[Residencia] Buscando la torre perdida (Selyse)

Partida de Canción de Hielo y Fuego.
Ambientada en el reinado de Aegon III.
Plazas Cerradas

[Residencia] Buscando la torre perdida (Selyse)

Notapor Hanged Man » Mar, 16 Ago 2016, 22:54

Selyse había escuchado todo el relato de Eadred y se disponía a ayudarlo ya que a pesar de ciertos malentendidos seguía siendo parte de la familia, además sabía que estaba del lado de Iden. Pensando en toda la información que le dio el jinete, se puso a pensar en todo lo que sabía del reino donde había nacido aunque conocía bien que en la casa había un hombre mucho más sabio que ella.

Por lo que fue a buscarlo a la que era su oficina en la residencia de los Hargrave en desembarco. No era un lugar como el que tenía en su castillo, lo que bien era bueno y malo al mismo tiempo. La oficina que se le había dado estaba arreglada de una forma para recibir a un invitado importante a la casa por lo que todo en ella venia pensado para la comodidad algo que no se podia decir de su cuarto en el castillo. Por el lado negativo no tenía tanto lugar o planeamiento para lo que le convenía a un Maestre. Sin embargo a pesar de todo el Maestre Schuyler era un hombre listo y se arregló con lo que tuvo que acomodar.

Al llegar ella el anciano le sonrió amistosamente como siempre, mientras Sven le sonreía con complicidad dándole un guiño antes de ponerse algo más serio con la mirada del Maestre que pareció haber sentido el gesto. "Buenos Días Lady Selyse, ¿hay algo en lo que desee que le ayude?" pregunto como siempre servicial.

Imagen
Hanged Man
Antediluviano

Re: [Residencia] Buscando la torre perdida (Selyse)

Notapor Lady Selyse Hightower » Mié, 17 Ago 2016, 02:59

Selyse se sentía algo cansada y añoraba algunas cosas que allí no tenían pero por suerte su relación con el maestre seguía intacta.

-Pues, querido maestre, necesito encontrar a alguien.

No iba a dejarlo con la duda mucho tiempo.

-Alguien de la familia de Eadred....

A continuación fue contándole a detalle lo que el muchacho le había dicho para que él pudiera ver con lo que contaban y desde allí dar sus propios consejos y opiniones, ella confiaba ciegamente en él.

-De más está decirle que esto debe quedar entre usted y yo, como siempre.
Lady Selyse Hightower
Antiguo

Notapor Hanged Man » Mié, 17 Ago 2016, 22:57

El interés de su mirada creció cuando Selyse le informo que debían encontrar a alguien, pero antes que pudiera preguntar recibió una especie de respuesta. “En verdad no conozco mucho de su familia.” Admitió antes que empezara a escuchar los datos que ella tenía y que le había sido revelados por el propio Eadred.

“Por supuesto que esto quedara entre nosotros.” Asintió varias veces y sin generarle duda alguna que así seria. “Pongámonos por partes, tendríamos que ver si podemos contactarnos con los parientes supervivientes que tiene con los más nobles, los tarly por ejemplo se encuentran en desembarco solo quería concertar una reunión con el Lord para saber más de lo que paso con sus parientes.” Comento buscando entre sus libros materiales de escrituras y papeles. “El joven Drystan podría costar mas. Si no tenemos una buena pista de donde pudo haber ido.”

Entonces se detuvo tras dejar los papeles listos. “Aunque debo preguntarle algo Lady Selyse. ¿A Eadred no le interesa sus tierras?” pregunto porque ella no habia comentado ese detalle en la búsqueda pero si en su relato.
Hanged Man
Antediluviano

Notapor Lady Selyse Hightower » Vie, 19 Ago 2016, 22:15

Selyse sabía desde que había hablado con Eadred que las cosas ni serían fáciles, también esperaba que el maestre se lo diría pero que no la dejaría sola en aquello así que aguardó pacientemente a lo que él tenía para decir.

-¿Creeis que la familia nos diga algo? Digo, donde él prefirió venir conmigo y no con ellos, por algo será.

La noble se removía en el asiento con incomodidad, había cosas que escapaban a su entendimiento y otras a la realidad, Eadred no había dicho nada acerca de las tierras.

-No recuerdo que las mencionara, entendí que lo que le importaba es dar con sus parientes vivos.

