Los enemigos de la corona (Equipo Sigma)

Plazas Cerradas.

Re: Los enemigos de la corona (Equipo Sigma)

Notapor comrade00 » Jue, 30 Jun 2016, 04:27

@Abdril y Silver
han escuchado de un continente al este de Avistan al este de los montañas congeladas de Brevoy o a las montañas en el fin del mundo el Taldor se ubica el continente llamado Casmaron, pero no conocen gran cosa de este lugar.

Abdril contactas a Milla (guildmate) esta le responde el mensaje con un tono que supones sarcarstico
Abdril... son las MALDITAS 5 A.M. por favor, por favor y otra vez por favor, antes de que descuartices y/o les quites la lengua a personas o monstruos mas o menos estúpidos o intelegentes deberías preguntarles un par de cosas acerca del mundo y aprender de paso algo mas usar tu espada :evil: . Asi no me estarías levantando en media noche para tonterías como estas como conocimiento que saben hasta los mas necios como los Shoanti (no saben ni donde están parados) saben donde queda Casmaron,
Bueno a lo que te refieres es a la naciente de el lago de las neblinas y los velos (la masa de agua mas grande en el norte de Avistan) un lugar legendario en teoría, lastimosamente el lugar esta en medio de bárbaros y del reino decadente de Iobaria, ¿vas a visitar parientes Ulfen?, lo ultimo que escuche de ese lugar es que lo ataco una nueva plaga, Ironhide esta buscando voluntarios, pero yo ni loca me meti en ese nido de analfabetas ya tengo demasiado con los Shoantis como Videchi, los Kellids, orcos y otra tribus del norte (los ulfens) y tras de todo hoy tengo que volver Magnimar a buscar a Cyrille que se perdió, esa paladina y su necio amigo Shoanti siempre estan en problemas :x, me voy a dormir denuevo... hmpm

Te aprecia por eso te hace el favor otro hubiera sido y no le responde nada

Silver
Oculto:
Imagen

Encuentras un libro en la biblioteca real encuentras una descripción breve del continente de hace 2 000 años atras, Imperio de Iobaria en el boscoso y hermoso norte de Casmaron con colonias en Issia y en Mendev en Avistan, los Ulfens valientes guerreros de Iobaria que luchan en el mar de Castrovin contra los remanentes de Ninbunshar y el imperio de kelesh por el control sobre todo el norte de Casmaron.

Tambien encuentras un mapa actual del mundo

Oculto:
http://orig14.deviantart.net/f131/f/2012/329/3/d/fan_made_golarion_map_by_crunkrogers-d5l4hkt.jpg

A Willow
El prisionero cuando sacas la flauta te dice con una sonrisota:
Acá hay otro instrumentos que puedes sacar
y te ve como si fueras un pedazo carne jugosa y suculenta, hipnotizado por tu música mágica y movimientos te responde:
En Brevoy cuando llegaron Restov sabian que venian y cuando el elfo se separo, lo capturamos, luego Legretta puso el elfo a la venta, lo ofrecimos a Kyoni n(pais de los elfos), a los asesinos de la Mantis roja(orden de asesino), a Minkai (pais en xian tian) inclusive pero Cheliax gano doblando la suma que Minkai habia puesto, el elfo fue puesto a manos de inquisidores de infernales de Cheliax, los traiciono a ustedes y a su gremio, contó todos los planes que tenían en una posible guerra de gremios entre nosotros y ustedes, gracias a su traición no se logro, contó de su base en Gralton y de en donde esta la preciada Oraculo que perdimos, luego los inquisidores se lo llevaron para Cheliax, el elfo los traiciono, es cuestión de tiempo para que los ataquemos en Gralton y aseguremos a Oraculo y destruyamos sus cuarteles
comrade00
Antediluviano

Notapor Silver » Vie, 01 Jul 2016, 05:19

Me pongo al tanto con Abdril y le digo
Creo que hay muchos cráneos que romper por ahí, que tal si conseguimos que Ironhide nos asigne ?
Off: Donde carajos estamos, y donde carajos esta Ironhide ?
Character Sheet
Oculto:
Silver
Half-Elf
Monk1 Summoner6

