[Residencia] Campeón (Eadread)

Partida de Canción de Hielo y Fuego.
Ambientada en el reinado de Aegon III.
Plazas Cerradas

[Residencia] Campeón (Eadread)

Notapor Iden Hargrave » Mar, 13 Sep 2016, 19:09

Habái sido larga noche de estudio y aprendizaje, que aún no era suficiente pero si desgasatante, pero la Hargrave aún tenía deberes y asusntos que atender, entre los que estaba visitar al campeón de su casa que tras la victoria había sido tan solicitado como difícil de encontrar, así que muy temprano en la mañana, antes de darle oportunidad de salir a atender a sus admiradores, Iden se encaminó con su paso dispar hacia la habitación del pelirrojo.

Con un par de golpes suaves anunció su llegada.

-Buen día primo, soy Iden ¿Puedo pasar?-

Permaneció espectatnte frente a la puerta, considerando la posibilidad de que no estaría solo.

@Eadred Hargrave
19 años · Defensa en Intrigas 10 · Compostura 9 · Defensa en combate 7 · Salud 6
·Beneficios: Atractiva/ Negociador Hábil/ Contactos/ Traicionero/ Conspirador/ Tejedor de intrgas.
·Desventajas: Defecto "Negado" (Armas CC)/ Defecto "Consentido" (Supervivencia)/ Celoso/ Tullido (cojera)/ Odio/ Trauma.

Oculto:
Agilidad 2 · Brio 2 · Combate C/C 2 (Defecto: Negado)
Conocimiento 2 // Idioma- Leer y escribir común 1B // Investigar 1B
Constitucion 2 · Curacion 2 · Discreción 4 · Engaño 4 // Mentir 1B
Estatus 3 · Guerra 2 · Talento artístico 3 // Canto 1B
Ingenio 4 · Percepcion 3 // Empatía 1B
Persuasion 4 // Convencer 2B // Cautivar 2B
Picaresca 2 // Callejeo 1B · Punteria 2
Supervivencia 2 (Defecto: Consentido) ·Trato Animal 3
Voluntad 3
Iden Hargrave
Matusalén

Re: [Residencia] Campeón (Eadread)

Notapor Eadred Hargrave » Mié, 14 Sep 2016, 03:30

Eadred estaba dormido como un tronco cuando el golpeteo de la puerta lo despertó. La noche anterior había bebido lo suficiente como para mantener en silencio sus huesos adoloridos y disfrutar la velada; aunque se había cuidado de no pasarse de copas, debido a que aquel iba a ser un día de duras competencias y quería aguantar los combates lo más dignamente que sus heridas le permitieran.

Por el rabillo del ojo, el joven se dio cuenta de que el sol estaba todavía bastante bajo y ya estaba preguntándose quien piñas, en nombre del desconocido, había ido a levantarlo a aquella hora infame, cuando Iden se delató sola. El pelirrojo se metió una camisa y se pasó la mano por la cara, tratando de espabilare un poco, antes de levantarse. Esperaba que al menos hubiera un peligro atroz al que debía enfrentarse, como un dragón sobrevolando la mansión de los Hargrave o algo así de urgente como para que fuera tan necesario que se pusiera de pie.

-Claro prima, que es lo que pasa?- respondió, abriendo la puerta y ahogando a duras penas un bostezo. Era más que obvio que se acababa de levantar. Una rápida mirada al interior le reveló a Iden que no había nadie más en el interior de la habitación.
Oculto:
Ventajas
-Jinete experto
-sangre de los primeros hombres
-favorecido por el pueblo llano
-reflejos rápidos
-dominio de lanzas 1
-dominio de lanzas 2

Defectos
-llamativo
-insensible
-enamoradizo
-enemigo jurado
-miedo
Eadred Hargrave
Antiguo

Notapor Iden Hargrave » Mié, 14 Sep 2016, 04:01

Frente a Eadred, una Iden fresca en un vestido azul claro y una trenza perfectamente trenzada, lo miraba con una pequeña sonrisa de circunstancias o tal vez ¿era que realmente le divertía tumbarlo de la cama? Sería difícil decirlo.

-Lo siento Eadred. Luego de tu gran victoria, creí que despertarte sería la única forma de encontrarte disponible ¿Puedo pasar?-

Solo entonces fue evidente la canasta que llevaba gcolgando de uno de los brazos.

