[Burdel] Devuelta a las raices (Emma)

Partida de Canción de Hielo y Fuego.
Ambientada en el reinado de Aegon III.
Plazas Cerradas

[Burdel] Devuelta a las raices (Emma)

Notapor Hanged Man » Vie, 09 Sep 2016, 03:36

Había pasado un buen tiempo desde la última vez que Emma pisaba los pisos del Burdel donde había trabajado en parte de su adolescencia y aun cuando fue adulta trabajando para una noble. Aunque su razón para quedarse en ese lugar había sido por la información que conseguía de otros nobles que frecuentaban el lugar.

El lugar estaba tal como lo recordaba, ese primer olor dulce y atrayente que recibía la nariz de todo visitante estaba presente tapando cualquier olor desagradable y volviendo a ese lugar más exótico de lo que en verdad era. Los tapetes en el suelo estaban de la misma forma arreglados como siempre, algunos incluso se habían cambiado sacando muchos de los motivos de los leones por una razón más que obvio aunque también se sacó muchos de los dragones que antes recordabas reemplazándolos con dibujos sin un gran sentido. Los demás muebles, baldosas del suelo y lámparas de techo permanecían iguales, en buen estado.

Todo esto era llamativo ya que parecía que las revueltas y la guerra no habían tocado a este burdel en nada. Sin duda teniendo mucha más suerte que los barrios pobres de desembarco.

Las primeras que te encontraste con la vista fueron a las chicas, algunas que conocías muy bien de antes y otras que era nuevas posiblemente reclutadas hace muy poco. La diferencia entre ambas era clara con sus gestos y seguridad que mostraban. El segundo que iste fue al propietario del lugar que no tardo en reconocerte.
“Tanto tiempo querida.” Dijo sonriendo aunque sentias una pregunta en su mirada. “¿Como has estado?”

Hanged Man
Antediluviano

Re: [Burdel] Devuelta a las raices (Emma)

Notapor Emma » Dom, 18 Sep 2016, 23:05

Emma se había quitado sus disfraz de sirvienta para ponerse algo más vistoso, eso había complicado un poco escaparse de la casa, pero tampoco le había resultado especialmente difícil, y se dirigió bajo las sombras a un lugar que le era muy familiar.

Se paró frente al edificio mientras recordaba historias que ahora parecían más vívidas, daba igual, necesitaba volver a ese lugar, era su mejor opción de conseguir algo. La mujer avanzó decidida y entró en el iluminado edificio. Echó un vistazo alrededor tratando de asimilar los cambios, aunque realmente no había demasiados, hasta algunas de las jovenes con las que había convivido en ese lugar seguía allí. Sin embargo su vista seguía buscando al jefe, aunque no tardó en vislumbrarlo y por lo que parecía él también la había visto y reconocido, esperó que el hombre se acercará con una sonrisa. -Buenas noches, si que ha pasado tiempo. Sonrió al hombre mientras lo examinaba. -Bueno, no me ha ido mal, y por lo que veo a ti tampoco te ha ido nada mal, ¿no? Sonrió mientras miraba alrededor. -Apenas parece que haya pasado una guerra por aquí.
Emma
Cualidades
Atractiva/Contactos Desembarco del Rey/Granuja
Traicionero/Negociador Hábil/Visión Nocturna/Rica

Desventajas
Cobarde (Guerra)/Consentida (Supervivencia)/Desconfiada
Secreto Siniestro/Deuda Especial/Odio Racial

Oculto:
Imagen

Defensa en intrigas: 9
Defensa en Combate: 8
Compostura: 9
Salud: 6

Puntos de Destino: 1
Emma
Antiguo

Notapor Hanged Man » Lun, 19 Sep 2016, 20:02

El hombre se encontraba vestido con un traje de tal lujo que fácilmente se podría confundir con un noble más, aunque el perfume que utilizaba lo marcaba como lo que era. Un hombre que había progresado bastante en el mundo pero nunca tendría la sangre noble o la riqueza de la mayoría de estos.