Lo miró a los ojos.

-¿Es mucho lo que le corresponde a Eadred?

Dudaba mucho que su protegido no supiera nada al respecto, tal vez sólo lo habían pasado por alto los dos.
Lady Selyse Hightower
Antiguo

Notapor Hanged Man » Sab, 20 Ago 2016, 03:53

El Maestre se rasco el mentón pensando la pregunta de ella. “No se la razón por la que el joven le confio esta tarea, aunque puedo suponer que la vio mas acta o que confía que siendo de Rejo la trataran de distinta manera.” Dio sus suposiciones mientras volvia su atención solo a ella. “Sobre qué le dirán es algo que debera averiguar Lady Selyse. No hay otra forma de saberlo.” Comento con una pequeña sonrisa ya que en si era obvio.

Asintio “Es probable que sea lo mas indicado. Le corresponde la torre de la familia si en verdad es el único heredero masculino de su familia, esa seria la ley. Ahora bien la casa Merryweather podría hacerse de ella si Eadred no hace presencia, aunque siendo una casa tan poderosa podrían influenciar para que no le de importancia la casa Tyrell.” explico con seriedad, el maestre no tenia problema en explicar muchas cosas no solo por ser su trabajo sino porque le gustaba hacer entender a la gente en cierta forma. “En si Eadred tendrá muy complicado conseguir de nuevo las tierras, necesitara un apoyo importante. Por eso pregunte antes.” Resumio aclarando su anterior pregunta.

“¿A pesar de eso planea ayudarlo? Desea que le hable de los Tarly?” pregunto intuyendo un poco que esa habia sido su razón para venir. De los Tarlys ella sabía lo que todos, su escudo y lema. Su ubicación en las en las colinas bajo las Montañas Rojas de Dorne. Tambien sabia que era una casa antigua y con una fuerza importante en el Rejo.
Hanged Man
Antediluviano

Notapor Lady Selyse Hightower » Sab, 20 Ago 2016, 15:09

Selyse escuchaba al maestre con paciencia de infante y siempre entendía cuando él le hablaba por eso no quería perderse una sola de sus palabras. Respiró profundo, sabía que aquello no iba a ser fácil y que no iba a tener información de la nada pero cuando le dió su palabra a Eadred se comprometió con él.

-Le preguntaré a él que piensa acerca de las tierras y si las quiere... Tal vez no es lo que persigue realmente pero yo debería estar segura antes de continuar o de mover cualquier hilo, no se trata de que pierda más de lo que gane con mi ayuda.

Lo miró a los ojos, el maestre podía ser un hombre mayor pero era un hombre al que la sabiduría rejuvenecia en cierto modo y eso lo hacía especial a los ojos de cualquiera pero sobre todo a los ojos de la viuda que le tenía un aprecio especial y no era para menos claramente pues siempre la ayudaba cuando hacía falta y casi sin poner objeciones, básicamente él era como un padre que la malcriaba cada que podía.

-Si, deseo hablar con los Tarly y ver qué tienen para decir. No pierdo nada con intentarlo.

Había otra cosa en la mente de la viuda pero parecía no atreverse a hablarlo aún por lo cual sólo se quedó en silencio durante un rato, luego se levantó y fue hasta el maestre, tomó sus manos y las apretó cariñosamente.

-¿Sven está aplicándose bien?

No era eso pero el otro tema tendría que esperar.
Lady Selyse Hightower
Antiguo

Notapor Maestre Schuyler » Sab, 20 Ago 2016, 19:42

Asintio de acuerdo con la prudencia de ella. “Sera lo mejor, no lo conozco lo suficiente para juzgarlo aunque parece algo mas tranquilo en muchos asuntos.” Comento para ir hacia el otro tema mas importante que era ver la familia del jinete.

“Bien, entonces me pondré a escribirle una letra para formalizar el encuentro.” Comento mirando hacia el papel que tenia en el escritorio. “El Lord actual se llama Alan Tarly, por lo que tengo entendido no se destacó mucho en la guerra siendo capturado y liberado mucho despues. Por lo que sugeriría que no hable mas de lo necesario del tema. Por suerte peleo del lado de la Reina asi que de eso no deberías preocuparte.” Fue comentando relatándote lo que iba recordando de la casa Tarly aunque era mas bien algo mas reciente de lo que te esperabas.

