Inicios

Plazas Cerradas.

Re: Inicios

Notapor Malacath » Sab, 02 Jul 2016, 06:10

Volviendo a ver el garrote...
Ja! muy gracioso :roll:
Espero aunque sea la cena después de esto
Oculto:
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Re: Inicios

Notapor Ray » Sab, 02 Jul 2016, 17:08

Al ver que el orco no se preocupa mucho por el tono retador de Gary, Ray se tranquiliza un poco, cuatro es mejor que tres.

Bueno, pues, manos a la obra entonces, entre más rápido rescatemos a nuestra amiga, más rápido cobraremos la recompensa y estaremos en casa
hoja de personaje
Oculto:
Nombre:Ray, Raza: Humano, Clase=Commoner lvl 1
..::GENERAL INFO::..
Edad: 15 años
Estatura: 1.70
Peso: 58 kilos
Genero:Masculino
Color de ojos, Cabello y Piel: Ojos cafes, cabello castaño, piel blanca
Lenguajes:Common

..::SENSES::..
Initiative:3

..::ABILITY SCORES::..
STR: 12
DEX:16
CON:12
INT:10
WIS:11
CHA:10

..::DEFENSES::..
Hit Points: 7

AC: 13
Touch: 13
Flat-Footed:10

Saves:
Fortitude:1
Reflex : 3
Will :0

..::OFFENSE::..
Movement: 30
Melee : 1
Ranged : 3
CMB : 1
CMD : 14

Attacks:
-

..::Skills::.. 4 (1 clase favorecida, 1 raza y 2 de clase)
Acrobatics(dex):3+1=4
Climb(str):1+1+3=5
Craft “Traps” (int):0+1+3=4
Escape artist(dex):3+1=4
Handle animal (cha):0
Perception (Wis):0+2+3=5
Profession “Trapper” (Wis):0
Ride (Dex):3
Swim (Str):1
Stealth (Dex):3+1+3=7

..::Trait::..

Evasive Sying

Bonus: human not yet learned

..::Features::..
+2 to One Ability Score: Human characters get a +2 bonus to one ability score of their choice at creation to represent
their varied nature.
Medium: Humans are Medium creatures and have no bonuses or penalties due to their size.
Normal Speed: Humans have a base speed of 30 feet.
Bonus Feat: Humans select one extra feat at 1st level.
Skilled: Humans gain an additional skill rank at first level and one additional rank whenever they gain a level.
Languages: Humans begin play speaking Common. Humans with high Intelligence scores can choose any
languages they want (except secret languages, such as Druidic)
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Re: Inicios

Notapor Nicos » Mar, 05 Jul 2016, 04:41

@ Violeta

Nicos rolled 1 20-sided dice:
11


La joven violeta se oculta en el tronco de un árbol grueso mientras escuchar como un par de sus perseguidores pasan de largo...por un momento el corazón de violeta se da el lujo de tener esperanzas pero su sangre se hiela al escuchar a alguien que dice

Señorita, Señorita - Escuchas la voz de un hombre maduro - Se que se oculta en este árbol - da golpecitos a la madera para demostrar su punto si no opone resistencia y se deja atrapar por mi le garantizo su integridad física, si por el contrario espera a que mis compañeros le pongan la mano encima, pues...
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Re: Inicios

Notapor Nicos » Mar, 05 Jul 2016, 05:05

@ Akira

El enano corre con toda la rapidez de sus cortas piernas mientras que los duendes le persiguen riendo a carcajadas y lanzandole fuegos artificiales que le explotan cerca...te da la impresión de que esos fuegos son completamente inofensivos y solo se estan burlando de ti pero en ese momento se detienen y ya los duendes no estan por ningun lugar.

Haces un alto un momento para recuperar aire y mientras estas en eso notas como unos humanos persiguen a una muchacha que se esconde debajo de un árbol y otro sujeto parece haberla encontrado
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Re: Inicios

Notapor Gary Tailor » Mar, 05 Jul 2016, 05:06

A Gary se le dificulta pensar en donde aprendio a cambiar el color del garrote y se pregunta si puede hacer lo mismo con la ropa de sus amigos
Gary vuelve a ver a sus amigos y nuevo aliado, y les dice con seguridad:

Vamos, pero primero vamos ocupar algo de para parecer que nos ocultamos entre las maleza del bosque

Prestidigitacion para hacer que ropa de sus amigos y la de el parezcan ropa para camuflarse en el bosque y el garrote rosado lo hace de color verde por ahora.