Alignment: Lawful Neutral
Vision: Low-Light Vision
Speed: Walk 30 ft.
Languages: Auran, Common, Elven, Undercommon

Hit Points: 49 (49 + 54)

Stat Score Mod Synt SMod
STR 11 (+0) (20) (+5)
DEX 10 (+0) (16) (+3)
CON 14 (+2) (16) (+3)
INT 15 (+2)
WIS 20 (+5)
CHA 16 (+3)

Fortitude: +6 (+9)
Reflex: +4 (+9)
Will: +12(+14)

Combat

AC: 15(10 + 5 wis) (28)

Touch / Flat Footed
15(20) / 15 (25)

Initiative: +0 (+3)
BAB: +4 (+5)
Melee +4 (+10)

Unarmed attack: +4 1d6 20/x2

Flurry of Blows: +3/+3 1d6 20/x2

*Bite: +5 1d6+5 20/x2

*Claw: +10/+10 1d6+5 20/x2

*Rake +10/+10 1d4+5 20/x2

*Rend 1d6+7

CMB + 4 (+10)
CMD 19 (+28)
+2 for grapple
*+6 for grapple

*Special
*Darkvision 60 feet.
*Evasion
*Devotion (+4 on Will vs ench)

Skills
Acrobatics 13
Appraise 2
Bluff 3
Climb 10
Craft (Unt) 2
Diplomacy 4
Disguise 3
Escape Artist 0
Fly 0
Heal 5
Intimidate 3
Know. (Nat) 9
Perception 17
Perform (Unt) 3
Ride 0
Sense Motive 5
Stealth 0
Survival 5
Swim 7

Feats
Arcane Strike
Crushing Blow
Defiant Luck
Inexplicable Luck
Skill Focus (Acrobatics)
Improved Unarmed Strike
Stunning Fist
mproved Grapple:

Fused Eidolon
Fused Link (Su)
Shielded Meld (Ex)
Maker’s Jump (Sp)

Equipment
Ring of Sustenance
Shirt of Immolation
Boots of Speed

Magic
Level 0
Detect Magic (Divination)
Guidance (Divination)
Mage Hand (Transmutation)
Mending (Transmutation)
Message (Transmutation, AirSchool)
Read Magic (Divination)

Level 1
Enlarge Person (Transmutation)
Mage Armor (Conjuration)
Rejuvenate Eidolon, Lesser (Conjuration)
Shield (Abjuration)

Level 2
Sumon eidolon
Evolution Surge, Lesser (Transmutation)
Haste (Transmutation)
Invisibility (Illusion)

Gauru
Oculto:
Image
Name: Gauru
Race: Eidolon (Quadruped)

Hit Points: 54

Stat Score Mod
STR 20 (+5)
DEX 16 (+3)
CON 16 (+3)

AC: +13 (+ 8 nat + 3 dex + 2 shield)

BAB: +5

Special
Darkvision 60 feet.
Evasion
Devotion (+4 morale bonus on Will saves against enchantment spells )

Evolutions 15
(9 + 1.5 favored class + 1.5 wildcaller + 3 house rule)

Free Evolutions

bite, limbs (legs) (2).

1 Point

Claws
Improved Natural Armor
Pounce

2 Point
Ability Increase Con
Ability Increase STRx2
Rend
Grab
Rake
Silver
Neonato

Notapor Nicos » Vie, 01 Jul 2016, 05:26

Off: Uhm, A primera mano a Abdril Le interesa mas ir a buscar a cirylle (amiga) y matar a cierta gunslinger. Hay que averiguar bien que tan urgente es el asunto
Nicos
Matusalén

