Prologo- The call ( los nuevos )

Plazas Cerradas.

Prologo- The call ( los nuevos )

Notapor comrade00 » Sab, 22 Mar 2014, 02:18

Tras siglos antes de la muerte del dios Aroden en el año 4278 nace una organizacion en Golarion dedicada a prestar servicios a nobles, plebeyos, generales y naciones, gracias a la ayuda de aventureros luego fueron trotamundos, mercenarios luego convertidos por la gloria en heroes, guerreros temerarios e impetuosos que forjaron un nombre con sangre y hierro mano en campo de batalla, guerreros de los dioses convertidos en santos o martires de sus causas, magos quienes sobrevieron se convirtieron archimagos de renombre maestros en los internados de enseñanza de la magia a lo largo de Golarion, todos estos hombres y mujeres lucharon en el nombre de la hermandad "The Vanquishers" pero en los siglos venideros se dejaron de escuchar de los "Vencedores" ya sea habian olvidado de muchos que lucharon en la Herida del mundo (WorldWound) y en la Ultima Muralla(The Last Wall) contra los ejercitos de orcos o de aquellos que supuestamente ayudaron a hacer el pacto con los habitantes del Infierno para Cheliax es lo que es hoy.
Ahora en el año 4708 de la noche a la mañana aparecen comunicados pegados en diferentes cuidades de Golarion desde las arenas ardientes de Qadira en el este hasta las tierras sin dueño de las Tierras Mojadas("sodden lands") en oeste y hasta la fervorosa Mendev en el norte hasta las desafiantes colonias de Sargava en sur, los comunicados dicen:
"Valientes hombres y mujeres de Golarion sepan usar armas y/o magia y que tengan las agallas y que buscan fortuna, fama, nuevas experiencias, ser el templario de su Dios sin perder su camino, defender su pais, encontrar su camino, salir de la rutina, conocer el mundo y la gente que habita en el, sean bienvenidos y bienvenidas a ir a Gralton en los Reinos de los Rios(River Kingdoms) en donde se pondran a prueba sus habilidades"
en letra miniscula dice
Oculto:
reglas de la orden
Reglas de la Guild
Nunca enfrentarse en combate contra otros miembros de la Orden independientemente de la situación, únicamente dentro de campos de entrenamiento o torneo internos de la Orden. Sanción expulsión
Nunca revelar las misiones o sus objetivos a gente ajena a la Orden, velar por la mantener nuestras misiones solo para nosotros es nuestro deber. Sanción expulsión
No destruir el mobiliario o inmobiliario de la Orden. La sanción será monetaria
En la medida de lo posible cumplir en el tiempo establecido para acabar las misiones. Sanción salario de la misión.
No robar a miembros de la Orden o a la Orden. Sanción expulsión.
Desobedecer a los superiores en momentos cruciales esta penado. Sanción a discreción del superior
La traición para con la Orden o sus camaradas de la Orden esta penada. Sanción a discreción del superior.

Recompensas
Acciones heroica para con sus camarada de la Orden serán premiadas ya sea monetariamente o con dadivas
Si el cliente se encuentra muy agradecido por el desempeño de los miembros de la orden y decide dar más dinero, el grupo recibirá ese dinero que dio el cliente aparte del que ya recibió como recompensa por acabar la misión.
Durante posibles encuentros con otras Órdenes o Hermandades ya sean escaramuzas o batallas abiertas o peticiones de la Orden ya sea invadir o ocupar lugares de otras Ordenes o hermandades o cesar la existencia de alguien buscado por la Orden, todo lo anterior será recompensado por luchar en nombre de la Orden por su valentía en tiempos de necesidad con rangos en la Orden si así lo desea miembro y si asi o consideran los superiores o dinero y siempre algún artefacto, insignias, descuentos en establecimientos de la orden.
Todo aquellos que los miembros encuentren fuera de deber o durante el deber no relativo a la misión les pertenece a los miembros de la Orden.
Reclutar gente para la Orden siempre es bienvenido, si los nuevos aspirantes prueban ser aptos para llevar a cabo su role como miembros de la Orden, la Orden premiara al miembro o miembros que recluten a los nuevos miembros con dinero y descuentos en los establecimientos de la Orden.
Los Rangos serán dados según lo consideren los superiores.
Avatar de Usuario
comrade00
Antediluviano
 
Mensajes: 871
Registrado: Vie, 07 Mar 2014, 00:28

Re: Prologo- The call ( los nuevos )

Notapor Helena TGH » Sab, 29 Mar 2014, 22:27

Helena toma su martillo, símbolo de su poder, símbolo de si fuerza, símbolo de su objetivo. Lo coloca en su espalda, formando una X contra su hacha de guerra, se viste con su negra armadura que resalta el azul opaco de sus ojos, ese azul que tantos seres malvados han visto antes de ser machacados por el bien mayor y que inspira temor. Aquellos que conocen a las paladinas vestidas de negro tiemblan de temor o de felicidad al verlas... todo depende en que bando se encuentren

Ha viajado varios días hasta llegar a Gralton y lo ha conseguido, inexpresiva camina por las calles buscando alguna referencia a esa campaña publicitaria a la cual le habian asignado buscar, era necesario que una Raven se enlistara y probara a la maldad el poderío de su hermandad, para eso se habia enviado al Martillo de Dios, Helena.
All right then, I'll put you out of your misery
Oculto:
(L.G/Human/Paladin lvl 7)
..::GENERAL INFO::..
Edad: 20
Estatura: 1.60 cm
Peso: 60 kg
Género: Femenino
Piel blanca cabello rubio, ojos celestes (pero sin brillo).
Lenguajes: common, celestial.
..::SENSES::..
Initiative: +2
..::ABILITY SCORES::.. Total = base + racial/ajuste + item
STR: 20 (18+2human)
DEX: 15
CON: 18
INT: 12
WIS: 12
CHA: 18
..::DEFENSES::..
Hit Points: 82
DR: 2/-

AC: 21 (+9 armor +2 dex)
Touch: 12
Flat-Footed: 19
Armor: Breast Plate Adamantine Bonus: 9= 6 +3( adicional cada 2 niveles)
::..Saves::..:
Fortitude: +13
Reflex : +8
Will : +10

