[Residencia] Tregua (Kane Hargrave)

Partida de Canción de Hielo y Fuego.
Ambientada en el reinado de Aegon III.
Plazas Cerradas

Re: [Residencia] Tregua (Kane Hargrave)

Notapor Iden Hargrave » Jue, 03 Nov 2016, 18:13

Aquel juego inocente, al menos en ella tenía ese efecto positivo y le ayudaba a mantener a raya a sus demonios y a sobrellevar la cercanía y el contacto. Aún así cuando se acercó a su oído tuvo que tragar el nudo que quizo cerrarse en su garganta y cerrar los ojos. Luego exhaló una risilla suave en el de él y armándose de valor, rosó con su mejilla la del muchacho.

-Tienes que jurarlo.-

No era una petición a pesar de que el tono era juguetón.

-Júrame que guardarás este secreto y que estarás aquí si te necesito. Que puedo contar contigo ahora que me he quedado tan sola...-

Ahora ella susurraba en su oído al tiempo que sus dedos se entrelazaban con los del pelirrojo.
19 años · Defensa en Intrigas 10 · Compostura 9 · Defensa en combate 7 · Salud 6
·Beneficios: Atractiva/ Negociador Hábil/ Contactos/ Traicionero/ Conspirador/ Tejedor de intrgas.
·Desventajas: Defecto "Negado" (Armas CC)/ Defecto "Consentido" (Supervivencia)/ Celoso/ Tullido (cojera)/ Odio/ Trauma.

Oculto:
Agilidad 2 · Brio 2 · Combate C/C 2 (Defecto: Negado)
Conocimiento 2 // Idioma- Leer y escribir común 1B // Investigar 1B
Constitucion 2 · Curacion 2 · Discreción 4 · Engaño 4 // Mentir 1B
Estatus 3 · Guerra 2 · Talento artístico 3 // Canto 1B
Ingenio 4 · Percepcion 3 // Empatía 1B
Persuasion 4 // Convencer 2B // Cautivar 2B
Picaresca 2 // Callejeo 1B · Punteria 2
Supervivencia 2 (Defecto: Consentido) ·Trato Animal 3
Voluntad 3
Iden Hargrave
Matusalén

Notapor Wilhelm Hargrave » Vie, 04 Nov 2016, 00:10

El muchacho no pareció esperarse el acercamiento pero no por ella lo rechazo viéndose mucho más cómodo que ella con esa cercanía.

“Puedo jurar que guardare este y cualquier secreto que quieras darme. Aunque me gustaría que me des algo de tu parte prima...” Comento el hombre que corría su oído para que ambos estuvieran de frente con los labios muy cerca. “Quiero que me digas que sientes de lo que te digo. Me gustaría saber si esta confesión ha cambiado algo o si seguimos igual que antes que lo digiera.” Le pidió el joven que entre cruzaba los dedos con ella con una firmeza que la mantenía agarrada.

“Yo puedo ayudarte ahora que te has quedado sola, pero me gustaría que fueras honesta conmigo a pesar que lo que digas fuera a hacerme daño.” Concluyo apoyando su frente en ella no solo no permitiéndole mas que bajara el rostro sino que se ponía aun mas tentadoramente cerca.
Wilhelm Hargrave
Sangre Débil

Notapor Iden Hargrave » Vie, 04 Nov 2016, 20:32

La suave presa en su mano logró subir de nuevo algo la tensión en su cuerpo y sus hombros se recogieron conforme sus rostros se encontraban de nuevo frente a frente y mientras lo escuchaba, apenas respiraba.

-No... No estamos como antes...

Se apresuró a responderle en un hilillo de voz interrumpiéndolo momentáneamente, antes de que el continuara y cuando sus frentes se tocaron contuvo el aliento, pero no lo logró con un estremecimiento, de modo que tardó un poco en responder.