Notapor comrade00 » Vie, 01 Jul 2016, 07:06

Off:
Ok asi vamos:
2 votos para ir a Varisia y enfrentarse a Legretta, quest: "opening more wounds (abriendo mas heridas)"
1 voto para ir a Casmaron hacer la parte de Silver quest: "scourge of the humaniods" (azote de los humaniodes)
faltan 2 votos mas, el de Golden Sun y Willow

Están en los River Kingdoms en el norte cerca de donde Numeria, en la parte de la campaña de Sir Dargor, Ironhide esta en el cuartel de los vanquishers en Gralton en los mismos River Kingdoms
comrade00
Antediluviano

Notapor Golden Sun » Vie, 01 Jul 2016, 13:16

(off disculpen el post sencillo, no quiero quedar tan atras en la narración y no he tenido tiempo de leer con detención)
off 2 lei los dioses, siento que debe ser alguna coincidencia que Sarenrae tenga el dominio del SUN... y como no creo en coincidencias... responderé a su llamado divino (parece que es el fin de mi politeísmo ? jajajja)

Golden se prestaba para retirarse con Sirena, tenía pensado aprovechar su tarde de descanso en algo más productivo que disparar
Oculto:
(has visto DEADPOOL? mi idea era algo similar a lo que hizo él cuando se conoció con su pareja... salir, recorrer la ciudad, lugares de interés, lugares de diversión, juegos... por follar, se puede follar hasta debajo de la mesa, pero, tiempo de calidad, conocerse, divertirse, tomar vino y disfrutar de este pequeño oasis de calma... es algo que no podremos hacer en mucho tiempo... aunque--- sin son las 5 AM, puede que mi pj y sirena ya hayan salido a divertirse y tengan un par de copas de licor en el cuerpo :mrgreen: ),

cuando todos los aliados vuelven al lugar de reunión, con cara de preocupación, contando sus historias.

amigo mago... (le dice al nuevo aliado y su novia arcana- son novios/pareja cierto?) sabes algo de los planes de Malcom? has escuchado de aquello???

nos podrías contar lo que sepas, por favor

ah! y me podrían decir si ustedes tienen alguna habilidad de creación, o algo distintivo, además de la maravillosa magia que poseen

cuando el grupo le pregunta su opinión, dice con calma, encogiendo los hombros

ustedes parecen buenos hombres y mujeres, excelentes guerreros... pero no estoy tan informado respecto de cada una de las misiones como para decidir a ciencia cierta...
de buenas a primeras, sin saber las motivaciones personales de cada uno...

considero más importante la misión que plantea Silver... claro, como les dije, opino desde la ignorancia

off 3: me das el caster level del mago porfavor master, quiero comprar algunos pergaminos para que aprenda
AH! mi duda tambien es si pueden hacer algo especial (claro, crear magia es sumamente único.. ) pero, crear pergaminos, algún feat de creación de objetos.. o algo asi
Golden Sun
Ancillae

Notapor comrade00 » Sab, 02 Jul 2016, 03:58

Off Golden Sun tus nuevos amigos son CL 6 cada uno, Sarenrae sera entonces.
@Golden Sun

Sale con Sirena fue una noche mágica, fue todo lo que ella esperaba de ti, mucha diversión y carcajadas, tus ocurrencias y tu buena actitud, ella también aporto lo suyo con sus chistes y sus comentarios rápidos y picaros, la pasaron muy bien Stormwind, sus lugares nocturnos y fue un éxito de cita, ella no se acostó contigo ¿pero quien ocupa hacerlo cuando se tiene un compañia tan entretenida? al final de la cita ella te ve con mirada triste pero con una leve sonrisa:
Tus compañeros ya están debatiendo en irse y tu también te vas, siento que tenemos buena química deberías pensarlo, puede ser el inicio de algo de lo cual nunca te vas a arrepentir.

Cuando mencionas Malcolm, Halla empieza a hablar en el idioma que no conoces y Ordred te traduce Halla es mucho mas teatral a la hora de expresarse con movimientos de manos y mas cambio de tonalidad de voz como imitando, Ordred parce quitarle en la traducción esa esencia tan propia de ella y el mago dice:
Malcolm solo quería ser Rey pero vasallo de Numeria, no tenia mas intenciones que esa, solo queria dinero y vivir a costa de los demás que le apoyaron, al final los iba a traicionar.