..::OFFENSE::..
Movement: 30ft

BAB= +7/+2
Melee :
primer ataque:+16=+7 (BaB) +5 (Fuerza)+3 (arma)+1(WF)
segundo ataque:+10={+2 (BaB) +5 (Fuerza)+3 (arma)+1(WF) -1 (Power attack)}
Ranged : 0
CMB : +14
CMD : 23

Weapon:
Main: Warhammer Flaming-Holy(+3) Bonded item (L) Crit x3 Dmg 2d6 + 13 +1d6 Fuego+ 2d6(contra evil)

Sec: Great Axe crit x3 Dmg: 1d12

Ter: Bastard Sword +1 speed 1d10

::..Spells::..
Lvl 1
Cure light wounds
Restoration
Lvl2
Resist energy
..::Skills::.. (class + int mod = total per level) [ranks+score+trained+misc]
(2+2 (int+human) = 4 per level)
Craft (cooking): 6= 1+2+3
Diplomacy: 11= 4+4+3
Handle Animal: 10 = 4+3+3
Heal: 8= 1+4+3
Knowledge (nobility):7=1+3+3
Knowledge (religion): 8=1+4+3
Ride: 7 = 2+2+3
Sense Motive: 7 = 1+3+3
Spellcraft: 1+2+3
..::Feats::..
1. Power Attack
2. Furios Focus
3. Weapon Focus (Warhammer)
4. Cleave.
5.Extra lay on hands
..::Gear..::

Ring of Sustenance

..::Features and special abilities::..
Aura of Good
Smite x 3(day)
Detect evil
Divine Grace
Lay on Hands x9 (3d6)
Aura of courage.
Divine Health
Merci: fatigued-diseased
Divine Bond
+2 to One Ability Score: Human characters get a +2 bonus to one ability score of their choice at creation to represent their varied nature.
Medium: Humans are Medium creatures and have no bonuses or penalties due to their size.
Normal Speed: Humans have a base speed of 30 feet.
Bonus Feat: Humans select one extra feat at 1st level.
Skilled: Humans gain an additional skill rank at first level and one additional rank whenever they gain a level.
Languages: Humans begin play speaking Common. Humans with high Intelligence scores can choose anylanguages they want (except secret languages, such as Druidic).
Avatar de Usuario
Helena TGH
Ancillae
 
Mensajes: 122
Registrado: Sab, 29 Mar 2014, 18:53

Re: Prologo- The call ( los nuevos )

Notapor MuertoX » Sab, 29 Mar 2014, 22:42

Dargor no se sorprende por la invitacion, su intencion era otra, pero considerando lo reconocida que podria llegar a ser la institucion, seria conveniente averiguar de que se trataba todo eso.
Por esto, decidio ir a presentarse ante dicha Orden y ver si tenian misiones que se ajustaran a la suya.

Camina por la ciudad, en direccion de donde se ha indicado.
Oculto:
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.

From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall be king.


Avatar Sir Dargor
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
MuertoX
Matusalén
 
Mensajes: 589
Registrado: Mié, 04 Dic 2013, 08:30

Re: Prologo- The call ( los nuevos )

Notapor Eledron » Sab, 29 Mar 2014, 23:50

Al ver la convocatoria en la ciudad, lo primero que se le vino a la mente a Eledron fue la vez que junto con sus amigos se adentraron a la ya maldita ciudad de los elfos, allá donde quedó malherido, leer ese cartel no hacía más que aumentar las ganas de Eledron por buscar aventuras, desde joven siempre tenía la llama por la búsqueda de aventuras encendida, llama que talvez bajaría de intensidad desde aquel acontecimiento que lo hizo separarse de su familia, entonces pensó "Esta convocatoria suena interesante, debería de darme una oportunidad, talvez así encuentre una razón de vida y lograr lo que siempre quise, vivir aventuras, no hay proque esto tenga que terminar como hace unos años cuando me adentre con mis amigos a aquella ciudad, además esta sería una oportunidad única para que Drako muestre su potencial", entonces Eledron volvió a ver a Drako, el pequeño dragón tenía la piel fría y blanca, pero esto no evitó que Eledron lo acariciara y dijo "Bueno amigo, creo que esta será una buena oportunidad para probar nuestros lazos, vamos a ver de que estamos hechos", y entonces Eledron y su pequeño compañero se dirigieron a la salida de la ciudad en la que estaban en dirección a Gralton.
Hoja personaje Eledron
Oculto:
Name=Eledron
Race=Elf
Clase=Ranger(9)
Archetype=Beastmaster
Edad=126
Height= 6ft 3in
Weight=150lbs
Hit points=95
Pelo:castaño
Ojos:morados

Abilities

Rolls
STR=6+6+5+1+(4)=22
DEX=6+3+4+1=14+2+(2)=18
CON=6+5+4+1+(2)=15-2=16
INT=3+3+2=8+2=10
WIS=4+5+6+(2)=17
CHA=3+3+4=10

Traits
Elven Immunities=Inmune sleep +2 Saving throws contra encantos
Keen Senses=+2 racial bonus en perception
Elven magic=+2 racial bonus en checks de caster level para overcome spell resistance; +2 racial bonus en spellcraft skill
Weapon familiarity
Low-light vision

Skills

Acrobatics:4=4
Climb:6+3+3=12
Craft(weapon):0+3+5=6
Craft(armor):0+3+3=6
Escape Artist:4+2+3=9
Handle Animal:0+6+3=9
Heal:3+3+6=12
Intimidate:0=0
Knowledge(nature):0+8+3=11
Perception:3+8+3=14
Ride:3=4
Stealth:4+9+3=16
Survival:3+9+3=15
Swim:4=6

Combat
Iniciative=4
Speed=30ft
Base attack=+9/+4
CMB=9+6=15
CMD=10+9+6+4+1=30
CMD-Flat-footed=10+6+9+1=26

