[Residencia] Antes que alguien mas te lo diga (Eadred)

Partida de Canción de Hielo y Fuego.
Ambientada en el reinado de Aegon III.
Plazas Cerradas

[Residencia] Antes que alguien mas te lo diga (Eadred)

Notapor Hanged Man » Dom, 30 Oct 2016, 17:43

Eadred habia buscado anciano maestre por la carpa, pero fue informado por si asiste que se habia marchado a la residencia por lo que quedaba del dia. Por lo que tuvo que hacer un nuevo viaje que le recordó un poco el dolor que aun sufría y que podría usar como excusa para empezar la reunión.

Tras un viaje al centro de la de la capital se encontró en la residencia de los Hargrave, lugar que por suerte como la propia casa no habia sufrido un mayor daño en lo estructural. Aunque entrando en ella notabas cierto aire de soledad o al menos falta de gente. Sabias que aun no se habían puesto a trabajar el numero de sirvientes que tenia antes de la guerra el lugar, sino los necesarios para asistir a los nobles y por eso podia verse vacia de vez en cuando.

Sin embargo Eadred no reflexiono demasiado en ello yendo por la, que conocía gracias al pequeño tour que le hizo Ideen, como la oficina del Maestre. Ahí se lo encontró al hombre leyendo y a la vez mesclando algunos ingredientes para crear un brebaje que solo él conocía de que se trataba.
Hanged Man
Antediluviano

Re: [Residencia] Antes que alguien mas te lo diga (Eadred)

Notapor Eadred Hargrave » Jue, 03 Nov 2016, 02:59

La reunión que había tenido antes con Iden le había dejado un mal sabor de boca. Mucho de ello se debía a su situación dentro de la casa Hargrave y el hecho de que, si a los norteños les daba por rascar mucho, podrían no tardar mucho en encontrar su pasado.

El hecho de que Iden se enterase por otra boca que no fuera la suya no era algo que le gustaría que pasara. Seguramente se sentiría engañada o traicionada... aunque a estas alturas no sabía si habría alguna manera de decírselo sin que eso pasara. No quería dañar a la pelirroja, la quería y además era la única con la que se daba el lujo de mantener largas pláticas... aunque llevara meses mintiendole descaradamente.

Por si fuera poco, también estaba el no menos importante caso de que haría el buen tío Kane cuando se enterara de todo aquello, por ese lado no sabía ni que esperarse. Aunque dudaba mucho que fuera a ser algo favorable hacia su persona.

De todos los miembros de la casa con los que había hablado, a Eadred le parecía que el viejo Maestre era el más adecuado para discutir todo aquel embrollo. El anciano había sido amable con él siempre y después de su reciente charla en la carpa pensó que podría arriesgarse a contarle todo. Por el momento, el pelirrojo tenía la excelente excusa de sus recientes heridas y el próximo combate, a nadie iba a parecerte raro que fuera a visitar al Maestre.

Así que se dirigió hacia las habitaciones del hombre, demasiado ocupado en sus asuntos como para fijarse en detalles superfluos como la escaeces de personal en la casa de los Hargrave. Llamó a la puerta, aunque no espero a que le permitieran el paso y se coló sin más, encontrando al hombre mezclando algún menjunje raro.

-Maestre, podríamos hablar un momento?-
Oculto:
Ventajas
-Jinete experto
-sangre de los primeros hombres
-favorecido por el pueblo llano
-reflejos rápidos
-dominio de lanzas 1
-dominio de lanzas 2

Defectos
-llamativo
-insensible
-enamoradizo
-enemigo jurado
-miedo
Eadred Hargrave
Antiguo

Notapor Maestre Schuyler » Jue, 03 Nov 2016, 17:08

“Oh…” dijo recién notando tu entrada. “Si dame unos segundos.” Tras ello termino de mezclar lo que tenía y lo acomodo con cuidado en su estante. No mucho tiempo después estuvo frente tuyo con una sonrisa amistosa.

