Familia Hargrave Actualidad

Partida de Canción de Hielo y Fuego.
Ambientada en el reinado de Aegon III.
Plazas Cerradas

Familia Hargrave Actualidad

Notapor Hanged Man » Lun, 09 May 2016, 21:27

El anterior Lord Hargrave tuvo cuatro hijos los cuales fueron (desde mayor a menor):

Ser Branden Hargrave > Ser Devan Hargrave > Kane Hargrave > Finley Hargrave


-Ser Branden Hargrave(Muerto) se caso con Lady Siana Celtigar (Muerta, hermana del actual Lord Isla Zarpa, Bartimos Celtigar) Tuvieron dos hijos: Desmond Hargrave(Muerto) > Iden Hargrave


-Ser Devan Hargrave(Muerto) se caso con Selyse Hightower aunque no tuvieron hijos.


-Kane Hargrave se caso con Ellen Bar Emmon (Muerta) tuvieron un solo hijo: Wilhelm Hargrave

Kane tuvo un hijo natural antes de casarse: Eoin Mares


-Finley Hargrave(Muerto): Sin hijos, ni casado.


http://www.familyecho.com/?p=NTMPV&c=qk ... 4959655554

PD: Porque vale aclarar el orden de edad de los primos es...

Eoin Mares > Wilhelm Hargrave > Desmond Hargrave > Iden Hargrave
Avatar de Usuario
Hanged Man
Antediluviano
 
Mensajes: 796
Registrado: Lun, 26 Sep 2011, 20:40

Re: Familia Hargrave Actualidad

Notapor Hanged Man » Mar, 10 May 2016, 04:32

Hay mucho que explicar sobre la situación actual de la familia y al final he decidido ponerlo en su foro propio para que mientras hacen la historia de la casa pueden saber bien el estado actual de esta.

En la actualidad la casa ha perdido al lord, a su heredero varón y dos de los hermanos del Lord. Por lo cual la casa ha quedado casi diezmada en sus miembros nobles sin embargo eso no significa que sera el fin de esta. Aún queda una heredera mujer que está dispuesta a seguir con el legado de su padre o si le es posible mejorarlo pero no le será fácil por lo que necesitara a los sirvientes de la casa y a posibles nobles amigos que la ayuden.

Pero el peligro no está solo afuera con las intrigas de palacio, sino que dentro de casa pronto se hará una lucha de poder cuando uno de los hermanos del Lord vuelva para ocupar el asiento de gobierno de la casa pensando en que esta mejor capacitado. Ese hermano fue exiliado por el Lord hace tiempo, sus razones para hacerlo no están del todo claras pero hay rumores de violencia, de asesinato y del rompimiento de las leyes de Poniente. Aunque lamentablemente quien lo sabía por seguro está muerto en el campo de batalla.
Avatar de Usuario
Hanged Man
Antediluviano
 
Mensajes: 796
Registrado: Lun, 26 Sep 2011, 20:40

Re: Familia Hargrave Actualidad

Notapor Hanged Man » Vie, 13 May 2016, 19:15

Descripcion de la familia

Lord/Ser Branden Hargrave

Como primogénito de su casa nació con el peso de grandes expectativas a las que durante su juventud, no estaba dispuesto a responder. De carácter fuerte, duro y difícil, siendo aún muy joven dejó la casa de su padre para buscar por su cuenta una vida por la espada, fama, gloria y la emoción incomparable de la batalla. Branden aún siendo joven tenía ya una voz y un porte que imponían, no era especialmente corpulento pero si muy alto, con el cabello rojo y ojos claros de mirada profunda y aguda como la de un ave de presa. Era un hombre inteligente, con don de mando, pero también era propenso a la ira y está a veces lo cegaba.