- Tengo pan recien horneado y vino caliente con especias.-

Le sonrió como buscando congraciarse después de su pequeña diablura.
19 años · Defensa en Intrigas 10 · Compostura 9 · Defensa en combate 7 · Salud 6
·Beneficios: Atractiva/ Negociador Hábil/ Contactos/ Traicionero/ Conspirador/ Tejedor de intrgas.
·Desventajas: Defecto "Negado" (Armas CC)/ Defecto "Consentido" (Supervivencia)/ Celoso/ Tullido (cojera)/ Odio/ Trauma.

Oculto:
Voluntad 3
Iden Hargrave
Matusalén

Notapor Eadred Hargrave » Jue, 15 Sep 2016, 03:30

El joven sonrió después de que Iden mencionara lo de la gran victoria. Obviamente disfrutaba en grande las felicitaciones y la momentánea fama y popularidad que el encuentro le había traído, sobre todo con las damas, aunque él no le encontraba nada de tan extraordinario en el encuentro del día anterior.

-Me halagas, prima. Todo el mundo parece encontrarme muy valiente, aunque yo lo único que quería era arruinarle la fiesta a Kane- contestó, sonriendo ante el cumplido de la joven -Claro, pasa, pero es bajo tu propio riesgo- bromeo el pelirrojo, antes de hacerse a un lado para dejarla entrar.

-Oh bueno eso cambia las cosas, casi podría perdonarte la enorme grosería que has hecho hoy- dijo, sonriendo, antes de ir a alcanzar una silla para ofrecérsela a Iden. Hizo un ligero gesto de dolor cuando dejo el mueble cerca de la chica, antes de llevarse la mano al costado -Coño, pero que buena apaleada me dieron- se quejó, dejandose caer sobre un banquito, al parecer sin fijarse mucho en el elegante vocabulario que estaba utilizando frente a la heredera de los Hargrave.
Oculto:
Ventajas
-Jinete experto
-reflejos rápidos
-dominio de lanzas 1
-dominio de lanzas 2

Defectos
-llamativo
-insensible
-enamoradizo
-enemigo jurado
-miedo
Eadred Hargrave
Antiguo

Notapor Iden Hargrave » Jue, 15 Sep 2016, 17:42

A todo lo que dijo simplemente sonrió de buena gana entrando en la habitación para dirigirse directamente a la mesa donde colocó la canasta y dejando el bastón de lado empezó a vaciarla, colocando sobre la mesa platos que fue llenando con pan y fruta.

-Oh, deja eso.- Le ordenó un poco tarde pues ya le había traído la silla. -Esa paliza merece al menos que esta vez sea yo quien te sirva y te cuide.-

Le sonrió con aire casi maternal mientras ponía sobre la mesa un cuenco con varias tiras de panceta aún humeantes que llenaron con su delicioso olor el lugar.

-Tal vez tu no lo veas, pero la realidad es que fuiste muy valiente resistiendo hasta el final aún cuando no tenías porque. Todo el mundo lo vió y lo reconoció, aunque quizás solo tu y yo sepamos hasta que grado realmente arriesgaste tu vida.-

Suspiró poniendo sobre la mesa un jarrón de barro.

-Wil Iba a matarte, Eadred.-

Tras decir esto alzó la mirada hacia él con gravedad, preocupada.

Oculto:
Voluntad 3
Iden Hargrave
Matusalén

Notapor Eadred Hargrave » Vie, 16 Sep 2016, 16:53

-Ah. no es nada- Respondió él, ientras miraba con interés todo lo que Iden iba sacando del cesto -Mejor acostumbrarse de una vez, el torneo todavía no termina. Y claro que tenía por que aguantar, había que dejarle ciertas cosas claras a Kane.-

Eadred estaba tranquilamente robándose un trozo de panceta cuando escuchó la ultima frase de su prima, iba a contestar con una mala broma, pero por el tono y la mirada que ella le lanzó se dio cuenta de que estaba hablando completamente en serio. Recordó sin dificultad la última velada amenaza que Wil había hecho después de que se terminara el combate.

El pelirrojo frunció el ceño. Normalmente uno se daba cuenta cuando los ataques dentro de un torneo llevaban otras intenciones, solían dirigirse a puntos donde era más fácil que cualquier herida resultara grave o fatal, pero no había notado nada así durante su combate con el hijo de Kane.

¿Como lo sabes? pregunto finalmente
Oculto:
Ventajas
-Jinete experto
-reflejos rápidos
-dominio de lanzas 1
-dominio de lanzas 2

Defectos
-llamativo
-insensible
-enamoradizo
-enemigo jurado
-miedo
Eadred Hargrave
Antiguo

Notapor Iden Hargrave » Lun, 19 Sep 2016, 20:00

La pregunta le hizo reconsiderar su acusación tan directa; en realidad no tenía pruebas y quizás solo era su recelo contra Kane hablando. Incómoda por su propia actuación frunció el ceño, volvió la mirada a la canasta y continuó sacando cubiertos y trastos.

