[Residencia] Buscando la torre perdida (Selyse)

Partida de Canción de Hielo y Fuego.
Ambientada en el reinado de Aegon III.
Plazas Cerradas

Re: [Residencia] Buscando la torre perdida (Selyse)

Notapor Lady Selyse Hightower » Mar, 27 Sep 2016, 14:05

Ella se quedó quieta mirándolo, se había equivocado y por eso precisamente recibía aquella respuesta y no culpaba al hombre.

-Entiendo...

Se acomodó en su asiento, a pesar de que siempre estaba sacando ventaja de su físico y el coqueteo descarado, está vez prácticamente Selyse no veía en aquel a un hombre, no tenía rostro, sólo voz y eso lo hacía más sencillo todo.

-¿Y de los Swallowthorn sabe algo?

Le quitaría el menor tiempo posible y se marcharia de allí.
Lady Selyse Hightower
Antiguo

Notapor Hanged Man » Mar, 27 Sep 2016, 19:05

Sin embargo ahora que el tiempo habia pasado notaba ciertas miradas a tu cuerpo, pero nada comparado a otros hombres como si este pusiera una barrera invisible entre ambos. Lo que te hacia suponer que tal vez habia otra mujer y él hombre a pesar de todo preferia ser fiel.

“A los Swallowthorn si los conozco.” Afirmo dándole por fin una continuación a su investigación. “Es una pequeña familia, a la que mi padre creyó conveniente casar una de sus hijas. Una hija que tras toda la guerra tuvo que salir huyendo de las tierras de esa familia con sus dos hijas pequeñas. Yo no me encontraba presente pero mi mayordomo la recibió y ayudo a reponerse de todo lo que habia pasado.” Afirmo con cierta molestia que por la pausa que dio estaba a punto de explicar.

“Mientras la pequeña casa fue destruida completamente por lo que me cuentan. Excepto por ese tal Eadred supongo.” concluyo esperando una respuesta de ella ante su hipotesis.
Hanged Man
Antediluviano

Notapor Lady Selyse Hightower » Dom, 02 Oct 2016, 00:04

Selyse se quedó pensativa un rato y luego se ofreció pero no de la manera que ella siempre lo hacía, se ofreció como una mujer comprometida con lo que había prometido.

-Entiendo perfectamente, mi señor. Prometí a ese joven ayudarlo a encontrar lo que quedase de su familia y es lo que me planteo hacer. Como no quisiera poneros en alguna extraña situación por culpa mía, me gustaría ir a ver a la hija de su padre y...-se quedó pensando unos segundos.-Prometo no molestarla ni nada así, sólo quiero saber si conoce de alguien más...

Estaba agradecida y aunque notó las miradas de aquel hombre, se dio cuenta también que debía ser un hombre enamorado que si bien podía admirar a alguien, no podía aprovecharse porque amaba a quien tenía en casa.

-Claro que no pienso hacerlo sin su venia.

Bueno, si él se negaba ella podía hacer otra cosa con esa información.

-Os doy mi palabra.
Lady Selyse Hightower
Antiguo

Notapor Hanged Man » Lun, 03 Oct 2016, 20:03

El hombre se quedó pensando aunque parecía más para hacer tiempo que para dar una verdadera reflexión a las palabras de ella.

“Si deseas puedes encontrarte con mi hermana, lamentablemente no se encuentra aquí ahora pero puedo hacerla llamar.” Comento accediendo al pedido de una visita. “Respecto a molestarla será algo que deberás hablar vos con ella.” Dijo lavándose las manos en ese asunto de molestias como si no fuere en verdad su problema.

Asintió a sus últimas palabras. “Me parece bien mi lady, yo no le negare la reunión a mi hermana si quiere verla para solucionar ese tema para su amigo.” Afirmo sin demasiada dificultad, al contrario de los miedos que tenía ella.

“¿Hay algo más que pueda ayudarla?” pregunto acomodándose en su silla para mirarla fija al rostro.
Hanged Man
Antediluviano

Notapor Lady Selyse Hightower » Mié, 12 Oct 2016, 00:33

Selyse se sintió aliviada sumamente de que aquel hombre no hubiera puesto muchos más reparos como ella pensaba que iba a ser la situación. Le había dado su venia para ver a su hermana e incluso se había ofrecido amablemente a hacerla llamar.

-Os agradecería mucho que arreglaráis ese encuentro para mí, siempre os estaré agradecida por ello, mi señor.

Y era verdad, en eso ella no mentía porque jamás jugaba con ese tipo de cosas. No olvidaba jamás a quien le hacía un favor y no olvidaba retribuirlo si llegaba el momento en que fuera necesario; por eso también podía recibir otros favores.

-No tengo más que pediros por el momento, esperaré a que me aviséis sobre ese encuentro, mi señor. Muchas gracias y buen día.