Saves
Fort=6+3=9
Ref=6+4=10
Will=3+3=6

Defense
AC=10+10+1+4+1=26
Flat-footed=10+10+1+1=22
Touch=10+4+1=15

.::Feats::.
two-weapon combat style
two-weapon fighting
weapon focus (longsword): +1 atacck roll
Double Slice
Two Weapon Defense
improved two-weapon fighting
Dodge

.::Special::.
Favored enemy:Fey+2, Human+4
Track:adds half his level to survival checks
Wild Empathy
Endurance
Favored terrain:Plains
Animal Companion(Ex)
Improved Empathic Link(Su)
Swift tracker
Evasion

Equipo:

Weapons
off hand: longsword+1 Icy Burst (+13/+8)(1d8+7)(1d6 ice) (18.000 gp) (x2)
primary hand: Flame tongue (+13/+8)(1d8+7)(1d6 fire) (20.715 gp) (x2)

Armor
Infernal armor+1 (+6 bonus)(+8 max dex) (-2 penalty) (9150 gp)
Boots of speed (Foot)
Hunter's Cloak (Shoulders)(7.500 gp)
Hunter's Band (Headband)(11.000 gp)

wealth: 1.385 gp

Spells:

.::LVL1::.
Hunter's Howl: 1 round/level make an enemy favored enemy
Magic Fangs
.::LVL2::.
Barkskin
Cure light Wounds


Animal companion

Oculto:
Creature type: Magma Dragon (6)
Nombre: Drako
Edad: Very Young
Size: Small
Speed 40 ft., fly 120 ft.
Natural Armor +4; Breath Weapon 20ft-cone, 4d6 fire (DC 16 Reflex)
Hit points: 68

mod
Str 19 4
Dex 16 3
Con 16 3
Int 14 2
Wis 14 2
Cha 13 1

Acrobatics=3
Climb=1
Escape artist=3+1+3=7
Fly=3+3+3=9
Perception=-1+1+3=3
Sense Motive=-1+1+3=3
Stealth=3+2+3=8
Survival=-1+1+3=3
swim=1

Combat

Bite +9(1d6+6)
2 claws (1d4+4)
Iniciative=3
Base attack=+4+1(size mod)=5
CMB=4+4-1=7
CMD=10+4+4+3-1=20

Defense

AC=10+3(dex)+1(size)+4(natural armor bonus)+7(base natural armor)+1(Impproved natural armor)=26
flat-footed=26-3=23
touch=26-4-7=15

Saves

fort=5+4=9
Ref=5+3=8
Will=2+2=4

Feats

Improved Natural Armor: natural armor+1
Toughness
Diehard

Special abilities
Burning hands (DC 12)

Link(EX)
Share Spells(eX)
Evasion(Ex)
Devotion(Ex)
Avatar de Usuario
Eledron
Antiguo
 
Mensajes: 214
Registrado: Jue, 27 Mar 2014, 05:22

Re: Prologo- The call ( los nuevos )

Notapor comrade00 » Dom, 30 Mar 2014, 00:19

La ciudad de Gralton en comparacion entre las otras ciudades y reinos en los river kingdoms, esta es una joya, ud ven gente bien vestida hasta en las afueras del pueblo los granjeros tienian buena apariencio, un buen espacio para sus cultivos y ganado, una muralla de 6 metros cubre la ciudad los guardias fuera no tiene uniformes iguales, por lo cual parece que son de mercenarios sirviendo de guardias, la calles bien cuidadas y transitables, se ven tavernas, mercados, templos, guilds, casa bonitas, unas hermosas y otras de gran opulencia en esta ciudad parecen no haber pobres, ni gente esperando a por atacar a nadie en una avenida poco transitada, los mercenarios patruyan como si fueran guardias, las tavernas esta abarrotadas de gente, los mercados venden cosas mundanas, especias, a quienes les preguntan a los guardias mercenarios en donde queda La orden les indican
Sigan el sonido de la taverna con musica a toda hora, ahi al frente no se puede perder
y en efecto para quien pregunta la escucha en el viento como la musica llega desde largo
cuando se acerca a la orden la musica suena asi

en la entrada de la guild esta una muchacha escuchando la musica cuando ve que se acercan cada uno por lado diferente de la calle
Oculto:
Imagen

no les quita la mirada, inquisitivamente, ve a Dargor no pasa nada, ve Eledron y ve a Drako se le sale un giggle y al ver Helena se contrae un poco, los tres se dan cuenta que es como miedo lo que ven los ojos de la mujer viendo a los ojos de la mujer de armadura negra, ven como la mujer se pone un mano en el pecho como tratando de controlarse un poco la respiracion y les pregunta tomando un papel como el cada un vio el diferente pueblo taverna del "inner sea".
Uds viene por esto verdad?
Avatar de Usuario
comrade00
Antediluviano
 
Mensajes: 871
Registrado: Vie, 07 Mar 2014, 00:28

Re: Prologo- The call ( los nuevos )

Notapor Helena TGH » Dom, 30 Mar 2014, 00:34

Helena nota el miedo, lo puede oler como un perro de caza. Sin embargo no refleja nada, su mirada fría clavada directamente en los ojos de la mujer q les habla y dice con una voz igual de gélida q su mirada

Así es, mi nombre es Helena.

Y deja la frase en el aire esperando q la mujer de más detalles e ignorando por completo los otros dos elfo y humano
All right then, I'll put you out of your misery
Oculto:
(L.G/Human/Paladin lvl 7)
..::GENERAL INFO::..
Edad: 20
Estatura: 1.60 cm
Peso: 60 kg
Género: Femenino
Piel blanca cabello rubio, ojos celestes (pero sin brillo).
Lenguajes: common, celestial.
..::SENSES::..
Initiative: +2
..::ABILITY SCORES::.. Total = base + racial/ajuste + item
STR: 20 (18+2human)
DEX: 15
CON: 18
INT: 12
WIS: 12
CHA: 18
..::DEFENSES::..
Hit Points: 82
DR: 2/-

AC: 21 (+9 armor +2 dex)
Touch: 12
Flat-Footed: 19
Armor: Breast Plate Adamantine Bonus: 9= 6 +3( adicional cada 2 niveles)
::..Saves::..:
Fortitude: +13
Reflex : +8
Will : +10

