[Campo de torneo] Reconocimiento (Eadred)

Partida de Canción de Hielo y Fuego.
Ambientada en el reinado de Aegon III.
Plazas Cerradas

Re: [Campo de torneo] Reconocimiento (Eadred)

Notapor Eadred Hargrave » Sab, 20 Ago 2016, 23:44

Eadred no sabía bien que esperaba el maestre que hiciera con la sábana, así que la dejó doblada a un lado de donde se encontraba sentado. Después de cerciorarse de que el vendaje no se hubiera manchado de sangre ni nada por el estilo, consideró que aquello era suficiente cobertura, aunque seguramente más de uno podría opinar lo contrario.

Sonrió un poco para sí mismo antes de que los visitantes entraran, considerando que todos ellos habían estando en el bando contra el que él había luchado durante toda la guerra. Pero la guerra había terminado, y ahora él era un Hargrave, y aunque todo aquello no dejaba de resultarle irónico, se esforzó por sacar aquellos pensamientos de su cabeza.

El joven devolvió el saludo a sus visitantes después que el maestre los presentara, aunque por un momento detuvo la mirada en el joven, al que llamaban Ben, el sangriento, y trato de apartar el recuerdo de la batalla del camino real que le vino de golpe. Para su buena fortuna, la dama Tully lo distrajo de sus recuerdos justo a tiempo.

Eadred sonrió con comprensión a Lady Celia, últimamente le recordaba a sus hermanos perdidos a mucha gente, aunque era lógico, pensando en la cantidad de hombres que habían fallecido hacia muy poco.

-Se lo agradezco mucho, mi señora, aunque estoy seguro de que su hermano lo hubiera hecho mucho mejor. Puedo ofrecerles algo? - preguntó por mera cortesía y en automático, sin tener la más mínima idea si había algo mas que vino dulce y leche de amapola en manos del maestre.
Oculto:
Ventajas
-Jinete experto
-sangre de los primeros hombres
-favorecido por el pueblo llano
-reflejos rápidos
-dominio de lanzas 1
-dominio de lanzas 2

Defectos
-llamativo
-insensible
-enamoradizo
-enemigo jurado
-miedo
Eadred Hargrave
Antiguo

Notapor Hanged Man » Mar, 23 Ago 2016, 06:03

Celia parecio no esperarse esa pregunta, miro a todos lados seguramente pensando lo que se le habia ocurrido a Eadred. “Lo agradecemos, pero no es necesario.” Dijo medio riendo pareciendo divertida por el gesto.

El pequeño no parecía demasiado impresionado por lo que se veía en Eadred, ni se unía a la Tully respecto a su entusiasmo algo que se demostró ni bien tan unos pocos segundos dentro se retiro de la tienda sin decir nada. “Mi hermano era mejor con las espadas que con las lanzas.” Comento la Tully que te examinaba completo pareciendo algo preocupada al ver tu herida sin darle importancia a que uno de sus vasallos se fuera. “Pero me lo recordaste por tu valentía, junto a ese cabello que cuando era mas joven se lo dejaba largo.” Continuaba contando subiendo su mirada con una media sonrisa.

“Disculpame no sabia tu situación, de seguro deseas que me vaya para que puedas descansar con calma cierto?” pregunto la Tully pareciendo apenada mirando de costado a la otra mujer. “Tal vez es mejor que tengamos esta charla mas tarde en mejores circunstancias. ¿Te parece?” pregunto viéndose algo extraña su cambio de actuación pero tal vez era algo de esa clase de nobles.
Hanged Man
Antediluviano

Notapor Eadred Hargrave » Mar, 23 Ago 2016, 21:12

Eadred vió como el joven Lord Blackwood se esfumaba del lugar sin mediar ni media palabra. No le prestó mayor atención, ocupado como estaba con Lady Celia, aunque el hecho de que hubiera salido del lugar lo tranquilizaba en cierta forma. La presencia del chico no dejaba de llevarle recuerdos desagradables a la cabeza.

