[Campo de torneo] Reconocimiento (Eadred)

Partida de Canción de Hielo y Fuego.
Ambientada en el reinado de Aegon III.
Plazas Cerradas

Re: [Campo de torneo] Reconocimiento (Eadred)

Notapor Celia Tully » Jue, 15 Sep 2016, 18:35

Ambas rieron ante ese comentario final del jinete. “Te prometo que ninguna de los dos lo planeado así, pero podrías tomarlo como un buen desafío para convertirte en caballero. Es incluso igual como las historias con una mujer hermosa esperándote al final.” Siguió la broma guiñándote el ojo.

“Pero siendo algo serios no vayas por mí, que no quiero pelearme con la casa de mi querida amiga.” Dijo sonriéndole a esta que la dejo libre para que pudiera beber un poco de vino y dejar hablar a Alys.

Alys que asentía a sus ultimas palabras. “Seria lo mejor. Igual respecto al norteño que me mira creo que es un rumor que hizo Celia aunque ella no lo admita…” dijo mirando a la pelirroja de costado mientras esta miraba a otro lado haciéndose la tonta. “Si no es así, entonces no deberías hacerte problema que a mí no me interesan los hombres que solo miran. Me parecen aburridos.” Comento cruzándose de brazo mientras desestimaba a ese hombre misterioso.

“Me doy cuenta que no te preguntamos si tenias prometida.” Comento la Tully tras dejar de beber. “¿No tendrás algo con alguna hija de un padre que necesita un buen y galante jinete?” pregunto volviendo a la conversación distendida. “Cuéntanos un poco de ti, de los Hargrave tambien.”
Celia Tully, Lady de Árbol de los Cuervos.

Lema Tully: "Familia, Deber, Honor."
Celia Tully
Ghoul

Notapor Eadred Hargrave » Dom, 18 Sep 2016, 05:47

-Bien, no me quedará mas remedio que aguantar la tentación- dijo con falsa pesadumbre, por que en realidad se sentía muy aliviado de no tener que ofender a altas damas o indignados maridos, en el muy muy remoto caso que llegara a ganar algo. El estaba más que seguro que de la siguiente ronda no pasaba, pero las damas parecían no hacer ni caso de aquello.

No dejo de causarle gracia todo aquel asunto de norteño misterioso, aunque se inclinaba a creer más la versión de que todo era un invento. No se imaginaba a ningún norteño en el papel de tímido admirador de una hermosa doncella, por muy aguerrida que esta fuese.

-Lo bueno de no ser un miembro importante de la casa, es que nadie se apresura en casarte- respondió él, sonriendo -Aunque si, estuve comprometido antes de la guerra; o bueno, más bien estaban intentando comprometerme- se rió ligeramente -Pero nunca se concreto nada y ahora ya no tiene caso- se encogió ligeramente de hombros y volvió a llenarse el vas de vino.; cada que se reía la herida del costado se quejaba, así que bebía para amortiguar el dolor que de repente lo aguijoneaba.

La siguiente pregunta era más interesante. Observó a las dos mujeres mientras le daba un largo trago al vaso, ninguna de las dos era del tipo de mujer sumisa que se dedicaba a cumplir las ordenes de su marido, eso ya le había quedado más que claro. Quizás era el tipo de ayuda que necesitaba Iden, el apoyo de aquellas dos casas para su causa no seria una ayuda nada despreciable.

-No soy un miembro imoprtante de la casa, soy algo así como un sobrino muy muy lejando del anterior Lord Hargrave. Así que lamento arruinarles mis futuros planes de boda si estaban pensado que era un excelente partido- Bromeó, antes de hechar el cuerpo hacía adelante, mientras sostenía el vaso entre ambas manos. El tono del joven se volvió más serio, algo que las dos damas que lo acompañaban pudieron notar sin dificultad -Las cosas son... complicadas. El anterior Lord, sus hermanos y su heredero murieron en la guerra. De toda la familia solo quedó mi prima Iden, que también resulto muy herida y bueno, yo, que tampoco salí muy entero.

