[Residencia] Campeón (Eadread)

Partida de Canción de Hielo y Fuego.
Ambientada en el reinado de Aegon III.
Plazas Cerradas

Re: [Residencia] Campeón (Eadread)

Notapor Eadred Hargrave » Jue, 13 Oct 2016, 18:01

Eadred se la quedó mirando por un momento como si ella le hubiera estado hablando el algún idioma desconocido. Duro un rato tratando de comprender que piñas tenía que ver todo aquello con el asunto de sacarse en encima a Kane. Consideró que quizás fuera más útil hablar con alguien del género masculino pero el único que se le venía a la cabeza era Ser Rowan que seguramente pensaría en algo tremendamente honorable y rebuscado como retar a Kane a un duelo de honor o algo así de suicida.

No le dio la mas mínima importancia al asunto de los libros y se preguntaba que podía tener de interesante haber estado bordando con la Reina. Pero seguro algo de interesante tendría a los ojos de su prima , asi que armo de valor y se resigno a escuchar alguna larga cháchara sobre alguna joya bonita o encajes de myr o alguna otra tonteria femenina por el estilo.

-No tengo ni la más remota idea de que le pudieron haber regalado- haciendo el mejor esfuerzo por prestarle atención
Oculto:
Ventajas
-Jinete experto
-sangre de los primeros hombres
-favorecido por el pueblo llano
-reflejos rápidos
-dominio de lanzas 1
-dominio de lanzas 2

Defectos
-llamativo
-insensible
-enamoradizo
-enemigo jurado
-miedo
Eadred Hargrave
Antiguo

Notapor Iden Hargrave » Jue, 13 Oct 2016, 18:06

Perceptiva como era, podía si no notar, adivinar el desinterés de Eadred sobre lo que sucedería en un circulo de bordado por lo que sonrió divertida anticipando el cambio cuando lo dijera.

-Un huevo de dragón.-

Soltó súbitamente al mismo tiempo que echaba mano de un trocito de panceta y luego lo miraba de soslayo curiosa de su reacción.
19 años · Defensa en Intrigas 10 · Compostura 9 · Defensa en combate 7 · Salud 6
·Beneficios: Atractiva/ Negociador Hábil/ Contactos/ Traicionero/ Conspirador/ Tejedor de intrgas.
·Desventajas: Defecto "Negado" (Armas CC)/ Defecto "Consentido" (Supervivencia)/ Celoso/ Tullido (cojera)/ Odio/ Trauma.

Oculto:
Agilidad 2 · Brio 2 · Combate C/C 2 (Defecto: Negado)
Conocimiento 2 // Idioma- Leer y escribir común 1B // Investigar 1B
Constitucion 2 · Curacion 2 · Discreción 4 · Engaño 4 // Mentir 1B
Estatus 3 · Guerra 2 · Talento artístico 3 // Canto 1B
Ingenio 4 · Percepcion 3 // Empatía 1B
Persuasion 4 // Convencer 2B // Cautivar 2B
Picaresca 2 // Callejeo 1B · Punteria 2
Supervivencia 2 (Defecto: Consentido) ·Trato Animal 3
Voluntad 3
Iden Hargrave
Matusalén

Notapor Eadred Hargrave » Lun, 24 Oct 2016, 22:52

Eadred se le quedó mirando fijamente esperando el momento en que ella empezara a reírse y le dijera que aquello era un excelente chiste. Pero como aquello no pasaba, no pudo más que parpadear un par de veces, perplejo.

-Es en serio? un huevo de dragón?! coño pero es que con eso hasta yo me interesaría en aprender a bordar! Por los siete! de donde sacaron esa barbaridad y quien se la dio? -

Aquella revelacion le hizo olvidarse por un momento de Kane y de sus problemas familiares, aunque sin duda volvería de nuevo sobre aquel tema cuando se le hubiera pasado la impresión de la noticia.
Oculto:
Ventajas
-Jinete experto
-reflejos rápidos
-dominio de lanzas 1
-dominio de lanzas 2

Defectos
-llamativo
-insensible
-enamoradizo
-enemigo jurado
-miedo
Eadred Hargrave
Antiguo

Notapor Iden Hargrave » Lun, 24 Oct 2016, 23:08

Sonrió disfrutando de su reacción y luego explicó.