“Dime que necesita de mi Eadred. Acaso tu herida se ha abierto o ha pasado otra cosa?” pregunto tratando de adivinar porque de la reunión con él yendo por las posibilidades que parecían las mas acertadas.

Le ofrecio un asiento mientras iba a buscar un par de cosas.
Maestre Schuyler
Sangre Débil

Notapor Eadred Hargrave » Vie, 04 Nov 2016, 03:07

-La herida esta todo lo bien que puede estar...por el momento- respondió el joven, sonriendo y sentándose sin mucha delicadeza en el lugar que le señalaba el maestre. Hasta entonces cayo en la cuenta que hubiera sido una excelente idea llevarse algo de beber, por que el maestre no se veía del tipo que guardaba vinos del Rejo entre sus ingredientes curativos. Pero ya era muy tarde para ocuparse de aquel asunto.

Miró al maestre por un instante, antes de decidirse finalmente a hablar. Se le veía algo inseguro, cosa no muy común en él y que seguramente debió llamar la atención del anciano. Finalmente encogió los hombros, dando por finalizada alguna breve discusión consigo mismo.

-La verdad he venido por que necesito un concejo y me pareció que usted podría ser el más indicado, debido a la situación. Pero antes, hay ciertas cosas sombre mi, sobre mi pasado, que debería saber. Dijo, mirando con cierta expectación la reacción del viejo maestre.
Oculto:
Ventajas
-Jinete experto
-reflejos rápidos
-dominio de lanzas 1
-dominio de lanzas 2

Defectos
-llamativo
-insensible
-enamoradizo
-enemigo jurado
-miedo
Eadred Hargrave
Antiguo

Notapor Maestre Schuyler » Vie, 04 Nov 2016, 18:03

“Eso es bueno, de cualquier modo deseo revisarla para ver el progreso.” Comento el anciano que traía consigo algunas vendas y un poco de vino para la sorpresa de Eadred, especial cuando se mostró que era vino dulce del Rejo. “Si quieres toma un poco aunque no mucho, es para que no te moleste.”

Sin embargo antes que pudiera pedirle que se saque la camisa que usaba para ver sus heridas, el joven reclamo su atención con el pedido de un consejo. “Ah ya veo. Si has venido al lugar adecuado escuchare atento lo que me dice y le daré un concejo en lo que necesite después.” Se comprometió sin mucho pensamiento o dudas. “Por favor cuénteme lo que desea que sepa de su pasado.” Le pidió dejando lo que traía en una mesita cercana.
Maestre Schuyler
Sangre Débil

Notapor Eadred Hargrave » Sab, 05 Nov 2016, 05:11

Eadred se sirvió un buen vaso de vino y se lo bebio al hilo. No lo iba a revisar, al menos no todavía y ya que el maestre se había tomado la molestia de llevarlo hasta ahí, era mejor que se aprovechara. Entrelazo los dedos encima de la mesa y tardo un poco antes de comenzar a hablar.

-Tengo la sangre de los Hargrave por parte de mi madre, pero ese no era el nombre de mi casa. Yo nací lejos de aquí, en el Dominio, mi familia no era muy importante, lo más probable es que fuera del Dominio nadie haya oído hablar de ella. Mi padre era lord Edward Swallowthorn, y soy....era, el menor de sus hijos.

Usted es maestre, supongo que sabrá o al menos supondrá de que lado estuve durante toda la guerra.

Hizo una pausa para mirar al maestre. antes de continuar.

La batalla del Camino Real fue la última, no voy a detenerme a contar los detalles pero fue una carnícería, me dieron por muerto, claro. Cuando desperté, bastante mal herido, deje todo, armas, armadura, escudo. Las últimas fuerzas que me quedaban las gaste en montarme en el caballo. No era nadie ya, solo uno de tantos heridos en la guerra.... hasta que llegue a Eradaghall.