“No hay mucho para quejarse, ningún bando parecio estar en contra de los burdeles. Bueno es verdad que la Reina nos subió los impuestos y el antiguo Lord baratheon fue a un burdel cercano para capturar a un supuesto bebe rey, pero mas allá de eso nos arreglamos por acá.” Comento haciendo referencia a uno de los malos movimientos de la Reina Rhaenyra que le consiguió una rebelión en Desembarco y luego la creación de varios reyes entre ellos un bebe de una prostituta.

“Si no te ha ido mal, no veo porque vuelves con nosotros. ¿Acaso nos extrañaste rubia?” preguntó el hombre mientras tomaba su mejilla con cariño, aunque nunca con deseo ya que era sabido por varias que su interés no estaba en las mujeres que dirigía. "Empieza a contarme mientras vamos a mi oficina." dicho eso empezo a moverse mas adentro del establecimiento por un camino que Emma que aun recordaba.
Hanged Man
Antediluviano

Notapor Emma » Vie, 23 Sep 2016, 10:57

La mujer sonrió con delicadeza la gracia del hombre, claro que ningún bando tenía nada en contra de los burdeles, estos parecían ser en lo único que sabían ponerse de acuerdo los hombres. -Más les habría valido haber seguido haciendo caso omiso de los burdeles, porque para lo que les sirvió... Eso de ir a buscar un bastardo era algo que no sólo los reyes hacían, y siempre resultaba igual de mal.

Emma ni se inmutó ante el gesto del hombre, trataba de prestar toda su atención a las palabras y al rostro del hombre. Asintió con delicadeza y empezó a andar siguiendo al hombre. -Claro que os echaba de menos, pero no es eso lo que me ha traído aquí. Hizo una breve pausa antes de continuar. -Cómo ya sabes, tengo un negocio no muy lejos de aquí, sin embargo he tenido que acudir a la capital, en principio iba a tratarse de un viaje breve, hacer unos negocios, saludar y de vuelta. Sonrió al hombre, no sabía hasta que punto debía saber él acerca de sus tratos con Iden. -Sin embargo, me he quedado encerrada dentro de las murallas, no puedo volver sin arreglar más asuntos, necesito un favor, necesito volver a trabajar aquí una temporada. La joven miró directamente a los ojos del hombre.
Emma
Cualidades

Desventajas

Oculto:
Imagen

Emma
Antiguo

Notapor Hanged Man » Sab, 24 Sep 2016, 04:55

“Completamente de acuerdo contigo Emma, de nada les sirvió pero al menos no decidieron quemar todo por si acaso y por eso agradezco a la doncella.” Comento el dueño del burdel que nunca entendiste del todo porque solo parecía rezar a la doncella con todo lo que hacia con las jóvenes que trabajaban con él.

No tardaron tiempo en llegar a la oficina del jefe que le abrió educadamente la puerta para que ella entrara primero y luego paso él para seguir con la conversación.

“Deberias saludar antes de hacer negocios. Aunque no te culpo por esa prioridad con tus deberes.” Dijo medio en broma medio en serio el hombre que continuaba escuchando. “Respecto a volver a trabajar yo te aceptaría sin ningún problema, siempre has sido una mujer seria y trabajadora…” comento de nuevo dejando ver una sonrisa divertida. “Aunque no creo que sea gratis. Digo no puedo permitirte que ganes como antes y además estoy curioso por saber porque volves.” Comento el hombre que sin saberlo te la dejaba algo fácil ya que no necesitabas tanto el dinero aunque la razón que le fueras a dar podría ser importante.
Hanged Man
Antediluviano

Notapor Emma » Dom, 25 Sep 2016, 01:12

La mujer ladeó la cabeza, sí, era todo un detalle que no quemaran todos los burdeles por si acaso. Le mosqueaba hasta cierto punto la referencia a la Doncella, era más bien que le inquietaba los motivos que le llevaban a ello.