-Supuestamente fue entregado a su familia, la casa Thorne, por la Reina Alysanne. El huevo no se abrió como el resto de esa nidada, pero ella tenía la esperanza de que sucedería algún día.-

bebió un sorbo de vino para humedecer para limpiar su paladar y tomó otro pedazo de pan antes de continuar.

-Lo mas interesante es que cuando la reina lo sostuvo en sus manos lo primero que dijo es que se sentía caliente.-
19 años · Defensa en Intrigas 10 · Compostura 9 · Defensa en combate 7 · Salud 6
·Beneficios: Atractiva/ Negociador Hábil/ Contactos/ Traicionero/ Conspirador/ Tejedor de intrgas.
·Desventajas: Defecto "Negado" (Armas CC)/ Defecto "Consentido" (Supervivencia)/ Celoso/ Tullido (cojera)/ Odio/ Trauma.

Oculto:
Voluntad 3
Iden Hargrave
Matusalén

Notapor Eadred Hargrave » Lun, 24 Oct 2016, 23:28

-Vaya, pues eso si que es una sorpresa! una nueva reina con un nuevo dragón... si es que empolla, claro. No es que sepa mucho de criar dragones- se quedó un momento pensativo -Me pregunto como será montar un dragón, es una pena que no tengamos ni media gota de la sangre necesaria- dijo, encogiéndose ligeramente de hombros. No había nada que se pudiera hacer al respecto.

-La casa Thorne, eh? bueno si me hubiera tomado la molestia de pararme a las clases con el maestre seguro que tendría algo de idea al respecto de ellos. Cuales son sus colores?- preguntó. Normalmente le era más facil identificar los blasones por mera cuestión práctica, uno tenía que saber cuales eran amigos y cuales enemigos, más con la reciente guerra que acababa de pasar.
Oculto:
Ventajas
-Jinete experto
-reflejos rápidos
-dominio de lanzas 1
-dominio de lanzas 2

Defectos
-llamativo
-insensible
-enamoradizo
-enemigo jurado
-miedo
Eadred Hargrave
Antiguo

Notapor Iden Hargrave » Dom, 30 Oct 2016, 19:01

-Rojo y negro. Un Mangual de plata.-

Dijo para luego mordisquear un poco de tocineta mientras en sus labios se dibujaba una sonrisa traviesa.

-Bueno, Tu no se si tendrás alguna gota, pero yo, puede que si.-

Lo miró de soslayo con picardía.

Oculto:
Voluntad 3
Iden Hargrave
Matusalén

Notapor Eadred Hargrave » Dom, 30 Oct 2016, 19:15

-Ah claro! Ya se quienes!- dijo él, asociando finalmente un nombre al estandarte. Era una de las casas que había estado del lado de los Baratheon si la memoria no le fallaba, así que eso de llegar a regalarle un huevo de dragón a la pequeña reina resultaba más que conveniente a aquella casa.

Miró el gesto pícaro de su prima y no pudo más que echarse a reír mientras daba un golpe a la mesa Coño prima! pues yo que tu ya estaría acercándome a cualquier dragón que se me pusiera al alcance; con eso si que se terminarían nuestros problemas. De los cuales, de hecho, no hemos hablado gran cosa
Oculto:
Ventajas
-Jinete experto
-reflejos rápidos
-dominio de lanzas 1
-dominio de lanzas 2

Defectos
-llamativo
-insensible
-enamoradizo
-enemigo jurado
-miedo
Eadred Hargrave
Antiguo

Notapor Iden Hargrave » Lun, 31 Oct 2016, 18:48

Con la reacción de Eadred se le escapó una risilla suave y bebió un sorbo de su bebida para luego suspirar.

-Si, lo sé... la verdad es que tenemos problemas y Kane, aunque no lo creas es el menor de ellos.-

Dijo con la mirada en su plato vacio y mientras se servía formalmente un poco de pan y carnechasqueó los labios.

