[Residencia] Tregua (Kane Hargrave)

Partida de Canción de Hielo y Fuego.
Ambientada en el reinado de Aegon III.
Plazas Cerradas

Re: [Residencia] Tregua (Kane Hargrave)

Notapor Wilhelm Hargrave » Dom, 30 Oct 2016, 17:27

Wil suspiro y la miro preocupado mas serio de lo que se habia visto antes. “Lamento que pueda llegar a ser de esa manera, pero Eoin y yo nos criamos con eso. Aunque a pesar que no lo creas ahora yo no veo algo malo en lo que sugieres, de que podamos como dicen las palabras de la casa que estemos todos juntos por lo menos para momentos como estos.” Comento con algo de delicadeza mostrando que al menos algún tipo de deseo habia de su parte.

Aunque eso no evito que evadiera la mirada de ella y que sin mucho esfuerzo le alcanzara su baston para que pudiera camina. “Muchas cosas, pero no creo que la quiera exterminar como hacen algunos sino que la desea poner bajo su control. En el otro lado del mar, él siempre fue quien dirigió y ninguno de sus hijos nos pusimos a cuestionarlo. Por lo que tal vez esta acostumbrado a esa posición y por eso lo que generalmente dice que la casa terminaría mejor bajo su mando.” Le respondio mientras buscaba la mirada de ella. “Aunque también es un estratega, sabe bien donde están las lealtades de algunos y cuanto lo molestarían en su mandato.”
Wilhelm Hargrave
Sangre Débil

Notapor Iden Hargrave » Dom, 30 Oct 2016, 20:00

¿Como podría creer en las buenas intenciones de su primo? cuando estaba claro que nisiquiera enentendía lo que significaba "estar juntos". No lo culpaba, entendía que así lo habían críado, pero eso no hacía mas fácil aceptar el nuevo orden en su casa, confiar o esperar algo mas que lo que Wil acababa de plantearle.

Cada vez mas desolada había evitado mirarlo al tomar el bastón, pero sintió su mirada y con un suspiro avanzó un poco hacia él para mirarlo desde la ventaja que le daba la altura al estar él aún sentado.

-No me has respondido ¿Que dice el tio Kane sobre esta familia?-

Con ambas manos sobre el baston, plantada frente a él no le daba opción a levantarse antes de obtener la respuesta que quería.
19 años · Defensa en Intrigas 10 · Compostura 9 · Defensa en combate 7 · Salud 6
·Beneficios: Atractiva/ Negociador Hábil/ Contactos/ Traicionero/ Conspirador/ Tejedor de intrgas.
·Desventajas: Defecto "Negado" (Armas CC)/ Defecto "Consentido" (Supervivencia)/ Celoso/ Tullido (cojera)/ Odio/ Trauma.

Oculto:
Agilidad 2 · Brio 2 · Combate C/C 2 (Defecto: Negado)
Conocimiento 2 // Idioma- Leer y escribir común 1B // Investigar 1B
Constitucion 2 · Curacion 2 · Discreción 4 · Engaño 4 // Mentir 1B
Estatus 3 · Guerra 2 · Talento artístico 3 // Canto 1B
Ingenio 4 · Percepcion 3 // Empatía 1B
Persuasion 4 // Convencer 2B // Cautivar 2B
Picaresca 2 // Callejeo 1B · Punteria 2
Supervivencia 2 (Defecto: Consentido) ·Trato Animal 3
Voluntad 3
Iden Hargrave
Matusalén

Notapor Wilhelm Hargrave » Dom, 30 Oct 2016, 22:49

Wil suspiro como si estuviera cansado de aquella pregunta, no se lo veía como mucho animo para responder pero finalmente hizo un esfuerzo.

“De Eadred no ha dicho mas que barbaridades, que no repetiré. Aunque pudo decirlo que lo considera un futuro usurpador alguien que si no atiende de alguna forma podría reunir gente con mi. Es por eso del golpe en realidad, él esperaba que yo lo venciera en ese encuentro que probaba lo superior que era a este. No hay una palabra de amor con él.” Le respondio en parte aunque no termino con eso. “De ti. A ti te ve como una mujer débil Prima, una mujer que presiente que estas mas dañada que en la pierna. No te ve como una dirigente, ni tampoco como una aliada sino una sierva como a nosotros.” Concluyo pareciendo sentirse mal de decir esas cosas en vos alta y en especial a ella.