El joven notó la inspección de la Tully hacia su persona, pero no pareció incomodarse en lo más mínimo. Se rió ligeramente ante el comentario de la dama referente a su cabello.
-Si, es un poco una necedad mía- dijo, tomando uno de los mechones entre los dedos -Aunque ahora me alegro más de no haberlo cortado todavía-

-No me molesta, la compañía de dos hermosas damas siempre es mejor que la del viejo maestre. Seguro me dejará aquí mirando el techo por lo que queda del día. Pero será como usted prefiera. respondió el joven, un poco extrañado del cambio de parecer de Lady Celia, pero suponía que aquel cambio muy propio de mujeres y más de mujeres nobles, así que no le dio mayor importancia.
Oculto:
Ventajas
-Jinete experto
-reflejos rápidos
-dominio de lanzas 1
-dominio de lanzas 2

Defectos
-llamativo
-insensible
-enamoradizo
-enemigo jurado
-miedo
Eadred Hargrave
Antiguo

Notapor Hanged Man » Mié, 24 Ago 2016, 04:01

La Tully no solo tenía el porte de una dama importante, sino que tenía cierto aire de control y a la vez despreocupación. “Seguro te queda mejor asi, te hace ver mas galante.” Dijo con una sonrisa divertida.

Sin embargo el cambio paso en ese momento mientras miraba a la otra dama y esperaba tu respuesta antes de volver a su actitud mas tranquila y sonriente. “Suena como una tortura.” Bromeo por lo bajo la Tully pareciendo restringirse un poco porque el maestre seguía presente. “Ademas es un desperdicio que quien llego a las semifinales festeje de esta forma tan triste.” Comento la mujer siendo la primera en darle la buena noticia a Eadred acerca de su lugar en el torneo.

“Por mi yo me quedaría un poco y seguramente Lady Alys también. Solo dame un pequeño momento que ahora vuelvo.” Dijo y se apartó un poco haciendo un gesto a la otra mujer para ir fuera, aprovechando que la otra no miraba para darle un guiño al jinete.

De nuevo por un rato quedo a solas con el maestre que suspiraba y le miraba la herida de este pero no decia mucho. “Mejor aprovecha para caminar un poco, este no es un buen lugar para una charla alegremente.Ademas te hara bien aunque no te esfuerces mucho.” Comento el anciano mientras se te acercaba, no había ninguna muestra de ofensa en su rostro sino un entendimiento que no te gustaba estar en la cama encerrado como en el castillo. “Felicidades.”
Hanged Man
Antediluviano

Notapor Eadred Hargrave » Jue, 25 Ago 2016, 00:57

Él volvió a reirse ante el comentario de la dama -Bueno, si a las damas les gusta, quien soy yo para arruinarlo-

El joven se quedo mirando directamente a lady Celia cuando menciono lo de las semifinales, esperando que todo aquello fuera una broma. Tardo un rato en darse cuenta de que no lo era. Se sorprendió de la noticia, siendo un torneo convocado por el Rey había esperado que hubiera muchos más participantes; estar en las rondas finales después de un par de justas lo tomo desprevenido por completo.

-Eso es algo que si hay que celebrar!- respondió, visiblemente contento con la noticia. -Claro, el tiempo que desee, así tengo tiempo de ponerme algo más presentable que vendas y pantalones enterregados- dijo sonriendo, devolviendole el guiño a la dama.

-No se preocupe, tendre cuidado. No quiero terminar con el trasero en el suelo a la primer vuelta de mañana- le contestó mientras se ponía de pie no sin esfuerzo. Le dió unas palmaditas en el hombro al maestre para reconfortarlo de su abandono. Aunque seguramente el anciano se daba cuenta de que era mejor que estuviera celebrando su triunfo a pasarse todo lo que quedaba del día dándole vueltas al problema de Kane.

-Sven, hazme un favor, quieres? manda un mozo por una camisa o algo mas decente que esto- dijo, señalando su nada presentable atuendo.
Oculto:
Ventajas
-Jinete experto
-reflejos rápidos
-dominio de lanzas 1
-dominio de lanzas 2

Defectos
-llamativo
-insensible
-enamoradizo
-enemigo jurado
-miedo
Eadred Hargrave
Antiguo

Notapor Hanged Man » Jue, 25 Ago 2016, 18:42

Ninguna de las Ladys corrigió en ningún momento el tema de ser semifinalista, incluso parecías ver en el rostro de Celia la divertida realización de que ella había sido la primera en contárselo a Eadred. “Sin duda es algo para celebrar.” Dijo sonriente antes de retirarse de la carpa.