-Siento... siento que... no se si puedo...-

Después de balbucear sin poder ordenar sus ideas, terminó por callar y tratar de tranquilizarse. Sin forma de escapar, sintiendo el calor de su aliento en los labios y sabiendo sin embargo que era ella quien podía decidir lo que sucedería, de pronto se encontró en una situación extraña. Quería huir y al mismo empezaba a disfrutar estar así.

No podía bajar la cabeza pero si bajó la mirada un momento y recuperando la coherencia por fin habló.

-No se si puedo confiar en ti... pero quiero hacerlo... La realidad es que no te conozco pero me gustas, eso acabo de descubrirlo aunque tal vez fue siempre así y no me había dado cuenta. Al final nada de eso importa, solo se que ahora quiero descubrir que mas podemos ser además de amigos y familia... -

Sus ojos aunque no dejaban de moverse con nerviosismo intentaban permanecer en los de él y su mano libre había recorrido con dudas el camino hacia su mejilla barbada para acariciarla apenas con la punta de los dedos.
19 años · Defensa en Intrigas 10 · Compostura 9 · Defensa en combate 7 · Salud 6
·Beneficios: Atractiva/ Negociador Hábil/ Contactos/ Traicionero/ Conspirador/ Tejedor de intrgas.
·Desventajas: Defecto "Negado" (Armas CC)/ Defecto "Consentido" (Supervivencia)/ Celoso/ Tullido (cojera)/ Odio/ Trauma.

Oculto:
Voluntad 3
Iden Hargrave
Matusalén

Notapor Wilhelm Hargrave » Dom, 06 Nov 2016, 05:19

Wil se quedo en su lugar como si fuera hecho de piedra escuchándola y dándole el tiempo suficiente para que ella se recuperara de los nervios que tenia ante la cercanía de un hombre como él, que al menos no era como quienes la habían raptado y tal vez no era como su padre.

Su primo cerro los ojos cuando ella termino de hablar. “Eres muy dulce Iden. Permiteme…” dijo y pronto se fue acercando lentamente hasta si ella le permitia juntar los labios de ellos en un dulce beso, que si bien no fue tan largo no fue corto tampoco y lejos estuvo de ser invasivo pareciendo casi natural para ella.

“Iden. Ya ahora sabes a que me refiero con mas, pero no seguiré. No quiero aprovecharme de ti.” Comento retrocediendo su cabeza y cuerpo mientras abria despacio sus ojos azules con un tono mas claro que los de su padre, mucho mas amistosos incluso. “Yo tampoco te conozco. Si lo deseas podrías contarme algo y yo luego te contare algo de mi.”
Wilhelm Hargrave
Sangre Débil

Notapor Iden Hargrave » Lun, 07 Nov 2016, 22:20

Entonces fue ella quien se quedó muy quieta y cerrando los ojos contuvo el aliento para recibir aquel beso en sus labios temblorosos. No recordaba haber recibido un beso así, sin violencia, amable, casi tierno, y al final le pareció tan breve que suspiró involuntariamente.

Cuando él se apartó notó el calor en sus mejillas y al fin notó la mirada de Wil. No era como la de su padre. Sonrojada y turbada bajó la mirada con pequeña sonrisa en los llabios pero esta vez cálida. Su corazón se había acelerado pero esta vez no era miedo lo que sentía, era una sensación mucho mas agradable.

Tratando de recuperar la compostura batió las pestañas y dejó ir su mano, o al menos dejó de estrecharla, dándole el espacio que él retomaba antes de volver a mirarlo.

-Mmm... no se que puedo contarte. Mi vida no ha sido emocionante, seguramente no como la tuya.-

Sonrió cada vez con mas confianza.

-Después de que te fuiste no pasó mucho tiempo antes de que dejaramos de jugar y Desmond se dedicara mas entrenar y a pasar tiempo con padre. Yo me dediqué a la música y a cosas de damas. Tiempo después me comprometieron pero mi prometido murió y me enviaron aquí bajo la tutela de su tía Lady Heyla Stokeworth. Aquí vivimos la guerra, juntas.-

Ahí se detuvo, dudando solo un segundo antes de decidir continuar por otra linea.