Ahora si vamos por Violeta

y se pregunta a si mismo mientra avanza:

¿Realmente puedo hacer magia? ¿porque sale tan natural?
Oculto:
Gary Tailor, Commoner lvl 1 NG
..::GENERAL INFO::..
Edad: 16 años
Estatura: 1.74
Peso: 70 kilos
Genero:Masculino
Color de ojos, Cabello y Piel: Ojos verde oscuro, cabello castaño, piel blanca
Lenguajes:Common

..::SENSES::..
Initiative:0
Pasive Perception: 10

..::ABILITY SCORES::.. Total = base + racial/ajuste + item
STR: 10
DEX:12
CON:12
INT:11
WIS:10
CHA:14+2(raciales)

..::DEFENSES::..
Hit Points: 7

AC: 11
Touch: 11
Flat-Footed:10

Saves: Fortitude:1
Reflex : 1
Will :0

..::OFFENSE::..
Movement: 30
Melee : 0
Ranged : 1
CMB : 0 = 0 + 0
CMD : 11 = 10 +1

Attacks:
-

..::Skills::.. 4 (1 clase favorecida, 1 raza y 2 de clase)
Climb(str):1+3
Craft “clothes” (int):1+3
Handle animal (cha):
Perception (Wis):1+3
Profession “Tailor” (Wis):1+3+3(master’s gift)
Ride (Dex):
Swim (Str):1+3

..::Feats::..
1:Skill Focus Profession
3:
5:
Bonus: human not yet learned

..::Spells::..

lvl 0-Cantrips:

Prestidigitation

..::Features::..
+2 to One Ability Score: Human characters get a +2 bonus to one ability score of their choice at creation to represent
their varied nature.
Medium: Humans are Medium creatures and have no bonuses or penalties due to their size.
Normal Speed: Humans have a base speed of 30 feet.
Bonus Feat: Humans select one extra feat at 1st level.
Skilled: Humans gain an additional skill rank at first level and one additional rank whenever they gain a level.
Languages: Humans begin play speaking Common. Humans with high Intelligence scores can choose any
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Re: Inicios

Notapor Nicos » Mar, 05 Jul 2016, 05:16

@ Los demas

Con su nueva ropa color camuflaje improvisado, el igual de improvisado grupo avanza por el bosque. no pasa mucho tiempo antes de que, sin saber cómo, esten totalmente perdidos. Y es que no seria sorpresa que 4 citadinos se perdieran en el bosque pero acá hubo algo raro, por qué además fue muy repentino.

Sienten como si hubieran entrado en una zona del bosque que es diferente, mas primigenia, mas ancestral. sin saber de donde provienen ven como un sin fin mariposas multicolores y luminosas alzan vuelo al rededor de ustedes rodeandolos.

Oculto:
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Re: Inicios

Notapor Gary Tailor » Mar, 05 Jul 2016, 05:34

Gary ahora si se preocupa un poco, el lugar se ve hermoso, pero un bosque no debería verse tan bien, al menos el no sabia de un lugar así, les dice a sus compañeros con un poco de duda en su voz
¿muy bien... en que parte del bosque estamos?
Oculto:
Gary Tailor, Commoner lvl 1 NG
..::GENERAL INFO::..
Edad: 16 años
Estatura: 1.74
Peso: 70 kilos
Genero:Masculino
Color de ojos, Cabello y Piel: Ojos verde oscuro, cabello castaño, piel blanca
Lenguajes:Common

..::SENSES::..
Initiative:0
Pasive Perception: 10

..::ABILITY SCORES::.. Total = base + racial/ajuste + item
STR: 10
DEX:12
CON:12
INT:11
WIS:10
CHA:14+2(raciales)

..::DEFENSES::..
Hit Points: 7

AC: 11
Touch: 11
Flat-Footed:10

Saves: Fortitude:1
Reflex : 1
Will :0

..::OFFENSE::..
Movement: 30
Melee : 0
Ranged : 1
CMB : 0 = 0 + 0
CMD : 11 = 10 +1

Attacks:
-

..::Skills::.. 4 (1 clase favorecida, 1 raza y 2 de clase)
Climb(str):1+3
Craft “clothes” (int):1+3
Handle animal (cha):
Perception (Wis):1+3
Profession “Tailor” (Wis):1+3+3(master’s gift)
Ride (Dex):
Swim (Str):1+3

..::Feats::..
1:Skill Focus Profession
3:
5:
Bonus: human not yet learned

..::Spells::..

