[Burdel] Devuelta a las raices (Emma)

Partida de Canción de Hielo y Fuego.
Ambientada en el reinado de Aegon III.
Plazas Cerradas

Re: [Burdel] Devuelta a las raices (Emma)

Notapor Emma » Vie, 04 Nov 2016, 00:04

La joven sonrió amablemente en respuesta al hombre. -Eso está bien todo el mundo necesita algo de seguridad.

La mujer miraba al hombre esperando el pero, seguro que había un pero. Y ahí estaba el pero, eso tenía sentido los nuestros cómo habría llamado el hombre, sentiría como si les quitaran algo suyo, ningún hombre y menos un guardia lo iba a tolerar que eso quedara así de buen grado. Miró un momento al hombre pensativa. -No creo que esa pregunta pueda tener una respuesta buena, digamos que cómo mucho se podría evitar un mal mayor. Asintió con suavidad. -Pero entiendo el problema, y creo que tienes ya elegido tu bando. Hizo una breve pausa. -Yo quiero poder salir de la ciudad así que supongo que estamos en el mismo bando, aunque no creo que mi apoyo pueda servir para mucho. Seguro que el hombre si que había tratado de meter baza allá dónde había podido.
Emma
Cualidades
Atractiva/Contactos Desembarco del Rey/Granuja
Traicionero/Negociador Hábil/Visión Nocturna/Rica

Desventajas
Cobarde (Guerra)/Consentida (Supervivencia)/Desconfiada
Secreto Siniestro/Deuda Especial/Odio Racial

Oculto:
Imagen

Defensa en intrigas: 9
Defensa en Combate: 8
Compostura: 9
Salud: 6

Puntos de Destino: 1
Emma
Antiguo

Notapor Hanged Man » Vie, 04 Nov 2016, 00:47

El hombre pareció sorprenderse o más bien fingía una sorpresa bastante teatral.

“Yo no he elegido ningún bando, yo solo me preocupo por mi querido Burdel y sus chicas.” Respondió como si fuera una obviedad como también hacia con el orden de prioridad en sus palabras. “Pero si supongo que me siento mas atraído otro lado, pero es que me gusta mas la forma sureña.” Comento con algo de diversión aceptando en parte su lado.

Aunque sacando ese intento de neutralidad que fallaba en realizar, sonrio grande ante las palabras finales de ella. “Me agrada contar con tu apoyo, ya igual se te va a ocurrir algo para ayudarnos a que se les vaya algo de tensión a estos hombres.” Comento divertido antes de dejar su copa en la mesa. “Mientras tanto toca trabajar Jess, divierte si puedes aunque mejor hazle mas bien a ellos.” Concluyo dejándole a ella si terminaba la reunión o tenia algo mas que comentarle.
Hanged Man
Antediluviano

Notapor Emma » Sab, 05 Nov 2016, 10:27

La joven sonrió abiertamente y con sinceridad, era agradable volver a hablar con ese hombre, ambos guardaban secretos y ambos lo sabían, sin embargo había sinceridad entre ambos, tal vez no era toda la verdad, pero era verdad.

La mujer asintió ante los cumplidos del hombre. -Dame unas horas con algunos guardias y su capitán y veremos que se puede hacer. Comentó de una manera distendida. Trabajar, sí, sería mejor empezar cuanto antes. -No creo que divertirse sea la palabra, pero es lo único que se me da bien. Sonrió con picardía y acarició con su mano el rostro del hombre a sabiendas que era una labor inútil, no con él.
Emma
Cualidades

Desventajas

Oculto:
Imagen

Emma
Antiguo

Notapor Hanged Man » Dom, 06 Nov 2016, 05:58

El hombre sonrio divertido ante la sugerencia de los guardias y encogió los hombros ante el comentario de su trabajo. “Entonces es mejor que sigas con ese hasta que seas la mejor.” Propuso dándole un guiño divertido. Aunque fingió volverse serio ante tu toque y este le retiro despacio la mano de ella, para luego besarla. “Deberías usar sus encantos con otros hombres. Yo soy tu jefe y esto no corresponde.” Comento en un falso teatro de elegancia y profecsionalismo que sabías que no tenia.

Oculto:
Vos diras por donde intentas ir. A lo que voy es algo como lo que hizo Iden en su post de cazando oportunidad donde buscando Al Lobo dio con el Karstrak gracias a los dados.

Asi que...¿quien sera tu primera victima? XD
Hanged Man
Antediluviano

Notapor Emma » Mar, 08 Nov 2016, 01:31

La mujer torció el gesto disgustada. -Ya soy la mejor, y lo sabes. Sonrió mirando al hombre tan sólo medio en broma.

La mujer mostró un gesto algo decepcionado, aunque había sabido cómo iba a acabar. -Vaya, ¿entonces podré volver a intentarlo cuando me vaya a ir? Forzó un poco más mientras se preparaba para entrar de lleno al burdel.