Cuando termino la guerra y las cosas por fin se calmaron, apareció Kane. Venía del otro lado del mar, acompañado de sus hijos, frescos como fragantes flores en primavera. A Kane lo había desterrado Lord Branden Hargrave muchísimos años atrás y regreso, claro, a reclamar el título que le correspondía por derecho. .Mientras su casa se desangraba en la maldita guerra, él estaba tranquilamente esperando el momento oportuno. Su futuro hubiera sido perfecto, de no ser por un par de obstáculos que interfieren en sus planes.
-

A aquellas alturas la voz del joven Hargrave reflejaban una fría colore .El vino, la compañia, el reciente combate, la plática que había mantenido con el maestre, la incertidumbre que se cernía sobre Iden y sobre él mismo, terminaron por vencer la prudencia de Eadred, que terminó hablando más de lo que hubiera querido en un principio. Él no era del tipo de personas aptas para guardar secretos y conspirar en las sombras y ya llevaba bastante tiempo tragándose todo.

-Pasó por encima de Iden sin el menor problema, y sin embargo, casi puedo apostarme el cuello a que va a tratar de deshacerse de ella a la primera oportunidad; la enviará a un septo o la casará con el primer imbécil que se le atraviese. Mi caso es mas complicado. Soy el único hombre Hargrave que no es su familia directa y a mi no puede enviarme a un septo el día que se le venga en gana.

Por eso tenía que ganar el torneo, tenía que derrotar a Wilhem frente a su padre, frente a las grandes casas y toda la corte. Ahora tendrá que esforzarse más si quiere sacarme de enmedio. -
Oculto:
Ventajas
-Jinete experto
-sangre de los primeros hombres
-favorecido por el pueblo llano
-reflejos rápidos
-dominio de lanzas 1
-dominio de lanzas 2

Defectos
-llamativo
-insensible
-enamoradizo
-enemigo jurado
-miedo
Eadred Hargrave
Antiguo

Notapor Celia Tully » Mar, 20 Sep 2016, 20:05

Ambas damas sonrieron ante su respuesta que daba cierta conclusión al tema de perseguir a alguna de las dos hermosas damas que tenia frente a el, para luego poniéndose a beber de a poco.

“Me imagino, muchas y muchos también estuvieron como vos. Aunque ahora parece que muchos se apresuran en concluir matrimonios, así que no pienses que te has librado.” comento la Tully con una maliciosa sonrisa.

Las mujeres se le quedaron escuchando pacientemente su historia, dejando de tomar por unos momentos pero llevándose algo de pan para llenarse. Ambas se pusieron serias cuando empezo a relatar el problema que tenia Iden con su Tio y las muertes de la casa Hargrave. “Primero que nada, por ambas te doy mi pésame por las perdidas que has sufrido vos y tu prima. Esta guerra ha sido dura, para todos.” Dijo la Tully dejando un espacio de silencio y respeto por los muertos.

“Luego me alegro que tu justo haya sido por tan buena causa y la verdad es que se noto por como andabas en caballo. Se lo habia dicho a Alys.” Comento la Tully sonriendo y apoyando su mano en la de Eadred. “De cualquier forma nunca imagine esta clase de problema que pareces tener en tu casa. Iden y Vos han pensado en algo para enfrentar a tu tio? Ademas por tu parte ganando prestigio con el torneo.”

Celia Tully
Ghoul

Notapor Eadred Hargrave » Vie, 23 Sep 2016, 20:09

-Si, creo que no podré librarme por mucho tiempo del yugo- dijo él sonriendo -así que se aceptan sugerencias- Dijo, dirigiéndole cierto guiño travieso a Alys

Ahora era el momento en que quedaba como un reverendo imbécil frente a las bellas damas. Plan lo que se decía plan, no lo tenían. O en el caso de que Iden tuviera un plan, el no se había enterado ni de lejos. Su plan hasta ahora había sido hacer al idiota, lo cual le había funcionado hasta el momento pero dudaba que fuera a seguir siendo efectivo en un futuro próximo. Las advertencias del maestre habían sido muy claras.

