Offtopic

Partida de Canción de Hielo y Fuego.
Ambientada en el reinado de Aegon III.
Plazas Cerradas

Re: Offtopic

Notapor Duncan Mano rápida » Lun, 31 Oct 2016, 21:56

Iden Hargrave escribió:Ojito Duncan, que ya nos tienen en la mira.

Por suerte eso ya me lo dijiste... ahora voy a tener más cuidado ;) De todas formas, mi estado no me permite hacerme muchas ilusiones de ningún tipo ¬¬

Buuu Iden vos eras mas divertida antes, dejalo que no pasa nada

¡No caeré en tu trampa! :P
"Si hay una garganta que cortar o un desdichado que amedrentar, soy su hombre."

Defensa en combate: 10 Con armadura: 8 Con armadura y daga: 9 Con daga y sin armadura: 11 Salud: 9 Protección: 4
Defensa en intrigas: 8 Compostura: 6

Oculto:
Ventajas:
Puñalada traicionera // Siniestro // Combate con dos armas I y II // Dominio de hojas cortas I y II // Pericia en Hojas cortas // Furtivo // Uno entre la multitud // Sangre de Héroe // Visión en la oscuridad
Desventajas:
Constitución disminuida // Amenazador // Secreto siniestro // Sin honor // Manía desagradable // Pesadillas nocturnas // Estigma // Insensible // Miedo a los dragones // "Manipulable" // Deuda de "Honor"
Duncan Mano rápida
Matusalén

Notapor Hanged Man » Jue, 03 Nov 2016, 16:10

Iden Hargrave escribió:¿Antes de cuando? ¿He perdido mi encanto? :cry:

Antes eras mas chevere, ahora nada toda muy seria manipulando a tu pobre primo y pensando mal de las damas casadas :P

Duncan Mano rápida escribió:¡No caeré en tu trampa! :P

:twisted:
Hanged Man
Antediluviano

Notapor Iden Hargrave » Jue, 03 Nov 2016, 17:47

Hanged Man escribió:Antes eras mas chevere, ahora nada toda muy seria manipulando a tu pobre primo y pensando mal de las damas casadas :P

Como dicen en mi rancho: "Piensa mal y acertarás." :roll:
19 años · Defensa en Intrigas 10 · Compostura 9 · Defensa en combate 7 · Salud 6
·Beneficios: Atractiva/ Negociador Hábil/ Contactos/ Traicionero/ Conspirador/ Tejedor de intrgas.
·Desventajas: Defecto "Negado" (Armas CC)/ Defecto "Consentido" (Supervivencia)/ Celoso/ Tullido (cojera)/ Odio/ Trauma.

Oculto:
Agilidad 2 · Brio 2 · Combate C/C 2 (Defecto: Negado)
Conocimiento 2 // Idioma- Leer y escribir común 1B // Investigar 1B
Constitucion 2 · Curacion 2 · Discreción 4 · Engaño 4 // Mentir 1B
Estatus 3 · Guerra 2 · Talento artístico 3 // Canto 1B
Ingenio 4 · Percepcion 3 // Empatía 1B
Persuasion 4 // Convencer 2B // Cautivar 2B
Picaresca 2 // Callejeo 1B · Punteria 2
Supervivencia 2 (Defecto: Consentido) ·Trato Animal 3
Voluntad 3
Iden Hargrave
Matusalén

Notapor Iden Hargrave » Sab, 05 Nov 2016, 18:10

Ando con Rush de trabajo este fin de semana así que probablemente me desaparezca hasta el lunes. Pórtense bien y bo se maten en mi ausencia.
19 años · Defensa en Intrigas 10 · Compostura 9 · Defensa en combate 7 · Salud 6
·Beneficios: Atractiva/ Negociador Hábil/ Contactos/ Traicionero/ Conspirador/ Tejedor de intrgas.
·Desventajas: Defecto "Negado" (Armas CC)/ Defecto "Consentido" (Supervivencia)/ Celoso/ Tullido (cojera)/ Odio/ Trauma.

Oculto:
Agilidad 2 · Brio 2 · Combate C/C 2 (Defecto: Negado)
Conocimiento 2 // Idioma- Leer y escribir común 1B // Investigar 1B
Constitucion 2 · Curacion 2 · Discreción 4 · Engaño 4 // Mentir 1B
Estatus 3 · Guerra 2 · Talento artístico 3 // Canto 1B
Ingenio 4 · Percepcion 3 // Empatía 1B
Persuasion 4 // Convencer 2B // Cautivar 2B
Picaresca 2 // Callejeo 1B · Punteria 2
Supervivencia 2 (Defecto: Consentido) ·Trato Animal 3
Voluntad 3
Iden Hargrave
Matusalén

Notapor Hanged Man » Mié, 21 Dic 2016, 13:55

Me imagino que todos andaran ocupados estos dias, asi que propongo que hagamos unas mini vacaciones hasta el año que viene :)

Igual luego de las vacaciones hare algunas escenas rapidas para preguntarles que piensa hacer su PJ y con eso pasar al proximo capitulo que tampoco que me quiero quedar atorado aca. :roll:

nos vemos cuando vuelvan la mayoria, abrazos y felices fiestas :mrgreen:
Hanged Man
Antediluviano

Notapor Duncan Mano rápida » Jue, 22 Dic 2016, 16:20

Me parece bien, y adhiero a la moción ya que mañana me voy de viaje y vuelvo después de Año nuevo. Si puedo postear antes, lo haré, pero no es seguro.

