[Residencia] Buscando la torre perdida (Selyse)

Partida de Canción de Hielo y Fuego.
Ambientada en el reinado de Aegon III.
Plazas Cerradas

Re: [Residencia] Buscando la torre perdida (Selyse)

Notapor Hanged Man » Jue, 03 Nov 2016, 23:59

Asintió un par de veces. “Es muy posible que haya sido una buena decisión de tu parte alejarte de ellos.” Comento el Lord que de poco parecía relajarse en su presencia muy diferente a como había sido cuando empezaron a hablar.

Tomo vino escuchando las palabras de ella. “Ya veo asi que mi hermana tendrá un trabajo extra, lo que es mejor.” Comento dejando escapar una sonrisa de su rostro. Aunque parecio enseriarse un poco al pensar en tus otras palabras. “¿Entonces se ve como la mas inteligente de tus hermanos? Eso seria impresionante de su parte tomando en cuenta como fue la antigua reina.” Dijo halagándola en cierta forma aunque no siendo precipitado sino bastante medido.

“Empezaba a pensar que no seria suficiente. Pideme lo que deseas y hare todo lo posible para que lo consigas. Despues de todo esto puede ser el comienzo de una buena relación entre nosotros.” Comento sonriendo con cierta diversión tras el guiño, de a poco aflojando mas su rigurosidad de antes
Hanged Man
Antediluviano

Notapor Lady Selyse Hightower » Vie, 04 Nov 2016, 00:49

No sabía o mejor dicho, no estaba muy segura de que aquella hubiera sido decisión propia porque al final de cuentas el matrimonio la había llevado hasta el sitio en que estaba pero sólo asintió.

-Supongo que debo estar muy de acuerdo con ello.

Le gustaba la manera en que el Tarly se había ido soltando, cada vez hablaba más animosamente aunque aún había algo de recato en sus palabras y en su accionar, ella sabía que él terminaría sintiéndose muy a gusto con su presencia. Finalmente la viuda sonrió y negó con la cabeza.

-No, tal vez estoy alardeando y si no es así, miradme, soy una viuda con serios problemas y buscando alguien que se interese en desposarme. Si eso no es ser idiota, no sé qué más podría serlo.

Se reacomodó en su asiento y sonrió.

-Algo de ternera dulce, queso de cabra y frutas, con eso estaremos bien y me alegra que supieras que necesito alimentarme con algo más que con vino. Ahora, ¿no debería tener derecho yo a parte de aquello que mis hermanos tienen? Yo creo que sí pero ellos entienden que me casé y le corresponde a mi esposo... Vamos a creer que sí pero ahora soy viuda, la vida no es fácil para alguien como yo.

Ella también empezaba a sentirse más cómoda con él.
Lady Selyse Hightower
Antiguo

Notapor Hanged Man » Vie, 04 Nov 2016, 17:53

El Tarly entrecerró los ojos ante el comentario bastante sincero de ella, incluso le dio una mirada. “No creo que tenga tantos problemas como dice, al menos para buscar alguien que la despose. Porque a pesar de su familia, usted es una mujer muy hermosa que pocos hombres pudieran resistir. ” Comento mirando su rostro de otra forma distinta a antes. “Tal vez no ha buscado demasiado. Hay muchos hombres solteros, como es mi caso.”

Alan se levanto de su asiento y fue a decile a uno de sus sirvientes las cosas que pedia ella. “Sin duda deberías tener derecho a algo del patrimonio de ellos.” Afirmo de acuerdo el caballero sentándose de nuevo frente a ella. “A su esposo es su caso le correspondía lo suyo, lo de su casa. Pero si como dice ellos afirman que necesita un esposo para reclamar lo suyo…entonces debería buscar un esposo que pueda hacer valer su derecho a la herencia de su padre.” Le respondio con cierta obviedad aunque sin faltarle el respeto.