-¿Y tu?-

Oculto:
Voluntad 3
Iden Hargrave
Matusalén

Notapor Wilhelm Hargrave » Mar, 08 Nov 2016, 05:59

El hombre sonrio ante su comentario de que su vida habia sido mas interesante que la de ella. “Tampoco te creas que ha sido tan asi. Igual me gustaría escuchar mas de ti.” Dijo dejándole la oportunidad para que hablara de ella y mostrando que él o importaba si supuestamente era menos interesante.

Escucho y no interrumpió en ningún momento esperando a que terminara antes de hablar. “Luego que nos separáramos fuimos con mi padre a desembarco para tomar el primer barco que nos llevara a Essos. Ahí estuvimos dando vuelta por varios lugares hasta terminar en las triada, donde entre algún conflicto entre familia y caza de piratas estuvimos ganando el dinero en general matando a otras personas como mercenarios. Solo cuando nos movíamos a ciudades como Pentos donde en general hacíamos trabajos mas tranquilos como guardaespaldas que solo ganábamos dinero por poner caras de malos. Cuando ocurrió la guerra tratamos de volver pero con los dragones quemando barcos ninguno barco mercantil tenia el deseo de salir hacia Westeros.”

Le relato con cierta prisa como habia hecho ella. “Ya te conte uno de nuestros trabajos, que a decir verdad fue uno de los mas siniestros que habíamos hecho pero no lo que comun mente hacíamos.” Aclaro suspirando antes de negar con la cabeza.
Wilhelm Hargrave
Sangre Débil

Notapor Iden Hargrave » Mar, 08 Nov 2016, 22:35

Escuchó su historia atenta, intentando permanecer serena, mirándolo hasta el final, pero cuando él terminó su expresión había cambiado.

.Mercenarios...-

No pudo evitar y tampoco se esforzó mucho en ello, que en su rostro se reflejara el rechazo ante aquella situación. Era inaudito que hombres de su linaje hubiera terminado en semejante oficio. Era vergonzoso, era triste.

Había bajado la mirada y sostenía sus manos con cierta angustia. Finalmente volvió a mirarlo dudando en hacer la siguiente pregunta y como hacerla.

-¿Ha cuantas personas han matado?-

No se atrevió a ser mas precisa: ¿Ha cuanta gente había matado Kane? ¿Cuantos Will? ¿Habrían matado solo hombres armados? ¿Tendrían alguna clase de escrúpulos o mataban mujeres y niños? Tenía asesinos en su casa, compartía su sangre y su nombre... el panorama era espantoso.

Oculto:
Voluntad 3
Iden Hargrave
Matusalén

Notapor Wilhelm Hargrave » Mié, 09 Nov 2016, 20:48

Wil suspiro pareciendo adivinar que el hecho que fueran mercenarios, no seria algo apreciado por ella pero de cualquier modo habia elegido decírselo y no mentir con algo fácil de descubrir.

“Iden. Vos ya sabes esta respuesta y no quiero sonar insensible con ellos pero para mi trabajo tuve que hacerlo.” Respondió con seriedad que imitaba a la de ella mientras guardaba silencio como si esperaba otra pregunta de parte ella. Aunque su mano fue buscando las de ella para no separarse en ese momento, al menos no físicamente.
Wilhelm Hargrave
Sangre Débil

Notapor Iden Hargrave » Jue, 10 Nov 2016, 19:17

Lo dejó tomar sus manos esta vez sin sobresaltos mirándolo con tristeza. Le sorprendía su franqueza y era algo ue tomaría en cuenta pero era un asesino y eso no sería algo fácil de ignorar.

-Wil, ¿Entiendes que debes dejar esa vida atrás? ¿que las cosas aquí deben ser diferentes? Muy diferentes.-

Una de sus manos se separó un instante solo para cubrir las de él sobre la otra suya.