Ordred te dice yo se hacer baritas (wands) y a Halla pociones (potions), de hecho que Halla y yo queríamos ponernos una tienda en alguna ciudad capital
comrade00
Antediluviano

Notapor Willow Wallace » Lun, 04 Jul 2016, 06:55

Mientras que escucha atenta cada palabra que le dice el prisionero la semidrow continua bailando cadenciosamente a su alrededor, rozando varias veces su cuerpo para provocarlo mientras que le comienza a desnudar poco a poco y al final de toda su confesión la bardo se le acerca por un costado para susurrarle al oido mientras que acaricia su pecho desnudo, después araña su abdomen y por otro lado le da un par de nalgadas

" Me suena muy interesante todo lo que me acabas de confesar, pero es realmente vago, poco preciso y difícil de confirmar, una buena información que podría interesarme y servirme para abogar por tu vida y quien sabe .. tal vez hasta proponerte para nuestro grupo guapo, pero necesito que me comentes todo el detalle acerca de quien era el encargado de tu gremio a quien le confeso todo el elfo, exactamente que planes confeso en una guerra de gremios entre nosotros y ustedes, en caso de que exista dicha base en Gralton ¿Tu sabes exactamente donde dijo que estaba? y ¿donde esta la preciada Oráculo que perdieron?, ¿Sabes exactamente a donde se llevaron a Eleadron dentro de Cheliax?, ¿Tienes una idea aproximada o exacta de cuando y como atacaran Gralton?

Después de darle un rato de placer sado-masoquista por unas horas mas al condenado a muerte Willow le prometió intentar con lo que le había confesado pedir una prorroga para su ejecución para confirmar sus dichos y encaso de ser ciertos ayudarle en su juicio para ofrecerle una libertad condicionada a una serie de pruebas para valorar su aceptación al grupo al que ella pertenecía, entonces se despidió de él y busc al resto del grupo para informarles:

" Hola amigos, tengo noticias muy importantes ... que necesito escuchen antes de tomar cualquier decisión para nuestro próximo destino, en primer lugar requerimos avisar a nuestro gremio que posiblemente se prepara muy pronto un ataque sorpresa al cuartel general de Gralton, porque al parecer nuestro querido amigo Eleadron, el elfo, pudo haber sido apresado por nuestros adversarios, los inquisidores infernales de Cheliax, a raiz de lo cual pudo habernos traicionado, informando les la ubicación del cuartel y de la oráculo que ellos perdieron "

Liga para ficha de Willow Wallace:
Oculto:
[b]=== Stats ===
Str 13,Dex 20,con 14,Int 12,Wis 11, Cha 16
=== Defense ===
AC: 22 (6 armor + 5 dex +1 lvl)
Hp: 53
CMD: 20
Concentration: +15
=== Saves ===
Fort: +5
Ref : +11
Will: +8
=== Attacks ===
+1 Silversheen rapier: +10 (1d6+5, 18-20/x2)

=== Traits===
Desesperate focus,

=== Feats===
1. Weapon finnese, arcane strike
2. Combat casting
3. Dervish dance (rapier)
4.
5. Lingering performance
6. Distuptive

=== Skills ===
Diplomacy: +12
Stealth: +14
Sleight of hand: +9
Acrobatics: +13
Disguise:+7
Scape artist: +14
Knowledge: +10
knowledge: +10
Use magic device:+12

=== Special ===
Bardic performance (standar action): 22 rounds/day

=== Gear ===
+1 Silvershenn Rapier
+2 Mitral chainshirt

=== Spells ===

0th
Ghost sound
Prestidigitation
Read magic
light

1st: 5/day
Grease (DC 14)
Liberating command
Saving finale
Silent image

2nd: 4/day
Silence
Glitterdust (DC 15)
Heroism
Invisibility
Willow Wallace
Matusalén

Notapor comrade00 » Mar, 05 Jul 2016, 03:47

@Willow:

El prisionero muy satisfecho te sigue hablando:

Ah!!! ESA ES MI CHICA!!! ya no la hacen a mujeres como tu... tan pecaminosas, tan salvajes. Esas prostitutas sagradas del templo de Calistria son unas novatas, tus les podrias enseñar un par de cosas a esas chiquillas chismosas, no saben como tratar a un hombre duro como yo, tal como tu si lo sabes hacer.