La miro hacia arriba, sin intención de levantarse en ese momento pero era algo inminente. “¿Ahora si te he respondido prima?” pregunto curioso.
Wilhelm Hargrave
Sangre Débil

Notapor Iden Hargrave » Lun, 31 Oct 2016, 00:24

Nada nuevo, nada que le sorprendiera, pero la confirmación de sus especulaciones sobre Eadred la preocuparon, lo otro no alcanzó a ofederla, aunque si se estaba cansando de escuchar sobre su debilidad y él pudo verlo en sus ojos al encontrarse con su mirada, en la que no había enojo, solo fastidio.

-Si fuera débil habría muerto la tercera noche en esa mazmorra.

Suspiró casi para sí y se arrepintió de inmediato, apartándose para volver a sentarse en el borde de la cama con la excusa de ponerese los zapatos y mientras lo hacía preguntó sin mirarlo:

-¿Y tu que piensas sobre nosotros, Wil?
19 años · Defensa en Intrigas 10 · Compostura 9 · Defensa en combate 7 · Salud 6
·Beneficios: Atractiva/ Negociador Hábil/ Contactos/ Traicionero/ Conspirador/ Tejedor de intrgas.
·Desventajas: Defecto "Negado" (Armas CC)/ Defecto "Consentido" (Supervivencia)/ Celoso/ Tullido (cojera)/ Odio/ Trauma.

Oculto:
Voluntad 3
Iden Hargrave
Matusalén

Notapor Wilhelm Hargrave » Lun, 31 Oct 2016, 01:49

“¿Mazmorra? Te tuvieron en una mazmorra?” pregunto parándose de su asiento y mirándola con preocupación por lo que se le acababa de revelar Iden.

Sin embargo no se esperaba una respuesta y más cuando hizo esa pregunta sobre lo que opinaba. “Eadred parece un tipo divertido tal vez para ir por unos tragos, un buen jinete pero estas son primeras impresiones que tengo. No lo veo como un rival como hace mi padre.” Comento primero hablando de Eadred tranquilo pero a la vez pareciendo algo ansioso de pasar hacia ella. “De ti…pienso muchas cosas primas. Recuerdo cuando eramos niños corriendo por ahí siendo vos la líder. Cuando te escuche en la reunión que dio mi padre casi que me uno al grupo que te seguía, pero bueno tal vez es por lo que recuerdo del pasado.” Comento el hombre que la miraba con media sonrisa.

“Pero lo que en verdad pienso es que estas hermosa y que estas mas pensativa que cuando eramos chicos dándote un aire mas maduro. Iden yo pienso en besarte en tus labios, aunque siento que no lo aceptarías.” Termino confesando con agachándose frente a ella.
Wilhelm Hargrave
Sangre Débil

Notapor Iden Hargrave » Lun, 31 Oct 2016, 06:47

La sorprendió que Wil no supiera algo sobre su cautiverio ¿Eso significaba que tampoco su padre sabía? Lo había dado por hecho y con ello muchas otras cosas, como que estaría conciente de que podría ser sospechosa en las investigaciones en curso, pero si no era así, eso cambiaba muchas cosas. En cualquier caso, obvio la respuesta que él tampoco esperó y solo escuchó lo que tenía que decir sobre Eadred y luego sobre ella. Lo que escuchó le sorprendió aún más.

Esta vez fue ella quien tuvo que levantar la mirada con la boca abierta como a punto de decir algo pero no lo logró de inmediato. En realidad era difícil serle indiferente.

-No... no puedo.-

Fue lo único que logró responder a su declaración, casi en un susurro. Sus mejillas se habían coloreado de nuevo pero además sus manos se habían cerrado en puños tensos sobre su regazo mientras sus ojos se movían con nerviosismo sobre el rostro del muchacho como si intentara leer una segunda intención o adivinar lo que haría a continuación.

-Tienes razón, no soy la Iden que recuerdas... y Eadred no es un peligro para ustedes...-

Intentó cambiar el tema torpemente y enseguida bajó la mirada moviendo la cabeza con nerviosismo.

-¿Que diría tu padre si escuchara que podrías estar de mi lado?-

Oculto:
Voluntad 3
Iden Hargrave
Matusalén

Notapor Wilhelm Hargrave » Mar, 01 Nov 2016, 02:44

El primo de ella sonrió a pesar de la negativa que le dio ella. “Al menos no has dicho que no quieres.” Fue su picara respuesta que buscaba cambiar el significado de la respuesta de ella, tal vez aprovechando algo de su nerviosismo.

Entonces toco el cambio de tema que Wil parecio seguir como si lo anterior no habría pasado. “Me golpearía del otro lado y me diría que no haga tonterías. Asi que entenderas que no es algo que espero que escuche.” Comento tomando cierta confianza para poner su mano en la que ella tenia cerrada con fuerza en su vestido.