-Ya no eres mas un mercenario, eres el heredero de una antigua casa cuyo honor ahora recae sobre tus hombros tanto como sobre los de tu padre y hay reglas, códigos.-

Ya podía ver como su casa se transformaba y terminaba siendo conocida como una casa de ladrones y asesinos. Eso no podía suceder.

-No se si tu padre esté dispuesto a seguirlos, a cambiar su forma de proceder y temo el daño que esto pueda causar a la casa, pero tu, tu eres diferente, puedo verlo en tus ojos. Tu podrías ser la esperanza de los Hargrave.-

Estrechó entre sus manos las del muchacho mirandolo esperanzada.

Oculto:
Voluntad 3
Iden Hargrave
Matusalén

Notapor Wilhelm Hargrave » Vie, 11 Nov 2016, 17:09

Suspiro y asintió un par de veces. “Es lo que planeo hacer, era algo que haríamos los tres cuando desembarcáramos en Poniente. Creeme cuando te digo que no tengo deseos de volver a esas tierras y menos trabajando de esa manera. No ahora no nunca.” Le informaba tomando con algo mas de fuerza sus manos.

El joven siguió escuchándose bajando la mirada completamente como si se tratara de un crio que era regañado, por eso la dejo seguir hablando sin interrumpirla. Aunque las últimas palabras de ella le hicieron levantarse de nuevo mostrando su mirada que se encontraba entre esperanzada y algo divertida. “Yo la esperanza de la casa? Creo que sobreestimas prima, no se si sea lo que deseas que sea.” Comento con una media sonrisa como si se tomara con algo de gracia ello. “Aunque puedo tratar de ser como quieres Iden.” Agrego no mucho después el joven.
Wilhelm Hargrave
Sangre Débil

Notapor Iden Hargrave » Vie, 11 Nov 2016, 21:51

-Wil, no se trata de lo que yo quiero que seas, se trata de lo que puedes llegar a ser. Se que eres mucho mas que un mercenario solo que no has tenido oportunidad de probarlo.-

Sonrió como quien le sonrie a un niño al revelarle algo importante y al decir esto acercó su mano al rostro del chico para apartar uno de los mechones pelirrojos que le caían sobre la frente como si con ese gesto pudiera quitar la suciedad y ver el brillo en él.

-Yo tengo fé en ti.- Con un suspiro bajó la mirada. -En tu padre... no puedo. Él me asusta y temo mucho lo que estará dispuesto a hacer para conseguir que cosas o en que convertirá todo esto.-

Alzó la mirada y al hacerlo, también extendió sus manos hacia el rostro sosteniéndolo con suavidad y calidez entre ellas.

-Tu y yo somos la siguiente generación, la que podría llevar por buen camino esto, no hay mas. Yo soy nujer y mi poder es limitado, sobre todo ahora que mi tio está aquí. Estoy segura de que no me queda mucho tiempo en Eradaghall...-

Lo miraba a los ojos con un dejo de tristeza, obviando lo que ambos debían saber que sucedería pronto: le arreglarían un matrimonio, la enviarían lejos y ya poco o nada tendría que ver con las decisiones y el destino de la casa, o con él.

Oculto:
Voluntad 3
Iden Hargrave
Matusalén

Notapor Wilhelm Hargrave » Lun, 14 Nov 2016, 12:33

Wil se le quedo escuchando dejándose manipular por las manos de ella como queria ella, no parecia que tuviera mucho que aportar a las palabras de ella o entendía que ella quería expresarse sin que la interrumpiera.

“¿Temes que te haga una septa?” pregunto dado una posibilidad mas que tal vez a ella no se le habia ocurrido, pero si era cierto que los religiosos apoyaba a Kane entonces era un punto mas a temer. “Iden aunque seas una mujer no creo que pueda hacerte esas cosas aunque no dudo que podria obligarte a hacerlas, amenazando como siempre hace.” Le comento de paso advirtiéndole lo que podria pasar con ella en un futuro cercano, aun demostrando que desconocia lo que ya le habia pasado a ella.