-No se si Iden tenga algun plan en especial, supongo que sí. Mi plan por el momento es mantener ocupado a Kae para que la deje tranquila. Mientras nuestro querido tío esta ocupado tratando de meterme un cuchillo entre las costillas, espero que ella consiga el apoyo que necesita para su causa. - contestó, dándose cuenta a penas que tenía que hablar con Iden cuanto antes de la situación por la que ambos pasaban
Oculto:
Ventajas
-Jinete experto
-reflejos rápidos
-dominio de lanzas 1
-dominio de lanzas 2

Defectos
-llamativo
-insensible
-enamoradizo
-enemigo jurado
-miedo
Eadred Hargrave
Antiguo

Notapor Celia Tully » Sab, 24 Sep 2016, 05:51

La tully pareció morder su labio por un momento ante el guiño dedicado a Alys. “Sabes tengo una prima muy lejana, no sé si has escuchado de los Tullyson son una familia muy trabajadora e importante para nosotros los Tully.” Comento y tal vez si habrías dedicado más tiempo al estudio sabrías algo de esa familia que nombraba aunque solo por el nombre suponías que era una línea familiar aparte de los Tully.

Si quedaste como un imbécil o no frente a las damas no era fácil de descubrir en la Tully que hasta parecía no importarle, mientras la Blackwood te miraba con algo de preocupación aunque no estabas seguro si era por vos o por la familia.

“Eso es muy de caballero de tu parte Ser Eadred.” Dijo la Tully que a pesar que podría sonar como una broma en especial por el agregado del titulo, esta no bromeaba por su tono. “Servir como un especie de escudo para tu prima es algo muy riesgoso pero a la vez valeroso.” comento algo mas diplomática de lo que siguió por parte de Alys.

“Aunque también bastante ingenuo. Es como si esperaras que te apuñale con un blanco en tu espada como el de los campos de tiro.” Comento la morocha que no estaba tan convencida con ese simple plan. “Lo que deberías hacer es ir mas en la ofensiva. Pensarlo bien todo que en peores circunstancias pareció que estuvo la tierra de los ríos e igual ganamos mucho.” Comento la morocha que solo por unos segundos dejo de mirarte para ver a la tully que se ponía algo mas seria ante ella y luego volvió contigo.

Celia Tully
Ghoul

Notapor Eadred Hargrave » Sab, 24 Sep 2016, 17:46

Obviamente no tenía ni la más pálida idea de nada relativo a los Tullyson, pero ya le preguntaría más tarde al maestre, seguro que el sabría darle algun dato al respecto. Aceptó el cumplido que le hacia Celia, aunque le pareció algo extraño que usara un título que él no poseía.

Eadred se rió ante el comentario de Alys, más que nada por que compartía por completo la postura de la morena Blackwood.

-Lo sé, se que es bastante idiota, ni siquiera podría llegar a considerarlo un plan, es mas como... una postura. Se perfectamente que tengo que hacer para que no me tiren del caballo en una justa, pero estos berengenales de los problemas familiares definitivamente no son mi fuerte. después clavó una mirada curiosa en ambas mujeres -Que fue lo que paso en las tierras de los Ríos?- pregunto, genuinamente ignorante de lo que las damas hablaban.
Oculto:
Ventajas
-Jinete experto
-reflejos rápidos
-dominio de lanzas 1
-dominio de lanzas 2

Defectos
-llamativo
-insensible
-enamoradizo
-enemigo jurado
-miedo
Eadred Hargrave
Antiguo

Notapor Celia Tully » Lun, 26 Sep 2016, 17:56

Ambas te miraron extrañadas con esa pregunta pero antes que la Blackwood digiera algo que por el gesto en su rostro no suponías que era muy amable. “A lo que se refiere Alys es la victoria final que nuestras casas juntas lograron sobre los Baratheon y los Targeryan de Aegon II que en un principio no dudo en quemar nuestras tierras. Esa victoria fue el final de la guerra, aun sin los norteños esta guerra se habría ganado con los riberos y los del valle asediando Desembarco.” Comento con bastante orgullo.

Dicho eso le acaricio en el brazo para que se volviera a relajar la morocha. “Creo que lo que quiere decirte es que tendrías que ir mas de frente con el problema con Kane. Algo que no se si sea lo mejor pero vos lo veras que es solo un consejo.” Comento con una simple y linda sonrisa que volvia el asunto menos pesado de lo que en verdad era.