La maestra de nuestro gremio en una enana llamada Esheyna, elfo hablo directamente con Legretta un pistolera renegada de Alkenstar y le conto sus intenciones de atacar nuestra fortaleza en Rostov en Brevoy, nosotros anticipamos que atacarian pero nunca lo hicieron sus compañeros lo abandonaron, tal como el los abandono a ellos, la oráculo es una Aasimar (la amiga de Abdril) iba a ser subastada, nos la encontramos perdida en Varisia tirada moribunda por el ataque de algunos animales, tenia visiones del fin de los tiempos y Legretta vio la oportunidad de venderla, la oraculo se iba a subastar por 50000 piezas oro en el mercado negro de Oppara, pero algunos vanquishers detuvieron el cargamento y Legretta perdio la posibilidad de venderla, ahora Legretta buscando a los vanquishers para matarlos en donde quiera que estén en compensación por su perdida monerataria,
Del elfo no se mas de lo que ya te dije ricura, apenas tomáramos el trono de este pobre país, íbamos a asegurar a la oraculo sin pelea, y robar su información de sus cuarteles y vendérsela a sus enemigos, no son amados por los poderosos, muchos los odian y les encantaría darles cacería, ahora no tengo idea de cuando vayan a atacar
comrade00
Antediluviano

Notapor Silver » Mar, 05 Jul 2016, 04:22

Silver trata de contactar a Ironhide
Señor Ironhide, he recibido noticias diciendo que usted busca quien viaje a Casmaron, yo por mi parte he recibido además información sobre una amenaza cerca al lago de las nieblas y los velos. Me gustaría ir a investigar.
Character Sheet
Oculto:
Silver
Half-Elf
Monk1 Summoner6

Stat Score Mod Synt SMod
STR 11 (+0) (20) (+5)
DEX 10 (+0) (16) (+3)
CON 14 (+2) (16) (+3)
INT 15 (+2)
WIS 20 (+5)
CHA 16 (+3)

Combat

Touch / Flat Footed
15(20) / 15 (25)

Melee +4 (+10)

*Rend 1d6+7

CMB + 4 (+10)
CMD 19 (+28)
+2 for grapple
*+6 for grapple

*Special
*Darkvision 60 feet.
*Evasion

Skills
Acrobatics 13
Appraise 2
Bluff 3
Climb 10
Craft (Unt) 2
Diplomacy 4
Disguise 3
Escape Artist 0
Fly 0
Heal 5
Intimidate 3
Know. (Nat) 9
Perception 17
Perform (Unt) 3
Ride 0
Sense Motive 5
Stealth 0
Survival 5
Swim 7

Feats
Arcane Strike
Crushing Blow
Defiant Luck
Inexplicable Luck
Skill Focus (Acrobatics)
Improved Unarmed Strike
Stunning Fist
mproved Grapple:

Fused Eidolon
Fused Link (Su)
Shielded Meld (Ex)
Maker’s Jump (Sp)

Equipment
Ring of Sustenance
Shirt of Immolation
Boots of Speed

Magic
Level 0
Guidance (Divination)
Mending (Transmutation)
Read Magic (Divination)

Level 1
Mage Armor (Conjuration)
Shield (Abjuration)

Level 2
Sumon eidolon
Haste (Transmutation)
Invisibility (Illusion)

Gauru
Oculto:
Image

Stat Score Mod
STR 20 (+5)
DEX 16 (+3)
CON 16 (+3)

Special
Darkvision 60 feet.
Evasion

Evolutions 15

Free Evolutions

bite, limbs (legs) (2).