lvl 0-Cantrips:

Prestidigitation

..::Features::..
+2 to One Ability Score: Human characters get a +2 bonus to one ability score of their choice at creation to represent
their varied nature.
Medium: Humans are Medium creatures and have no bonuses or penalties due to their size.
Normal Speed: Humans have a base speed of 30 feet.
Bonus Feat: Humans select one extra feat at 1st level.
Skilled: Humans gain an additional skill rank at first level and one additional rank whenever they gain a level.
Languages: Humans begin play speaking Common. Humans with high Intelligence scores can choose any
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Re: Inicios

Notapor gloin » Mar, 05 Jul 2016, 19:53

en una muy hermosa jovencito, pero no tengo la más mínima idea, le responde a Gary
I don't fight for good; I don't fight for evil! I just FIGHT!

Oculto:
(CN/Dwarf/Adept lvl 1)
..::GENERAL INFO::..
Edad: 25
Estatura: 1.20 cm
Peso: 75 kg
Genero: masculino
Cabeza Afeitada, ojos café rojizos, piel blanca. Posee una barba del mismo color q sus ojos distribuida en 2 trenzas que por el momento no son muy largas.
Lenguajes: common, dwarven.

..::SENSES::..
Initiative: +0

..::ABILITY SCORES::.. Total = base + racial/ajuste + item
STR: 14
DEX: 10
CON: 15 (13+2 raza)
INT: 10
WIS: 15 (13+2 raza)
CHA: 7 (9-2 raza)

..::DEFENSES::..
Hit Points: 9

AC: 10
Touch: 10
Flat-Footed: 10

Saves:
Fortitude: +2
Reflex : +0
Will : +4

..::OFFENSE::..
Movement: 20ft
Melee : +2
Ranged : 0
CMB : +2
CMD : 12

Spells
Lvl 0 (3 spells)
Create water, touch of fatigue, mending
Lvl 1 (1+1)
Cure light wounds, Burning Hands


..::Skills::.. (class + int mod = total per level) [ranks+score+trained+misc]
(2+0=2 per level)
Craft (cooking): 0= 0+0+0
Handle Animal: -2 = 0 – 2 +0
Heal: 6= 1+2+3
Knowledge (religion): 4 = 1+0+3
Profession: 2= 0+2+0
Spellcraft: 0 = 0+0+0
Survival: 2 = 0+2+0

..::Feats::..
1: (pendiente no le pongo xq me parece exagerado ponerle una habilidad extraordinaria a un simple mandadero de iglesia)

..::Features::..
Slow and Steady: Dwarves have a base speed of 20 feet, but their speed is never modified by armor or encumbrance.

Darkvision: Dwarves can see in the dark up to 60 feet.

Defensive Training: Dwarves get a +4 dodge bonus to AC against monsters of the giant subtype.

Greed: Dwarves receive a +2 racial bonus on Appraise skill checks made to determine the price of nonmagical goods that contain precious metals or gemstones.

Hatred: Dwarves receive a +1 bonus on attack rolls against humanoid creatures of the orc and goblinoid subtypes due to special training against these hated foes.

Hardy: Dwarves receive a +2 racial bonus on saving throws against poison, spells, and spell-like abilities.

Stability: Dwarves receive a +4 racial bonus to their Combat Maneuver Defense when resisting a bull rush or trip attempt while standing on the ground.

Stonecunning: Dwarves receive a +2 bonus on Perception checks to potentially notice unusual stonework, such as traps and hidden doors located in stone walls or floors. They receive a check to notice such features whenever they pass within 10 feet of them, whether or not they are actively looking.

Weapon Familiarity: Dwarves are proficient with battleaxes, heavy picks, and warhammers, and treat any weapon with the word “dwarven” in its name as a martial weapon.

Languages: Dwarves begin play speaking Common and Dwarven.
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Re: Inicios

Notapor Akira » Mié, 06 Jul 2016, 05:45

una chica siendo acostada por humanos? Cielos.. parece que esta en peligro piensa akira, quien ve la posibilidad de subirse a un arbol, pero siente que el tiempo puede jugarle en contra

Decide en cambio, shiftear detras.de un árbol, oculto de los demas humanos, mirando a aquel humano que esta muy cerca de la muchacha, saca su ballesta , castea guidance y respira

tranquilo akira, estas haciendo lo correcto piensa
mientras prepara su ataque, realizando su mayor esfuerzo, para luego recargar el arma