“Se que no eres la misma. La Iden que yo conoci estaba menos triste aunque entiendo porque no hay alegría en ti ahora, pero confieso que me gustaría volver a que tuvieras ese buen humor que aunque me era abrumador cuando era chico seguía pareciéndome muy atractivo.” Le siguió confesando pareciendo estar en su elemento.
Wilhelm Hargrave
Sangre Débil

Notapor Iden Hargrave » Mar, 01 Nov 2016, 03:07

Iden por el contrario no sabía que hacer y estaba medio paralizada después de que él la tocara. Era absurdo pero no podía evitar sentirse turbada cuando cualquiera que no fueran Emma o Eadred, las únicas dos personas con las que se sentía realmente segura, la tocaban.

-No tienes idea Wil...-

Dijo cerrando los ojos cabizbaja, concentrándose en su respiración para no sacudirse de encima y de inmediato la mano de su primo. Logró controlarse y responder a

-No tenia idea de que pensaras en mi así. Éramos muy pequeños.-

Una sonrisa pálida y nerviosa se dibujó en sus labios aunque seguía sin mirarlo.

-Y creo que a tu padre tampoco le gustaría escuchar eso.-

Por fin volvió a mirarlo, relajando un poco sus manos.

Oculto:
Voluntad 3
Iden Hargrave
Matusalén

Notapor Wilhelm Hargrave » Mar, 01 Nov 2016, 15:42

“Te creo…no era un chico que hablara mucho asi que no había manera que lo supieras Iden.” Comento comprensivo con ella acariciándole la mano un poco antes de apartarse al no recibir ninguna reacción que esperaba de ella.

Entonces vio su sonrisa y sus ojos devolviéndole la sonrisa. “No. No le gustaría en lo mas minimo. Por lo que deberíamos dejarlo en un secreto entre nosotros Iden.” Le propuso con una sonrisa divertida guiñándole el ojo. “Un secreto solo entre nosotros dos.” Agrego mirándola fija. “Lo que le dije a Eadred era que lamentablemente no podría ganar el torneo para ti. Te lo digo por si aun estas curiosa.” Le informo arriesgándose de nuevo con una de sus manos hacia el rostro de ella.

“Iden, tal vez debería irme…” comento dejando la mano en medio del aire. “Parece que te recuperaste y no quiero propasarme contigo.” Dijo levantándose yéndose hacia la entrada aunque aun no saliendo.
Wilhelm Hargrave
Sangre Débil

Notapor Iden Hargrave » Mar, 01 Nov 2016, 17:11

Mientras lo escuchaba y luchaba con su nerviosismo, había muchas cosas revolviéndose en su cabeza: el podía estar mintiendo, podía estar jugando con ella, tal vez por orden de su padre, también podía ser verdad lo que decía y eso sería una hermosa sorpresa en medio de tantas tragedias y situaciones desagradables. Pensaba en muchas cosas pero no podía detenerse mucho en un pensamiento sin que la sonrisa de Wil la distrajera y entonces se dió cuenta de que eso era algo que ella también podía hacer. Sin importar la intención real del pelirrojo aquella no dejaba de ser una oportunidad para ella.

Había bajado la mirada tímidamente luego de escuchar que le dedicaría sus victorias si las hubiera tenido y con una sonrisa pequeña había visto como extendía de nuevo su mano hacia ella. Esta vez estaba mas preparada pero no llegó a sentir su tacto, porque entonces el muchacho se levantó dispuesto a irse, fue allí donde se decidió a tomar aquella oportunidad.

-Wil.-

Estiró la mano para agarrarlo de la manga antes de que se alejara mas.

-Por favor, no te vayas. Quedate conmigo hasta que me llame tu padre.-

Cuando Wil girara se encontraría con la mirada verde suplicante de su prima.

-No quiero estar sola.-

Oculto:
Voluntad 3
Iden Hargrave
Matusalén

Notapor Wilhelm Hargrave » Mié, 02 Nov 2016, 05:26

Wil se detuvo ni bien escucho su nombre, un poco antes que ella le agarrara de la manga para detenerlo. Se quedo detenido al ver la mirada de ella, al igual que cuando escucho las palabras y la suplica de ella.

“No me ire si no quieres.” Contesto rápido con una sonrisa empezando a perfilar su cuerpo de vuelta a ella, aproximándose con cierta rapidez para sentarse en la cama al costado de ella. “Tampoco te dejare sola si no quieres, pero es que prima por tus palabras y gestos no sé si sea yo la mejor compañía que podrías tener.” Comento con cierta lastima mientras la miraba a los ojos, sintiéndose que queria mas cercanía entre ambos.