La mujer sonrió desviando levemente la mirada del hombre ante su comentario. Escuchó lo que el hombre tenía que decirle, no podía sonreír, pero sin duda el hombre andaba perdido con sus intenciones, pero sería mejor mantenerlo ahí. -Lo entiendo, sé que no puedo volver así y pedirte tanto dinero, he perdido a mi clientela. La joven asintió suspirando suavemente. -Sin embargo necesitaría el trabajo, cómo te decía ahora mismo no puedo salir de Desembarco, necesitaría algo de dinero, pero ya sabes que no quiero robar. Se encogió levemente de hombros. -Tampoco me vendría mal encontrarme con algunos viejos conocidos.
Emma
Cualidades

Desventajas

Oculto:
Imagen

Emma
Antiguo

Notapor Hanged Man » Lun, 26 Sep 2016, 18:36

El hombre se quedó pensando un buen rato en lo que le decías. “Es cierto que eres una mujer muy confiable y no nos terminando despidiendo de mala manera…” comento en voz alta aunque lo suponías más como un pensamiento del hombre. “Bien. Vuelves a trabajar este elegante establecimiento, con un poco menos de sueldo.” Dijo y le presento la mano para que la estrechara concluyendo la corta negociación.

Tras ello admitió. “Te confieso que muchos conocidos también te extrañaron a ti. Seguro que si les mando una carta con la noticia de tu regreso aparecerían corriendo.” Comento con una sonrisa pícara. “De cualquier modo, siempre es bueno conocer nuevos clientes, en especial ahora con muchos nuevos nobles que como vos no pueden irse por el momento.”
Hanged Man
Antediluviano

Notapor Emma » Sab, 15 Oct 2016, 00:40

La mujer esperó paciente, tranquila, sabía que acabaría convenciéndolo. Sonrió y tendió la mano con suavidad. -Es un honor volver a trabajar aquí.

La joven mantuvo su sonrisa, no lo había dudado ni un momento, era parte del trabajo conseguir que fidelidad. -Por supuesto, ya sabes que siempre he estado abierta a nuevos y viejos clientes. Hizo una pausa antes de continuar. -Aunque ahora me conocen cómo Jess, he visto que parece más cómodo usar otro nombre, y más uno fácil de recordar. La joven se encogió de hombros. -Por cierto, que sabes acerca del cierre, tal vez sea algo joven, pero la última vez que se cerraron las puertas no pasó nada bueno. Quería tantear un poco al hombre, seguro que lo sabía todo, la diferencia sería que era lo que le iba a contar, o lo que sabía de ella.
Emma
Cualidades

Desventajas

Oculto:
Imagen

Emma
Antiguo

Notapor Hanged Man » Sab, 15 Oct 2016, 17:06

El hombre no pudo evitar reir un poco ante tu comentario de lo abierta que eras, sin duda a pesar de lo distinguido que se hacía ver aun conservaba un humor que no aceptaría la elite. “Me alegra escucharlo.” Respondio recomponiéndose rápido. “Jess es un bonito nombre, es que lo recordare fácil como bien dices.” Comento no teniendo problema con ese pequeño ajuste hecho por ella.

Fue ante la pregunta del cierre que se puso algo mas serio caminando hasta su mesa para empezar a servirse vino. “Se que es algo que no pone muy contento a los nobles y hace sentir en poder a los norteños, eso combinado no puede ser muy bueno. Incluso ya escuche de un par de peleas en algunas posadas.” Comento tras terminar de servirse. “Luego se que este no es el mejor lugar para encerrar a alguien. El pueblo querida Jess se encuentra muy hambriento y enojado. Lo que paso con los reyes y los dragones no fue algo que salio de la nada. La gente parece muy agresiva en este momento, por lo que ten mucho cuidado afuera en las calles.” Comento mirándote en los ojos con una seriedad de un consejo que deberías tener en cuenta. Tras ello tomo de su copa.
Hanged Man
Antediluviano

Notapor Emma » Dom, 16 Oct 2016, 02:50

La joven asintió, estaba bastante contenta con ese nombre, ser un diminutivo daba una impresión más realista que parecía gustar más a algunos clientes cómo si no fuera un trabajo, y era muy fácil de recordar.