..::OFFENSE::..
Movement: 30ft

BAB= +7/+2
Melee :
primer ataque:+16=+7 (BaB) +5 (Fuerza)+3 (arma)+1(WF)
segundo ataque:+10={+2 (BaB) +5 (Fuerza)+3 (arma)+1(WF) -1 (Power attack)}
Ranged : 0
CMB : +14
CMD : 23

Weapon:
Main: Warhammer Flaming-Holy(+3) Bonded item (L) Crit x3 Dmg 2d6 + 13 +1d6 Fuego+ 2d6(contra evil)

Sec: Great Axe crit x3 Dmg: 1d12

Ter: Bastard Sword +1 speed 1d10

::..Spells::..
Lvl 1
Cure light wounds
Restoration
Lvl2
Resist energy
..::Skills::.. (class + int mod = total per level) [ranks+score+trained+misc]
(2+2 (int+human) = 4 per level)
Craft (cooking): 6= 1+2+3
Diplomacy: 11= 4+4+3
Handle Animal: 10 = 4+3+3
Heal: 8= 1+4+3
Knowledge (nobility):7=1+3+3
Knowledge (religion): 8=1+4+3
Ride: 7 = 2+2+3
Sense Motive: 7 = 1+3+3
Spellcraft: 1+2+3
..::Feats::..
1. Power Attack
2. Furios Focus
3. Weapon Focus (Warhammer)
4. Cleave.
5.Extra lay on hands
..::Gear..::

Ring of Sustenance

..::Features and special abilities::..
Aura of Good
Smite x 3(day)
Detect evil
Divine Grace
Lay on Hands x9 (3d6)
Aura of courage.
Divine Health
Merci: fatigued-diseased
Divine Bond
+2 to One Ability Score: Human characters get a +2 bonus to one ability score of their choice at creation to represent their varied nature.
Medium: Humans are Medium creatures and have no bonuses or penalties due to their size.
Normal Speed: Humans have a base speed of 30 feet.
Bonus Feat: Humans select one extra feat at 1st level.
Skilled: Humans gain an additional skill rank at first level and one additional rank whenever they gain a level.
Languages: Humans begin play speaking Common. Humans with high Intelligence scores can choose anylanguages they want (except secret languages, such as Druidic).
Avatar de Usuario
Helena TGH
Ancillae
 
Mensajes: 122
Registrado: Sab, 29 Mar 2014, 18:53

Re: Prologo- The call ( los nuevos )

Notapor Eledron » Dom, 30 Mar 2014, 00:57

Eledron nota que Drako no se sentía tan cómodo como siempre, claro no sabía si era producto de que no se acostumbraba al sonido de la ciudad y principalmente de la taberna, pero también sabía que la mujer en esa armadura negra no emanaba un ambiente de paz, mientras que el otro hombre aparentaba ser un tanto serio, al ver a la mujer que les enseñaba el papel que todos vieron, y que esta se ponía nerviosa dijo "Vamos mujer, si esto es una guild no veo el porque asustarse o ponerse nerviosa, supongo que ya han pasado varios guerreros igual o con aspecto peor que el nuestro, y por cierto creo que la preguntas que haces esta de más, o sino que motivo habría para que una mujer con estas armaduras, un hombre con pinta de caballero y un elfo con un dragón como acompañante coincidan en un mismo lugar?, y este se quedó viendo fiajamente a la mujer que los recibió en la taberna.
Hoja personaje Eledron
Oculto:
Name=Eledron
Race=Elf
Clase=Ranger(9)
Archetype=Beastmaster
Edad=126
Height= 6ft 3in
Weight=150lbs
Hit points=95
Pelo:castaño
Ojos:morados

Abilities

Rolls
STR=6+6+5+1+(4)=22
DEX=6+3+4+1=14+2+(2)=18
CON=6+5+4+1+(2)=15-2=16
INT=3+3+2=8+2=10
WIS=4+5+6+(2)=17
CHA=3+3+4=10

Traits
Elven Immunities=Inmune sleep +2 Saving throws contra encantos
Keen Senses=+2 racial bonus en perception
Elven magic=+2 racial bonus en checks de caster level para overcome spell resistance; +2 racial bonus en spellcraft skill
Weapon familiarity
Low-light vision

Skills

Acrobatics:4=4
Climb:6+3+3=12
Craft(weapon):0+3+5=6
Craft(armor):0+3+3=6
Escape Artist:4+2+3=9
Handle Animal:0+6+3=9
Heal:3+3+6=12
Intimidate:0=0
Knowledge(nature):0+8+3=11
Perception:3+8+3=14
Ride:3=4
Stealth:4+9+3=16
Survival:3+9+3=15
Swim:4=6

Combat
Iniciative=4
Speed=30ft
Base attack=+9/+4
CMB=9+6=15
CMD=10+9+6+4+1=30
CMD-Flat-footed=10+6+9+1=26

Saves
Fort=6+3=9
Ref=6+4=10
Will=3+3=6

Defense
AC=10+10+1+4+1=26
Flat-footed=10+10+1+1=22
Touch=10+4+1=15

.::Feats::.
two-weapon combat style
two-weapon fighting
weapon focus (longsword): +1 atacck roll
Double Slice
Two Weapon Defense
improved two-weapon fighting
Dodge

.::Special::.
Favored enemy:Fey+2, Human+4
Track:adds half his level to survival checks
Wild Empathy
Endurance
Favored terrain:Plains
Animal Companion(Ex)
Improved Empathic Link(Su)
Swift tracker
Evasion

Equipo:

Weapons
off hand: longsword+1 Icy Burst (+13/+8)(1d8+7)(1d6 ice) (18.000 gp) (x2)
primary hand: Flame tongue (+13/+8)(1d8+7)(1d6 fire) (20.715 gp) (x2)

Armor
Infernal armor+1 (+6 bonus)(+8 max dex) (-2 penalty) (9150 gp)
Boots of speed (Foot)
Hunter's Cloak (Shoulders)(7.500 gp)
Hunter's Band (Headband)(11.000 gp)

wealth: 1.385 gp

Spells:

.::LVL1::.
Hunter's Howl: 1 round/level make an enemy favored enemy
Magic Fangs
.::LVL2::.
Barkskin
Cure light Wounds