-Eres otro posible heredero de Eradaghall. Eres tanto o mas que yo un obstáculo, eres hombre y eres competencia directa para Wil que después de mi tio es el siguiente heredero en su línea.-

Explicó las razones por las que había llegado a esa conclusión, pero porsupuesto no tenía mas argumento que sus especulaciones. Aún así continuó desahogando sus temores.

-Ayer tenía la oportunidad de quitar del camino ese obstáculo, de forma limpia y legal, frente a los ojos de medio Poniente. Yo diría que Kane no es del tipo que dejaría pasar esa oportunidad.-

Lo miró de soslayo significativamente y luego empezó a servir en uno de los platos varios trozos de esa deliciosa carne junto a un gran trozo de pan para acercárselo.

Oculto:
Voluntad 3
Iden Hargrave
Matusalén

Notapor Eadred Hargrave » Mar, 20 Sep 2016, 03:38

Eadred sonrió con cierta ternura ante las preocupaciones de su prima, se había esperado algo mucho más drástico en cuanto a las intenciones de Wilhelm, como conversaciones escuchadas detrás de una puerta mal cerrada o algo por el estilo; aunque Iden no dejaba de tener razón en cuanto a sus preocupaciones.

-Entiendo que estes preocupada, prima. - dijo, tomando una de las manos de la muchacha entre las suyas- Yo también lo estoy, aunque no lo parezca. Pero Kane no es tan idiota como para mandar a su hijo a matarme en una justa frente a todo el mundo. Si hubiera sido un combate a espadas, hubiera sido más fácil. Un ataque a muerte se nota, Iden, yo hubiera sido el primero en darme cuenta y eso es algo enormemente deshonroso y era una mancha que caería sobre su heredero. Kane quería que Wil me tirará del caballo, de eso estoy seguro, y creo que hubiera estado enormemente feliz si eso hubiera ocasionado algún accidente, mejor si hubiera sido fatal.

[color=#FF8000]-Estoy de acuerdo contigo en que Kane no es del tipo que deja pasar las oportunidades. Pero la oportunidad no la tuvo en la justa, la tiene ahora-
hizo una pausa, para señalar la herida que tenía en el costado -Se muy bien por que quiere quitarme del camino, pero quizás resulte que soy una piedra terriblemente difícil de apartar. Y quien sabe, con suerte tendremos un poquito de ayuda extra para arruinarle los planes- Sonrió, de una manera un tanto misteriosa, antes de volver a dedicarle su atención a la panceta.
Oculto:
Ventajas
-Jinete experto
-reflejos rápidos
-dominio de lanzas 1
-dominio de lanzas 2

Defectos
-llamativo
-insensible
-enamoradizo
-enemigo jurado
-miedo
Eadred Hargrave
Antiguo

Notapor Iden Hargrave » Jue, 22 Sep 2016, 19:35

El gesto de Eadred la tomó un poco por sorpresa, como siempre que alguien la tocaba, pero confiaba en él y dejó que sostuviera su mano mientras lo escuchaba.

-Pues yo se que matar a alguien en una justa puede darte cierta fama oscura, pero te redime del título de asesino. Así que era su oportunidad y no debes darle una segunda.-

Respondió con necedad, pero luego suspiró porque a pesar de todo la ligereza con que se tomaba las cosas Eadred era contagiosa y mientras lo escuchaba. Tomó la jarra y ya con la mesa puesta, sirvió vino humeante en dos vasos de madera bien pulida.

-¿En serio?- Sus cejas se alzaron con sorpresa y suspicacia. -¿De que me perdí?

Dijo sentándose por fin frente a él, con el vaso entre las manos, mirándolo con curiosidad

Oculto:
Voluntad 3
Iden Hargrave
Matusalén

Notapor Eadred Hargrave » Sab, 24 Sep 2016, 00:43

El sonrió ante la necedad de su prima y le dio unas palmaditas reconfortantes en la mano. Le causaba gracia que se preocupara tanto por un acontecimiento del dia anterior y del que definitivamente no se iba a morir.

-Ya, ya, no me ha pasado nada grave y te prometo que me voy a cuidar- dijo con el tono más solemne que pudo, aunque Idean podía darse perfecta cuenta de que le costaba no reírse del asunto. A continuación soltó la mano de la joven y se dedicó a hacerle los honores a la comida.