El hombre volvió a beber de su copa relajándose. “De cualquier forma parece tener una injusticia hacia usted por parte de sus hermanos. Aunque ellos parecen tener la suerte que no va por ellos o ha intentado algo?”
Hanged Man
Antediluviano

Notapor Lady Selyse Hightower » Sab, 05 Nov 2016, 01:38

Selyse sabía perfectamente que si quería algo debía, como decía el Tarly, buscarse un esposo pero era algo que no le parecía tan imperioso en ese momento, tal vez porque tenía lo que necesitaba para vivir o tal vez porque amaba más la libertad que el dinero, posiblemente eso se acercaba más a la verdad que cualquier otra cosa en el mundo y en la vida de la viuda.

-Tiene razón, ser Tarly, quizás no he buscado como debería...

No se le escapó cómo la miró, el momento era otro y ahora ella no sabía muy bien qué pensar de él y por qué al principio había sido tan escueto*.

-Creo, mi señor que no he reclamado nada porque de alguna manera estoy mejor donde estoy hoy por hoy, tal vez algún día me decida a quitarles todo lo que me corresponde y ellos no me han querido dar. Tal vez espere hasta tener ese esposo, que es algo que tampoco he hecho con ahínco pero, míreme... ¿No le parece que debería tener al menos un par de peticiones sobre la mesa del despacho de mi maestre? Y no es así... Tengo que mendigar un esposo o al menos eso parece.

Esperó a que volviera a su asiento para seguir hablando.

-Tal vez ahora que me reencuentre con mi hermano al ver a su hermana, pueda averiguar qué planean ellos, mis hermanos, claro.
Lady Selyse Hightower
Antiguo

Notapor Hanged Man » Dom, 06 Nov 2016, 15:51

Nego con la cabeza. “Creo que ha ha habido una confusión en mi forma de hablar. Yo tenia tres hermanas menores, lamentablemente una de ellas fallecio unos meces antes de la guerra. La hermana que esta casada con tu hermano se llama Minasa, es la mas grande de mis hermanas. Luego esta Meredith que es la mas pequeña y quien estuvo casada con un Swallowthorn.” Le explico para dejar al menos un poco mas clara su familia para ella. “Minasa no se encuentra aquí, sino en la torre de tu hermano, por lo que ahora mismo no podremos verlos gracias al encierro de los norteños, mientras Meredith como me acompaño en el viaje se encuentra aquí.”

Tras aclarar esos detalles que bien no habia explicado tan detalladamente como ahora se decidido a volver al tema que parecía tenerlo interesado, además de otros que relacionaban a la viuda. “El problema que tiene Lady Selyse, es que esta no es una situación ideal para la búsqueda de esposos. Muchos hombres murieron en la guerra y las mujeres solteras, ya sea por haber ser jóvenes o reciente viudas, son abundantes.” Le respondio tomando mas de su copa. “Usted es una mujer que no debería estar mendigando nada. Pero el problema que hay es que muy probablemente los hombres que quedaron vivos y solteros terminen casados o comprometidos sin demasiada demora.”

Curiosa era la situacion en la que estaba y una parte de ella volvia a esa reunión que tuvo con la pequeña reina y como algunas de las mujeres miraron mal a Selyse cuando rechazo la ayuda de la reina a encontrarle un esposo a cada una. Ahora parecía tener un mejor sentido.

“De cualquier manera no creo que con algo de ambición de su parte siga soltera por mucho tiempo. Es usted muy bella para que cualquier hombre la pueda resistir.”
Hanged Man
Antediluviano

Notapor Lady Selyse Hightower » Lun, 07 Nov 2016, 14:45

Finalmente la mujer se aclaró respecto a la situación de sus hermanas, claro, no había puesto especial atención o se había distraído con otras cosas.

-Entiendo perfectamente, perdón que estuve un tanto distraída con eso. Pero mil gracias por aclararme la situación. Supongo que ya habrá oportunidad de ver a nuestros hermanos.

Tampoco era que le hiciera mucha ilusión el hecho de reencontrarse con quienes se habían olvidado de ella en más de un sentido. Se acomodó en su asiento y le sonrió tras que le dijera lo de los hombres, las mujeres jóvenes y la guerra.

-Supongo que las mas jóvenes lo tienen menos complicado... Como sea, gracias por el halago, ya veremos qué pasa conkigo pero supongo que el maestre pronto me tendrá noticias. ¿Si estuviera en vuestras manos casarme, qué haría?