Por lo demás el Maestre comprensivo como era le ayudo a levantarse, observando con cuidado como se movía. Sven por su lado tardo un poco pero asintió dirigiéndose fue de la carpa en busca del famoso mozo que le traería mejor ropa al mozo.

No mucho tiempo después apareció un hombre de pelo oscuro con un arco encima. El hombre le aviso que las damas lo esperarían en una de las tabernas de desembarco. El Pony Cabrio, un lugar frecuentado por algunos nobles según la poca descripción que te dio del lugar. Esa noticia le daba mas tiempo a Eadred para prepararse, por lo que cuando estuvo listo fue al lugar.

El lugar a diferencia de otras casas se encontraba hecha en ladrillos y por eso tal vez se encontraba en mejor estado que muchas de las casas derruidas que lamentablemente tuvo que pasar para llegar al lugar. Cuando entro fue embestido por un olor de un delicioso de comida siendo hecha, que espantaba ese mal olor típico de las calles de Desembarco. La iluminación no era bastante buena a pesar de la falta de ventanas, con el salón lleno de muchas velas por todos lados.

En de las mesas del lugar esperaban las damas, no muy lejos parecían haber soldados de la casa Blackwood. Al verte Celia te indico que vinieras a ellas con una sonrisa.

Imagen
Hanged Man
Antediluviano

Notapor Eadred Hargrave » Vie, 26 Ago 2016, 05:30

Durante su viaje hacia la posada Eadred no pudo dejar de pensar en que Desembarco del Rey le gustaba cada vez menos. Moverse a caballo por aquellas calles atestadas de gente era un calvario, y andando a pie no podía evitar pensar lo bien que le resultaría a Kane mandar a cualquiera a que le metiera una cuchillo entre las costillas...las que por cierto todavía estaban bastante adoloridas.

Por suerte nada sucedió en el trayecto y el aroma y la vista del interior de la posada hicieron que se desvaneciera el mal humor que el joven había ido acumulando durante el trayecto. El lugar se veía bastante bien y la cocina prometía, no tardó en encontrar a las damas, aunque seguramente ellas lo habrían notado primero. Le devolvió la sonrisa a Celia y se acerco a la mesa donde estaban las mujeres.

-Buenas noches, mis señoras- saludo el pelirrojo, sentándose a la mesa sin mayor tramite, aunque con algo de lentitud debido a la reciente herida. -una buena compañía y una buena cena, no de puede pedir mas. - comentó, al parecer bastante interesado por lo que podría salir de la cocina, ya que después de la justa y las curaciones no había comido gran cosa.
Oculto:
Ventajas
-Jinete experto
-reflejos rápidos
-dominio de lanzas 1
-dominio de lanzas 2

Defectos
-llamativo
-insensible
-enamoradizo
-enemigo jurado
-miedo
Eadred Hargrave
Antiguo

Notapor Hanged Man » Dom, 28 Ago 2016, 19:22

“Buenas noches Ser.” saludo radiante de alegría la Tully, a diferencia de Alys que si bien saludo también lo hizo de forma al mas seria aunque sin perder el buen animo del encuentro. Aunque ambas parecieron asumir que ya sos un caballero ungido. “Un mejor mañana.” Devolvió la Tully riendo, mirando no solo al jinete sino a los demás presentes mientras se acercaba una copa de vino a sus labios.

En la mesa ya estaban puesto los platos y además habia botella de vino que pronto Eadred lo descubriría como uno dulce probablemente del Dominio. La cena que les esperaba seria un cochino suculento les informaba a ambos Celia que parecía haberlo organizado todo.