Animal companion

Oculto:
Creature type: Magma Dragon (6)
Nombre: Drako
Edad: Very Young
Size: Small
Speed 40 ft., fly 120 ft.
Natural Armor +4; Breath Weapon 20ft-cone, 4d6 fire (DC 16 Reflex)
Hit points: 68

mod
Str 19 4
Dex 16 3
Con 16 3
Int 14 2
Wis 14 2
Cha 13 1

Acrobatics=3
Climb=1
Escape artist=3+1+3=7
Fly=3+3+3=9
Perception=-1+1+3=3
Sense Motive=-1+1+3=3
Stealth=3+2+3=8
Survival=-1+1+3=3
swim=1

Combat

Bite +9(1d6+6)
2 claws (1d4+4)
Iniciative=3
Base attack=+4+1(size mod)=5
CMB=4+4-1=7
CMD=10+4+4+3-1=20

Defense

AC=10+3(dex)+1(size)+4(natural armor bonus)+7(base natural armor)+1(Impproved natural armor)=26
flat-footed=26-3=23
touch=26-4-7=15

Saves

fort=5+4=9
Ref=5+3=8
Will=2+2=4

Feats

Improved Natural Armor: natural armor+1
Toughness
Diehard

Special abilities
Burning hands (DC 12)

Link(EX)
Share Spells(eX)
Evasion(Ex)
Devotion(Ex)
Avatar de Usuario
Eledron
Antiguo
 
Mensajes: 214
Registrado: Jue, 27 Mar 2014, 05:22

Re: Prologo- The call ( los nuevos )

Notapor MuertoX » Dom, 30 Mar 2014, 01:06

Dargor asiente con la cabeza a las palabras del elfo.

Dargor : Es cierto señorita, estoy seguro que ha visto aventureros más destacados que nosotros. De todas formas una conversación siempre debería empezar con un nombre. Sir Dargor Valle, mucho gusto, cuál es el procedimiento adecuado ?.
Oculto:
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.

From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall be king.


Avatar Sir Dargor
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
MuertoX
Matusalén
 
Mensajes: 589
Registrado: Mié, 04 Dic 2013, 08:30

Re: Prologo- The call ( los nuevos )

Notapor comrade00 » Dom, 30 Mar 2014, 01:43

Uds notan que si le quita la mirada de encima a Helena, se calma, procura no verla a la cara, y les responde con su voz de adolescente haciendo su transicion a mujer:
Mi nombre es Milla Strombridge, a decir la verdad si he visto mucho aventureros ( volviendo a ver Dargor y Eledron con esta cara
Oculto:
Imagen
) y pero no mucha gente la mirada de Helena, ahora bien señor elfo que no tiene la descencia de decir su nombre que ese dragoncito tan hermoso que tiene por ahi, esta a la venta?

Milla le hace ojitos a Drako, vuelve a ver al caballero y a la mujer de armadura negra pero no sube su mirada
Bien parece y ud pueden hablar con el maestre Iron Hide es el encargado del lugar y mientras intento disuadir a este elfo de que me venda esa hermosura de dragoncito, siganme
La mujer de la orden le tira un besillo al bebe antes de darse la vuelta para entrar en el edificio grande y apariencia lujosa
Avatar de Usuario
comrade00
Antediluviano
 
Mensajes: 871
Registrado: Vie, 07 Mar 2014, 00:28

Re: Prologo- The call ( los nuevos )

Notapor MuertoX » Dom, 30 Mar 2014, 01:47

La sigo prudentemente.

A espera de que me lleve con el lider, mientras observo a mi alrededor si vamos todos juntos o si hay mas personas en las cercanias.
Mi semblante es siempre serio, con un tono fuerte y severo.
Oculto:
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.

From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall be king.


Avatar Sir Dargor
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
MuertoX
Matusalén
 
Mensajes: 589
Registrado: Mié, 04 Dic 2013, 08:30

Re: Prologo- The call ( los nuevos )

Notapor Eledron » Dom, 30 Mar 2014, 03:40

Eledron mira fijamente a la muchacha, cuando le pregunta si Drako esta a la venta, se le viene a la mente como encontró a su compañero, Eledron acaricia la pequeña cabeza de Drako y le dice "Lo siento niña, pero Drako no esta a la venta, agradecería si nos llevas directo al encargado", "Por cierto mi nombre es Eledron"
Hoja personaje Eledron
Oculto:
Name=Eledron
Race=Elf
Clase=Ranger(9)
Archetype=Beastmaster
Edad=126
Height= 6ft 3in
Weight=150lbs
Hit points=95
Pelo:castaño
Ojos:morados

Abilities

Rolls
STR=6+6+5+1+(4)=22
DEX=6+3+4+1=14+2+(2)=18
CON=6+5+4+1+(2)=15-2=16
INT=3+3+2=8+2=10
WIS=4+5+6+(2)=17
CHA=3+3+4=10

Traits
Elven Immunities=Inmune sleep +2 Saving throws contra encantos
Keen Senses=+2 racial bonus en perception
Elven magic=+2 racial bonus en checks de caster level para overcome spell resistance; +2 racial bonus en spellcraft skill
Weapon familiarity
Low-light vision

Skills

Acrobatics:4=4
Climb:6+3+3=12
Craft(weapon):0+3+5=6
Craft(armor):0+3+3=6
Escape Artist:4+2+3=9
Handle Animal:0+6+3=9
Heal:3+3+6=12
Intimidate:0=0
Knowledge(nature):0+8+3=11
Perception:3+8+3=14
Ride:3=4
Stealth:4+9+3=16
Survival:3+9+3=15
Swim:4=6

Combat
Iniciative=4
Speed=30ft
Base attack=+9/+4
CMB=9+6=15
CMD=10+9+6+4+1=30
CMD-Flat-footed=10+6+9+1=26

Saves
Fort=6+3=9
Ref=6+4=10
Will=3+3=6

Defense
AC=10+10+1+4+1=26
Flat-footed=10+10+1+1=22
Touch=10+4+1=15

.::Feats::.
two-weapon combat style
two-weapon fighting
weapon focus (longsword): +1 atacck roll
Double Slice
Two Weapon Defense
improved two-weapon fighting
Dodge