Sabía que los Hargrave eran mis parientes, pero no más. Toda la danza estuvimos en bandos contrarios, el Señor y su heredero habían muerto en batalla, Iden estaba sola, herida, al frente de una gran casa. Todos pensaban que yo era el heredero que había regresado, muchos todavía lo creen. No lo era, pero al parecer la casa necesitaba con urgencia un varón de la familia.

Así que, ahi tiene, esa es la historia

Finalizó el pelirrojo, volviendo a llenarse el vaso, mientras esperaba cualquier cosa que el maestre tuviera que decir al respecto.
Oculto:
Ventajas
-Jinete experto
-reflejos rápidos
-dominio de lanzas 1
-dominio de lanzas 2

Defectos
-llamativo
-insensible
-enamoradizo
-enemigo jurado
-miedo
Eadred Hargrave
Antiguo

Notapor Maestre Schuyler » Dom, 06 Nov 2016, 05:45

El maestre lo enpezo a mirar nervioso cuando nombro su casa y un pequeño suspiro se le escapo. Sin embargo a pesar de ello escucho todo lo que tenia que decir Eadred sin interrumpirlo presintiendo que era lo que necesitaba el joven.

Su intervención solo llego cuando el jinete termino su relato. “Primero que nada debo confesarte que conozco a tu casa y ya la he escuchado nombrar.” Fue lo primero que dijo dejando una pequeña pausa antes de continuar. “He leído de ellos aunque muy poco. Lamento mucho lo que le paso a su familia.” Comento el anciano que se inclino levemente en su pésame.

Tras ello se hizo un silencio casi incomodo. “Le agradezco que tenga pensado ayudar a Iden y le dejo claro que no me importa el lado que haya tomado, ya que se como son las guerras y que poca oportunidad de elección dejan a la pequeñas casas. Por lo que no se preocupe.”
Maestre Schuyler
Sangre Débil

Notapor Eadred Hargrave » Mar, 08 Nov 2016, 00:16

-Le agradezco el pesame, aunque ya no hay mucho que se pueda hacer. Todos sufrimos pérdidas en la guerra-

Un silencio incomodo se formo entre ambos hombres antes de que el maestre decidiera continuar con el tema.

-Seguro se preguntara por que he esperado hasta ahora para venir a contarle todo esto. Hable con Iden, al parecer los norteños investigaran a la familia por el asunto del asesinato del Rey. No creo que tenga que preocuparme de que me acusen de semejante crimen, pero si me preocupa lo que lleguen a averiguar sobre mí. Ni Iden ni nadie más en esta casa, salvo Selyse, tienen idea de donde vengo.

Supongo que debo contarselo, aunque creo que se lo tomará mal. A usted puede que no le importa el bando en el que haya peleado, pero dudo que el resto de la casa se lo tome de manera tan ecuánime. No tengo muy claro que debo hacer.
Oculto:
Ventajas
-Jinete experto
-reflejos rápidos
-dominio de lanzas 1
-dominio de lanzas 2

Defectos
-llamativo
-insensible
-enamoradizo
-enemigo jurado
-miedo
Eadred Hargrave
Antiguo

Notapor Maestre Schuyler » Mar, 08 Nov 2016, 17:24

Asintió con pena ante las palabras del joven que reflejaban muy bien la realidad de todo el reino. Sin más que agregar a ello paso a guardar silencio mientras el joven le iba explicando, aunque el maestre dedicaba su irada a otro lado.

“La guerra como siempre es un lugar donde algunos hombres hacen cosas que no pensarían nunca en decirlo en público. Por lo que entiendo bien tu silencio y el cualquiera, además por eso yo nunca preguntaría a nadie demasiado de lo que hicieron en la guerra.”
Comento el Maestre pareciendo demasiado empático para alguien ligado solo con los estudios, pero seguramente ayudaría a que Eadred se sintiera mas tranquila.