Tras abandonar su derecho y su obligación como heredero de su casa, partió en busca de lo que él creía su destino. Se dedicó a las armas y se convirtió en caballero para encaminarse al norte en busca de batallas y las encontró, así como también encontró la madurez y la sabiduría que le hicieron volver a su casa, arrodillarse ante su padre y pedir perdón por su abandono para liego dedicarse por siempre y hasta su muerte a velar por el bien y la grandeza de su casa.

Su matrimonio con Lady Siana fue un arreglo, por supuesto, pero fue inesperadamente feliz. La amó mucho y amó a los hijos que ella le dió y aunque no eran muy comunes, sus demostraciones de afecto eran rudas, toscas y mas bien era exigente con sus vástagos esperando de ellos siempre lo mejor.

Su muerte ocurriría en la batalla conocida como “Las traiciones de la ladera” donde las semillas del dragon traicionaron al ejercito que servían, el de la reina y acabaron con este gracias a sus dragones. El lord de la casa Hargrave hizo el mayor de los esfuerzos para organizar a sus tropas para que formar un contra ataque o una retirada organizada, pero los soldados de la casa nunca lo supieron observándolo arder con el fuego de uno de los dragones. Aquella perdida ocasiono la ruptura de cualquier tipo de orden en las filas de los Hargrave.

Desmond Hargrave

Era un muchacho noble, pero impulsivo, irascible, sediento de aventuras y gloria, con grandes sueños y ambiciones, deseoso de dejar su marca en la historia familiar y en la de poniente. Era un guerrero nato, Grande e imponente como un roble, con el fuego de los Hargrave en el cabello y la barba, era la viva imagen de su padre tanto de cuerpo y porte como de espíritu, excepto por la parte de él que perseguía mujeres desde antes que lo llamaran hombre, esa parte era muy suya y pudo ser su perdición.

La relación con Iden era distante, ambos demasiado ocupados en cumplir las expectativas bajo las que habían nacido. Se querían como se quieren los hermanos, pero poco se conocían, siendo de personalidades tan opuestas tuvieron siempre mas desencuentros que momentos que atesorar.

A pesar de todo, era su único hermano y lo quería, así que cuando supo que marchaba a la guerra no dudo en dejar Desembarco para ir a despedirlo cuando él por fin partió tras la gloria de la batalla. En cierta forma lo haría pues se hizo fama de arrojado y temerario, así como de guerrero letal, ganándose la atención de muchos y la simpatía de otros, Lord Roderick Dustin entre estos últimos y fue al lado de este que pereció durante Las traiciones de la ladera.

Su ultima acción fue retomar el orden perdido con la muerte de su padre, algo que no termino logrando ya que su muerte ocurrio poco después. A pesar de la fama que junto todo parecio perderse e incluso su cuerpo nunca fue recuperado de la batalla a diferencia de su padre.

Ser Devan Hargrave

Devan Hargrave era demasiado bueno para no llamarlo ingenuo. Era un hombre fiel y que la trataba bien a su esposa, creyéndose muy suertudo al haber terminado en un matrimonio con una mujer tan hermosa como ella y de una familia tan prestigiosa. Nunca sospecho de una infidelidad de parte de Selyse, pareciendo nunca darle aunque sea un pensamiento para dedicarse a otras cosas.

Devan logro ser caballero sin mucha pena ni gloria, realizando su deber adecuadamente con el caballero a quien servia. Luego dedico su vida a seguir los pasos de su hermano siendo una sombra por parte de este y sirviendo en el consejo como un apoyo claro al Lord.

Cuando la guerra estallo estuvo por unos segundos en conflicto hasta que finalmente siguió a su hermano hacia la guerra. Siguiendo la orden de su hermano, se quedó protegiendo el castillo y las tierras de cualquier ejército que tratara de invadirlo. Ayudo con algunas tropas y bienes a la guerra de guerrilla que realizaban sus aliados contra el Hacedor de Reyes, aunque su fin llego cuando salio al encuentro del ejercito Baratheon antes que tomaran la capital de la revuelta campesina.