.::Special::.
Favored enemy:Fey+2, Human+4
Track:adds half his level to survival checks
Wild Empathy
Endurance
Favored terrain:Plains
Animal Companion(Ex)
Improved Empathic Link(Su)
Swift tracker
Evasion

Equipo:

Weapons
off hand: longsword+1 Icy Burst (+13/+8)(1d8+7)(1d6 ice) (18.000 gp) (x2)
primary hand: Flame tongue (+13/+8)(1d8+7)(1d6 fire) (20.715 gp) (x2)

Armor
Infernal armor+1 (+6 bonus)(+8 max dex) (-2 penalty) (9150 gp)
Boots of speed (Foot)
Hunter's Cloak (Shoulders)(7.500 gp)
Hunter's Band (Headband)(11.000 gp)

wealth: 1.385 gp

Spells:

.::LVL1::.
Hunter's Howl: 1 round/level make an enemy favored enemy
Magic Fangs
.::LVL2::.
Barkskin
Cure light Wounds


Animal companion

Oculto:
Creature type: Magma Dragon (6)
Nombre: Drako
Edad: Very Young
Size: Small
Speed 40 ft., fly 120 ft.
Natural Armor +4; Breath Weapon 20ft-cone, 4d6 fire (DC 16 Reflex)
Hit points: 68

mod
Str 19 4
Dex 16 3
Con 16 3
Int 14 2
Wis 14 2
Cha 13 1

Acrobatics=3
Climb=1
Escape artist=3+1+3=7
Fly=3+3+3=9
Perception=-1+1+3=3
Sense Motive=-1+1+3=3
Stealth=3+2+3=8
Survival=-1+1+3=3
swim=1

Combat

Bite +9(1d6+6)
2 claws (1d4+4)
Iniciative=3
Base attack=+4+1(size mod)=5
CMB=4+4-1=7
CMD=10+4+4+3-1=20

Defense

AC=10+3(dex)+1(size)+4(natural armor bonus)+7(base natural armor)+1(Impproved natural armor)=26
flat-footed=26-3=23
touch=26-4-7=15

Saves

fort=5+4=9
Ref=5+3=8
Will=2+2=4

Feats

Improved Natural Armor: natural armor+1
Toughness
Diehard

Special abilities
Burning hands (DC 12)

Link(EX)
Share Spells(eX)
Evasion(Ex)
Devotion(Ex)
Avatar de Usuario
Eledron
Antiguo
 
Mensajes: 214
Registrado: Jue, 27 Mar 2014, 05:22

Re: Prologo- The call ( los nuevos )

Notapor Helena TGH » Dom, 30 Mar 2014, 04:01

su rostro es como una pared en blanco, no denota expresion alguna, no hay enojo, alegria, triste, o cualquier otro sentimiento humano reflejado en ella, eso se aprendia en su hermandad. Sin embargo ya habia creado una impresion de cada uno de los presentes y construía frases en su mente:

Este elfo habla demasiado, y ese dragón podría resultar problemático en unos cuantos años. Seria mejor matarlo antes de que sea mas complejo, pero por el momento le daré el beneficio de la duda y de la niñez.

ese hombre se presentó como Sir, sin embargo por como se ve no parece ser un alto caballero, pocas palabras, mejor asi

Helena comienza a caminar detras de los 3 personajes y finalmente expresa:

niña, acaso me conoces? Sabes quien soy? o conoces a alguna de mis hermanas? a venido alguna por acá
All right then, I'll put you out of your misery
Oculto:
(L.G/Human/Paladin lvl 7)
..::GENERAL INFO::..
Edad: 20
Estatura: 1.60 cm
Peso: 60 kg
Género: Femenino
Piel blanca cabello rubio, ojos celestes (pero sin brillo).
Lenguajes: common, celestial.
..::SENSES::..
Initiative: +2
..::ABILITY SCORES::.. Total = base + racial/ajuste + item
STR: 20 (18+2human)
DEX: 15
CON: 18
INT: 12
WIS: 12
CHA: 18
..::DEFENSES::..
Hit Points: 82
DR: 2/-

AC: 21 (+9 armor +2 dex)
Touch: 12
Flat-Footed: 19
Armor: Breast Plate Adamantine Bonus: 9= 6 +3( adicional cada 2 niveles)
::..Saves::..:
Fortitude: +13
Reflex : +8
Will : +10

..::OFFENSE::..
Movement: 30ft

BAB= +7/+2
Melee :
primer ataque:+16=+7 (BaB) +5 (Fuerza)+3 (arma)+1(WF)
segundo ataque:+10={+2 (BaB) +5 (Fuerza)+3 (arma)+1(WF) -1 (Power attack)}
Ranged : 0
CMB : +14
CMD : 23

Weapon:
Main: Warhammer Flaming-Holy(+3) Bonded item (L) Crit x3 Dmg 2d6 + 13 +1d6 Fuego+ 2d6(contra evil)

Sec: Great Axe crit x3 Dmg: 1d12

Ter: Bastard Sword +1 speed 1d10

::..Spells::..
Lvl 1
Cure light wounds
Restoration
Lvl2
Resist energy
..::Skills::.. (class + int mod = total per level) [ranks+score+trained+misc]
(2+2 (int+human) = 4 per level)
Craft (cooking): 6= 1+2+3
Diplomacy: 11= 4+4+3
Handle Animal: 10 = 4+3+3
Heal: 8= 1+4+3
Knowledge (nobility):7=1+3+3
Knowledge (religion): 8=1+4+3
Ride: 7 = 2+2+3
Sense Motive: 7 = 1+3+3
Spellcraft: 1+2+3
..::Feats::..
1. Power Attack
2. Furios Focus
3. Weapon Focus (Warhammer)
4. Cleave.
5.Extra lay on hands
..::Gear..::