Emma miró al hombre atentamente mientras empezaba a hablar, así que los nobles estaban crispados. Bueno, no era una sorpresa pero era un dato a tener en cuenta sobretodo al tratar con ellos. La joven mantuvo su mirada escuchando atentamente, una posible revuelta, no estaba muy seguro de que opinar al respecto, pero si creía saber que quería el hombre que opinara, esas cosas no eran buenas para el negocio. -Vaya, procuraré tener cuidado, aunque no creo que sea el objetivo más claro para un hombre hambriento. De todos modos mantenía un gesto serio no quería que el hombre pensara que no se lo tomaba en serio. -Pero parece preocupante que el pueblo esté enojado, con tanto noble por aquí podría acabar con una matanza... Hizo una breve pausa pensando. -...¿que puedes decirme del capitán de la guardia? Tengo entendido que es un noble, pero no sé mucho más de él.
Emma
Cualidades

Desventajas

Oculto:
Imagen

Emma
Antiguo

Notapor Hanged Man » Lun, 17 Oct 2016, 17:39

Encogio sus hombros. “Es mejor tener cuidado, que uno nunca sabe lo que hara un hombre hambriento.” Entonces se acerco un poco y bajo la cabeza un gesto que hacia siempre que deseaba contarte un secreto. “Hay un rumor que dice que algunos en el lecho de pulgas ya están tan hambrientos que ya ponen carne humana en sus estofados.” Le susurro a ella con mucho asco agitando de repente la cabeza para sacarse una imagen desagradable que se le formo en la cabeza.

Asintio ante la posibilidad de una matanza, no era algo que ninguno quisiera cada uno por su razón. Entonces la miro interesado cuando comento al capitán de la guardia. “Si, es un noble caballero de estas tierras. Ser Bennard Brune estoy seguro que era su nombre, según escuche es un noble que ayudo liberar casas al norte de estas tierras.” Comento tras pensarlo por unos segundos aunque mientras respondia tenía una sonrisa divertida como si hubiera algo más. “Justo este hombre es el mejor ejemplo de los problemas que están teniendo los nobles con los norteños. Porque por lo que escuche los norteños también pusieron a uno de los suyos en la guardia y está haciéndole la vida complicada a nuestro caballero.” Comento para luego tomar con gusto de su copa, por suerte el hombre disfrutaba aun más el cotilleo que el vino. Aunque habria que preguntarle para saber lo que este sabia.
Hanged Man
Antediluviano

Notapor Emma » Dom, 23 Oct 2016, 22:52

La joven mostró un rostro de completo desagrado, sólo de pensarlo se le revolvían las tripas, y además eso indicaba que las cosas estaban extremadamente mal, al final iba a acabar ardiendo la ciudad. -Eso es espantoso. La joven también había bajado la voz.

Ser Bernard Brune, así que ese era el nombre del hombre al mando. La joven torció levemente la cabeza pensativa. -¿Los norteños han ocupado la guardia? Vaya no sé si me preocupa más que los norteños puedan estar al mando, o que la guardia este dividida. La joven hizo una pausa mirando al hombre. -Estoy segura que algo más sabes acerca de esa pugna de poder, pocas cosas importantes escapan a tus oídos.
Emma
Cualidades

Desventajas

Oculto:
Imagen

Emma
Antiguo

Notapor Hanged Man » Lun, 24 Oct 2016, 16:23

Asintió con total de acuerdo, aunque no agrego mas a eso. No era algo que quisiera hablar y no era algo que habría dicho a menos que fuera necesario prevenir a Emma que como ella sabia era una de sus chicas mas especiales.