-Nos investigarán por el asunto del asesinato del usurpador.- levantó la mirada hacia él mas seria. -No croe que tu debas preocuparte pero mas vale que estes alerta y tengas cuidado con quien y de que hablas.-

Oculto:
Voluntad 3
Iden Hargrave
Matusalén

Notapor Eadred Hargrave » Jue, 03 Nov 2016, 02:23

Eadred frunció el ceño ante las noticias de Iden. No por que le preocupara que lo mezclaran en el asesinato del rey, si no por que una investigación de aquel tipo podía sacar a la luz algunas cosas sobre su persona que él no tenía particular interés en andar pregonando alegremente a los cuatro vientos. Sin mencionar que Iden no sabía nada sobre todo aquel embrollo.

Por otro lado estaba el hecho de que Iden no consideraba a Kane un problema al mismo nivel que él. Aunque era algo obvio si el pelirrojo se hubiera detenido a pensarlo por un momento; ella se preocupaba por su casa, él por algo un poco más eogista, su pellejo.

-Bueno prima, en mi caso veo más cercano el día en que Kane mande a alguien a meterme un cuchillo entre las costillas a que alguien me vincule remotamente con el asesinato del Rey. Estaré alerta, eso sin duda, pero no de los norteños. Iden, Kane me quiere ver muerto y esta técnica mía de hacer el idiota no va a servirme para mantenerlo a raya por mucho más. Dijo el pelirrojo, dejando su habitual tono despreocupado y juguetón a un lado.
Oculto:
Ventajas
-Jinete experto
-reflejos rápidos
-dominio de lanzas 1
-dominio de lanzas 2

Defectos
-llamativo
-insensible
-enamoradizo
-enemigo jurado
-miedo
Eadred Hargrave
Antiguo

Notapor Iden Hargrave » Jue, 03 Nov 2016, 18:26

Iden llevó la mirada de su plato a él.

-Vaya. Entonces si te preocupa.-

Sus cejas se habían alzado con cierta sopresa, aunque sonrió levemente en señal de triunfo, pero pronto dejó ese gesto para mirarlo mas seria.

-Me alegra que lo tomes en serio. Me preocupaba que anduvieras por ahí tan confiado mientras no tenemos claro hasta donde es capaz de llegar Kane.-

Suspiró perdiendo la mirada en la mesa.

-¿Has tenido oportunidad de hablar con sus hijos?

Oculto:
Voluntad 3
Iden Hargrave
Matusalén

Notapor Eadred Hargrave » Vie, 04 Nov 2016, 00:43

-Si no soy tan idiota como parezco, prima. Sobreviví a la guerra, dame algo de crédito- respondió él, medio en broma, medio en serio. -Bueno a mi me esta quedando ya algo más claro, por lo que me han advertido, la cosa parece que se pondrá fea. El haber derrotado a Will en la justa le abrió un poco el panorama al tío Kane, creo que también empieza a darse cuenta que no soy tan lerdo- se permitió sonreír un poco antes de acomodarse en el asiento.

-Con Eoin solamente, hable mucho con él, creo que me contó prácticamente todo al respecto de su viaje y los planes de su padre. No parecía especialmente emocionado con el asunto, no es como que lo conozca de toda la vida pero me doy alguna idea sobre su caracter. Will y yo solo nos dimos unos buenos golpes y he de decir que poco le falto para ganarme, como hubiera salido en esa ultima vuelta en lugar de rendirse estaríamos contando una historia bien diferente.
Oculto:
Ventajas
-Jinete experto
-reflejos rápidos
-dominio de lanzas 1
-dominio de lanzas 2

Defectos
-llamativo
-insensible
-enamoradizo
-enemigo jurado
-miedo
Eadred Hargrave
Antiguo

Notapor Iden Hargrave » Mar, 08 Nov 2016, 00:34

-Oh primo, creo que eres muchas cosas pero un lerdo o un idiota, defeinitivamente no.-

Sonrió con algo parecido a la picardía aunque había algo enigmático en su sonrisa.

-No hay que confiar en ninguno de ellos. Su padre podría usarlos contra nosotros.-

Eso era la Iden que había vivido en la corte, hablando mientras servía otro poco de vino en el vaso de Eadred.

