The War of the Guilds. (Equipo Delta)

Plazas Cerradas.

Re: The War of the Guilds. (Equipo Delta)

Notapor MuertoX » Mié, 09 Jul 2014, 08:28

Dargor : No mi estimada Willow. Ayer, durante la borrachera, uno de nuestros companeros acá me regaló este medio de comunicación. Envía mensajes y recibe mensajes automaticamente. Bastante util ... Ahora bien, si todas las cosas están en orden, deberíamos dar la senal de ataque no?.
Oculto:
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.

From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall be king.

Oculto:
Imagen
MuertoX
Matusalén

Re: The War of the Guilds. (Equipo Delta)

Notapor comrade00 » Mié, 09 Jul 2014, 14:54

pasa el tiempo y no hay respuesta todavia para Ironhide cuando les llega una carta.
Extraccion en ya!!!
Cuando en un abrir y cerrar de ojos aparecen en la oficina de Ironhide a sus pies un circulo de runas con Melisara dormida asi tambien como Nepeth y la cleriga Norgorberita tambien dormida, se queda hablando con Abdril uds salen, 5 min despues uds entran, Abdril sale y el maestre en pijamas les informa con voz Varonil y Heroica :
Muy bien la mision se cancela, ya se del desafortunado de Eledron... ya se lo que paso no voy a ponerme a buscar culpables, Abdril me ha indicado la gravedad del asunto y se que Sir Dargor es perteneciente del reino de los vientos hay un noble que quiere nuestros servicios, este no ha dado su nombre pero es algo de una conspiracion y una posible invasion, tambien quiere decirle que en la semana que se fueron las llama de guerra se van al este Gralton nuestra cuidad anfitriona moviliza sus huestes hacia Galt, para los que no saben Gralton esta compuesta por nobles de aquel pais.
Y cuando un pais se mueve a en los reinos de los rios todo el mapa geopolitico se mueve ocupamos alguna manera de estabilizar lo que se viene, Abdril hablo muy bien de uds, son habiles y me gustaria que uds 3(Helena, Sir Dargor y Willow) y tambien la cleriga conformaran un nuevo equipo, ocupo un capitan neutral que no tenga una afiliacion geopolitica, sino que vele enteramente por los intereses de la Orden , por eso Helena sera nueva capitana del nuevo equipo Sigma, Abdril la veran mas adelante en trabajo en conjunto con ella y su grupo que ya esta mas recuperado, sin embargo ocupo de ella para un tema de gran importancia para la Orden el ataque a los Bloodstones no se materializon pero cosas mas importantes han salido a la luz, de momento ocupo que Sigma se aliste para ir a Stormwind ( asi llama Ironhide al pais de Sir Dargor y saque desaparezcan esa amenaza darle un control geopolitico a la zona no queremos mas guerras en esta inestable region, asi Sigma descansen por hoy mañana reportense con el arcano encargado de la teletransportacion, y señorita Willow Wallace sea bienvenida a la sede de Gralton, pueden retirarse, debo enviar mensajes los otros maestres

Offgame: hasta que mi camarada nicos goce de mas tiempo Abdril se reintegrara a la party por mientras va por aparte hasta que tenga mas tiempo del cual dispones
comrade00
Antediluviano

Anterior

Volver a Golarion: La Cuenta Final.