Se levantó dispuesta a salir a menos que él quisiera decirle algo más.
Lady Selyse Hightower
Antiguo

Notapor Hanged Man » Mié, 12 Oct 2016, 23:18

El hombre parecio por un momento querer sonreírte, pero simplemente asintió. “No tiene que agradecerme mi Lady, como dije no es nada que me exige mucho.”

Tras decir eso se quedo escuchando la pronta despedida de ella pero entonces hablo. “¿No hay nada mas que deba decirme entonces?” pregunto una vez más deteniéndola en su avance antes de ir acercándose a ella. “Me pareció raro que no diga nada ni lo use para ganar mi favor, por lo que empiezo a pensar que no sabe nada de que somos parientes políticos ahora mismo.” Le comento revelándole algo que ella no tenía información alguna y aunque ahora trataba de recordar cualquier carta que le diera el maestro, no podía recordar una que le hablara de un matrimonio de su familia.

Dejo un tiempo para que ella lo pensara aunque sin recibir una respuesta concreta continuo. “Mi hermana Minasa se encuentra casada con el nuevo Lord Hightower, su hermano Gunthor. Fue algo que ocurrió durante la guerra.” Termino de explicar el Tarly que seguía mirándola buscando algún tipo de respuesta ante esa revelación.
Hanged Man
Antediluviano

Notapor Lady Selyse Hightower » Lun, 31 Oct 2016, 17:32

Selyse miró al hombre intrigada y sorprendida.

-No lo sabía, yo...

No sabía tampoco como reaccionar pero había una osa que era cierta: no habría usado esa arma para ganar su favor. Se levantó y se acercó a él, más de lo que había estado en todo el tiempo que duró la reunión.

-Mi señor, si vos conocéis algo de mi, si habéis escuchado algunos rumores que sé que los hay, sabrás que mis métodos son otros.

El hombre se había negado a mirarla de más, se había contenido a cualquier comentario acerca de ella o sus atributos pero Selyse sabía quién era y qué cosas provocaba en los hombres.

-Tal vez os gustaría ir conmigo a ver a vuestra hermana...

Si dejaba implícita o no otra invitación, tenía que averiguarlo.
Lady Selyse Hightower
Antiguo

Notapor Hanged Man » Mar, 01 Nov 2016, 00:04

El hombre se sorprendió en parte, aunque se mantuvo en su lugar con cierto orgullo enfrentando el acercamiento de ella más como si fuera un hombre quien lo hiciera.

“Yo no le doy mayor importancia a los rumores mi Lady, aunque creo entender a que se refiera.” Dijo por primera ver dejando escapar un vistazo a los atributos de ella, aunque no fue por mas que un instante.

Entonces vino la propuesta que no saco el mejor gesto de parte del caballero. “No me interesa ver a mi hermana. Nunca me cayó bien esa mujer, demasiado manipuladora y eso es algo que lo vera tu hermano.” Le cerró ahí la posible invitación implícita o no de ella. “Pero me sorprende tu respuesta ante lo que te digo. Acaso lo que haga tu hermano no te interesa?” pregunto curioso dando un vistazo a la puerta de su carpa como si revisara si alguien estuviera a punto de entrar.
Hanged Man
Antediluviano

Notapor Lady Selyse Hightower » Mar, 01 Nov 2016, 00:20

Selyse lo miró, estaba consciente de por qué no se retiraba, era una lucha de poderes y entonces dejo escapar una carcajada cuando mencionó a su hermana.

-Pues lamento mucho escuchar eso, habría sido interesante ir con vos. Aunque de manipuladoras todas tenemos un poco, tal vez mi hermano es peor y se la merece.

Se acomodó el escote delicadamente, sabía que él ya había visto algo así que no tenía sentido insistir más.

-Tal vez me interese pero dudo mucho que a él le interese algo de mi... Ya me habria buscado si asi fuera.
Lady Selyse Hightower
Antiguo

Notapor Hanged Man » Mar, 01 Nov 2016, 04:28

“¿Interesante en qué sentido?” pregunto haciendo especial mención a esa parte como si también como ella habria encontrado un interés en ello. Cuando ella hablo mal de su hermano parecio ganar mas interés del Tarly pero lo dejo pasar junto al comentario de las manipuladoras.

Aunque fue su ultimo comentario el que le hizo recuperar su voz. “¿Asi que no te llevas bien con él? Puedo preguntar porque?” pregunto observándola con una mirada mas relajada, interesado en ese conflicto. “El asunto debería interesarnos aunque a ninguno de los dos no paresca muy placentero. Ya que esto podría cambiar nuestras vidas Lady Selyne.” Cometo el guerrero que la miraba curiosa y expectante.
Hanged Man
Antediluviano

Notapor Lady Selyse Hightower » Mar, 01 Nov 2016, 20:17

Ella lo miró, o era muy ingenuo o quería que ella le dijera más sin que él se viera comprometido.