Selyse sabía que necesitaba aliados y tal vez el Tarly podia ser uno de ellos si su esposa lo dejaba.
Lady Selyse Hightower
Antiguo

Notapor Hanged Man » Lun, 07 Nov 2016, 23:36

El Lord hizo un gesto con la mano sacándole importancia. “No es nada mi Lady. Pero si ya tendremos nuestra oportunidad si estos norteños no se pasan en sus exigencias.” Comento el hombre relajado como estaba mirando a la mujer.

El hombre asintió al comentario del maestre, dejando un silencio elegante en la parte de que las jóvenes lo tenían mas fáciles. “¿Si yo lo hiciera?” pregunto con una sonrisa divertida, veias que no se esperaba aquella pregunta. “Bien, buscaría un buen partido político. Si bien dices que las jóvenes lo tendrán mas fáciles creo que contigo muchos hombres estarían mas dispuestos a casarse. No solo porque eres hermosa sino porque puedes darles una conversación interesante lady Selyse.” Comento el hombre mirándola fija algo del alcohol empezaba llegarle.

“Incluso yo mismo podría pedirte el casamiento ahora mismo.” Concluyo al final queriendo ver su reacción.
Hanged Man
Antediluviano

Notapor Lady Selyse Hightower » Mar, 08 Nov 2016, 02:03

Ella pensaba que los norteños ya se habían pasado tres pueblos y que el no dejarlos ir ya era mérito suficiente para una guerra.

-Ya se pasaron bastante, somos prisioneros. Soy una prisionera y sin embargo, tengo que quearme como si fuera una invitada de buena gana, sonreír y ser una chica buena.

Le sonrió con una mueca que la hizo ver más como una niña que como una mujer.

-Bueno, creo que voy a elegirte a ti para que me busques un esposo ya que me ves con tan buenos ojos.-suponía que él no sabía de sus defectos pero tampoco se los iba a decir.-No sé, tal vez podría dar una buena conversación pero mi situación social es la que podría ser un impedimento, ¿no lo crees así?

Notaba que el vino estaba haciendo efecto en él y lo notó aún más cuando le dijo lo siguiente, debía estar bromeando pero esas cosas no se decían porque sí.

-¿No tendrías que saber mucho más de mí para pedirme eso?

No estaba segura de que él estuviera haciendo más que ser amable.
Lady Selyse Hightower
Antiguo

Notapor Hanged Man » Mar, 08 Nov 2016, 11:39

El Lord asintió sin dudarlo por un momento. “No sos la única que siente eso y la verdad en principio hubo un deseo de revelarse ante las órdenes del Lord Lobo, pero poco a poco la mayoría de los que lo deseaba empezaron a fingir como si nunca habría planeado eso. La razón era por miedo.” Comento el Lord que les reprochaba a esos hombres. “Temen la venganza de los norteños que según ellos extinguirían completamente la familia de cualquiera que se revele.”

“No eres una bastarda, ni te encuentras embarazada con uno. Asi que tu situación social podría ser arreglada si lo desea o al menos ignorada si te esfuerzas en mostrar otra forma de ti.” Comento el hombre que parecía no encontrar mucho problema en ello, aunque lo que Selyse le ocultaba tal vez si podría haber un problema.

El Tarly sonrio y asunto. “Tienes razón, deberíamos conocernos mejor. Supongo que con el tiempo eso será posible.” Comento empujando la copa a un costado notando el pequeño traspié que tuvo.

Entonces desde afuera el aviso de que la comida habia llegado y con el permiso del Lord entraron para dejar los platillos que ella habia pedido en la mesa que estaban usando ellos para la conversación. No mucho después de eso estaban de nuevo solo. “Que cosas desearías que supiera de usted mi Lady?” pregunto el Lord en un intento de aprende mas de ella.
Hanged Man
Antediluviano

Notapor Lady Selyse Hightower » Mié, 09 Nov 2016, 17:00

Selyse se quedó pensativa.

-Debimos haberlo hecho en el momento adecuado, ahora ya es tarde... Ya no podemos hacer más que esperar y esperar sobrevivir a ello.

Lo miró con una media sonrisa y respiró profundo. Él tenía razón, se debía casar y lo haría pero no porque ella quisiera sino porque eso se esperaba de ella.