Luego de pensarlo un poco mas continuo. “Es el único hombre de su familia, teniendo tres hermanas algunas de las cuales están ya están casadas. Lo que me hace recordar que mientras buscaba por candidatos para usted Lady Selyse, descubri que se encuentra soltero y podría ser un buen partido ya que si se casaran pasaría a ser la Lady de la gran fortaleza que poseen.” Comento explicando porque sabia un poco mas de la información actual de la familia.

Sin embargo antes que continuara la observo levantarse y tomar sus manos, cosa que lo hizo olvidarse de todo para concentrarse en ella. “Sven…esta trabajando muy duro y me ha ayudado bastante. Te agradezco que me lo haya traido.” Comento con una sonrisa paciente, tal vez dándose cuenta que habia mas en ella.
Maestre Schuyler
Sangre Débil

Notapor Lady Selyse Hightower » Lun, 22 Ago 2016, 21:22

Selyse estaba escuchando al maestre con toda la paciencia de la que era capaz porque el hecho de tener que casarse tan pronto o de buscar avidamente a un sustituto no le agradaba en absoluto pero tampoco quería hacer sentir mal al maestre contestándole alguna estupidez de las que era muy capaz.

-Veamos primero qué sucede con esa visita y luego decidiremos juntos quién es el mejor candidato para recomenzar mi vida matrimonial... Aunque sea imperioso que me case, como ya hemos hablado vos y yo, no es necesario que sea ya, puedo ir poniendo candidatos sobre la mesa e incluso ver si alguno está interesado en lucgar por mi... "amor". En cuanto a la guerra, prometo no tocar el tema y además, hay cosas mucho mejores y más interesantes que tocar con un hombre como este.

Ella lo miró a los ojos, Sven le gustaba mucho y quería verlo convertido en algo especial, quizá algún día fuera su mano derecha o la de su futuro esposo porque evidentemente su esposo no podía ser.

-Si necesita algo más al respecto de Sven, solicito que me lo diga... Ese muchacho, como ya debe saber, es especial para mí y quiero que lo sea por mucho tiempo y aún si me caso. Sé que lo entiende, maestre Schuyler. No le va a pasar nada, será bien alimentado, bien instruido y claro, será servicial con usted como lo será conmigo, si usted es mi boca, él es mis ojos y así...

No era una amenaza, era una petición: Quería a Sven resguardado de cualquier mal y si alguien podía hacerlo ese era el maestre.
Lady Selyse Hightower
Antiguo

Notapor Maestre Schuyler » Mar, 23 Ago 2016, 04:31

El maestre negó rápidamente la cabeza ante las primeras palabras de la noble viéndose algo apenado. “Me disculpo lady Selyse, pero no referías a que se fuera a casar ni bien lo conozca sino de la posibilidad del matrimonio. Como le dije Eradaghall aun se encuentra en el periodo de duelo por lo que aun no necesita casarse sino lo desea.” Se disculpó y como siempre puso sus palabras del lado de ella sin apurarla en una decisión que bien podría ayudar a la casa.

Tras dejar ese asunto del Tarly detrás escucho su pedido por Sven, el cual no sorprendía al Maestre e incluso le sacaba una pequeña sonrisa mientras asentía. “No tienes que preocuparse Lady Selyse, el joven tiene sus limitación pero le pone empeño. Sé que tan especial es para ti y por eso lo estoy cuidando a la par que lo educo un poco…” comentaba el maestre con una clara complicidad para una de las pocas mujeres que lograba esa conducta en él. “Junto a mi no correrá ningún peligro, salvo que se le caiga un libro de un estante.” Bromeo con confianza mirando a Sven que sonreía.

“¿Desea algo mas de mi, mi Lady?” preguntó el anciano no con un tono que implicara molestia en servir, sino lo contrario.
Maestre Schuyler
Sangre Débil

Notapor Lady Selyse Hightower » Mié, 24 Ago 2016, 01:13

Selyse miró a Sven con una sonrisa complaciente, era una joya en bruto que el maestre le estaba haciendo el favor de pulir y quería que así fuera. Dejó de mirar al rubio, tal vez aquella noche pudiera tenerlo para ella y disfrutar de su charla y ver cuánto había avanzado con su maestre preferido.