“Respecto a lo otro puede que tengas razón y tu confesión podría ser mal recibida. No se como actuaria Iden, pero deberías ir con todo el cuidado posible aunque a la vez deberías apurarte en decirle. Como dices los norteños pueden averiguarlo y no creo que si ellos se lo informaran a Iden lo harian con demasiado gentileza.” Comento el hombre viejo que parecía pensativo ante ese problema que tenían. “Lamentablemente no se bien como deberías hacerlo.”
Maestre Schuyler
Sangre Débil

Notapor Eadred Hargrave » Jue, 10 Nov 2016, 05:32

Eadred enarcó las cejas ante la respuesta del maestre que para él resulto ser un chasco. Se había quedado exactamente con el mismo embrollo; aunque había pecado de demasiado optimismo al esperarse una respuesta milagrosa del maestre que lo sacara de aquel atolladero.

-No se, maestre, por el momento lo único que se me ocurre es darle mucho aguamiel y decírselo sin que se entera. Después podre alegar que ya se lo había dicho y no me hizo caso- respondió el joven, aunque era obvio por su entonación que no estaba hablando en serio.

Se volvió a llenar el vaso, enfurruñado, por que malditas las ganas que tenía de ir a contarle todo aquello a Iden, ya se imaginaba el pavo que iba a montar su prima, si no es que se lo tomaba de la peor manera posible y ahí ni siquiera quería pensar en las posibles consecuencias. Ya que no podía hacer más al respecto de ese tema, decidió dejarlo de lado y seguir con sus preguntas.

-Bien, en caso de que todo este feo asunto salga a la luz, como cree que se lo tomarían Kane y sus hijos? Por un lado podrían dejar de verme como una amenaza directa, aunque no creo que Kane sea del tipo de olvidar todo y seguir cada quien con su vida, si no me equivoco-
Oculto:
Ventajas
-Jinete experto
-reflejos rápidos
-dominio de lanzas 1
-dominio de lanzas 2

Defectos
-llamativo
-insensible
-enamoradizo
-enemigo jurado
-miedo
Eadred Hargrave
Antiguo

Notapor Maestre Schuyler » Jue, 10 Nov 2016, 15:38

El maestro sonrio divertido ante la broma de él, aunque tras el instante negó poniéndose algo mas serio. “No es algo que recomiendo, aunque veo que se da cuenta solo de ello.”

El maestre miraba como Eadred volvia a tomar y no se lo evitaba hacer en ningún momento, aunque su rostro se veía algo preocupado por la actitud que tomaba el joven. Sin embargo tambien sabia que el alcohol mejoraba el valor de un hombre.

“Lamento decirlo que pienso que Kane lo usaría como una razón para exiliarte y para hacerte ver mal ante Iden, junto con el resto. Por lo que seria mejor que él fuera el ultimo en enterarse si no queda otra opción.” Comento el anciano que no tuvo que pensar tanto para decirle una posible consecuencia si Kane se llegara a enterar. “Kane pudo olvidarse de esta Casa, pero no lo hizo volviendo en el momento justo para él.”
Maestre Schuyler
Sangre Débil

Notapor Eadred Hargrave » Vie, 11 Nov 2016, 02:35

-Ya, no suena tan descabellado- dijo él, haciendo a un lado el vaso, pensativo -Ah, voy a hacer todo lo posible por que KAne no se entere, creame. Aunque nada me dice que a Iden no se le vaya a ocurrir la misma solución si se molesta más de lo debido conmigo-

Eera algo a lo que se había arriesgado desde el principio y aunque la suerte le había sonreido hasta entonces, no tenía que seguir siendo así por siempre. Estaba Selyse, aunque ella no iba a poder hacer gran cosa por él, siendo parte de los Hargrave... y por otro lado estaban los Tarly. Quiza no era tan mala idea ver a su cuñada después de todo, aunque tanto cambio de capa no se iba a ver nada bien. Como bien había dicho el maestre, mientras mas se tardara en decidirse peor se iba a poner la cosa.

