Inicios

Plazas Cerradas.

Re: Inicios

Notapor Nicos » Mar, 28 Jun 2016, 01:52

@ Malacath

No hay presencia femenina en aquel grupo, solo un enano y dos muchachos que parecen citadinos. eso si, van armados y es evidente que ya lo vieron.

@ Gloin, Ray, Gary

Se dan cuenta que aquel semiorco los vio y trata de esconderse de ustedes.
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Re: Inicios

Notapor Malacath » Mar, 28 Jun 2016, 05:48

Me aproximo a ellos, ya que me vieron, calmado y sin parecer amenazante, sin embargo listo para agarrar el garrote. Al ver que son chicos citadinos descarto la idea de que sean forajidos o Cazadores...
Hola!
Digo levantando la mano en gesto de saludo.
Oculto:
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Re: Inicios

Notapor Akira » Mar, 28 Jun 2016, 15:58

Akira suspira... que me deparará esta situación? supongo que no será una batalla... aunque tienen toda la apariencia de ser los ladronzuelos... bueno... "inocente hasta que se demuestre lo contrario" piensa Akira, mientras deja su ballesta cargada en la espalda y a una distancia prudente de 80 pies de la criatura más cercana , sale de su escondite y profiere ciertas palabras que podrían ser su fin

oigan! Señores! una duda... vengo desde mi granja, algunos humanos me han robado algunas zanahorias... han visto algo sospechoso por acá?


veo que les gusta las verduras... les interesa el trueque? yo puedo producir lo que a ustedes les guste.... a cambio... que tiene para ofrecer?


off: releí el texto... y vi huellas de calzado... estas criaturas USAN CALZADO?


ps: si se ponen a hablar en otro idioma, gasto mi único uso de comprensión ideomática para entenderlos

ps2: no dejo que se me acerquen si veo una actitud hostil, retrocedo

Akira rolled 1 20-sided dice:
5
+3 detectar intenciones
Oculto:
Akira, Adept lvl 1 LN, Enano (sin barba)
..::GENERAL INFO::..
Edad: 16 años
Estatura: 1.60
Peso: 70 kilos
Genero:Masculino
Color de ojos, Cabello y Piel: Ojos verde petroleo, cabello oscuro, piel blanca, sin barba
Lenguajes:Common y enano

..::SENSES::..
Initiative:2
Pasive Perception: 14

..::ABILITY SCORES::.. Total = base + racial/ajuste + item
STR: 12
DEX:14
CON:14 (+2 raciales)
INT:10
WIS:16 (+2 raciales)
CHA:5 (-2 raciales)

..::DEFENSES::..
Hit Points: 8

AC: 12
Touch: 12
Flat-Footed:10

Saves: Fortitude:2
Reflex : 2
Will :5

..::OFFENSE::..
Movement: 20
Melee : +1
Ranged : +2
CMB : ?
CMD : ?

Attacks:
arco? daga? azadón +1 ataque

Spell
Lvl 0 crear agua, guidance, reparar
lvl 1 (en general tengo preparados) curar heridas ligeras, comprensión ideomática

..::Skills::.. 2 (0 clase favorecida y 2 de clase)

Perception (Wis): 4 =1+3 (no entrenado)
supervivencia (wis) : 7 = 3+1+3

..::Feats::..
1:
3:
5:


..::Features::..
Ability Score Racial Traits: Dwarves are both tough and wise, but also a bit gruff. They gain +2 Constitution, +2 Wisdom, and –2 Charisma.
Size: Dwarves are Medium creatures and thus receive no bonuses or penalties due to their size.
Type: Dwarves are humanoids with the dwarf subtype.
Base Speed: (Slow and Steady) Dwarves have a base speed of 20 feet, but their speed is never modified by armor or encumbrance.
Languages: Dwarves begin play speaking Common and Dwarven. Dwarves with high Intelligence scores can choose from the following: Giant, Gnome, Goblin, Orc, Terran, and Undercommon. See the Linguistics skill page for more information about these languages.
Defense Racial Traits

Defensive Training: Dwarves gain a +4 dodge bonus to AC against monsters of the giant subtype.
Hardy: Dwarves gain a +2 racial bonus on saving throws against poison, spells, and spell-like abilities.
Stability: Dwarves gain a +4 racial bonus to their Combat Maneuver Defense when resisting a bull rush or trip attempt while standing on the ground.