-Que esta noche me lea un libro en el salón junto a mi alcoba después de la cena, maestre. Voy a ver qué tanto ha aprendido.

Los tres sabían que no era eso lo que la viuda quería pero una cosa era tener confianza en el maestre y otra muy distinta ser una descarada. Cuando le preguntó si podía ayudarle en algo más, la rubia asintió.

-No os preocupéis por lo del casamiento, tendré en consideración a Tarly y ahora, decidme, ¿qué tiempo tardará más o menos en ir y volver el cuervo? Necesito saber cuándo tendremos una respuesta aproximadamente.

Lo miraba fijamente, sabiendo que la mirada de Sven estaba sobre ella.

-Sólo eso necesito, después de hablar con Eadred veremos si me dice algo más y ya os buscaré.
Lady Selyse Hightower
Antiguo

Notapor Maestre Schuyler » Mié, 24 Ago 2016, 04:24

El rubio sonrió contento ante esa propuesta, aunque sería mejor decir que estaba sonriendo más que antes ya que le había gustado como hablo Selyse antes de él y el interés que ella mostraba. No se te escapaba el interes que el mostraba por ti y la travisa forma que te miraba.

“Como desee mi Lady, ya cuando termine de ayudarme lo mandare a leerle un libro.” Dijo el maestre que si bien aceptaba el pedido de ella y lo que pasaría con Sven, se veía algo colorado al tener que hacerlo de esa manera.

Aunque con el tema terminado se volvió a poner mas relajado y fire en su postura, aunque se le veía algo sorprendido ante la pregunta. “No habra necesidad de usar un cuervo. El hombre se encuentra aquí mismo, solo debo mandar a un hombre para que mande el mensaje para realizar una reunión entre ambos.” Le explico mirando a Sven, tal vez su voluntario para esa tarea.

“No creo que su respuesta demore mucho y en todo caso podría responder que la vera mañana. ¿Aunque desea un lugar especial para su encuentro o será en donde se hospeda el Tarly?” pregunto un detalle no menos importante pero que recién ahora se acordaba. Ante el punto final asintió. “Me parece correcto.”
Maestre Schuyler
Sangre Débil

Notapor Lady Selyse Hightower » Jue, 01 Sep 2016, 20:10

Ella sonrió, no necesitaba muchas palabras para entenderse con el maestre y así estaba bien, ella sólo quería gente así a su lado. Echó una última mirada a Sven de pies a cabeza demostrándole al joven lo mucho que le gustaba.

Entonces volvió al tema que les competía realmente porque no quería hacer perder el tiempo al maestre. Respiró profundo, mejor si el hombre estaba allí porque entre menos tiempo perdieran era mucho mejor para ella y por supuesto para Eadred que había ido a pedirle ese favor.

-Entonces mucho mejor para mí, sé que me avisaréis cuando llegue el momento.

Ella se levantó y con seriedad le respondió.

-Prefiero que sea donde él se hospeda, así nos evitamos chismosos.

Sin más ella se dispuso a retirarse.
Lady Selyse Hightower
Antiguo

Notapor Hanged Man » Vie, 02 Sep 2016, 17:21

El maestre la dejo retirarse al igual que el joven que hecho una buena mirada mientras ella se iba. Pasaron unas cuantas horas hasta que este, Sven, llego a la habitación de ella. No venia solo para “leerle un libro” sino también para informarle que el Tarly había aceptado reunirse con ella mañana en la carpa militar que estaba a las afueras de Desembarco donde estaba el campo de Torneo y le dio una carta que usaría para pasar los guardias. Ella conocía el lugar, era donde habían participado los miembros de la casa Hargrave.*

Fue a la mañana siguiente donde ella se preparó con buen ánimo por lo de anoche. La residencia estaba lejos de la entrada de Desembarco que llevaba hacia el campo, por lo que la noble tuvo que pasarse por unos cuantas calles desembarco lo que la desanimo un poco. Tal vez fue fácil ignorarlo la primera vez pero de nuevo teniendo que ver el estado lamentable de la ciudad comprendía la nueva pobreza que y destrozos que había causado la guerra reciente.

Tras el viaje finalmente llego hasta las carpas, yendo a las que correspondían a la casa Tarly que estaba junto a otras de Dominio. Excepto la casa de Selyse y los abanderados de esta que se encontraban ausentes en ese momento.