“Mientras esperamos, dinos como se sintió tu justa. Cuéntanos que se siente porque mientras mirábamos nos comentábamos como podría sentirse un caballero en esos momento pero seguro tu lo sabras mejor.” Dijo para empezar una conversación que el jinete tuvo que esperarse, ya que si bien no se habia notado antes con ambas ahora podias ver que ambas estaban interesadas por el relato y pensándolo mejor esta era una buena oportunidad para hacerse conocer.
Hanged Man
Antediluviano

Notapor Eadred Hargrave » Jue, 01 Sep 2016, 03:31

-Ah, no soy ningun Ser, soy un simple jinete- aclaró, antes de servirse una copa y bebérsela al hilo, respondiendo al brindis de la Tully, pero sobre todo para acallar los aguijonazos que le daban las costillas rotas en el costado.

-Esa es una pregunta difícil- contestó el joven, sonriendo - En esta en particular iba a enfrentarme contra mi primo, supongo que lo sabían. Pero para mi fue una sorpresa ver quién era mi oponente en esa ronda; nunca lo había visto pelear así que no sabía que esperar. Lo cual hace todo más emocionante, claro -aclaró con un guiño, haciendo una pausa para prestarle atención al cochinillo y al vino y darle suspenso a la historia. -El combate fue bastante duro, y claro que el pique era mayor por que mi querido tío no me quiere nada, así que el quería verme con el trasero en el suelo a toda costa y yo no quería darle el gusto- se rió un poco de su propio comentario antes de seguir con un tono un poco más serio.

- Las últimas pasadas fueron las peores. Will dió un excelente golpe, tan bueno que terminó por romperme varios huesos y por un momento pensé que iba a caerme de la silla; pero no fue así. Al parecer nadie se había dado cuenta de lo grave que había sido, así que decidí jugarme la suerte; aunque lo más sensato hubiera sido darme por vencido en ese momento. Pero si había aguantado arriba de la silla después de ese golpe, era un desperdició perder la oportunidad.

Así que dirigí mi caballo a la línea de salida aunque el costado me dolía como el demonio; ya me estaba preocupando como piñas iba a levantar la lanza y a golpear algo, si respirar me estaba costando todo un triunfo.... cuando mi primo dio por terminado el combate.
volvió a sonreir antes de tomar la copa y alzarla ligeramente hacía las damas -y el resto ya lo saben-
Oculto:
Ventajas
-Jinete experto
-reflejos rápidos
-dominio de lanzas 1
-dominio de lanzas 2

Defectos
-llamativo
-insensible
-enamoradizo
-enemigo jurado
-miedo
Eadred Hargrave
Antiguo

Notapor Hanged Man » Jue, 01 Sep 2016, 18:22

Las mujeres se sorprendieron, sin duda porque alguien sin renombre llegara tan lejos en las justas o al menos eso pensabas hasta que la Tully confirmara en parte las sospechas que tenías. “¿Cómo es que un caballero como vos no fue reconocido?” preguntó mirándolo con interés con esos atrayentes ojos azules.

Ambas afirmaron ante la suposición que sabían que eran primos, pareciendo la Tully algo mas decidida aunque parecía algo extraño pero suponías que las jóvenes estaban más informadas que los hombres ya que si bien Wil podía ser conocido, Eadred no tanto.

De cualquier forma a quien veía más animada con la historia era a la Tully, pareciendo complacida en la forma que contabas la historia con sus pausas y la información que seguramente que ella no sabía pero hacia más emocionante a la historia. La Blackwood también estaba interesada aunque sin salirse de lo normal a diferencia de Celia.

“Oh, había sentido que había mas en esa justa. Una historia personal oculta en el combate.” Comento la Tully sonriendo para dejarte continuar con tu historia. Se la vio algo triste al escuchar el daño que Eadred había sufrido e incluso preocupada, tal vez recordando como lo habían encontrado al jinete. Sin embargo su rostro volvió a cambiar a una gran sonrisa de alegría al terminar de escuchar la historia de la valentía que le permitio ganar la justa. “Impresionante. Ademas muy valiente de tu parte el ir al encuentro a pesar de tu herida, sin duda la verdadera actitud de un caballero.”