Fue mientras sostenía su rostro cerca del golpe que recibio de su propio padre que Wil intercepto su mano con una suya. “Si piensas que pudo llegar a ser algo mejor que mi padre entonces haré lo mejor posible para lograrlo, aunque en verdad no es muy difícil que sea mejor que él.” Comento medio en broma posiblemente para aliviar la tensión al menos un poco. “Te lo prometo.” Agrego con mejor tono y sonriéndole cariñosamente a ella.
Wilhelm Hargrave
Sangre Débil

Notapor Iden Hargrave » Mar, 15 Nov 2016, 00:06

Una septa. Una posibilidad en la que efectivamente no había pensado y se le secó la boca cuando él se la hizo ver. Esa no podía ser una opción.

-Hay cosas que tu no sabes, Will...-

Inclinó la cabeza a un lado y desvió la mirada genuinamente preocupada por el poder que tendría Kane ahora que la habái visto en su peor momento, ahora que podría justificar perfectamente el apartarla por probar que no era apta para nada.

Apreto los ojos un momento, tatando de no pensar en aquello, antes de volver a mirar al pelirrojo después de escuchar aquella promesa que sonaba ingenua, hasta tierna. Casi le creía pero había tantas cosas con las que, aún cuando de verdad estuviera dispuesto, tendría que luchar. Con un suspiró acercó despacio su rostro al del muchacho clavando en los ojos claros del muchacho su mirada inquieta, nerviosa.

-Gracias Will, por traerme esperanza.-

Y sin detener su avance, fue a rozar sus labios con un beso tímido tras el que contuvo el aliento un segundo antes separarse apenas lo suficiente para poder hablar de nuevo.

-Por volver a mi cuando mas te necesito.-

Y cerrando los ojos volvió a besarlo, esta vez sin prisa dándose tiempo de sentir el calor y la suavidad e los labios de Wil mientras sus brazos ya encaminados se enredaban en su cuello, siempre con cautela.

Oculto:
Voluntad 3
Iden Hargrave
Matusalén

Notapor Wilhelm Hargrave » Mar, 15 Nov 2016, 19:02

“Es lo minimo que puedo hacer prima.” Dijo de nuevo usando un tono dulce que parecia hacer para calmar esos ojos claros que se revolvian agitados por los pensamientos sobre el posible futuro.

Se dejo dar ese beso timido cerrando los ojos y recibiendo el otro sin decir mas a la palabras de ella. Abrazandolla a ella por la espalda de a poco acercandola hacia su pecho quedando a unos pocos centimetros el uno del otro. “Iden, te pido que me llames si hay algo que necesites para que pueda ayudarme.” Le pidio su primo que acerco su mano a la cabeza de ella acariciando con delicadeza su pelo.

“Quiero que estemos juntos prima.” Le termino confesando con una sonrisa. Sus palabras teniendo un significado que tal vez era muy repentino de aceptar, pero estaba dicho.
Wilhelm Hargrave
Sangre Débil

Notapor Iden Hargrave » Jue, 17 Nov 2016, 15:48

Era extraño como por primera vez aquella cercanía tan peligrosa de alguien que era en cierta forma un extraño, le resultaba opresiva y al mismo tiempo emocionante. Algo tan simple para la mayoría para ella era como bailar sobre una hoja afilada y lo sorpredente es que lo disfrutaba. Quería mas de esa sensación al no estar segura de como interpretarlo su corazón se aceleró otro poco y apoyó su frente en la de él un segundo.

-¿No lo estamos ahora?-

Esxhaló con una sonrisa nerviosa muy cerca de su rostro, se tomó un segundo para tragar el nudo en su garganta.

-Yo quiero lo que tu quieras, Will.-

Envalentonada por esa sensación nueva rozaba con sus labios los del muchacho mientras hablaba y se acercaba otro poco, siempre con cautela.

Oculto:
Voluntad 3
Iden Hargrave
Matusalén

AnteriorSiguiente

Volver a El Reinado de los Regentes