Ring of Sustenance

..::Features and special abilities::..
Aura of Good
Smite x 3(day)
Detect evil
Divine Grace
Lay on Hands x9 (3d6)
Aura of courage.
Divine Health
Merci: fatigued-diseased
Divine Bond
+2 to One Ability Score: Human characters get a +2 bonus to one ability score of their choice at creation to represent their varied nature.
Medium: Humans are Medium creatures and have no bonuses or penalties due to their size.
Normal Speed: Humans have a base speed of 30 feet.
Bonus Feat: Humans select one extra feat at 1st level.
Skilled: Humans gain an additional skill rank at first level and one additional rank whenever they gain a level.
Languages: Humans begin play speaking Common. Humans with high Intelligence scores can choose anylanguages they want (except secret languages, such as Druidic).
Avatar de Usuario
Helena TGH
Ancillae
 
Mensajes: 122
Registrado: Sab, 29 Mar 2014, 18:53

Re: Prologo- The call ( los nuevos )

Notapor comrade00 » Dom, 30 Mar 2014, 04:26

Antes de pasar adentro Milla se queda quita al escuchar a Elena hablar y dice rapidamente:
Si hace 2 meses en absalom en nuestro edificio pense era ella pero no al final era claro que no, ella se llama Claire, tenia el pelo mas corto y llevaba una hacha inmensa el maestre de absalom le tiene mucho confianza se dice que logra lo que se le pida. y que lastima que el dragoncito no esta a la venta me hubiera gustado criarlo a ver si lo lograba hacer sumamente inteligente como un dragon dorado
terminado de decir entra en el lugar y empieza por presentar a los hombre y mujeres de que estan en la pinturas:
....este era Zokchil fue mi mentor por un tiempo murio en Cheliax hace unos meses, fue un gran hombre....Bla bla bla
ud ven que la mamposteria del lugar esta muy bien hecha, el lugar estalimpio hay una escoba barriendo magicamente, y un trapo animado limpando cabezas de estatuas, les enseña que arriba estan los cuartos, les enseña "el chart" de los trabajos, la enfermeria, le dice a la enfermera
Safi todavia me debes un dia de estudio no creas que no se me olvida
la enfermera asiente con la cabeza tranquilamente con los ojos cerrados mientras trata alguien y le dice:
Oswald, Oswald cuando vas a entender brincar en medio de enemigos sin cuando estas 7 metros de altura es fatal tu pierna absorbio todo el impacto de la caida, por dicha y no moriste peleando contra esos meglioalti
luego por fin llegan a un estudio luego de pasar por un jardin en donde esta una mujer sentada como meditando, ahi en el estudio esta un Hombre sentado muy alto y con una contextura de un luchador, con ahi de todo puedo hacer lo que se me imponga, con una armadura que lo cubre de piez a al cuello y en la cabeza tiene un cazco con cuernos de toro
Imagen

El maestre los inspecciona de piez a cabeza y escuchan a una voz varonil:
Asi que esto los nuevos reclutas? Quiero me hablen sobre uds sus nombres? que quieren en la Orden y que esperan uds de la Orden? y quiero saber si han estado al borde de la muerte, si han estado con un arma clavada en sus entrañas o alborde del un abismo o abandonados su suerte, solo asi se forjan mi gente en la Orden superando la muerte y encarandola mientras los ve a cada uno a los ojos sin quitarle la mirada encima
Avatar de Usuario
comrade00
Antediluviano
 
Mensajes: 871
Registrado: Vie, 07 Mar 2014, 00:28

Re: Prologo- The call ( los nuevos )

Notapor Helena TGH » Dom, 30 Mar 2014, 04:37

Helena no responde a la respuesta de la niña y sigue caminando al final de los 3

Sin embargo al llegar donde el maestre es la primera en hablar

mi nombre es helena. Eso es lo único que deberías saber de mi, si quiere probar mi valor prefiero otros métodos q no sean las palabras

Una vez dicho lo anterior clava sus ojos directamente en los del gran hombre de la gran armadura
All right then, I'll put you out of your misery
Oculto:
(L.G/Human/Paladin lvl 7)
..::GENERAL INFO::..
Edad: 20
Estatura: 1.60 cm
Peso: 60 kg
Género: Femenino
Piel blanca cabello rubio, ojos celestes (pero sin brillo).
Lenguajes: common, celestial.
..::SENSES::..
Initiative: +2
..::ABILITY SCORES::.. Total = base + racial/ajuste + item
STR: 20 (18+2human)
DEX: 15
CON: 18
INT: 12
WIS: 12
CHA: 18
..::DEFENSES::..
Hit Points: 82
DR: 2/-

AC: 21 (+9 armor +2 dex)
Touch: 12
Flat-Footed: 19
Armor: Breast Plate Adamantine Bonus: 9= 6 +3( adicional cada 2 niveles)
::..Saves::..:
Fortitude: +13
Reflex : +8
Will : +10

..::OFFENSE::..
Movement: 30ft

BAB= +7/+2
Melee :
primer ataque:+16=+7 (BaB) +5 (Fuerza)+3 (arma)+1(WF)
segundo ataque:+10={+2 (BaB) +5 (Fuerza)+3 (arma)+1(WF) -1 (Power attack)}
Ranged : 0
CMB : +14
CMD : 23

Weapon:
Main: Warhammer Flaming-Holy(+3) Bonded item (L) Crit x3 Dmg 2d6 + 13 +1d6 Fuego+ 2d6(contra evil)

Sec: Great Axe crit x3 Dmg: 1d12

Ter: Bastard Sword +1 speed 1d10

::..Spells::..
Lvl 1
Cure light wounds
Restoration
Lvl2
Resist energy
..::Skills::.. (class + int mod = total per level) [ranks+score+trained+misc]
(2+2 (int+human) = 4 per level)
Craft (cooking): 6= 1+2+3
Diplomacy: 11= 4+4+3
Handle Animal: 10 = 4+3+3
Heal: 8= 1+4+3
Knowledge (nobility):7=1+3+3
Knowledge (religion): 8=1+4+3
Ride: 7 = 2+2+3
Sense Motive: 7 = 1+3+3
Spellcraft: 1+2+3
..::Feats::..
1. Power Attack
2. Furios Focus
3. Weapon Focus (Warhammer)
4. Cleave.
5.Extra lay on hands
..::Gear..::