Encontrar al Tarly fue sencillo solo debía buscar su escudo verde con una cazador rojo en el centro. Fuera de esta carpa habían unos cuantos guardias que miraban con la típica cara de guardia a todo el mundo cerca, incluyendo a ella aunque aflojaron un poco su neutra mirada tras unos segundos de verla bien. Le preguntaron que deseaba, lo cual fue cortado por la carta que ella recibió permitiéndole entrar.

Dentro el lugar se veía muy austero, sin que ninguno de los muebles destacara mucho incluyendo la cama. Aunque por otro lado los mapas y varias armaduras mostraban un interés mas militar en el hombre. Algo que no era nada raro para un Tarly. El Tarly se encontraba sentado junto a una mesa con un jubón y pantalón ligero, con un abrigo ensima por el frio. Era alguien joven como lo que te habia descripto Sven, con un pelo castaño algo enrulado y una barba que empezaba a crecer con fuerza. Era de un tamaño no imponente como otros guerreros pero ella podía imaginar que la pasaba, su musculatura tampoco era imponente o al menos el abrigo se lo escondia bien. Cerca de este se encontraba la famosa espada de acero Valyrio de la familia. Veneno de Corazón.

“Pase por favor, siéntese.” Decia el hombre con un tono neutral pero educado señalándole una silla al costado de la mesa que la dejaba enfrente del Tarly.

Oculto:
*No se si al final fuiste o no a ver como les fue en el torneo a los otros. No es necesario que hayas puesto un post en las escenas por lo que me lo podrias confirmar por aqui.

Alan Tarly:
Imagen
Hanged Man
Antediluviano

Notapor Lady Selyse Hightower » Mar, 06 Sep 2016, 03:42

Había sido una buena noche pero lo que tuvo que ver para encontrarse con el Tarly no le había hecho mas feliz, por el contrario su odio hacia esa maldita guerra se acrecentó, tal vez jamás lo dijera en voz alta pero lo cierto es que algunas injusticias que tenían que ver xon ese hecho, no le gustaban en absoluto. Fue mirando otros detalles y finalmente la distrajo la actitud de los soldados, esa lealtad siempre le causaba algo de escalofrío.

Se encontró con el hombre y no dejó de mirar los detalles, no lo sabía pero seguramente el Tarly apreciaba que no le robaran más tiempo del necesario. Ella tomó asiento justamente donde el hombre le había indicado, no parecía muy interesado en ella pero no había ido allí por sí misma sino por Eadred así que tampoco se detuvo mucho en ese detalle.

-Antes que nada, gracias por aceptar verme. Prometo no quitarle mucho tiempo.

La mujer se acomodó en la silla que no estaba mal que fue lo que creyó en un principio y fue directa al grano para no molestar demasiado.

-Se que es atípico pero estoy buscando a la familia de un amigo y pensé, bueno, mi maestre y yo, que tal vez vos podrías saber algo. Su nombre ds Eadred Hargrave.

La rubia esperó por la reacción del Tarly. Lo peor que podía pasar era que le dijera que estaba loca y la echara de allí tan rápido como vino.
Lady Selyse Hightower
Antiguo

Notapor Hanged Man » Mié, 07 Sep 2016, 00:40

Efectivamente el Tarly no le daba mayor importancia a ella de la necesaria, parecía un hombre más serio que otros, incluso parecía algo molesto con ella pero tal vez eran impresiones de Selyse.

“No hay nada que agradecer Lady Selyse. Su carta me llego en un momento donde no tenía muchas obligaciones con nadie más.” Comento haciendo un gesto con la mano para restarle importancia a la suposición de ella con que le quitaba tiempo.

Cuando la propuesta salió de los labios de ella, el sujeto se vio extrañado en un principio y así siguió cuando ella nombro a Eadred. “No se cómo espera que la ayude en este con mi conocimiento. En principio debo decirle que no conoce a ningún Eadred.” Comento con gran sinceridad mirándola fija. “Conozco el apellido Hargrave, pero ese individuo no tengo idea de quien se trata.”

El sujeto no parecía mentir y pensándolo mejor no era tan raro que no conociera a Eadred, siendo alguien no muy conocido.
Hanged Man
Antediluviano

Siguiente

Volver a El Reinado de los Regentes