Feat and Skill Racial Traits

Greed: Dwarves gain a +2 racial bonus on Appraise checks made to determine the price of non-magical goods that contain precious metals or gemstones.
Stonecunning: Dwarves gain a +2 bonus on Perception checks to notice unusual stonework, such as traps and hidden doors located in stone walls or floors. They receive a check to notice such features whenever they pass within 10 feet of them, whether or not they are actively looking.
Senses Racial Traits

Darkvision: Dwarves can see perfectly in the dark up to 60 feet.
Offense Racial Traits

Hatred: Dwarves gain a +1 racial bonus on attack rolls against humanoid creatures of the orc and goblinoid subtypes because of their special training against these hated foes.
Weapon Familiarity: Dwarves are proficient with battleaxes, heavy picks, and warhammers, and treat any weapon with the word “dwarven” in its name as a martial weapon.

trait: second chance: repite una tirada de salvación al día
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Re: Inicios

Notapor Nicos » Mar, 28 Jun 2016, 16:17

Para dar mas detalles, las criaturas en cuestión se ven asi (aunque son de tamaño small, algo asi como 80 cm de alto)

[

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Re: Inicios

Notapor gloin » Mié, 29 Jun 2016, 01:21

El enano ve al orco, se adelanta a los 2 chicos q van con él y responde con nerviosismo

hola?

Definitivamente no esperaba esa respuesta - se dice para sus adentros - de igual forma si he de morir será luchando >=|
I don't fight for good; I don't fight for evil! I just FIGHT!

Oculto:
(CN/Dwarf/Adept lvl 1)
..::GENERAL INFO::..
Edad: 25
Estatura: 1.20 cm
Peso: 75 kg
Genero: masculino
Cabeza Afeitada, ojos café rojizos, piel blanca. Posee una barba del mismo color q sus ojos distribuida en 2 trenzas que por el momento no son muy largas.
Lenguajes: common, dwarven.

..::SENSES::..
Initiative: +0

..::ABILITY SCORES::.. Total = base + racial/ajuste + item
STR: 14
DEX: 10
CON: 15 (13+2 raza)
INT: 10
WIS: 15 (13+2 raza)
CHA: 7 (9-2 raza)

..::DEFENSES::..
Hit Points: 9

AC: 10
Touch: 10
Flat-Footed: 10

Saves:
Fortitude: +2
Reflex : +0
Will : +4

..::OFFENSE::..
Movement: 20ft
Melee : +2
Ranged : 0
CMB : +2
CMD : 12

Spells
Lvl 0 (3 spells)
Create water, touch of fatigue, mending
Lvl 1 (1+1)
Cure light wounds, Burning Hands


..::Skills::.. (class + int mod = total per level) [ranks+score+trained+misc]
(2+0=2 per level)
Craft (cooking): 0= 0+0+0
Handle Animal: -2 = 0 – 2 +0
Heal: 6= 1+2+3
Knowledge (religion): 4 = 1+0+3
Profession: 2= 0+2+0
Spellcraft: 0 = 0+0+0
Survival: 2 = 0+2+0

..::Feats::..
1: (pendiente no le pongo xq me parece exagerado ponerle una habilidad extraordinaria a un simple mandadero de iglesia)

..::Features::..
Slow and Steady: Dwarves have a base speed of 20 feet, but their speed is never modified by armor or encumbrance.

Darkvision: Dwarves can see in the dark up to 60 feet.

Defensive Training: Dwarves get a +4 dodge bonus to AC against monsters of the giant subtype.

Greed: Dwarves receive a +2 racial bonus on Appraise skill checks made to determine the price of nonmagical goods that contain precious metals or gemstones.

Hatred: Dwarves receive a +1 bonus on attack rolls against humanoid creatures of the orc and goblinoid subtypes due to special training against these hated foes.

Hardy: Dwarves receive a +2 racial bonus on saving throws against poison, spells, and spell-like abilities.

Stability: Dwarves receive a +4 racial bonus to their Combat Maneuver Defense when resisting a bull rush or trip attempt while standing on the ground.

Stonecunning: Dwarves receive a +2 bonus on Perception checks to potentially notice unusual stonework, such as traps and hidden doors located in stone walls or floors. They receive a check to notice such features whenever they pass within 10 feet of them, whether or not they are actively looking.

Weapon Familiarity: Dwarves are proficient with battleaxes, heavy picks, and warhammers, and treat any weapon with the word “dwarven” in its name as a martial weapon.