Oculto:
Pues intentaré buscar al jefe de la guardia o algún otro sureño de cuanto más rango mejor.
Emma
Cualidades

Desventajas

Oculto:
Imagen

Emma
Antiguo

Notapor Hanged Man » Mar, 08 Nov 2016, 07:02

El de nuevo jefe de Emma solo le respondió con risas mientras con un gesto de la mano le daba la señal para que se vaya. Entonces volvio a ese famoso salón donde ya habia estado cuando habia sido mas joven y sabia que su función no era más que exhibirlas para cualquier cliente que cruzara la puerta.

Varios recuerdos de trabajos pasados asaltaron la mente de ella mientras se encontraba esperando que algun cliente de su preferencia apareciera por esa puerta. Aunque en contraste con su recuerdo el lugar no se encontraba siendo visitando como recordaba en el pasado, sin embargo el burdel seguía atrayendo cliente que eran escoltados a habitaciones privadas para realizar su trabajo.

Fue tras unas buenas horas algo aburridas que pudieron ser peores si no habria encontrado antiguas amigas, Emma se encontro con quienes buscaba. Como marcaba el reglamente los guardias de la ciudad vestian su tipico dorado que los distinguía sobre cualquier otro, pero era su capitan quien resaltaba con una espada en su cinto y una coraza de hierro en su pecho.

Ser Bennard era un hombre de mediana estatura pero hombros anchos, los músculos de sus brazos se dejaban ver con facilidad a pesar de las mangas. Usaba una barca candado con un color rubio mas claro que el que tenia en su cabeza. Se lo veia algo cansado, aunque no parecia estarlo lo suficiente para buscar algo de acción ese dia.

Oculto:
Ser Bennard Brune:
Imagen
Hanged Man
Antediluviano

Notapor Emma » Lun, 14 Nov 2016, 19:28

La joven pasó un buen rato mientras observaba, hacía tiempo que no estaba tan al pie y le hacía sentir una calidez, cómo si fuera su hogar, no pasaba mucho, pero hablar con viejas amigas y aunque fuera extraño en esa circunstancias, poder ser una misma un rato al menos le sentaba extrañamente agradable.

Cuando vio a la guardia entrar, vio esa oportunidad aparecer, era su momento de tratar de acercarse al caballero, pero acercarse a cualquiera de los guardias sería un avance y alguna monedas. Así que se unió a las otras chicas que iban a recibir a los recién llegados. -Bienvenidos apuestos caballeros. Comentó con dulzura dedicando una especial sonrisa dulce al capitán. No dijo nada más esperando que los hombre hablaran, no quería avasallarlos.
Emma
Cualidades

Desventajas

Oculto:
Imagen

Emma
Antiguo

Notapor Hanged Man » Mar, 15 Nov 2016, 15:29

La frase de ella se repitio en diferentes formas por las varias chicas que habian ido a recibir a la guardia. Aunque no por ello sus palabras habian sido ignoradas y tampoco lo habia sido su bella sonrisa.

Muchos de los guardias parecieron ir por las mujeres que ya conocian bien tomandolas con la minima cortecia antes de ellavarlas hacia los cuartos o alguno de los sillones de la sala. Poco a poco Emma iba quedando de entre el grupo de la mujeres, aunque eso no era malo ya que del otro lado el capitan tambien habia quedod y por su mirada en ella parecia haber elegido quien lo acompañaria esa velada.

No se hizo esperar mucho mas cuando el caballero se acerco a ella con una sonrisa tipica de hombres que seguirian una pequeña conversacion aunque en realidad esperaban otra cosa de la boca de ella. “¿No recuerdo antes haberte visto aqui? Acaso sos una nueva chica?” pregunto acercandose mas a ella y pasanado su mano por el cabello rubio de ella. “Eres muy hermosa...¿cual es tu nombre?”
Hanged Man
Antediluviano

Notapor Emma » Lun, 21 Nov 2016, 02:32

La joven mantuvo la sonrisa mientras jugueteaba viendo cómo se iban dividiendo, se mantuvo centrada en el capitán y parecía haber captado su atención, ahora sólo debía mantener ese interés. La rubia sonrió mientras se acercaba algo más al hombre con suavidad. -Así es, acabo de llegar a Desembarco. Mintió sin ninguna duda, estaba claro que decir que había estado allí antes a gente que no la conociera sólo podía jugarle a la contra. -Gracias... Rió con suavidad mientras palpaba los músculos del hombre con interés. -Me llamo Jessica, pero me llaman Jess. La joven mantenía una sonrisa inocente con un tono suave y meloso. -Es todo un placer conoceros. La rubia miró de arriba a abajo al hombre mientras mordía con suavidad su labio y sin dejar de acariciar los brazos del hombre.
Emma
Cualidades

Desventajas

Oculto:
Imagen

Emma
Antiguo

Notapor Hanged Man » Lun, 21 Nov 2016, 17:36

El hombre no solo la dejo acercarse sino que la incentivaba mostrándose con mucha confianza cuando ella tocaba sus muslos. “Un lindo nombre, me alegra que seas nueva.” Comento el hombre que no era tímido en hacer con ella tocándola empezando directamente en su culo, el cual acaricio sin vergüenza.