Celia Tully
Ghoul

Notapor Eadred Hargrave » Jue, 13 Oct 2016, 17:49

-La guerra, claro, pero que idiota. Disculpen, es algo que trato de mantener fuera de mi cabeza, no es algo que me traiga gratos recuerdos; pero parece que lo logro demasiado bien. Aunque he de decir que el vino ayuda mucho. -sonrio sin alegría antes de seguir - Y si que la victoria fue suya, sin ayuda de ningun norteño - bastante bien lo sabía él, que había sufrido el embate de los Blackwood en carne propia. Pero mejor cambiar el tema no fuera a ser que se descubriera más de lo conveniente todo aquel asunto.

-Seguro es un tema complicado pero tomare en cuenta su concejo, sin duda-
respondió, devolviendo la sonrisa a Celia. -Así que, bellas damas, hay algún otro valiente caballero al que le tengan hechado el ojo? me vendría bien saber algo de mis posibles contrincantes- dijo, volviendo a su tono pícaro y desenfadado.
Oculto:
Ventajas
-Jinete experto
-reflejos rápidos
-dominio de lanzas 1
-dominio de lanzas 2

Defectos
-llamativo
-insensible
-enamoradizo
-enemigo jurado
-miedo
Eadred Hargrave
Antiguo

Notapor Celia Tully » Vie, 14 Oct 2016, 20:30

Tu respuesta género que la Blackwood girara los ojos no muy impresionada con la respuesta del jinete, mientras la pelirroja sonreía asintiendo con tus palabras tomado tu mano con cariño al verte más serio. “Entonces brindemos por eso y de paso sintámonos mejor.” Sugirió a todos levantando la copa para un rápido brindis antes de tomar.

Ante la pregunta Celia le dio un codazo a su amiga, como si la invitara a responder. Pero al ver que esta se resistía lo hizo ella. “Yo tengo echado el ojo a un caballero que aún no lo es. Se tratada de mi esposo, Eadred. Acaso piensas retarlo a un duelo por mi mano como hacen en bravos?” pregunto provocativamente con una gran sonrisa divertida. “Mira que aunque es chiquito es algo bravo.” Continúo riéndose sin tomar en cuenta la mirada que ligaba de su amiga.

“Pero hablando en serio no se me ocurre uno. Seguro que mi amiga si se animara te sugeriría uno que luchara en el otro lado de la guerra. Pero se mejor no traer este tema.” Comento aunque rápidamente quizo ponerlo a un lado.

“Mmm estuve averiguando quienes quedaron en el torneo y la verdad no me impresionan bastante. Un caballero misterioso es divertido cuando eres joven pero ahora parece muy infantil. Luego esta el otro Manderly, un caballero que no se compara con su hermano menor. Por ultimo el comandante Willis Fell que me habian dicho que no era tan bueno.” Comento enumerando a los oponentes que debería enfrentar Eadred en un futuro cercano. “Nada especial, seguro que puedes con ellos.” Comentaba como si fuera un hecho sonriendo de nuevo y tomándose su copa con algo de prisa.

Celia Tully
Ghoul

Notapor Eadred Hargrave » Dom, 23 Oct 2016, 21:58

Eadred se rió ante el gesto de Alys, le quedaba bien claro que no estaba representando el mejor de los papeles frente a aquella dama, pero no le dió mucha importancia, al fin y al cabo por la que había acudido a aquella cita era por Celia.

Alzó su copa para responder al brindis y volvió a reirse ante el comentario de la Tully.

-Ah pero su noble esposo no esta compitiendo en la justa, mi bella señora, asi que no cuenta. Y aunque la propuesta del duelo es sin duda muy tentadora, no quisiera causarle un disgusto a Lady Alys- Dijo, bromeando igualmente, aunque seguramente a la Blackwood seguramente no le haría mucha gracia.

Prestó mucha más atención a la descripción que la Tully hacia de sus posibles contendientes y al hecho de que a sus ojos ninguno era particularmente bueno, aunque el jinete decidió tomar la información con algo de reserva. Le parecía raro que hubiera tan poca participación de caballeros de renombre en un torneo convocado por el rey, aunque seguramente la premura había tenido algo que ver con eso.