No es que de verdad creyera que Iden fuera a mandarlo tirar al foso, pero no estaba de más tener un plan B, solo por si acaso.

-Usted debe estar mucho más enterado que yo, como estan las cosas en el Dominio y la corona hoy en día?- dijo de repente, volviendo nuevamente la atención al maestre.
Oculto:
Ventajas
-Jinete experto
-reflejos rápidos
-dominio de lanzas 1
-dominio de lanzas 2

Defectos
-llamativo
-insensible
-enamoradizo
-enemigo jurado
-miedo
Eadred Hargrave
Antiguo

Notapor Maestre Schuyler » Vie, 11 Nov 2016, 18:09

El anciano miro preocupado a Eadred cuando sugirió que Iden podría utilizar ese tipo de planes, otra persona lo habría echado pero Maestre a pesar de todo no era tan violento y las pocas veces que lo era solo llegaba a serlo con las palabras.

“Lamento que pienses que Iden podría hacer eso. Pero te prometo que nunca le daré la idea que te di a vos recién.” Le aseguro con algo de lamentación. Dejando que el joven se quedara meditando en las posibilidades que tenia ahora.

Entonces llego una pregunta que en verdad no se esperó. “Oh…eh depende los lugares. Aunque aún hay caos en ambos lados.“ respondió sin pensarlo mucho pero dando una respuesta esperada. “La guerra ha hecho mucho y cambio mucho los poderes de la región. Me seria mas fácil si me digieras que necesitas saber de esas tierras, siendo algo mas especifico.” Comento el anciano que parecía algo abrumado con lo que podia contar.
Maestre Schuyler
Sangre Débil

Notapor Eadred Hargrave » Mar, 15 Nov 2016, 00:20

Sonrió un poco al ver la reacción del viejo maestre

-Debe pensar que soy un ingrato. Pero no olvidemos que estuve peleando del lado de la gente que asesino a su familia. Muchas veces eso puede más que cualquier otra cosa-

Exhalo con pesadez ante la pregunta del maestre, se daba una idea del desastre que debía ser el Dominio y claro que tenía más que claro que las cosas estaban muy cambiadas. Su situación era un buen ejemplo de lo mismo.

-La casa Merryweather, que hay de ellos? preguntó con interés, dándole quizás un indicio al maestre de que era lo que en aquel momento le pasaba por la cabeza.
Oculto:
Ventajas
-Jinete experto
-reflejos rápidos
-dominio de lanzas 1
-dominio de lanzas 2

Defectos
-llamativo
-insensible
-enamoradizo
-enemigo jurado
-miedo
Eadred Hargrave
Antiguo

Notapor Maestre Schuyler » Mar, 15 Nov 2016, 20:05

El anciano suspiro y asintio ante sus palabras.
“Es una posibilidad. Es cierto que el dicho dice que la sangre pesa mas que él agua. Pero tenga en cuenta que tu tambien eres su familia y posiblemente la unica que le quede del lado de ella.” Afirmo dandole algo de esperanza al principio, para luego mostrarle la delicada posicion en la que estaba ella.

“La casa Merryweather...” repitio dandose un momento para pensar lo que diria. “Esta casa ha perdido soldados en la guerra, pero continuan teniendo teniendo mucho poder en dominio. No se si es verdad pero sus arcas no se vaciaron demasiado por lo que siguen una de las casas mas ricas de dominio o mejor dicho de poniente. No un buen enemigo para tener.” Comento con seriedad tal vez adivinando donde iban. “Ellos pelearon por la reina, por lo que fueron enemigos de tu familia y aliados de los Hargrave.”
Maestre Schuyler
Sangre Débil

Siguiente

Volver a El Reinado de los Regentes