-¿Que te dijo Eoin sobre los planes de su padre? ¿Notaste en él algo contra ti?-

Oculto:
Voluntad 3
Iden Hargrave
Matusalén

Notapor Eadred Hargrave » Mar, 08 Nov 2016, 02:28

-Bueno, supongo que debo agradecerte esa opinión- dijo él, con falsa seriedad, apuntandola con un pedazo de pancen

-Lo sé, no es algo a lo que se pueda dar muchas vueltas. Si mi padre me hubiese puesto en el dilema de elegir estar a su lado o traicionarlo a favor de unos primos distantes a los que no había visto mi puñetera vida después de los seis años, sería bastante obvio de parte de quien iba a estar-

Eadred agradeció el gesto de que Iden volviera a llenar su copa antes de seguir con la charla.

-Se sorprendió muchísimo al saber que había otro Hargrave en la familia - respondió el pelirrojo con una media sonrisa de satisfacción -Me dijo que pensaban quedarse en Eradaghall, claro, aunque a él la idea no parecía entusiasmarle mucho; creo que prefería su vida de espada a sueldo en el otro continente. Parecía bastante tímido e inseguro de si mismo, me dijo muchas veces que seguro me entendería mejor con Will. De su padre solo me dijo que tenía la costumbre de romperle los dedos a la gente cuando saludaba.

No creo que Eoin tenga nada en contra mía directamente. Ahora que si su padre le ordena algo, eso es otra cosa. No volví a hablar con él después de que Kane se presento como heredero. Supongo que debería ir a hablar con él, sobre todo después de lo que paso en el torneo a espadas. Creo que debe sentirse terriblemente incomodo.
Oculto:
Ventajas
-Jinete experto
-reflejos rápidos
-dominio de lanzas 1
-dominio de lanzas 2

Defectos
-llamativo
-insensible
-enamoradizo
-enemigo jurado
-miedo
Eadred Hargrave
Antiguo

Notapor Iden Hargrave » Mié, 09 Nov 2016, 19:31

Cada cosa que escuchaba sobre Kane le gustaba menos y ese Eoin, no sabía que pensar de él a pesar de lo que decía Eadred.

-Incómodo.-

Repitió con una media sonrisa sardónica.

-La exhibición que dió en el torneo dejó a muchos incómodos, pero el no lo parecía. Creo que si vas a acercarte a él, mejor que sea con discreción, es mejor que no te relacionen mucho con él.-

Además de ser un bastardo ahora tendría cierta reputación que indirectamente repercutiría en su casa y lo que menos necesitaban era que se creyera que era bien acogida.

Oculto:
Voluntad 3
Iden Hargrave
Matusalén

Notapor Eadred Hargrave » Vie, 11 Nov 2016, 02:04

Eadred miró a su prima de una manera un tanto peculiar antes de hablar.

-En este caso creo que tengo más idea de que pueda estar pasando con Eoin que tu. No has estado ahi, no sabes lo que es eso- -dijo el joven, por un momento sus recuerdos lo llevaron al campo de batalla, los gritos, el olor a sangre, la caballería enemiga cargando contra ellos. Meneo la cabeza para sacarse el recuerdo de aquello y regresar al tema que los ocupaba -No vi a Eoin, pero he visto a otros. La locura de guerra. Hay hombres que en la batalla se ciegan, no hacen otra cosa más que matar todo lo que se les ponga por delante, ni siquiera estan conscientes de lo que hacen y muchas veces, cuando termina, ni siquiera recuerdan lo que hicieron.

Eran mercenarios Iden, no caballeros de torneo, si alguien alguna vez le pidió que se detuviera ten por seguro que no lo hizo y que ni siquiera importo. No creo que antes haya estado en una arena rodeado de gente noble dando un espectaculo. Te aseguro que Kane no esta nada contento con el resultado.

Sonrió divertido ante la petición de Iden de que tratara de evitar ser visto hablando con Eoin.

-Ah, te preocupa que arruine mi buen nombre? Jajajaja, ahora si que empiezo a sentirme como en casa- dijo él, cruzando los brazos atras de la cabeza y haciendo la silla hacia atrás.
Oculto:
Ventajas
-Jinete experto
-reflejos rápidos
-dominio de lanzas 1
-dominio de lanzas 2

Defectos
-llamativo
-insensible
-enamoradizo