¡Saludos y muy felices fiestas!

Defensa en combate: 10 Con armadura: 8 Con armadura y daga: 9 Con daga y sin armadura: 11 Salud: 9 Protección: 4

Oculto:
Ventajas:
Puñalada traicionera // Siniestro // Combate con dos armas I y II // Dominio de hojas cortas I y II // Pericia en Hojas cortas // Furtivo // Uno entre la multitud // Sangre de Héroe // Visión en la oscuridad
Desventajas:
Constitución disminuida // Amenazador // Secreto siniestro // Sin honor // Manía desagradable // Pesadillas nocturnas // Estigma // Insensible // Miedo a los dragones // "Manipulable" // Deuda de "Honor"
Duncan Mano rápida
Matusalén

Notapor Duncan Mano rápida » Mar, 10 Ene 2017, 01:08

Quería avisar que ya he regresado y estoy operativo.

¡Saludos!

Oculto:
Ventajas:
Desventajas:
Duncan Mano rápida
Matusalén

Notapor Hanged Man » Mié, 11 Ene 2017, 00:26

ja justo estaba por preguntar quien esta disponible en la partida :)

Veamos quienes esten díganlo por aca y si aun estan ocupados con las vacaciones tambien digandolo por favor. Yo por mi parte soy uno ocupado con las vacaciones y no estare muy disponible ahora mismo. Espero a ver como estan mis jugadores antes de decir algo pero aviso que mas haya de unos temas pienso pasar algo mas de tiempo on rol, igual ya les explicare mejor mas tarde.

Abrazos para todos. :mrgreen:
Hanged Man
Antediluviano

Notapor Hanged Man » Jue, 19 Ene 2017, 16:10

Con calma chicos no se empujen los unos a los otros :lol:

Bueno veo que el interes ha caido bastante o la mayoria esta disfrutando de las vacaciones. Supongo que volvere en febrero a mas tardar y si no hay nadie ire a buscar mas jugadores pero si eso fracasa la tendre que cerrar :|

Veremos que pasa un abrazo ;)
Hanged Man
Antediluviano

Notapor Saffron » Mar, 24 Ene 2017, 11:01

A mi me interesa si te falta gente
Narrando La Rebelion Fuegoscuro: viewforum.php?f=575
Saffron
Demonio

Notapor Hanged Man » Mar, 24 Ene 2017, 23:24

Que va, si te aguantas un poco a que vuelva de mis vacaciones probablemente te conviertas en mi unica jugadora :P

Aunque habria que ver tu disponibilidad y tus deseos de que no pase como al principio, que recorda que ya estuviste aqui y en un momento desapareciste.

Pero bueno saludos y gracias por mostrarte por aca. :mrgreen:
Hanged Man
Antediluviano

Notapor Duncan Mano rápida » Mar, 24 Ene 2017, 23:41

Hanged Man escribió:Que va, si te aguantas un poco a que vuelva de mis vacaciones probablemente te conviertas en mi unica jugadora

:cry: :cry:

...

y

...

yo?

:lol: :lol:

Oculto:
Ventajas:
Desventajas:
Duncan Mano rápida
Matusalén

Notapor Hanged Man » Mar, 24 Ene 2017, 23:55

Y vos que? sos hombre si volvieras seguiria siendo la unica jugadores :P

Pero en serio les pedi antes que respondieran, pero no importa. Si vos seguis entonces habran dos jugadores. :mrgreen:
Hanged Man
Antediluviano

Notapor Duncan Mano rápida » Sab, 28 Ene 2017, 09:33

Hanged Man escribió:Pero en serio les pedi antes que respondieran, pero no importa

A lo que te voy a responder con otra cita...

Duncan Mano rápida escribió:Quería avisar que ya he regresado y estoy operativo.

¡Saludos!

(1 día antes de que preguntaras ;) jeje) No sólo te respondí, sino que lo hice antes de que supieras que ibas a hacer la pregunta :P jajajja

Oculto:
Ventajas:
Desventajas:
Duncan Mano rápida
Matusalén

Notapor Hanged Man » Sab, 04 Feb 2017, 00:02

Bueno gente parece que esto no va a volver :|

Es una lastima que esto no continue, pero esta partida la planeaba para mas de dos jugadores. En especial porque los dos que quedan ni siquiera son de la familia que esta en juego esta partida. :(

No se que mas decir ademas que agradezco las ganas que han puesto en mi proyecto, ojala en un futuro pueda retomarlo o hacer algo parecido pero por el momento dejare esta partida suspendida. Nos vemos en otra oportunidad :mrgreen:

Saludos y cuidense.
Hanged Man
Antediluviano

AnteriorSiguiente

Volver a El Reinado de los Regentes