Akira rolled 1 20-sided dice:
11
+3 ataque

daño
Akira rolled 1 8-sided dice:
2
Oculto:
Akira, Adept lvl 1 LN, Enano (sin barba)
..::GENERAL INFO::..
Edad: 16 años
Estatura: 1.60
Peso: 70 kilos
Genero:Masculino
Color de ojos, Cabello y Piel: Ojos verde petroleo, cabello oscuro, piel blanca, sin barba
Lenguajes:Common y enano

..::SENSES::..
Initiative:2
Pasive Perception: 14

..::ABILITY SCORES::.. Total = base + racial/ajuste + item
STR: 12
DEX:14
CON:14 (+2 raciales)
INT:10
WIS:16 (+2 raciales)
CHA:5 (-2 raciales)

..::DEFENSES::..
Hit Points: 8

AC: 12
Touch: 12
Flat-Footed:10

Saves: Fortitude:2
Reflex : 2
Will :5

..::OFFENSE::..
Movement: 20
Melee : +1
Ranged : +2
CMB : ?
CMD : ?

Attacks:
arco? daga? azadón +1 ataque

Spell
Lvl 0 crear agua, guidance, reparar
lvl 1 (en general tengo preparados) curar heridas ligeras, comprensión ideomática

..::Skills::.. 2 (0 clase favorecida y 2 de clase)

Perception (Wis): 4 =1+3 (no entrenado)
supervivencia (wis) : 7 = 3+1+3

..::Feats::..
1:
3:
5:


..::Features::..
Ability Score Racial Traits: Dwarves are both tough and wise, but also a bit gruff. They gain +2 Constitution, +2 Wisdom, and –2 Charisma.
Size: Dwarves are Medium creatures and thus receive no bonuses or penalties due to their size.
Type: Dwarves are humanoids with the dwarf subtype.
Base Speed: (Slow and Steady) Dwarves have a base speed of 20 feet, but their speed is never modified by armor or encumbrance.
Languages: Dwarves begin play speaking Common and Dwarven. Dwarves with high Intelligence scores can choose from the following: Giant, Gnome, Goblin, Orc, Terran, and Undercommon. See the Linguistics skill page for more information about these languages.
Defense Racial Traits

Defensive Training: Dwarves gain a +4 dodge bonus to AC against monsters of the giant subtype.
Hardy: Dwarves gain a +2 racial bonus on saving throws against poison, spells, and spell-like abilities.
Stability: Dwarves gain a +4 racial bonus to their Combat Maneuver Defense when resisting a bull rush or trip attempt while standing on the ground.

Feat and Skill Racial Traits

Greed: Dwarves gain a +2 racial bonus on Appraise checks made to determine the price of non-magical goods that contain precious metals or gemstones.
Stonecunning: Dwarves gain a +2 bonus on Perception checks to notice unusual stonework, such as traps and hidden doors located in stone walls or floors. They receive a check to notice such features whenever they pass within 10 feet of them, whether or not they are actively looking.
Senses Racial Traits

Darkvision: Dwarves can see perfectly in the dark up to 60 feet.
Offense Racial Traits

Hatred: Dwarves gain a +1 racial bonus on attack rolls against humanoid creatures of the orc and goblinoid subtypes because of their special training against these hated foes.
Weapon Familiarity: Dwarves are proficient with battleaxes, heavy picks, and warhammers, and treat any weapon with the word “dwarven” in its name as a martial weapon.

trait: second chance: repite una tirada de salvación al día
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Re: Inicios

Notapor Ray » Jue, 07 Jul 2016, 02:09

Ray se encoje de hombros. No tengo la mínima idea de donde podremos estar, nunca había visitado este bosque, por cierto Gary como es que aprendiste a cambiar las cosas de color?
hoja de personaje
Oculto:
Nombre:Ray, Raza: Humano, Clase=Commoner lvl 1
..::GENERAL INFO::..
Edad: 15 años
Estatura: 1.70
Peso: 58 kilos
Genero:Masculino
Color de ojos, Cabello y Piel: Ojos cafes, cabello castaño, piel blanca
Lenguajes:Common

..::SENSES::..
Initiative:3

..::ABILITY SCORES::..
STR: 12
DEX:16
CON:12
INT:10
WIS:11
CHA:10

..::DEFENSES::..
Hit Points: 7

AC: 13
Touch: 13
Flat-Footed:10

Saves:
Fortitude:1
Reflex : 3
Will :0

..::OFFENSE::..
Movement: 30
Melee : 1
Ranged : 3
CMB : 1
CMD : 14

Attacks:
-

..::Skills::.. 4 (1 clase favorecida, 1 raza y 2 de clase)
Acrobatics(dex):3+1=4
Climb(str):1+1+3=5
Craft “Traps” (int):0+1+3=4
Escape artist(dex):3+1=4
Handle animal (cha):0
Perception (Wis):0+2+3=5
Profession “Trapper” (Wis):0
Ride (Dex):3
Swim (Str):1
Stealth (Dex):3+1+3=7

..::Trait::..