-Bueno- dijo el pelirrojo con cierto tono pícaro entre un pedazo de panceta y otro -resulta que en mi recién inaugurado club de admiradoras se encuentra una Lady Tully y una Lady Blackwood que estarían muy enfadadas si algo le pasara a mi galante persona-
Oculto:
Ventajas
-Jinete experto
-reflejos rápidos
-dominio de lanzas 1
-dominio de lanzas 2

Defectos
-llamativo
-insensible
-enamoradizo
-enemigo jurado
-miedo
Eadred Hargrave
Antiguo

Notapor Iden Hargrave » Sab, 24 Sep 2016, 18:50

¿Club de admiradoras?

-¿Ah si?-

Una de sus cejas se alzó sin que se diera cuenta mientras un corto pero muy extraño silencio precedía a su pregunta.

-¿Y como te demostraron su admiración estas ladys?-

Sin quitarle la mirada inquisitiva de encima, se llevó el vaso a los labios en un gesto un tanto rígido, bebiendo un sorbo.

Oculto:
Voluntad 3
Iden Hargrave
Matusalén

Notapor Eadred Hargrave » Dom, 02 Oct 2016, 16:52

-Ah vamos Iden, tu debes saberlo mejor que yo- respondió el sin darse cuenta de la ceja y el extraño tono de voz de su prima, ocupado como estaba en hacerle los honores al desayuno -Ya sabes, lo normal.

[color=#FF8000]" Ah Ser Eadred" - por que me llamaron Ser, aunque después les tuve que aclarar que no era Ser ni nada- "fuiste tan valiente y gallardo! Vas a darme la corona a la reina de la hermosura?"
Dijo, mientras fingía coquetear con el plato de panceta.

Claro que tuve que aclararles que estaba bien lejos de ganar nada, pero no hacían caso. Pero en fin, el punto es, que necesitamos un plan y un bueno!-
Oculto:
Ventajas
-Jinete experto
-reflejos rápidos
-dominio de lanzas 1
-dominio de lanzas 2

Defectos
-llamativo
-insensible
-enamoradizo
-enemigo jurado
-miedo
Eadred Hargrave
Antiguo

Notapor Iden Hargrave » Jue, 06 Oct 2016, 23:56

Rígida en su silla lo miraba fíjamente pensando en alguna cosas que la distrajo del tema y le obligó a preguntar.

-¿Un buen plan exactamente para que? -

¿Para hacerse de una de las ladys?

Oculto:
Voluntad 3
Iden Hargrave
Matusalén

Notapor Eadred Hargrave » Mié, 12 Oct 2016, 00:06

- Como que para que? para arreglar todo el asunto con el querido tío Kane, para que mas?-

Finalmente dio cuenta del contenido del plato y hasta entonces se volvió a prestarle un poco de atención a Iden. Le pareció que se veía algo extraña, hasta un poco verde. No fuera a ser que justo ahora la heredera viniera a enfermarse de algo grave.

-Te sientes bien? te vez algo enferma. Eso pasa por levantarte a esta hora, seguro. Anda desayuna algo, te caerá bien- dijo con una ligera preocupación , mientras volvía a llenarse la copa sin que le pasara por la cabeza ni de lejos el motivo del enfado de su prima.
Oculto:
Ventajas
-Jinete experto
-reflejos rápidos
-dominio de lanzas 1
-dominio de lanzas 2

Defectos
-llamativo
-insensible
-enamoradizo
-enemigo jurado
-miedo
Eadred Hargrave
Antiguo

Notapor Iden Hargrave » Jue, 13 Oct 2016, 17:16

Ah, claro, Kane, si de eso estaban hablando, pero es que de repente se dió cuenta de que tarde o temprano una de esas ladys vendría a robarle la atención del pelirojo y eventualmente a apartarlo de su lado. Era natural, era como debía ser y sin embargo no quería que fuera así.Sus pestañas aletearon en un parpadeo rápido, tratando de sacudirse aquellos sentimientos pueriles.

-Si, debe ser la falta de sueño.-

Y sin dejar su vaso, tomó un trocito de pan que se llevó a la boca y masticó distraidamente.

-Dormí poco estudiando. Había olvivado que aquí, saber es poder.-

La tibieza del pan en su boca y el sabor agradable de la ceniza y el trigo le despertaron el apetito y tomó un segundo trozo de pan antes de volver a hablar.

-Ayer estuve en un círculo de bordado con la reina y no vas a creer el obsequio que le llevó una de ellas.-

Hizo una pausa mirándolo de soslayo para asegurarse de que tenái su atención.

Oculto:
Voluntad 3
Iden Hargrave
Matusalén

Siguiente

Volver a El Reinado de los Regentes