.

Sonrió, era una broma pero lo único que ponía de malas a Selyse además de los norteños era tener que casarse si o si.
Lady Selyse Hightower
Antiguo

Notapor Eadred Hargrave » Mar, 08 Nov 2016, 02:43

Él la abrazo cuando escucho su respuesta, esperando hacerle mejorar el ánimo

-Te entiendo . Yo también estoy harto de estar encerrado en esta puñetera ciudad- Dijo el joven, dándole unas palmaditas en los hombros. Desembarco del Rey lo tenía más que cansado, no era del tipo de personas que se la pasaba bien encerrado detrás de muros de piedra.

Sonrió ante la mirada de confusión que le dirigió la viuda cuando le dijo que prefería no ver a sus familiares.

-Quiero verlos, claro, pero no aquí, o ahora, no en Desembarco. Con la situación como esta con los norteños, quizás podría resultar sospechoso. ¿que tendría que estar haciendo yo con los Tarly?

Además, tendría que contestar tantas preguntas a mi familia. Por que no volví? por que visto los colores de los Hargrave y no los de mi casa? por que no he reclamado las tierras que me corresponden? La verdad es, Selyse, que todavía no tengo respuestas a esas preguntas. Seguro pesarás que soy un cobarde por no enfrentarlo, la verdad es que no te falta razón-

Sonrió ante la propuesta de la bella viuda

-Aunque quisiera, es algo que no te conviene. Necesitas un esposo que este a la altura de tu casa, que te de seguridad, influencia y todas esas cosas. Yo no puedo ofrecerte nada de eso.
Oculto:
Ventajas
-Jinete experto
-reflejos rápidos
-dominio de lanzas 1
-dominio de lanzas 2

Defectos
-llamativo
-insensible
-enamoradizo
-enemigo jurado
-miedo
Eadred Hargrave
Antiguo

Notapor Lady Selyse Hightower » Mié, 09 Nov 2016, 16:38

No era una propuesta realmente pero él parecía habérselo tomado muy serio. Prefirió olvidarse de eso y seguía con lo que era realmente importante.

-Bueno, entiendo y la verdad que yo haria lo mismo que tú si estuviera en esa situación. Además, tal como están las cosas, hay que ser muy discretos.

Selyse hizo una seña a Eadred para que tomara un lugar frente a ella.

-La vida se ha empeñado en jodernos bien jodidos pero creo que no faltará mucho para irnos de aquí.

Lo miró fijamente.

-Y cuéntame a mí por qué no vistes los colores de tu casa...
Lady Selyse Hightower
Antiguo

Notapor Eadred Hargrave » Jue, 10 Nov 2016, 16:12

Sonrió con cierta melancolía antes de contestar a la hermosa viuda

-Mi casa ya no existe y yo estoy muerto- dijo con cierto pesar antes de volver la mirada hacia Selyse y decidirse a explicar todo aquel asunto -Ya no quedaba mucho de mi casa antes de la batalla del camino real y en ella murieron todos los que quedaban, incluyendome a mi, o al menos eso es lo que todo el mundo cree. Ni mi cuñana ni mis sobrinas saben que estoy vivo, para ellas estoy tan muerto como mi padre y mis hermanos.

Sin herederos varones ,el torreón y las tierras de mi familia pasaron a ser parte del botin de los vencedores, no estoy tan seguro, pero creo que ahora todo forma parte de las tierras de los Merryweather.

Ahora viene la parte divertida, yo soy, por derecho, Lord Swallowthorn
-dijo, no sin cierto sarcasmo al referirse a si mismo -Vestir los colores de mi casa es daclarar abiertamente que sigo respirando y a mas de uno no le va a hacer mucha gracia. ¿y que ganaría? No tengo nada para defender mi derecho.
Oculto:
Ventajas
-Jinete experto
-reflejos rápidos
-dominio de lanzas 1
-dominio de lanzas 2

Defectos
-llamativo
-insensible
-enamoradizo
-enemigo jurado
-miedo
Eadred Hargrave
Antiguo

Notapor Lady Selyse Hightower » Jue, 10 Nov 2016, 17:07

La viuda, como había estado haciendo desde que él llegó, le escuchó con mucha pacirncia, tenía tanta razón que no había manera de reprocharle por como pensaba y actuaba, de hecho creía que si ella hubiera estado en esa situación, habría hecho lo mismo. Respiró profundo y asintió algo preocupada.

-Entonces lo que necesitas es apoyo...

No estaba hablando por hablar, las injusticias bk le gustaban y él no tenía sus tierras por una injusticia pero de momento tampoco podían hacer mucho.

-Claro que primero tenemos que resolver nuestra situación aqui.
Lady Selyse Hightower
Antiguo

Notapor Eadred Hargrave » Dom, 27 Nov 2016, 23:36

-No me hago muchas ilusiones, se como funciona el mundo -respondió el con tranquilidad -no tengo mucho que ofrecer; cualquiera que me apoye sabrá que tiene mucho más por perder que por ganar. Pero te lo agradezco de veras - dijo el pelirrojo, sonriendole a la hermosa mujer y tomando ligeramente una de las manos de ella.

-Es cierto, la situación aquí está cada vez peor. Mientras nosotros no hacemos nada, Kane se afianza más y más en la silla del Lord. Pero tampoco me atrevó a llevarle la contraria a Iden, al fin de cuentas es su familia y es su casa-
Oculto:
Ventajas
-Jinete experto
-reflejos rápidos
-dominio de lanzas 1
-dominio de lanzas 2

Defectos
-llamativo
-insensible
-enamoradizo