Evasive Sying

Bonus: human not yet learned

..::Features::..
+2 to One Ability Score: Human characters get a +2 bonus to one ability score of their choice at creation to represent
their varied nature.
Medium: Humans are Medium creatures and have no bonuses or penalties due to their size.
Normal Speed: Humans have a base speed of 30 feet.
Bonus Feat: Humans select one extra feat at 1st level.
Skilled: Humans gain an additional skill rank at first level and one additional rank whenever they gain a level.
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Tratando de escapar en el bosque

Notapor Violeta » Sab, 09 Jul 2016, 08:14


" Esta bien señor ... saldré lentamente sin oponer resistencia si me promete cuidar mi vida y mi honor "

Dijo con un susurro Violeta Malakay mientras que en parte por el miedo que le provoca la situación y en otra para dejar que los otros bandidos se adelantaran un poco cuando se asoma con las manos levantadas mientras que mira a su alrededor y si observa algún camino que pueda correr sin que haya nadie quien lo espere para interceptarla entonces correrá en dicha dirección, tratando de sorprender al tipo
Oculto:

Nombre del Personaje: Violeta Malakhay
Concepto: Paladín.
Raza: Humana
Nivel: 2
Edad: 19

ATRIBUTOS
FUERZA: 16 = 15 + 1 gratuitos
DESTREZA: 16 = 15 + 1 raza
CONSTITUCIÓN: 12 = 13 - 1 raza
INTELIGENCIA: 14 = 13 + 1 gratuto
SABIDURIA: 12 = 11 + 1 gratuto
CARISMA: 18 = 16 + 2 gratuitos

Ataque base +2
Salvación Fortaleza 2+3 = 5
Salvación Reflejos 2+0=2
Salvación Voluntad 0

Dado de Golpe: 2d8
Habilidades:
Arte (Int): 2+1= 3
Avistar (sab): 4+1 = 5
Concentración (Con): 2+2 = 4
Diplomacia (Car): 4+2 = 6
Disguise (Cha):4+1 = 5
Trato con animales (Car): 4+1 = 5
Intimidar (Cha) 4+1 = 5,
Saber (Religión. Int): 2+2 = 4
Linguistics (Int) 2+1 = 3
Interpretar (Cha) 4+1 = 5
Oficio (Sab): 0,
Montar (Des): 3+3 = 6
Sanar (Sab): 0+3 = 3,
Nadar (Str): 3+1= 4,
Supervivencia (Wis): 0+1= 1
Puntos de Habilidad en el nivel 1: (2 +modificador Int(2)) x4 = 16
Puntos de habilidad siguiente nivel: 2 + modificador Int(2) = 4
Iniciativa: +3+
Arco largo: Ataque: +2+3= 5 Daño: 1d8 Crit x3
Espada larga: Ataque: +2+3=5 Daño: 1d8 Crit 19/20 x2
Lanza:
Descripción física: Joven y bella noble humana rubia con una complexión atlética, algunas cicatrices menores
Descripción psicológica: Valerosa noble humana Kalamariana con gran virtud, perseverancia y valóres éticos inculcados que gusta ser una heroina de los desprotegidos, antepone el bien a la ley cuando ambas no coinciden, cree que cuando se pueda evitar la violencia bien vale la pena, tiene gran fuerza de voluntad y se culpa de las cosas que cree podía mejorar y no hizo
Deidad Principal: El Decidor de la Palabra. Su Honorable Alteza. El Irreprochable. Señor de lo Alto.
Deidad secundaria: El Cuentacuentos. El Bardo Eterno. Maestro del Saber y La Inmaculada. Dama Amor. Protectora del Corazón
o alguna a la que odia: Cosechador de Almas. Gobernante de los Muertos. Portador de la Tumba y -Señor Supremo. El Tirano de Tellene. Enemigo del Libre. Portador del Nuevo Orden.