-En muchos sentidos pero principalmente en conocernos mejor.

Pero como él no parecía interesado en ello, la mujer decidió seguir respondiendo a sus preguntas.

-Al parecer para mi familia soy solo uba traicionera y no sé cómo vaya a recibirme él si os siy honesta.

Se mordió el labio y se encogió de hombros.

-Pero le di ni palabra a alguien y voy a cumplir, así se me vaya eb ello la vida.
Lady Selyse Hightower
Antiguo

Notapor Hanged Man » Mié, 02 Nov 2016, 06:10

El hombre era mas tosco de lo que la mujer esperaba e incluso no se dejaba influenciar tanto como ella quisiera, pero aun asi habia sentido su deseo anterior por ella aunque fuera por un instante.

“Si, no puedo negar que conocernos mejor seria algo que estuviera dispuesto en hacer.” Afirmo aunque sin el doble tono que podría tener ella o un hombre que quisiera tomarla.

Tal vez porque su interés iba por algo mas político y por eso se mostraba interesado en lo que decia ella. “Asi que es rechazada por su familia. Si le soy sincero escuche que en su familia, los hijos de su padre no se tenían el mayor amor. Incluso la reina que tan cariñosa parecía con otros.” Comento dejando ver algunos de los rumores que también podría valer para esa familia.

“Ninguna vida tiene que ser sacrificada y menos la suya en este momento. Me ha dado un interés mayor de conocerla, si no le es molestia podríamos hablar mas de estos hermanos que parecen solo tratarnos mal.” Le sugirió indicándole para que si deseaba volviera a la silla.
Hanged Man
Antediluviano

Notapor Lady Selyse Hightower » Jue, 03 Nov 2016, 04:15

Selyse entendió como eran o debían ser las cosas con aquel hombre por lo cual prefirió no insistir en ese tema de conocerse o al menos no en el modo que ella lo había insinuado, después de todo no le hacía falta. Ya lo harían si se terciaba en otro momento.

-Supongo que es así, simplemente no hay amor y tan es así que prácticamente me he quedado sin familia.

Volvió y se sentó donde había estado momentos antes porque era eso lo que el hombre le ofrecía. Nunca estaba de más conocer cosas que aunque simplemente parecían normales, tal vez fueran importantes.

-Si vamos a comenzar cosas tan desagradables, estoy segura que podeis invitarme un poco de coner o beber.

Ya que estaban ahí, tenían que hacer bien las cosas.
Lady Selyse Hightower
Antiguo

Notapor Hanged Man » Jue, 03 Nov 2016, 16:21

“Es una lastima escuchar algo asi de usted mi lady, pero es también cierto que ciertos familiares son mejor perderlos que tenerlos.” Comento mientras iba junto a ella, pero antes de sentarse fue por un jarrón de vino dulce de Rejo que sirvió en un par de copas para que ambos tomaran. “Tienes toda la razón, disculpe mis modales.” Dijo y se la coloco enfrente. “No tengo mucha comida aquí, generalmente voy a una posada cercana a comer. Pero pídame y le serviré mas vino.”

Tras decir eso de nuevo volvió a sentarse frente a ella, acomodándose y tomando su copa. “Volviendo al tema desagradable. Sabe que su familia ha terminado muy mal esta guerra, sin duda pudo irles peor pero el resultado no fue bueno. Su hermano tendrá mucho trabajo que hacer por si mismo, cree que lo logre?” pregunto curioso por la opinión de ella que bien podría ayudarle en lo que parecía una idea que tenia.
Hanged Man
Antediluviano

Notapor Lady Selyse Hightower » Jue, 03 Nov 2016, 20:13

En eso estaba completamente con ser Tarly y ella había aprendido a mantener lejos a los familiares incómodos y era mucho mejor así. Podía parecer que no tenía a nadie pero ella consideraba que eso estaba bien, que si no era su esposo, no tenía familia.

-Hasta ahora he sabido mantenerme así a salvo pero es posible que ellos también me quieran lejos- Selyse sonrió.-Aunque en realidad eso me tiene sin cuidado.

Y no, la mujer no mentia. Realmente la mentira no era algo que le gustara mucho o a lo que se aferraba, ocultar información era una cosa, mentir era otra muy distinta por eso le resultaba más fácil conversar con aquel hombre.

-Voy a contestar su pregunta, dudo mucho qur lo logre a menos que alguien le ayude sin que los demás lo sepan. Si mi hermano tuviera mi cabeza, le diría llanamente que sí.

Bebió un poco de vino.

-No puedes alimentarme sólo con vino...

Le guiñó un ojo.
Lady Selyse Hightower
Antiguo

AnteriorSiguiente

Volver a El Reinado de los Regentes