[Residencia] Campeón (Eadread)

Partida de Canción de Hielo y Fuego.
Ambientada en el reinado de Aegon III.
Plazas Cerradas

Re: [Residencia] Campeón (Eadread)

Notapor Iden Hargrave » Vie, 11 Nov 2016, 02:50

La reacción de Eadred le sorprendió y la bajo del pedestal de superioridad moral en el que estaba para notar como la expresión del pelirrojo cambiaba. A veces olvidaba el infierno que los hombres debían vivir en el campo de batalla fuera cual fuera y que aquello sin duda debía marcarlos profundamente de por vida.

Avergonzada de su soberbia habái bajado la mirada durante el corto silencio entre el aleccionamiento y la risa de su primo.

-Tienes razón, yo... ehm... lo lamento.-

Lo miró aún con la cabeza baja sonriendo ligeramente a modo de disculpa antes de levantarla para retomar.

-Claro que me preocupa. Tu buen nombre es el de mi casa y alguien tiene que cuidar de él.-

Aunque había algo de cierto, dijo aquello en tono que parecía de brma para aligerar el ambiente, pero no podía dejar pasar aquel cambio tan raro en el muchacho que nunca había visto tan serio. Sin poder evitarlo lo miraba con curiosidad y algo de pena. Moviéndose en su asiento para acercarse a la mesa y apoyar los codos en la mesa, para encararlo mejor, se animó a hablar.

-Primo... nunca hemos hablado mucho de ti y de lo que viviste. Cuando llegaste te ofrecí ayudarte, eso sigue en pie, ¿Lo sabes verdad?
19 años · Defensa en Intrigas 10 · Compostura 9 · Defensa en combate 7 · Salud 6
·Beneficios: Atractiva/ Negociador Hábil/ Contactos/ Traicionero/ Conspirador/ Tejedor de intrgas.
·Desventajas: Defecto "Negado" (Armas CC)/ Defecto "Consentido" (Supervivencia)/ Celoso/ Tullido (cojera)/ Odio/ Trauma.

Oculto:
Agilidad 2 · Brio 2 · Combate C/C 2 (Defecto: Negado)
Conocimiento 2 // Idioma- Leer y escribir común 1B // Investigar 1B
Constitucion 2 · Curacion 2 · Discreción 4 · Engaño 4 // Mentir 1B
Estatus 3 · Guerra 2 · Talento artístico 3 // Canto 1B
Ingenio 4 · Percepcion 3 // Empatía 1B
Persuasion 4 // Convencer 2B // Cautivar 2B
Picaresca 2 // Callejeo 1B · Punteria 2
Supervivencia 2 (Defecto: Consentido) ·Trato Animal 3
Voluntad 3
Iden Hargrave
Matusalén

Notapor Eadred Hargrave » Mar, 15 Nov 2016, 00:31

El desvió la mirada y sonrió con cierto pesar, una sonrisa muy diferente a las que normalmente le regalaba a la pelirroja.

-Lo sé, prima y te lo agradezco. Pero hay cosas que es mejor dejar como están, al menos por el momento- era pésimo ocultando sus dudas, más cuando lo pillaban por sorpresa, hizo una pausa antes de volver a mirar a la joven nuevamente -algún día te lo contaré todo, te lo prometo- aunque en los ojos se le notaba que quería evitar esa conversación lo más posible.
Oculto:
Ventajas
-Jinete experto
-sangre de los primeros hombres
-favorecido por el pueblo llano
-reflejos rápidos
-dominio de lanzas 1
-dominio de lanzas 2

Defectos
-llamativo
-insensible
-enamoradizo
-enemigo jurado
-miedo
Eadred Hargrave
Antiguo

Notapor Iden Hargrave » Jue, 17 Nov 2016, 20:03

Lo miró con pesar pero solo estiró una mano para tovar el brazo del muchacho en un gesto cariñoso.

-Cuando estes listo, primo.-

Fue todo lo que le dijo y luego lo dejó tranquilo. Entendía muy bien el que no quisiera hablar de su infierno, de sus demonios. Con un suspiro quizo salir del tema escabrozo en el que ella misma los había metido.

-Entonces ¿que vamos a hacer con Kane? ¿que rees que debería hacer yo respecto a él?-
19 años · Defensa en Intrigas 10 · Compostura 9 · Defensa en combate 7 · Salud 6
·Beneficios: Atractiva/ Negociador Hábil/ Contactos/ Traicionero/ Conspirador/ Tejedor de intrgas.
·Desventajas: Defecto "Negado" (Armas CC)/ Defecto "Consentido" (Supervivencia)/ Celoso/ Tullido (cojera)/ Odio/ Trauma.

Oculto:
Voluntad 3
Iden Hargrave
Matusalén

Notapor Eadred Hargrave » Dom, 27 Nov 2016, 23:50

El sonrió agradeciéndole el gesto.

Estaba disponiéndose a contestar la primera de las preguntas, pero la aparición de la segunda le corto por completo la idea. Miró a su prima. En realidad no tenía idea de que era lo que ella debería hacer con respecto a Kane. Aunque ahora era el momento indicado para discutir todo aquel asunto.

-Ese es el punto, todavía no tengo bien en claro ninguna idea. Pero me parece que Kane se sienta cada vez con más comodida en la silla del Lord en Eradghall. Quizás estamos siendo demasiado pasivos, prima. Nuestra situación se vuelve cada vez más precaria mientras él toma más y más fuerza.

Eadred miro a Iden, entre curioso y espectante, por que realmente no tenía ni idea de que cosas le podrían estar pasando por la cabeza a la joven Hargrave, ni si ella veía la situación de la casa forma distinta a la de él. Formalmente ella era la heredera y era su decisión si actuaban o no.
Oculto:
Ventajas
-Jinete experto
-sangre de los primeros hombres
-favorecido por el pueblo llano
-reflejos rápidos
-dominio de lanzas 1
-dominio de lanzas 2

Defectos
-llamativo
-insensible
-enamoradizo
-enemigo jurado
-miedo
Eadred Hargrave
Antiguo

Notapor Iden Hargrave » Jue, 08 Dic 2016, 21:54

Su respuesta no era my alentadora, pero estaba conciente de que en su posición Eadred poco o nada podía aportar a el asunto del señorío.

-La verdad es que… yo tampoco se que hacer.-

Confesó dejando caer la mirada en la mesa algo derrotada. Desde la llegada de Kane había estado en constante conflicto entre las tradiciones y los valores de su casa, y el personaje que era su tío, que iba en contra de mucho de eso que definía a su casa.

-Kane está en su derecho, eso lo sé muy bien, y yo gustosa cedería si no se tratara de entregar mi casa a un asesino y un ladrón, un criminal conocido. Es todo eso y sin embargo es quien por ley debería regir…-

Suspiró con todo el cansancio de haber dado vueltas a aquello desde el momento en que él apareció en el salón, confrontándola a solas.

-¿Debería pelear contra leyes y tradiciones o debería rendirme a ellas?-

Levantó la mirada hacia el pelirrojo profundamente agobiada con aquel dilema.

Oculto:
Voluntad 3
Iden Hargrave
Matusalén

Anterior

Volver a El Reinado de los Regentes