“También muy sincero, otro hombre habría inventado algo para verse aun mas heroico en el final…como que tu presencia hizo rendir a tu primo.” Dijo medio riendo antes de tomar de su copa. La Tully la siguió sonriendo mostrándose amigas a pesar que aunque no las conocías sentías que eran muy diferentes entre ellas.

Celia volvió a mirarlo a él, haciendo un gesto para que se sirviera parte del cochinillo si queria. “Sin duda eres muy sincero, incluso usando palabras que no deberías con un par de nobles damas.” Comento sentándose con cierto orgullo, aunque el tono era muy diferente a uno de ofensa. “Es una linda historia, que espero te motive a continuar para darle un final merecido ganando el torneo. Tal vez regalándole el premio de Reina del Amor y la Belleza a una dama que se lo merezca.” Continuo dándole un guiño de complicidad.

Oculto:
El azul diferente es de Alys
Hanged Man
Antediluviano

Notapor Eadred Hargrave » Sab, 03 Sep 2016, 18:26

-Tuve mi oportunidad, cuando era más joven- aclaró el joven sonriendo, antes de iniciar su relato -Pero eso de los votos no me hacía mucha gracia. Al maestro de armas casi le dio un sincope Su hermano si que había sido caballero, pero no lo menciono por que aquello sin duda hubiera traído preguntas que no tenía intenciones de contestar.

-Ah! pensé que no era necesario mencionar mi impresionante porte y gallardía, pero lo mencionare la próxima vez que cuente la historia-
Bromeo él, dirigiéndose hacia Alys, aunque le dedicaba la mayor parte de su atención a Celia, que era la que se veía más entusiasmada con el cuento.

Eadred no se hizo de rogar con el ofrecimiento de servirse más cochinillo, aunque carraspeo un poco cuando Celia mencionó lo de las palabras poco adecuadas. -Ejem... Bueno no creo que vaya a ganar mucho, por como termine. Me doy por bien servido si aguanto dos o tres pases arriba del caballo. Aunque si por alguna milagrosa razón llego a ganar el torneo, tendré algo de trabajo en decirme por cual será la más hermosa de las damas presentes dijo, sonriendole abiertamente a Celia, dando a entender que quizás no se lo pensaría tanto, llegado el caso.
Oculto:
Ventajas
-Jinete experto
-reflejos rápidos
-dominio de lanzas 1
-dominio de lanzas 2

Defectos
-llamativo
-insensible
-enamoradizo
-enemigo jurado
-miedo
Eadred Hargrave
Antiguo

Notapor Hanged Man » Dom, 04 Sep 2016, 18:27

La Tully rio aunque no como antes negando con la cabeza ante la excusa del jinete. “Una lástima que unos votos se lo impidiera, seguro habrías quedado mejor ungido en el torneo.” Comento con cierto tono provocativo. “Además no sé si sabes que pocos respetan esos voto, por lo que si deseas podrías ignorarlos.” Le susurro con complicidad la dama que poco convencional sonaba y se ganaba una mirada de la Blackwood aunque tampoco esta le daba mucha importancia.

La Blackwood sonrió grande ante la broma de él y afirmo sin duda alguna. “Eso siempre ayuda en especial con las mujeres. Recuérdalo.” Le dijo con un guiño confiado.

Si bien el jinete les habia dejado una no muy segura esperanza de ganar, Celia parecio no darle mucha importancia pero si se centro mas en sus ultimas palabras. “Humildemente puedo decir que yo soy la dama más hermosa de las presentes.Incluso de la tierra de los rios.” Dijo rápido la Tully levantando su hermoso rostro con orgullo mientras miraba a su compañera.

La morocha se había cruzado de brazos, suspirando y no negándole el titulo autoimpuesto. “Si, eres la más hermosa…” dijo provocando que la Tully brillara más alegre, aunque se notaba que la morocha no habia terminado de hablar. “Aunque también de las dos eres la única casada. Con mi hermano. Recuerdas?” pregunto a ella, aunque Eadred sintió que el comentario iba más para él luego de esa mirada que dio el jinete a la pelirroja.