“Si, en cierta forma han ocupado la guardia también. Después de todo tras la guerra y los múltiples incidentes la guardia quedo muy arrasada. Los norteños tuvieron que poner de sus tropas para que la guardia tuviera suficiente miembros para realizar su trabajo.” Respondio dándole una mejor idea de lo dividido que podia estar.

Ante su comentario final el hombre sonrio una gran sonrisa, ella lo conocía lo suficiente para saber como le gustaba escuchar su propia voz y además lo que le gustaban que lo halaguen. Si ella habría sido un hombre tendría al dueño a sus pies, pero con lo que tenía ahora tendría que ser suficiente.

“Es verdad y acá esta lo que se. Al parecer se ha puesto el trabajo de ayudas u ocupar, dependiendo como lo veas, a la guardia a un pariente del Lord lobo. Algunos incluso lo confundieron con un hijo o sobrino de este pero al parecer es un pariente lejano pero suficiente parecido, el hombre usa un escudo plateado con un hacha oscura en el centro. Su nombre se me escapa pero parece no tener una buena actitud y ha habido un par de peleas entre ambos dirigentes de la guardia.” Siguió diciendo sonriendo como si fuera una historia lejana y no se tratara de los guardianes que tenía la ciudad ahora.“La cuestión que el caballero ha empezado a reclutar de nuevo pero los nuevos miembros hambrientos y cansados no pueden compararse con los norteños. Asi que por ahora no parece ir bien del lado de nuestro caballero.”

Entonces una pausa. “Pero pregúntame como se mucho de esto?” pregunto con una sonrisa gatuna antes de responder sin darle tiempo a ella de preguntar. “Tanto él como el mataleones vienen por aquí. Junto con algunos norteños.”
Hanged Man
Antediluviano

Notapor Emma » Lun, 31 Oct 2016, 00:03

La joven escuchó tampoco ella quería indagar más sobre ese tema, habían cosas que le resultaban igual o más desagradables que a la mayoría. Así que se quedó en silencio escuchando atentamente. Así que también andaban escasos de personal en la ciudad, y la gente muriéndose de hambre, era un mundo peculiar sin duda.

Enseguida supo que había dado con la tecla que buscaba, seguía disfrutando de oír su voz y seguía disfrutando de los halagos, tal vez esa charla acabara siendo provechosa. Unos hombres fuertes entrenados y experimentados no debían tener problemas con unos hombres hambrientos que la única experiencia que podían tener era perseguir a rateros.

La mujer sonrió, pero no tuvo tiempo ni de hacer ademán de preguntar antes de escuchar de nuevo su voz. -¿Al honorable caballero le preocupa la seguridad de tu negocio? Bromeó con suavidad. -Pero no sé que pensar, ¿tan malo sería que los norteños se ocuparan de la vigilancia? Preguntó con bastante duda en la voz. -Tampoco es que nos vaya del todo bien normalmente, ¿que tan malo puede ser?
Emma
Cualidades

Desventajas

Oculto:
Imagen

Emma
Antiguo

Notapor Hanged Man » Lun, 31 Oct 2016, 02:00

Asintió varias veces con una sonrisa divertida. “Además también se preocupa de la seguridad de ciertas chicas muy afortunadas.” Respondió siguiéndole la broma a Emma.

Tomo más de su vino antes de contestar. “A los norteños también les gusta los burdeles y si bien algunos le gusta algo mas duro, terminan siendo controlables. Por lo que yo en un principio pensé, que me importa poco el lio que tienen con la guardia si a nosotros no nos molestan y encima tal vez vuelven mas segura esta ciudad.” Comento acompañando el posible pensamiento de ella. “Pero después pensé en las peleas que han tenido con los nobles del sur algunos norteños y temo que mi lindo burdel se convierta en un campo de batalla. Digo y si por ejemplo un norteño y uno de los nuestro te eligiera a vos. Que harias? O que debería hacer?” pregunto preocupado por el posible conflicto que si bien sonaba menor podría llegar a reproducirse en otros lugares mas importante.
Hanged Man
Antediluviano

Siguiente

Volver a El Reinado de los Regentes