Languages: Dwarves begin play speaking Common and Dwarven.
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Re: Inicios

Notapor Nicos » Mié, 29 Jun 2016, 02:35

@ Violeta

Creo que puedo seguir un rato mas sin su hoja si es que no tiene tiempo de volverla a hacer, pero preferiría que si la hiciera lo más temprano posible.
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Re: Inicios

Notapor Ray » Mié, 29 Jun 2016, 02:39

Al parecer viene solo. Le responde Ray a Gary. Cuando Ray ve que el enano se adelanta se dice en sus adentros que los dioses nos acompañen. Una vez que el enano le habla, Ray le sigue y le dice al orco, No venimos con intensión de pelear, espero que ud tampoco
hoja de personaje
Oculto:
Nombre:Ray, Raza: Humano, Clase=Commoner lvl 1
..::GENERAL INFO::..
Edad: 15 años
Estatura: 1.70
Peso: 58 kilos
Genero:Masculino
Color de ojos, Cabello y Piel: Ojos cafes, cabello castaño, piel blanca
Lenguajes:Common

..::SENSES::..
Initiative:3

..::ABILITY SCORES::..
STR: 12
DEX:16
CON:12
INT:10
WIS:11
CHA:10

..::DEFENSES::..
Hit Points: 7

AC: 13
Touch: 13
Flat-Footed:10

Saves:
Fortitude:1
Reflex : 3
Will :0

..::OFFENSE::..
Movement: 30
Melee : 1
Ranged : 3
CMB : 1
CMD : 14

Attacks:
-

..::Skills::.. 4 (1 clase favorecida, 1 raza y 2 de clase)
Acrobatics(dex):3+1=4
Climb(str):1+1+3=5
Craft “Traps” (int):0+1+3=4
Escape artist(dex):3+1=4
Handle animal (cha):0
Perception (Wis):0+2+3=5
Profession “Trapper” (Wis):0
Ride (Dex):3
Swim (Str):1
Stealth (Dex):3+1+3=7

..::Trait::..

Evasive Sying

Bonus: human not yet learned

..::Features::..
+2 to One Ability Score: Human characters get a +2 bonus to one ability score of their choice at creation to represent
their varied nature.
Medium: Humans are Medium creatures and have no bonuses or penalties due to their size.
Normal Speed: Humans have a base speed of 30 feet.
Bonus Feat: Humans select one extra feat at 1st level.
Skilled: Humans gain an additional skill rank at first level and one additional rank whenever they gain a level.
Languages: Humans begin play speaking Common. Humans with high Intelligence scores can choose any
languages they want (except secret languages, such as Druidic)
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Re: Inicios

Notapor Nicos » Mié, 29 Jun 2016, 02:42

@ Akira


Loas pequeñas criaturas te quedan observando, luego se miran entre ellos y comienzan a reír hasta que uno contesta

No nos hace falta intercambiar nada, Este bosque nos pertenece asi como todo las plantas que aquí crecen y las tomamos cuando nos plazca -

Luego se echan a reír, ahora más ruidosamente.
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Re: Inicios

Notapor Akira » Mié, 29 Jun 2016, 12:13

trato de ver bien como son,
necesitaré todas las características de ellas para poder vencerlas

Oculto:
Akira rolled 1 20-sided dice:
1
+ inteligencia
cielos! que criaturas tan raras! deben ser algo así como cervatillos de los montes... aunque quizá alguna especie de semidragón del bosque


¿Cuantas criaturas se ven?

Mi plan es ir a la biblioteca o a preguntarle a quienes vivan por acá,

siendo realista no seré capaz de vencerlas solo, necesito información para detenerlas


esto es suyo según ustedes? dejo caer parte de las verduras que traje para comer

me voy corriendo lo más rápido que un enano puede, evitando ser seguido
Oculto:
Akira, Adept lvl 1 LN, Enano (sin barba)
..::GENERAL INFO::..
Edad: 16 años
Estatura: 1.60
Peso: 70 kilos
Genero:Masculino
Color de ojos, Cabello y Piel: Ojos verde petroleo, cabello oscuro, piel blanca, sin barba
Lenguajes:Common y enano

..::SENSES::..
Initiative:2
Pasive Perception: 14

..::ABILITY SCORES::.. Total = base + racial/ajuste + item
STR: 12
DEX:14
CON:14 (+2 raciales)
INT:10
WIS:16 (+2 raciales)
CHA:5 (-2 raciales)

..::DEFENSES::..
Hit Points: 8

AC: 12
Touch: 12
Flat-Footed:10

Saves: Fortitude:2
Reflex : 2
Will :5

..::OFFENSE::..
Movement: 20
Melee : +1
Ranged : +2
CMB : ?
CMD : ?