-Bueno, parece que ahora me tendré que esforzar para no defraudarla, ya que esta tan segura de que ganare. Si no se verá muy mal que arruine tan altas espectativas-
Bromeó él, volviendo a llenarse la copa
Oculto:
Ventajas
-Jinete experto
-reflejos rápidos
-dominio de lanzas 1
-dominio de lanzas 2

Defectos
-llamativo
-insensible
-enamoradizo
-enemigo jurado
-miedo
Eadred Hargrave
Antiguo

Notapor Celia Tully » Lun, 24 Oct 2016, 16:42

Lady Blackwood si sonrió en esta ocasión aunque pareció más una sonrisa amenazante que una de júbilo como eran las de Celia. “Viste Celia es como te dije ningún hombre podrá librarte de tu marido, todos nos temen a los Blackwood.” Afirmo con cierto orgullo mirando desafiante al caballero como si esperara a que le intentara negar lo que ella decía.

“Ya ves que no le crearías ningún inconveniente pero supongo que deberías luchar con ella y con Robb antes de ir por mi marido. Como ves una gran odisea…” dijo riendo un poco y mirando cómplice a su amiga que se volvía a relajar como antes. “Aunque yo creo que lo valgo cierto?” pregunto con una falta inocencia a Eadred.

“Exacto Eadred, todo el honor de tu casa y los Tully descansa ahora mismo en tus hombros…” entonces Alys la codeo de forma de juego. “También el honor de los Blackwood.” Comento volviendo a reír con ganas pero si bien esa expresión era muy divertida hubo otra cosa que termino distrayendo la atención de Eadred al sentir un pie apoyándose muy seductoramente cerca de su entre pierna. Aunque al mirar hacia ambas mujeres ninguna parecía mirarlo de forma que él pudiera identificar de quien se tratara el pie. "Dinos que estas pensando Eadred, que pareces algo pensativo. No te preocupes que estas entre amigas." le pidio Celia tras tranquilizar su contagiosa risa en parte gracias a Alys que le comento algo al oido.

Celia Tully
Ghoul

Notapor Eadred Hargrave » Jue, 03 Nov 2016, 02:38

-Eso sin duda, Lady Alys. Aunque seguramente más de uno se sentiría muy afortunado de tener alguna batalla con tan bella dama-dijo él, dandole la razón, aunque en un tono que no dejaba muy en claro al tipo de "batalla" al que se refería.

-Oh si, sin duda sería una gran hazaña! Debería considerarlo, a los bardos las caería de perlas! Eso sin mencionar el delicioso premio al final de la historia- respondió, siguendole el juego a la Tully.

Se rió de buena gana ante el comentario de Celia sobre sus recién adquiridas obligaciones
-Coño, desde cuando tengo tantas responsabilidades! de haber sabido que eso me esperaba después de unas copas me hubiera negado. Pero esta bien, me sacrificare como todo un caballero por un par de hermosas damas. Aunque espero una buena recompensa a cambio, tampoco soy tan generoso. -contesto él, fingiendo estar muy indignado... aunque el acto duró poco debido a la tremenda distracción que resulto lo que estaba pasando por debajo de la mesa. Aunque el problema era saber quien era la dueña de aquel travieso pie. Lo más seguro era que se tratara de Celia, pero siempre podía llevarse alguna interesante sorpresa.

- Ah no es nada, es solo que me parece que hay un gatito travieso debajo de la mesa- Respondió el joven con una sonrisa traviesa, al tiempo que bajaba la mano y atrapaba el misterioso pie, dándole un ligero tirón, que esperaba delatara a su dueña.
Oculto:
Ventajas
-Jinete experto
-reflejos rápidos
-dominio de lanzas 1
-dominio de lanzas 2

Defectos
-llamativo
-insensible
-enamoradizo
-enemigo jurado
-miedo
Eadred Hargrave
Antiguo

Notapor Celia Tully » Jue, 03 Nov 2016, 16:05

Alys sonrió provocativamente esta vez pareciendo que Eadred había utilizado las palabras adecuadas para poner feliz a la riveña. Aunque Celia no quedaba atrás con su bella sonrisa satisfecha por las palabras de Eadred sin importarle mucho el doble significado de las palabras dichas a Alys.

Celia rio con ganas de nuevo. “Es un truco viejo nuestro emborrachar a los hombres para sacarles cosas, aunque la verdad no es tan difícil.” Confeso divertida no dejando claro que tan verdadero era ello. “Recibiras una recompensa muy generosa…nuestras gracias y un pañuelo de cada una.” Le devolvió haciéndose la desentendida respecto al premio que hacia referencia él.

