[Residencia] Antes que alguien mas te lo diga (Eadred)

Partida de Canción de Hielo y Fuego.
Ambientada en el reinado de Aegon III.
Plazas Cerradas

Re: [Residencia] Antes que alguien mas te lo diga (Eadred)

Notapor Eadred Hargrave » Mar, 22 Nov 2016, 18:47

-Lo tengo jodido, verdad?- dijo él, algo pensativo. Considero la situación por un momento, por las armas no iba a conseguir más que ver su cabeza decorando la punta de una pica, pero a como estaban las cosas después de la guerra, quizás había maneras menos arriesgadas de conseguir su proposito.

-Bueno, no todas las conquistas se realizan con armas-
continuó el joven, con una sonrisilla algo pícara - que hay de los miembros de la familia? quizás haya alguna hija viuda o soltera y a como estan las cosas actualmente no creo que se pongandemasiado remilgosos-

Si hace algunos años alguien le hubiera dicho que iba siquiera a considerar casarse por razones politicas se hubiera muerto de la risa. Pero las cosas cambiaban sin duda, y aunque no estaba cien por ciento convencido, era una posibilidad que valía la pena considerar.
Oculto:
Ventajas
-Jinete experto
-sangre de los primeros hombres
-favorecido por el pueblo llano
-reflejos rápidos
-dominio de lanzas 1
-dominio de lanzas 2

Defectos
-llamativo
-insensible
-enamoradizo
-enemigo jurado
-miedo
Eadred Hargrave
Antiguo

Re: [Residencia] Antes que alguien mas te lo diga (Eadred)

Notapor Maestre Schuyler » Mié, 23 Nov 2016, 04:10

El viejo maestre no tuvo una respuesta para él, simplemente suspiro profundamente dejando que ellos fuera la respuesta. Fue ante el cambio de acercamiento que el Maestre se vio más atento y talvez algo más curioso en lo que planeaba.

“Mmm no se muy bien como se encuentra de miembros esa familia. Sin embargo la familia aun en sus peores desastres siempre fue soberbia, por lo que no puedo tener tu optimismo.” Comento mas serio de lo que correspondía con una sonrisa como la de Eadred. “De cualquier forma si lo desea puedo poner a investigarlos.” Ofrecio rápidamente no enterrando completamente ese posible acercamiento.
Maestre Schuyler
Sangre Débil

Anterior

Volver a El Reinado de los Regentes