Ring of Sustenance

..::Features and special abilities::..
Aura of Good
Smite x 3(day)
Detect evil
Divine Grace
Lay on Hands x9 (3d6)
Aura of courage.
Divine Health
Merci: fatigued-diseased
Divine Bond
+2 to One Ability Score: Human characters get a +2 bonus to one ability score of their choice at creation to represent their varied nature.
Medium: Humans are Medium creatures and have no bonuses or penalties due to their size.
Normal Speed: Humans have a base speed of 30 feet.
Bonus Feat: Humans select one extra feat at 1st level.
Skilled: Humans gain an additional skill rank at first level and one additional rank whenever they gain a level.
Languages: Humans begin play speaking Common. Humans with high Intelligence scores can choose anylanguages they want (except secret languages, such as Druidic).
Avatar de Usuario
Helena TGH
Ancillae
 
Mensajes: 122
Registrado: Sab, 29 Mar 2014, 18:53

Re: Prologo- The call ( los nuevos )

Notapor Eledron » Dom, 30 Mar 2014, 05:20

Una vez que entran al lugar, Eledron mira al maestre, y una vez que Helena ha terminado de hablar este habla "Mi nombre es Eledron y el de mi compañero es Drako,y si ya he estado al borde de la muerte aventurando en la antigua ciudad de Celwynvian, mi compañero me imagino que pasó algo similar ya que me lo encontré en el bosque malherido, supongo que victima de caza-dragones que talvez lo iban a vender, que quiero de la orden?, pues encontrar un lugar al cual pertenecer y espero a que me ayude a probarme a mi mismo, después Eledron permanece en silencio, en espera de lo que vaya a decir el caballero o el maestre.
Hoja personaje Eledron
Oculto:
Name=Eledron
Race=Elf
Clase=Ranger(9)
Archetype=Beastmaster
Edad=126
Height= 6ft 3in
Weight=150lbs
Hit points=95
Pelo:castaño
Ojos:morados

Abilities

Rolls
STR=6+6+5+1+(4)=22
DEX=6+3+4+1=14+2+(2)=18
CON=6+5+4+1+(2)=15-2=16
INT=3+3+2=8+2=10
WIS=4+5+6+(2)=17
CHA=3+3+4=10

Traits
Elven Immunities=Inmune sleep +2 Saving throws contra encantos
Keen Senses=+2 racial bonus en perception
Elven magic=+2 racial bonus en checks de caster level para overcome spell resistance; +2 racial bonus en spellcraft skill
Weapon familiarity
Low-light vision

Skills

Acrobatics:4=4
Climb:6+3+3=12
Craft(weapon):0+3+5=6
Craft(armor):0+3+3=6
Escape Artist:4+2+3=9
Handle Animal:0+6+3=9
Heal:3+3+6=12
Intimidate:0=0
Knowledge(nature):0+8+3=11
Perception:3+8+3=14
Ride:3=4
Stealth:4+9+3=16
Survival:3+9+3=15
Swim:4=6

Combat
Iniciative=4
Speed=30ft
Base attack=+9/+4
CMB=9+6=15
CMD=10+9+6+4+1=30
CMD-Flat-footed=10+6+9+1=26

Saves
Fort=6+3=9
Ref=6+4=10
Will=3+3=6

Defense
AC=10+10+1+4+1=26
Flat-footed=10+10+1+1=22
Touch=10+4+1=15

.::Feats::.
two-weapon combat style
two-weapon fighting
weapon focus (longsword): +1 atacck roll
Double Slice
Two Weapon Defense
improved two-weapon fighting
Dodge

.::Special::.
Favored enemy:Fey+2, Human+4
Track:adds half his level to survival checks
Wild Empathy
Endurance
Favored terrain:Plains
Animal Companion(Ex)
Improved Empathic Link(Su)
Swift tracker
Evasion

Equipo:

Weapons
off hand: longsword+1 Icy Burst (+13/+8)(1d8+7)(1d6 ice) (18.000 gp) (x2)
primary hand: Flame tongue (+13/+8)(1d8+7)(1d6 fire) (20.715 gp) (x2)

Armor
Infernal armor+1 (+6 bonus)(+8 max dex) (-2 penalty) (9150 gp)
Boots of speed (Foot)
Hunter's Cloak (Shoulders)(7.500 gp)
Hunter's Band (Headband)(11.000 gp)

wealth: 1.385 gp

Spells:

.::LVL1::.
Hunter's Howl: 1 round/level make an enemy favored enemy
Magic Fangs
.::LVL2::.
Barkskin
Cure light Wounds


Animal companion

Oculto:
Creature type: Magma Dragon (6)
Nombre: Drako
Edad: Very Young
Size: Small
Speed 40 ft., fly 120 ft.
Natural Armor +4; Breath Weapon 20ft-cone, 4d6 fire (DC 16 Reflex)
Hit points: 68

mod
Str 19 4
Dex 16 3
Con 16 3
Int 14 2
Wis 14 2
Cha 13 1

Acrobatics=3
Climb=1
Escape artist=3+1+3=7
Fly=3+3+3=9
Perception=-1+1+3=3
Sense Motive=-1+1+3=3
Stealth=3+2+3=8
Survival=-1+1+3=3
swim=1

Combat

Bite +9(1d6+6)
2 claws (1d4+4)
Iniciative=3
Base attack=+4+1(size mod)=5
CMB=4+4-1=7
CMD=10+4+4+3-1=20

Defense

AC=10+3(dex)+1(size)+4(natural armor bonus)+7(base natural armor)+1(Impproved natural armor)=26
flat-footed=26-3=23
touch=26-4-7=15

Saves

fort=5+4=9
Ref=5+3=8
Will=2+2=4

Feats

Improved Natural Armor: natural armor+1
Toughness
Diehard

Special abilities
Burning hands (DC 12)

Link(EX)
Share Spells(eX)
Evasion(Ex)
Devotion(Ex)
Avatar de Usuario
Eledron
Antiguo
 
Mensajes: 214
Registrado: Jue, 27 Mar 2014, 05:22

Siguiente

Volver a Golarion: La Cuenta Final.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
comunidad uruguaya de rol