1 Point

Claws
Improved Natural Armor
Pounce

2 Point
Ability Increase Con
Ability Increase STRx2
Rend
Grab
Rake
Silver
Neonato

Notapor comrade00 » Mar, 05 Jul 2016, 04:52

Ironhide te responde por medio de mensaje

JAAA!!! levantado tan de mañana chico nuevo, me alegro de ver ese espíritu entre los míos, Si quieres ir a Casmaron en buena podemos hacer lo arreglos si quieres ir, que dice el resto de tu grupo, si mal no recuerdo estas bajo las ordenes de Helena la Fría ¿cierto?
comrade00
Antediluviano

Notapor Silver » Mar, 05 Jul 2016, 06:07

Silver inhala y exhala buscando paz
Veré lo que dice Helena, pero me gustaria su apoyo con la situación de Casmaron, creo que es de suma importancia que la tratemos de inmediato

Va a buscar a Helena, Le cuenta todo ( Espiritus, Ciervo, lo que dijo, etc)
off: @helena, lea los posts anteriores si no está al tanto.
Le explica que cree que deberían ir a Casmaron primero, aunque tiene poca fe, pero trata de convencerla almenos de que se encarguen de eso después de lo otro
Character Sheet
Oculto:
Silver
Half-Elf
Monk1 Summoner6

Stat Score Mod Synt SMod
STR 11 (+0) (20) (+5)
DEX 10 (+0) (16) (+3)
CON 14 (+2) (16) (+3)
INT 15 (+2)
WIS 20 (+5)
CHA 16 (+3)

Combat

Touch / Flat Footed
15(20) / 15 (25)

Melee +4 (+10)

*Rend 1d6+7

CMB + 4 (+10)
CMD 19 (+28)
+2 for grapple
*+6 for grapple

*Special
*Darkvision 60 feet.
*Evasion

Skills
Acrobatics 13
Appraise 2
Bluff 3
Climb 10
Craft (Unt) 2
Diplomacy 4
Disguise 3
Escape Artist 0
Fly 0
Heal 5
Intimidate 3
Know. (Nat) 9
Perception 17
Perform (Unt) 3
Ride 0
Sense Motive 5
Stealth 0
Survival 5
Swim 7

Feats
Arcane Strike
Crushing Blow
Defiant Luck
Inexplicable Luck
Skill Focus (Acrobatics)
Improved Unarmed Strike
Stunning Fist
mproved Grapple:

Fused Eidolon
Fused Link (Su)
Shielded Meld (Ex)
Maker’s Jump (Sp)

Equipment
Ring of Sustenance
Shirt of Immolation
Boots of Speed

Magic
Level 0
Guidance (Divination)
Mending (Transmutation)
Read Magic (Divination)

Level 1
Mage Armor (Conjuration)
Shield (Abjuration)

Level 2
Sumon eidolon
Haste (Transmutation)
Invisibility (Illusion)

Gauru
Oculto:
Image

Stat Score Mod
STR 20 (+5)
DEX 16 (+3)
CON 16 (+3)

Special
Darkvision 60 feet.
Evasion

Evolutions 15

Free Evolutions

bite, limbs (legs) (2).

1 Point

Claws
Improved Natural Armor
Pounce

2 Point
Ability Increase Con
Ability Increase STRx2
Rend
Grab
Rake
Silver
Neonato

Notapor Helena TGH » Mar, 05 Jul 2016, 20:00

tengo poco de conocerte, sin embargo, has demostrado valía. Pongo mi mazo a tu disposición y pediré tu ayuda cuando llegue el momento