Por lo demás los gesto de ella parecían tenerlo muy atento y embobado en ella, haciéndole olvidar el resto del mundo y pareciendo mas contento. “Yo espero que sea un gran placer conocerte. Quieres mostrarme tu cuarto?” pregunto con cierta prisa a pesar que veias que le gustaba como lo acariciabas.
Hanged Man
Antediluviano

Notapor Emma » Mar, 06 Dic 2016, 00:53

La joven sonrió con delicadeza dejando al hombre tocar a su gusto. -¿Y cual es vuestro nombre mi apuesto caballero? No tenía mucho sentido que reconociera al hombre si era nueva, ¿no?

La mujer sonriendo asintió al hombre. -Será un placer guiarte. La joven se dirigió agarrada del hombre hacia la habitación, estaba claro que tenía a su presa, ahora sólo quedaba estudiarla atentamente. Emma entró a la habitación e invitó a entrar en la misma al caballero.
Emma
Cualidades

Desventajas

Oculto:
Imagen

Emma
Antiguo

Notapor Hanged Man » Mar, 06 Dic 2016, 17:29

“Bennard Brune. Soy un caballero pero te permito que me llames solo por el nombre.” Contesto con elegancia que hacia mucho contraste con su mano nada timida que se situaba en el cuerpo de ella. “Seguro habras escuchado de mi familia, somos de la parte norte de las tierras de la corona. Haz escuchado algo de mi?” pregunto pareciendo ilusionado de que ella supiera o habria escuchado algo.

El caballero asintio y la siguió por el pasillo que daba a las muchas habitaciones del lugar, en una que se encontraba vacia hace mucho es donde se le habia permitido hacer su oficio. La habitación no era mala en lo absoluto tenia todo lo que ella o cualquier otra chica pudiera tener e incluso estaba muy bien arreglada y limpia. Se olia un olor dulce que enmascaraba bien lo que paso antes y pasaria ahora.

“Muy linda habitación te han dado Jess. Dime de donde vienes?” pregunto haciendo un interrogatorio bastante usual para una chica nueva, Emma ya habia pasado por este como tantas otras chicas y sabia que tras unas pocas preguntas los hombres perdian el interes.

Oculto:
Sabes se me ocurrio que podemos volver esta escena en una especial, donde tengas un par de sesiones con Ser Bennard luego de la primera para no cerrar la escena o para no acelerar los tiempos si tu PJ no quiere parecer muy inmiscuida. De cualquier forma deberas asegurarlo primero como cliente :)
Hanged Man
Antediluviano

Notapor Emma » Jue, 08 Dic 2016, 01:30

Emma fingió sorpresa moderada manteniendo la sonrisa y asintió con timidez ante la pregunta. -Sí mi señor Bennard, ¿quien no habrá oído hablar de vuestra noble familia? La joven dudó un momento. -Si es cierto lo que he oído la vuestra es una familia de nobles y valiente caballeros. Hizo una breve pausa con una sonrisa. -Y por lo que veo también son apuestos al menos alguno de ellos.

La joven ensanchó la sonrisa ante el cumplido de su habitación. -Me he criado en las tierras de los Rosby, es un lugar cercano a esta ciudad, supongo que no hacía falta esa aclaración. Comentó con un dejé de inocencia.

Oculto:
Me gusta la idea, vamos allá!
Emma
Cualidades

Desventajas

Oculto:
Imagen

Emma
Antiguo

Notapor Hanged Man » Jue, 08 Dic 2016, 14:03

El caballero sonrió grande aceptando de muy buena ana los halagos de ella. “Eso es verdad. Pero recientemente nos hemos convertido en heroes en la guerra contra los verdes. Yo por ejemplo he ayudadazo a liberar territorio que habian sido tomados por ellos.” Le informo a la supuesta nueva, dejando que su ego crezca un poco enfrente de esta hermosa chica que quería impresionar.

El caballero parecio sorprenderse un poco ante tu supuesto lugar de origen aunque termino riendo divertido ante la coincidencia que pronto entenderias. “Asi que vienes de Rosby? Lo conozco muy bien ese lugar, ya que de ahí viene mi esposa.” Le afirmo aunque no habia ningun expresión especial ate esa revelación. “Aunque la verdad no parece que ambas hayan venido del mismo lugar…” dijo echándole un vistazo entero a ella. “No eres tan palida y aburrida como ella.”
Hanged Man
Antediluviano

Anterior

Volver a El Reinado de los Regentes