[Campo de torneo] Reconocimiento (Eadred)

Partida de Canción de Hielo y Fuego.
Ambientada en el reinado de Aegon III.
Plazas Cerradas

Re: [Campo de torneo] Reconocimiento (Eadred)

Notapor Eadred Hargrave » Jue, 10 Nov 2016, 05:18

Se rió de buena gana ante la cara de sorpresa que puso Celia

-Tramposo yo? mas bien diría que milady es una mala perdedora- dijo el riendo, adivinando el gesto de las damas y haciéndose hacia atrás para darles espacio y rodear a cada una con un brazo. No iba a negar que se lo estaba pasando bien, estaba lo suficientemente distraido como para olvidarse de las costillas rotas y de los posibles intentos homicidas de Kane.

Noto el gesto brusco de Alys al tomarle del mentón, pero no hizo el menor esfuerzo por sanarse del agarre de la mujer. Aunque el beso de Celia lo hizo olvidarse rápidamente de la Blackwood, por un momento tuvo el impulso de volverse a besarla, llevarsela de ahí y hacerla suya hasta que se olvidara de su infantil marido. Pero no estaba en una taberna cualquiera y aquellas mujeres no eran simples campesinas ni aldeanas con las que pudiera retozar lo que se le viniera en gana, como bien le pudo confirmar la rápida mirada que dirigió hacia la escolta armada de las damas. Así que hizo un esfuerzo supremo para sacarse aquel impulso de encima y trato de concentrarse en la plática.

-En mi defensa- dijo Eadred, apartando con algo de dificultad la vista de Celia para dirigirla hacia Alys, para tomar la copa que la morena le ofrecía -he de decir que eso mismo he venido diciendo toda la noche pero ustedes, damitas, estan muy empeñadas en llevarme la contraria. -

Suspiro con falsa resignación ante las palabras de Tully . -Si ya he dicho que lo ganare por ti- dijo finalmente dandole un golpecito en la punta de la nariz a Celia con el índice.
Oculto:
Ventajas
-Jinete experto
-sangre de los primeros hombres
-favorecido por el pueblo llano
-reflejos rápidos
-dominio de lanzas 1
-dominio de lanzas 2

Defectos
-llamativo
-insensible
-enamoradizo
-enemigo jurado
-miedo
Eadred Hargrave
Antiguo

Notapor Celia Tully » Jue, 10 Nov 2016, 16:56

Oculto:
Mira que te besaron ambas chicas, solo que Alys te impidio que hagas el viejo truco de poner la mejilla y luego rapidamente poner los labios para robarles un beso. :P

Celia se mordio su labio inferior por un instante antes de sacarle la lengua probando que tan mala perdedora era. De cualquier modo ambas cumplieron con la promesa regalándole un beso en sus dos cachetes algo que no era para menos viniendo de tan nobles damas.

“Yo no lo recuerdo eso…lo que si recuerdo es que le prometías hasta dragones a mi dulce amiga Celia.” Le respondio Alys que le solto el rostro y la miro inquisitivamente a Eadred.

La Tully reacciono exageradamente pero tierna ante el golpecito, haciéndose la enojada a pesar que se notaba la sonrisa en sus ojos azules. “Ah…a una dama no se le pega. Muy mal hecho Sir.” Le dijo con falso enojo. “Bueno si tan poca fe te tienes para ganar entonces que mas nos propones para ponernos contentas?” pregunto con una risa maliciosa. “Antes que digas algo recuerda que somos damas.” Agrego rápidamente con una sonrisa divertida como si su pregunta anterior habría sido intencionada.

“Siempre pidiendo cosas. Porque no vas y le pides a tu esposo mientras Eadred se queda solo conmigo.” Le sugirió a la pelirroja. “Que te parece si nos vamos y dejamos a Celia? No creo que le venga mal tener menos atension de la que ya tiene.” pregunto esta vez dirigiéndose a Eadred, que podia sentir un nuevo juego de ellas dos.
Celia Tully, Lady de Árbol de los Cuervos.

Lema Tully: "Familia, Deber, Honor."
Celia Tully
Ghoul

Notapor Eadred Hargrave » Mar, 22 Nov 2016, 22:40

Se rió ante el comentario de la Tully, abrió la boca para contestar pero no alcanzo a decir nada antes de que la joven especificara que estaba trantando con damas, asi que tuvo que rectificar su respuesta.

-Oh lo ciento mi bella señora, pero creo que se confundió y debió traer un bardo. Yo no tengo mucha practica entreteniendo damas de la nobleza asi que espero que disculpen mi torpeza. No creo que quieran oir cual es la forma adecuada de ensartar a alguien con una lanza... aunque pensandolo bien quizás a Lady Alyss si le interese -

Volvió a reirse ante al juego de las damas

-Ah no negare que estaría más que contento de ir a intercambiar opiniones sobre cual lanza es mejor que cual, no creo que sería muy agradable para Lady Celia quedarse sola, más cuando fue ella la que me invito ; todavía no son tan maleducado como para largarme alegrentemente y dejarla de rositas. Aunque la proxima puede invitarme Lady Alyss - respondió el pelirrojo, haciendole un guiño a la morena.
Oculto:
Ventajas
-Jinete experto
-sangre de los primeros hombres
-favorecido por el pueblo llano
-reflejos rápidos
-dominio de lanzas 1
-dominio de lanzas 2

Defectos
-llamativo
-insensible
-enamoradizo
-enemigo jurado
-miedo
Eadred Hargrave
Antiguo

Notapor Celia Tully » Jue, 24 Nov 2016, 05:09

La joven Tully suspiro mientras negaba. “Se ve que los caballeros eran los de antes. ¿Donde quedaron los nobles caballeros que recitaban sonetos a las hermosas ladys como nosotras?” pregunto con una sonrisa divertida mientras fingía cierta decepción ante lo que les ofrecía Eadred.

Mientras Alys seguía el juego del pelirrojo mostrando interés o simplemente se divertida con el doble sentido de lo que decía este. “Supongo que yo podría contar de mi habilidad con el arco, como puedo acabar con un hombre solo con mirarlo.” Comentaba esta dandole una mirada significativa al jinete.

Aunque como Celia termino negando cuando recibio la negativa del hombre, mientras la Tully que parecio ofenderse un poco ante la propuesta de Alys o al menos lo fingió muy bien sonrio contenta ante tu respuesta abrazándote en tu brazo. “Ahora si eres una caballero como debe ser, aunque tendre que ignorar el guiño que no me dirigiste a mi.” Comento la joven pelirroja. “Bien entonces ademas de tu poderosa lanza que mas puedes ofrecernos?” pregunto la mujer que no se rendia en conseguir algo de Eadred.
Celia Tully, Lady de Árbol de los Cuervos.

Lema Tully: "Familia, Deber, Honor."
Celia Tully
Ghoul

Anterior

Volver a El Reinado de los Regentes