-No voy a decirte nada de eso, al contrario... Se vera conforme ne vayas conociendo.

Ella se acercó a la mesa y comió un poco, realmente hava pasado ya muchas horas con él y estaba hambrienta.

-Si te digo todo de una vez, perderás el interés.
Lady Selyse Hightower
Antiguo

Notapor Hanged Man » Mié, 09 Nov 2016, 21:17

El Tarly asintió de acuerdo. “Esperar y sobrevivir. Suena más fácil de lo que realmente es.” Comento el hombre medio irritado y molesto con las circunstancias, tal vez por ello se movio rápidamente a otro tema que sentía menos complicado.

Él también comió un poco, lento pero educadamente. “Entonces cuéntame un poco de ti ahora, para no dejarme en suspenso ante la clase de persona que eres. No quera que piense que oculta algo.” Devolvió dejando que ella guiara la nueva conversación que tenían.

Le volvió a servir vino mientras se servia a él también. “De cualquier forma si no lo desea no tiene que decirme nada, aunque le ayudaría acostumbrarse a presentarse bien si desea conseguir superar a esas jóvenes que tienen su mismo objetivo.”
Hanged Man
Antediluviano

Notapor Lady Selyse Hightower » Mié, 09 Nov 2016, 22:23

Ella tampoco quería hablar de los norteños, así que agradeció el cambio de tema. Cuando le sirvió de nuevo en la copa se la llevó a los labios y lo miró a los ojos.

-¿Planeas emborracharme para seducirme?

Sonrió con malicia y bebió sin miedo.

-Soy una mujer a la que hay qie satisfacer, mi señor, especialmente en la cama y creo que ese sería mi peor secreto.

Él podía entender lo que quisiera, ella no estaba preocupada por ello.

-Pero no es tan malo si lo piensa...
Lady Selyse Hightower
Antiguo

Notapor Hanged Man » Jue, 10 Nov 2016, 05:35

La pregunta hizo que la viera extrañado por un momento antes de darle una sonrisa cómplice. “Tal vez solo quiera que ambos estemos igual de alcoholizados.” Respondió siguiendo el juego de ella mientras se servía más de la comida que les dejaron.

“No suena nada mal quererse sentir satisfecho. Aunque la cuestión más importante es como busca hacerlo o que está dispuesto a hacer para lograrlo…” Comento el hombre que extrañamente se veía calmado ante lo impropio de los comentarios de la viuda, aunque ella misma sabia que habia cierta aceptación en Dominio que en otros sitios no habia.

Comiendo algo de la ternera dulce mientras no dejaba de verla a ella. “De cualquier forma tiene mucho valor en decirle eso a un desconocido que recién conoce.”
Hanged Man
Antediluviano

Notapor Lady Selyse Hightower » Jue, 10 Nov 2016, 16:59

Selyse se lo quedó mirando y dejó su copa a un lado por el momento.

-No hay que preocuparnos de eso ahora, tal vez no debería hablar de eso con usted, no es apropiado.

Siguió comiendo, así no se le subiría el alcohol o no mucho.

- De todas maneras, si desea pedir mi mano, puede hacerlo mediante mi maestre.

Era claramente una broma porque la mujer sonrió pero la verdad era que el tema que menos le preocupaba era el del matrimonio. Confiaba ciegamente en que el maestre elegiría lo más conveniente tanto para ella como para la casa.
Lady Selyse Hightower
Antiguo

Notapor Hanged Man » Vie, 11 Nov 2016, 16:57

El noble le negó con la cabeza. “Si no es lo que desea no lo haga. Pero me parece apropiado que lo haga, ambos somos adultos y yo fui quien le pregunte como era usted.” Comento con una media sonrisa. “Lo siento si sono como si me ofendiera o algo asi.” Dijo y señalo su copa para que siguiera tomando.

“Lo pensare.” Le devolvió mirándola con calma aunque sonriendo con mas facilidad y dando a entender que comprendio que era broma. “Dígame además de ayudar a sus amigos y a buscar esposo, a que se dedica mi lady?” pregunto siguiendo con un tono distendido mientras seguía comiendo la ternera.
Hanged Man
Antediluviano

AnteriorSiguiente

Volver a El Reinado de los Regentes