“¿Uno solo?” pregunto Celia que brincaba un poco en su lugar casi al mismo tiempo que Alys. Sin embargo a pesar del salto de ambas Eadred seguía con el pie en la mano y con ambas mujeres sonriendo divertidas. “¿Dime Eadred de quien es el pie? Adivina que de eso dependerá si te recompensamos con beso ahora mismo o si te pedimos otra cosa.” Le propuso la pelirroja riendo, pero no fue lo único que hizo observando con cuidado a su amiga antes de señalarse a sí misma discretamente.

Celia Tully
Ghoul

Notapor Eadred Hargrave » Lun, 07 Nov 2016, 23:37

Eadred no hizo mucho caso del juego de embriagar hombres para sacarles cosas, pero si al a la bien poco generosa recompensa que ofrecían ambas damas. Sin embargo no le dio gran importancia, habian regresado a los juegos y no podía tomarse en serio gran cosa de lo que se dijera en aquel momento.

El pelirrojo se olvido rápido de aquel asunto, divertido como estaba con el juego. No sería una lumbrera para intrigas de palacio ni enredijos entre la nobleza, pero en aquel tipo de juegos tenía experiencia de sobre. Se río sin el menor recato del salto que dieron ambas damas, no le paso desapercibida la seña que hizo Celia, pero prefirió mantener el juego lo más que se pudiera.

-Ah esa es una pregunta muy sencilla- con el joven, con una sonrisa pícara, mientras descalzaba el misterioso pie que tenía atrapado para otorgarle ciertas caricias sugerentes -Aqui todos sabemos que Lady Tully seria completamente incapaz de pensar siquiera en pintarle el cuerno a su señor esposo, así que este pie sin lugar a dudas es de Lady Alys, sacando provecho de las ventajas de la soltería-

Eadred estaba casi seguro de que el pie era de Celia, no de Alys. Pero diciendo que el pie era de la dama soltera se encubría el desliz de la mujer casada, si es que en realidad era de ella. Y si resultaba que en realidad Alys era la perpretadora pues mejor que mejor.
Oculto:
Ventajas
-Jinete experto
-reflejos rápidos
-dominio de lanzas 1
-dominio de lanzas 2

Defectos
-llamativo
-insensible
-enamoradizo
-enemigo jurado
-miedo
Eadred Hargrave
Antiguo

Notapor Celia Tully » Mar, 08 Nov 2016, 06:33

Ambas damas estaban a la expectativa de la respuesta del jinete, posiblemente como él lo habia querido. Por otro lado las mujeres parecían hacer un esfuerzo para quedarse quietas con la ayuda de la otra, de nuevo para cubrir a la dueña de ese pie que permanecía en las manos de Eadred sin que la dueña retrocediera.

Sin embargo la respuesta de este le saco un gesto de sorpresa a Celia mientras hizo reir a Alys con ganas. “Hiciste trampa.” reclamo Celia con un falso enojo pareciendo aun mas adorable que antes. Aunque ese adorable rostro no lo distrajo cuando ya no sintio el pie en su regazo volviendo con su dueña mientras ella se levantaba para acercarse a uno de los lados de Eadred, del otro lado ya habia llegado una apurada Celia.

“Tu premio…” dijo Alys mientras le tomaba del mentón con fuerza impidiendo que la vea de frente y dejando beso en su mejilla. Mientras sentias el dulce beso de Celia en tu cuello, junto con una lamida provocadora. Sin mas ambas chicas rieron mientras se acomodaban a los costados de él. “Sabes no creo que resista el próximo round. Se ve que no puede ni con nosotras que somos dos indefensas mujeres.” Comento la cuervo sonriendo ofreciéndole su copa a Eadred para que siguiera bebiendo.

Riendo Celia se acerco cruzando un poco frente al hombre. "Ya dijo que lo haria, no creo que se anime a fallarnos y sufrir las consecuencias." Siguiendo apoyandolo en el torneo a pesar de que su amiga parecia llegar a otra conclusion.

Celia Tully
Ghoul

AnteriorSiguiente

Volver a El Reinado de los Regentes