“¿Ademas y si mi padre no te llama en todo el dia? Quieres que siga estando con vos tanto tiemo?” pregunto con media sonrisa no pareciendo muy serio en su pregunta.
Wilhelm Hargrave
Sangre Débil

Notapor Iden Hargrave » Mié, 02 Nov 2016, 07:20

Bajó la mirada y se removió un poco en su asiento cuando él se sentó junto a ella y respiró profundo tratando de recomponerse, de recuperar su seguridad hasta donde era posible, mirándolo cuando le habló y sonriendo levemente con su última pregunta.

-No lo sé... si te quedaras conmigo tanto tiempo, ese secreto entre los dos peligraría.-

Desvió la mirada con una leve sonrisa traviesa, pero casi de inmediato volvió a mirarlo.

-Siento mucho mi comportamiento... distante, pero es que me cuesta reconocerte. No te pareces en nada al chico que recuerdo; eras tan tímido que nisiquiera podías verme a la cara cuando hablaba contigo.-

Esta vez lo miraba directamente, quizás algo mas tranquila al concentrarse en sus recuerdos.

-Supongo que los dos hemos crecido y somos personas muy distintas a esos niños.-

Oculto:
Voluntad 3
Iden Hargrave
Matusalén

Notapor Wilhelm Hargrave » Mié, 02 Nov 2016, 16:31

“Lo se, por eso te lo planteo prima.” Comento el hombre que de nuevo trato de acercarse con algo mas de valor hasta tocarle la mano de ella, mientras la miraba. “Tal vez debería quedarme al menos hasta que te sientas lo suficiente segura para estar sola.” Comento dándole un tono casi romántico a sus palabras.

Rio un poco cuando le mencionaste como era cuando chico. “Aun lo recuerdo, era muy complicado en ese entonces hablarte. Pero el viaje al otro lado del mar y estar a solas con mi padre tanto tiempo parece haberme curado de esa timidez.” Comento con una sonrisa timida. “Supongo que de eso si debería estarle agradecido, ya que me permite hablarte mejor que antes.” Confeso mientras los dedos de su mano empezaban a acariciar la tuya con una suavidad de cariño.

“Lo somos. Por eso bien podríamos cambiar la relación que teníamos antes, no ser simplemente amigos sino algo mas. Eso si te parece claro esta.” Le siguió pareciendo decidido en seguir con lo que ya habia decidido desde su confesión.
Wilhelm Hargrave
Sangre Débil

Notapor Iden Hargrave » Mié, 02 Nov 2016, 22:59

Mientras lo escuhouaba y parecía ir recuperando algo de confianza, en su interior había dilemas que resolver; por un lado, aquello era totalmente inapropiado ara una dama como ella pero mas que eso era peligroso por ser hijo de quien era. No podía dejar de pensar que esto bien podría ser una trampa en mas de una forma. Por otro lado pensaba en los consejos de Lady Heyla y de Emma, que le hablaron siempre del poder que podía ejercer sobre un hombre y que era la mejor y mas poderosa arma que cualquier mujer podría blandir.

Fue pensando en ellas que esta vez recibió con tranquilidad su mano y aunque no podía dejar de verse nerviosa, ahora podía sostener su mirada, le ofrecía la palma y sus dedos buscaban jugar con los del muchacho.

-Pero tu y yo no somos amigos, somos familia.

Dejó caer la mirada en un gesto tímido y en sus labios se dibujó una pequeña sonrisa que casi lograba ser pícara.

-¿Este también será nuestro secreto?

En su pecho, su corazón quería acelerararse y tracionarla, pero ella respiraba y pensaba en sus maestras.

Oculto:
Voluntad 3
Iden Hargrave
Matusalén

Notapor Wilhelm Hargrave » Jue, 03 Nov 2016, 02:56

Los dedos del muchacho la acompañaron ese juego inocente que empezaron hacer entre ellos, sintiendo los dedos del otro escapando y sintiendo los demás. Algo infantil para la edad de ambos pero eso no sacaba que en cierta forma relajaba a ambos o por lo menos asi parecía con Wil.

“Siempre fuimos y seremos familia. Pero antes éramos solo amigos.” Le corrigió sintiéndolo necesario haciéndole ver lo que él veía, mientras se le acercaba con su rostro avanzando donde ella supuestamente retrocedía con su timidez.

“Lo será, esto no es algo que nadie tenga que enterarse Prima.” Entonces se terminó de acercar al oído. “Sera nuestro secreto.” Le prometió en un susurro directo a su oído.
Wilhelm Hargrave
Sangre Débil

AnteriorSiguiente

Volver a El Reinado de los Regentes