Helena también se lo comunica al grupo y a ironhide, siente q será un buen proceso para tener fuerzas y enfrentar a Legretta, adicionalmente pueden ganar un aliado poderoso (silver)
All right then, I'll put you out of your misery
Oculto:
(L.G/Human/Paladin lvl 7)
..::GENERAL INFO::..
Estatura: 1.60 cm
Peso: 60 kg
Género: Femenino
Piel blanca cabello rubio, ojos celestes (pero sin brillo).
Lenguajes: common, celestial.
..::SENSES::..
Initiative: +2
..::ABILITY SCORES::.. Total = base + racial/ajuste + item
STR: 20 (18+2human)
DEX: 15
CON: 18
INT: 12
WIS: 12
CHA: 18
..::DEFENSES::..
Hit Points: 82
DR: 2/-

AC: 21 (+9 armor +2 dex)
Touch: 12
Flat-Footed: 19
Armor: Breast Plate Adamantine Bonus: 9= 6 +3( adicional cada 2 niveles)
::..Saves::..:
Fortitude: +13
Reflex : +8
Will : +10

..::OFFENSE::..
Movement: 30ft

BAB= +7/+2
Melee :
primer ataque:+16=+7 (BaB) +5 (Fuerza)+3 (arma)+1(WF)
segundo ataque:+10={+2 (BaB) +5 (Fuerza)+3 (arma)+1(WF) -1 (Power attack)}
Ranged : 0
CMB : +14
CMD : 23

Weapon:
Main: Warhammer Flaming-Holy(+3) Bonded item (L) Crit x3 Dmg 2d6 + 13 +1d6 Fuego+ 2d6(contra evil)

Sec: Great Axe crit x3 Dmg: 1d12

Ter: Bastard Sword +1 speed 1d10

::..Spells::..
Lvl 1
Cure light wounds
Restoration
Lvl2
Resist energy
..::Skills::.. (class + int mod = total per level) [ranks+score+trained+misc]
(2+2 (int+human) = 4 per level)
Craft (cooking): 6= 1+2+3
Diplomacy: 11= 4+4+3
Handle Animal: 10 = 4+3+3
Heal: 8= 1+4+3
Knowledge (nobility):7=1+3+3
Knowledge (religion): 8=1+4+3
Ride: 7 = 2+2+3
Sense Motive: 7 = 1+3+3
Spellcraft: 1+2+3
..::Feats::..
1. Power Attack
2. Furios Focus
3. Weapon Focus (Warhammer)
4. Cleave.
5.Extra lay on hands
..::Gear..::

Ring of Sustenance

..::Features and special abilities::..
Aura of Good
Smite x 3(day)
Detect evil
Divine Grace
Lay on Hands x9 (3d6)
Aura of courage.
Divine Health
Merci: fatigued-diseased
Divine Bond
+2 to One Ability Score: Human characters get a +2 bonus to one ability score of their choice at creation to represent their varied nature.
Medium: Humans are Medium creatures and have no bonuses or penalties due to their size.
Normal Speed: Humans have a base speed of 30 feet.
Bonus Feat: Humans select one extra feat at 1st level.
Skilled: Humans gain an additional skill rank at first level and one additional rank whenever they gain a level.
Languages: Humans begin play speaking Common. Humans with high Intelligence scores can choose anylanguages they want (except secret languages, such as Druidic).
Helena TGH
Ancillae

Notapor comrade00 » Mié, 06 Jul 2016, 06:19

@ Helena
Ironhide te responde por medio de mensaje:
Hola y buenos días Capitana de Sigma Helena la "Fria", asi te llaman los muchachos por aca, me ha contactado el chico de intercambio de Numeria que le interesaría ir a Casmaron, no este caso nos van a pagar varios países de ese continente si logramos el cometido una paga muy onerosa, talvez hayan otros grupos de mercenario así que los Bloodstones pueden estar presentes, o aliado improvisados, no es común que de otro continente nos contacten, ellos tienen sus propios grupos allá, al parecer nuestro renombre llega a tierras lejanas.
comrade00
Antediluviano

Notapor Abdril » Vie, 08 Jul 2016, 04:01

Lo que sea, mandennos a donde nos tengan que mandar pero rápido, hay que terminar con esto lo antes posible
Imagen