Finley Hargrave

El mas joven de los hermanos de Lord Branden Hargrave. Como su hermano mayor y el hijo de este compartía en su sangre aquel deseo de aventuras. Era conocido por todos que si la guerra no habría estallado Finley habria tomado el primer barco que partiera a Essos, donde hace años planeaba vivir su aventura en los que buscaría tesoros para la familia y posiblemente unirse a alguna de las compañía de mercenarios de esas tierras.

Cuando la guerra estallo decidiendo internarse primero por su lado con unas pocas tropas a la defensa de las tierras de los ríos del ejercito de los Lannisters. Fue en la batalla conocida como la “Batalla de la orilla del lago” que conocio su fin en la vanguardia de esa lucha que aunque victoriosa fue costosa para el lado de la reina. El cuerpo del menor de los hermanos seria traído por uno de los soldados leales de la casa y con ello se marcaria la primera muerte de la familia Hargrave en la Danza de los Dragones.
Avatar de Usuario
Hanged Man
Antediluviano
 
Mensajes: 796
Registrado: Lun, 26 Sep 2011, 20:40

Re: Familia Hargrave Actualidad

Notapor Hanged Man » Mié, 18 May 2016, 15:51

Kane Hargrave

Hermano menor de Lord Branden, tercer hijo de su padre. Kane habia sido siempre alguien de tener cuidado aun cuando fue joven se dedicaba a actividades nada placenteras para la reputación de la casa y que sin duda colocaba en una posición incomoda a su padre. Entre esas actividades estaban sus huidas hacia las tierras menos habitadas donde hace tiempo la familia Hargrave habia dejado a un gremio de asesinos habitarlo, donde al parecer habia aprendido muchas de las habilidades que poseía. Por lo demás sus ojos casi siempre mostraban cierta ferocidad, que difícilmente podía ocultar en sus primeros años.

Cuando fue mayor, enamoro y embarazo a una sirvienta que luego pidio que reconocieran a su hijo. Aunque el método que uso esta fue todo menos sutil generando un revuelto en una de las reuniones familiares. Días mas tarde la sirvienta se encontró asesinada a golpes con su rostro casi irreconocible, mientras el bastardo desde ese dia empezó a acompañar a Kane. Nunca se supo quién mato a la sirvienta, aunque las sospechas cayeron sobre Kane.

Termino casándose Ellen Bar Emmon a pesar de cierta reticencia de la novia, pero finalmente el padre la convenció del buen partido que era el hombre aunque sin duda el nombre de la familia lo entusiasmaba más. Luego de un par de años tuvieron un hijo, lamentablemente la madre murió poco después tras el nacimiento fallido de su segundo hijo con Kane.

Fue poco después que Branden se convirtiera en Lord que Kane tuvo que marcharse, algo que no pareció raro al resto ya que ambos hermanos no tenían la mejor de las relaciones y siempre se la pasaban compitiendo. Hubo incluso un rumor que Kane se propaso con Lady Siana pero rápidamente por orden del Lord se fue callando aquel incidente, quedando solo en la mente de los presentes en esa época.

Imagen


Apariencia: Es un hombre mayor. Posee el color rojo de su familia en sus cabellos, tanto en el pelo largo que se recoge con una colita detras de su cabeza como en su barba candado. Sus ojos son azules, lleva una mirada furiosa a pesar que sus demás movimientos son tranquilos y no habría razón para que estuviera enojado aunque ha aprendido a relajar esa tormenta con su edad. Su figura en más delgada que la de su hermano, aunque no por eso no se encuentra en una forma impecable para su edad. Utiliza trajes negros o grises, ahora ha agregado el escudo de la casa a su ropa.

Wilhelm Hargrave

Oculto:
Imagen


Eoin Mares

Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
Hanged Man
Antediluviano
 
Mensajes: 796
Registrado: Lun, 26 Sep 2011, 20:40


Volver a El Reinado de los Regentes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
comunidad uruguaya de rol