TIROS DE SALVACIÓN:
FORTALEZA: 2+3 = 5
REFLEJOS: 0+3 = 3
VOLUNTAD: 0+0 = 0

DOTES:
Especial: Competencia con armas y escudos con todas las armas sencillas y marciales, con todos los tipos de armaduras y los escudos, Detectar el Caos, Gracia Divina, Imposición de manos, Salud Divina, Aura de Valor, Castigar Caos.

INFLUENCIAS Y REPUTACIÓN
Kálamar _1_/_10_

EQUIPO: Caballo, mochila de viaje, cuerda, papel, tinta, sello, cantimplora, bota de vino
CONJUROS: Aun no por el momento
IDIOMAS: Comercial, Alto Kalamarano hablado, leido y escrito; élfico hablado
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Re: Inicios

Notapor Violeta » Mié, 03 Ago 2016, 06:08


De preferencia Violeta corre de vuelta al camino tratando de dar un rodeo si es necesario para regresar y no perderse en el bosque a toda la velocidad que su vestido rasgado por ella misma le permita, mientras mas se acerque al camino grita:

" Auxiliooo!!! Unos bandidooos quieren secuestrarmeeee! "
Oculto:

Nombre del Personaje: Violeta Malakhay
Concepto: Paladín.
Raza: Humana
Nivel: 2
Edad: 19

ATRIBUTOS
FUERZA: 16 = 15 + 1 gratuitos
DESTREZA: 16 = 15 + 1 raza
CONSTITUCIÓN: 12 = 13 - 1 raza
INTELIGENCIA: 14 = 13 + 1 gratuto
SABIDURIA: 12 = 11 + 1 gratuto
CARISMA: 18 = 16 + 2 gratuitos

Ataque base +2
Salvación Fortaleza 2+3 = 5
Salvación Reflejos 2+0=2
Salvación Voluntad 0

Dado de Golpe: 2d8
Habilidades:
Arte (Int): 2+1= 3
Avistar (sab): 4+1 = 5
Concentración (Con): 2+2 = 4
Diplomacia (Car): 4+2 = 6
Disguise (Cha):4+1 = 5
Trato con animales (Car): 4+1 = 5
Intimidar (Cha) 4+1 = 5,
Saber (Religión. Int): 2+2 = 4
Linguistics (Int) 2+1 = 3
Interpretar (Cha) 4+1 = 5
Oficio (Sab): 0,
Montar (Des): 3+3 = 6
Sanar (Sab): 0+3 = 3,
Nadar (Str): 3+1= 4,
Supervivencia (Wis): 0+1= 1
Puntos de Habilidad en el nivel 1: (2 +modificador Int(2)) x4 = 16
Puntos de habilidad siguiente nivel: 2 + modificador Int(2) = 4
Iniciativa: +3+
Arco largo: Ataque: +2+3= 5 Daño: 1d8 Crit x3
Espada larga: Ataque: +2+3=5 Daño: 1d8 Crit 19/20 x2
Lanza:
Descripción física: Joven y bella noble humana rubia con una complexión atlética, algunas cicatrices menores
Descripción psicológica: Valerosa noble humana Kalamariana con gran virtud, perseverancia y valóres éticos inculcados que gusta ser una heroina de los desprotegidos, antepone el bien a la ley cuando ambas no coinciden, cree que cuando se pueda evitar la violencia bien vale la pena, tiene gran fuerza de voluntad y se culpa de las cosas que cree podía mejorar y no hizo
Deidad Principal: El Decidor de la Palabra. Su Honorable Alteza. El Irreprochable. Señor de lo Alto.
Deidad secundaria: El Cuentacuentos. El Bardo Eterno. Maestro del Saber y La Inmaculada. Dama Amor. Protectora del Corazón
o alguna a la que odia: Cosechador de Almas. Gobernante de los Muertos. Portador de la Tumba y -Señor Supremo. El Tirano de Tellene. Enemigo del Libre. Portador del Nuevo Orden.

TIROS DE SALVACIÓN:
FORTALEZA: 2+3 = 5
REFLEJOS: 0+3 = 3
VOLUNTAD: 0+0 = 0

DOTES:
Especial: Competencia con armas y escudos con todas las armas sencillas y marciales, con todos los tipos de armaduras y los escudos, Detectar el Caos, Gracia Divina, Imposición de manos, Salud Divina, Aura de Valor, Castigar Caos.

INFLUENCIAS Y REPUTACIÓN
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CONJUROS: Aun no por el momento
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