Oculto:
Me decis si no se entiene bien cuando habla cada una. ;)
Hanged Man
Antediluviano

Notapor Eadred Hargrave » Sab, 10 Sep 2016, 21:27

-Ahora lo se, pero en esos tiempos era joven e impresionable y creía que El Guerrero se molestaría conmigo y me haría perder todas las justas-

La platica siguió tranquilamente hasta que llego el punto de las revelaciones problemáticas. Eadred miró con algo de sopresa a Celia para después reírse de buena gana de aquel embrollo.

-Vaya, milady, pero que atrevida!- dijo él a la Tully, fingiendo bastante mal estar escandalizado, por que se le notaba la risa en los ojos -Que va a decir su bonita cuñada? No, no, no, que situación tan más difícil, sin duda que es la más hermosa, pero tendré que pensar mejor a quien darle el premio.
Oculto:
Ventajas
-Jinete experto
-reflejos rápidos
-dominio de lanzas 1
-dominio de lanzas 2

Defectos
-llamativo
-insensible
-enamoradizo
-enemigo jurado
-miedo
Eadred Hargrave
Antiguo

Notapor Celia Tully » Mar, 13 Sep 2016, 03:11

“Y seguro la doncella te haría perder todas las mujeres.” Agrego a tu oración divertida por el pensamiento que habia tenido Eadred cuando fue chico.”Deberias pensar en hacerte caballero, aunque por otro lado quedaría muy impresionante tu victoria final en el torneo sin serlo.” Comento si bien pareciendo darle un consejo al principio cambiando de opinión rápidamente.

Celia sonreía sin notársele un gramo de vergüenza ante la revelación, aunque lejos de enojar a la Blackwood la hizo pasar su brazo por detrás de su cabeza mientras la acercaba a ella, un gesto algo masculino pero pareciendo natural en la morocha. Tambien parecía ser algo natural para la Tully que se dejo tomar aun cuando eso seria mas que un escándalo en una fiesta formal viniendo de un vasallo.

“¿Perdon?” pregunto divertida para responderle tanto al jinete como a Alys. “No se me olvida Alys, es que estoy jugando y Eadred se da cuenta. Yo nunca engañaría a tu querido hermanito que es mi esposo, amigo del señor del tridente.” Dijo fingiendo cierta formalidad al final haciendo un esfuerzo para liberarse, aunque fue Alys quien la libero.

Tras arreglarse el cabello y darle otro sorbo a su vino continuo la pelirroja. “Bien podrias dárselo a Alys, sigue soltera y sin pretendiente. Aunque hay quienes dicen que un norteño importante la mira de lejos…deseándola.” Comento la Tully que hablaba de forma normal como si lo que revelara fuera nada.
Celia Tully, Lady de Árbol de los Cuervos.

Lema Tully: "Familia, Deber, Honor."
Celia Tully
Ghoul

Notapor Eadred Hargrave » Mié, 14 Sep 2016, 03:17

-Y esa, sin duda, habría sido la peor de las tragedias- contestó el pelirrojo, siguiendo la bruma de la Tully. Sonrió, entre alagado e incrédulo por la fe que la dama tenía en que iba a ganar aquel torneo, cuando él se daba por bien servido con no terminar tirado en el suelo a la primer pasada del encuentro del día siguiente.

El joven miraba entretenido la relación entre las dos damas, algo que seguramente resultaría escandaloso en un palacio, pero que a él le importaba un pimiento. No era la primera vez que veía algo como aquello, aunque si con damas de tan alta cuna. Pero no le dió mayor importancia, atribuyendo el desliz al vino y a la alegría del momento.

El se rió de buena gana ante la sugerencia de Celia en cuanto a otorgarle el premio a Alys.
-Bueno, señoritas, cualquiera podría pensar que lo que pretenden es que termine apaleado por un Blackwood que se cree cornudo o por un norteño celoso. Es difícil decidir entre tan dos buenas opciones- contestó el joven, bromeando sobre los respectivos galanes de las dos damas.
Oculto:
Ventajas
-Jinete experto
-reflejos rápidos
-dominio de lanzas 1
-dominio de lanzas 2

Defectos
-llamativo
-insensible
-enamoradizo