The Numbers
Oculto:
Abdril NordJün
Human/ female
Barbarian 7
Eyes: green
Hair. Red
Height: 1,8 m
Weight: 80 Kg

Chaotic neutral

Srt 18 (22)
Con 20 (26)
Dex 15
Int 12
Wis 13
Cha 14

TS
Fort 5+5= 12 (15 while raging)
Ref  2+2= 6
Will 2+5= 9 (14 while raging)

AC= 21 (19 while raging)
Touch AC: 14 (12 while raging)
FF AC: 19 (17 while raging)
Hp= 47+35(con) +7(clase preferida)= 93 (114 while raging)
DR= 1/-

Atack: +12/+7  (+ 1Adamantine Greatsword  Keen flaming 2d6+7+1d6(fuego)  17-20/x2)
+14/+9  (+1 Adamantine Greatsword  Keen flaming 2d6+10+1d6(fuego) 17-20/x2 ) - While raging
+9/+4 (Composite Long Bow 1d8+4 20/x3)

CMB: +11 (+13 While raging)
CMD: 23

SQ: Fast movement, Rage (29 Rounds/day), rage power (Spirit totem lesser, Spirit totem, Intimidating Glare ), Companion spirit (+2 perception while rage or sleep), unncany dodge, Improved unncany dodge, damage reduction 1/-
Feat: power atack, Extra rage, Endurance , Steadfast determination, Raging vitality
Skills:
Acrobatics* (7): +12
Swim* (4): +11
Perception (7): +11
Intimidate 7 :+12
Climb* (4): +11
Stealth* (7): +9
Survival (2):+6
Kn nature (1): +5
*-2 armor check penalty
Traits: armor expert, Background (+1 en survival, surivival es ahora una skill de clase para sino lo era, gana +1 al bono(+2) en lugares montañosos o de clima frio (10c a -30c) y tiene cold resistance 10")

Gear: +1 Keen flaming Adamantine Greatsword  21050 gp , long bow composite(+4 Str)(500gp), breastplate of mobility +1 (4500 gp), +2 waraxe, Horned helmet of the fortunate soldier
Abdril
Antiguo

Notapor Willow Wallace » Dom, 10 Jul 2016, 06:50

" Te agradezco mucho todos tus lascivos comentarios guapo, trataré de mantenerte con vida y darte la oportunidad de redimirte, eso dependerá de la princesa, su ingerencia en la ley de estos lugares, de la veracidad de todo lo que me has dicho y de mi habilidad para convencerla de que lo que tu dices es cierto, te deseo suerte para volver a vernos después "

Tras decir lo anterior y darle un beso apasionado Willow decidió despedirse para informar lo anterior a la princesa, Ironhide y a los demás para avisar oportunamente al personal del cuartel general para que no les sorprendieran y para que movieran a la oráculo a otro lugar seguro y al final les propuso a los demas:

" Aunque no se exactamente donde se encuentra, si aún vive o no ... me gustaría encontrar al elfo Eleadron en Cheliax, creen que eso sea posible? "

Oculto:
Hola chicos! Me he sentido un poco ignorada con mi mensaje anterior, de manera que lo redacto de otra maner para que se sientan aludidos ... besos!!

Liga para ficha de Willow Wallace:
Oculto:
[b]=== Stats ===
Str 13,Dex 20,con 14,Int 12,Wis 11, Cha 16
=== Defense ===
AC: 22 (6 armor + 5 dex +1 lvl)
Hp: 53
CMD: 20
Concentration: +15
=== Saves ===
Fort: +5
Ref : +11
Will: +8
=== Attacks ===
+1 Silversheen rapier: +10 (1d6+5, 18-20/x2)

=== Traits===
Desesperate focus,

=== Feats===
1. Weapon finnese, arcane strike
2. Combat casting
3. Dervish dance (rapier)
4.
5. Lingering performance
6. Distuptive

=== Skills ===
Diplomacy: +12
Stealth: +14