[Residencia] Buscando la torre perdida (Selyse)

Partida de Canción de Hielo y Fuego.
Ambientada en el reinado de Aegon III.
Plazas Cerradas

Re: [Residencia] Buscando la torre perdida (Selyse)

Notapor Lady Selyse Hightower » Lun, 14 Nov 2016, 20:25

Selyse miró al hombre, ahora le parecía menos viejo pero tal vez era culpa del vino.

-Tal vez lo haga pero no ahora... Así estareis mas interesado en volver a verme.

Sonrió agachándose sobre la improvisada mesa llena de provisiones para encontrar un manjar muy cerca de él y de paso presumir su escote.

-Bordo, desayuno, cabalgo, soy una excelente amazona... Cuando lo deseéis puedo enseñarnos.

La rubia sonrió y se retiró lentamente mordiendo un buen pedazo de queso de cabra.
Lady Selyse Hightower
Antiguo

Notapor Hanged Man » Mar, 15 Nov 2016, 21:03

El hombre que se veia cada vez mas joven, a pesar de la barba que estaba usando. “¿quien dice que ya no me encuentro interesado en verla de nuevo?” pregunto con algo de picardia, dejando escapar su mirada al escote de ella cuando fue por algo de comida.

“Ya veo. Supongo que me interesaria verte en una de esas actividades, la cabalgata por ejemplo me imagino que es una gran vista verla montando esa bestia.” Comento el hombre dejando facil ver un segundo significado. “Aunque tal vez debamos dejarlo para la proxima vez cierto?” le pregunto para ver donde iba ella.
Hanged Man
Antediluviano

Notapor Lady Selyse Hightower » Mié, 16 Nov 2016, 16:53

Selyse estaba satisfecha de comida al menos, miró al hombre y sonrió.

-Bueno, no será muy difícil. Parece que ahora tenemos mucho tiempo.

La mente de la viuda se movía aprisa y no era cosa rara siempre había sido así.

-Pues tenemos que poner una fecha para esa próxima vez. Aunque ahora mismo, quitarle el tiempo es lo que más se me ocurre.

Lo miró fijamnete, era claro que estaba interesado, mucho más que cuando entró en aquel lugar.

Oculto:
Sólo se ve la mitad de la foto xD
Lady Selyse Hightower
Antiguo

Notapor Hanged Man » Mié, 16 Nov 2016, 23:59

El hombre hizo sonrio limpiandose con una servilleta, antes de hacer algo que le falto hacer desde que ella estaba en su tienda. Se levanto de su asiento para pasarse al de ella, ambos asintos siendo largos bancos donde podian entrar dos personas en cada uno.

“Que tal un par de dias estarian bien, aunque con el tema que viniste al principio estoy seguro que nos encontraremos antes.” Comento el hombre dando un posible dia que bien podria estar libre para ella o tal vez mejor preparado.

El hombre sonrio grande y coloco su mano en la mejilla de ella. “Imagino en que desea gastar mi tiempo la amazona.” Dijo acercandose a ella lentamente. “A conoceros un poco mas.” Casi sin preguntar con mas que con la vista antes de tomar un beso de ella avanzando su mano por el cabello de ella.
Hanged Man
Antediluviano

Notapor Lady Selyse Hightower » Vie, 18 Nov 2016, 01:46

Ella sonrió, un par de diad le parecía el tiempo justo para verse, tampoco quería presionarlo porque recordaba que todos los hombres y los lords en especial, siempre tenían el tiempo ocupado en cosas, aunque algunas de ellas le parecían realmente una idiotez a la viuda.

-Siempre que el destino nos reúna sera un placer para mi, Lord Tarly.

No le sorprendió cuando lo miró limpiarse con la servilleta y venir hacia ella, lo miraba con un cierto toque de misterio y curiosidad pero más que nada para halagar a él y sus avances. No había ido allí con la intención de seducirlo, es más, esperaba un viejo gordo y feo pero se había sorprendido gratamente. Notó la mano de él acariciando su cabello por un costado, no hizo el menor intento por apartarlo, tampoco cuando la besó. Se lo permitió, lo disfrutó, saboreó su boca y un poco de su lengua y luego puso sus dos manos sobre el pecho del hombre.

-Me parece que sois vos quién desea gastar mi tiempo...

Selyse lo besó está vez pero fue más apasionada y aunque no pensaba hacerlo con él aquella noche, si planeaba prepararlo para que en la noche siguiente irrumpiera en su alcoba desesperado de deseo por eso sus besos iban acompañados de retrocesos deliciosos en que las lenguas parecían resbalar una sobre otra.
Lady Selyse Hightower
Antiguo

Notapor Hanged Man » Lun, 21 Nov 2016, 14:46

Tarly se dejo besar por Selyse, no tenia molestia alguna con ese acercamiento ya que como decia ella deseaba gastar el tiempo en de ambos en algo mas que una charla, la cual hace tiempo habia quedado en una mera charla sin sustancia.

“¿Acaso hay algo mas que tenga que hacer este dia?” pregunto curioseando un poco, pero mas provocándola para que se lo pensara sobre quedarse. Aunque también sus acciones hablaron acercándola hacia su persona para que ambos estuvieran en contacto con sus cuerpos. “No me olvido de los gestos lascivos que me ha hecho en la reunion.” Comento con una sonrisa antes de volver a besarla como ella disfrutaba moviendo su lengua dentro de ella.

Su mano de pronto empezaron a moverse una llegando hacia abajo recorriendo toda su columna hasta llegar a la cadera y acariciando su redondos glúteos, haciendo que el tacto de su mano los abarcara enteros. Al parecer ahora se encontraba lo suficiente encendido para dejar la formalidad a un costado.
Hanged Man
Antediluviano

Anterior

Volver a El Reinado de los Regentes