Attacks:
arco? daga? azadón +1 ataque

Spell
Lvl 0 crear agua, guidance, reparar
lvl 1 (en general tengo preparados) curar heridas ligeras, comprensión ideomática

..::Skills::.. 2 (0 clase favorecida y 2 de clase)

Perception (Wis): 4 =1+3 (no entrenado)
supervivencia (wis) : 7 = 3+1+3

..::Feats::..
1:
3:
5:


..::Features::..
Ability Score Racial Traits: Dwarves are both tough and wise, but also a bit gruff. They gain +2 Constitution, +2 Wisdom, and –2 Charisma.
Size: Dwarves are Medium creatures and thus receive no bonuses or penalties due to their size.
Type: Dwarves are humanoids with the dwarf subtype.
Base Speed: (Slow and Steady) Dwarves have a base speed of 20 feet, but their speed is never modified by armor or encumbrance.
Languages: Dwarves begin play speaking Common and Dwarven. Dwarves with high Intelligence scores can choose from the following: Giant, Gnome, Goblin, Orc, Terran, and Undercommon. See the Linguistics skill page for more information about these languages.
Defense Racial Traits

Defensive Training: Dwarves gain a +4 dodge bonus to AC against monsters of the giant subtype.
Hardy: Dwarves gain a +2 racial bonus on saving throws against poison, spells, and spell-like abilities.
Stability: Dwarves gain a +4 racial bonus to their Combat Maneuver Defense when resisting a bull rush or trip attempt while standing on the ground.

Feat and Skill Racial Traits

Greed: Dwarves gain a +2 racial bonus on Appraise checks made to determine the price of non-magical goods that contain precious metals or gemstones.
Stonecunning: Dwarves gain a +2 bonus on Perception checks to notice unusual stonework, such as traps and hidden doors located in stone walls or floors. They receive a check to notice such features whenever they pass within 10 feet of them, whether or not they are actively looking.
Senses Racial Traits

Darkvision: Dwarves can see perfectly in the dark up to 60 feet.
Offense Racial Traits

Hatred: Dwarves gain a +1 racial bonus on attack rolls against humanoid creatures of the orc and goblinoid subtypes because of their special training against these hated foes.
Weapon Familiarity: Dwarves are proficient with battleaxes, heavy picks, and warhammers, and treat any weapon with the word “dwarven” in its name as a martial weapon.

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Re: Inicios

Notapor Gary Tailor » Jue, 30 Jun 2016, 04:35

Gary al escuchar lo que dice su amigo, se dirige hacia el semiorco se pone a la par de Gloin y le pregunta viendo a los ojos con tono moderamente amable :
Hola extranjero, mi nombre es Gary, por casualidad has visto a una joven de 15 años, con cara pecosa, pelo marrón y rizado, usando ropa caras pasar por aca o talvez a alguien encapuchado o mas personas con apariencia sospechosa?
Oculto:
Gary Tailor, Commoner lvl 1 NG
..::GENERAL INFO::..
Edad: 16 años
Estatura: 1.74
Peso: 70 kilos
Genero:Masculino
Color de ojos, Cabello y Piel: Ojos verde oscuro, cabello castaño, piel blanca
Lenguajes:Common

..::SENSES::..
Initiative:0
Pasive Perception: 10

..::ABILITY SCORES::.. Total = base + racial/ajuste + item
STR: 10
DEX:12
CON:12
INT:11
WIS:10
CHA:14+2(raciales)

..::DEFENSES::..
Hit Points: 7

AC: 11
Touch: 11
Flat-Footed:10

Saves: Fortitude:1
Reflex : 1
Will :0

..::OFFENSE::..
Movement: 30
Melee : 0
Ranged : 1
CMB : 0 = 0 + 0
CMD : 11 = 10 +1

Attacks:
-

..::Skills::.. 4 (1 clase favorecida, 1 raza y 2 de clase)
Climb(str):1+3
Craft “clothes” (int):1+3
Handle animal (cha):
Perception (Wis):1+3
Profession “Tailor” (Wis):1+3+3(master’s gift)
Ride (Dex):
Swim (Str):1+3

..::Feats::..
1:Skill Focus Profession
3:
5:
Bonus: human not yet learned

..::Spells::..

lvl 0-Cantrips:

Prestidigitation

..::Features::..
+2 to One Ability Score: Human characters get a +2 bonus to one ability score of their choice at creation to represent
their varied nature.
Medium: Humans are Medium creatures and have no bonuses or penalties due to their size.
Normal Speed: Humans have a base speed of 30 feet.
Bonus Feat: Humans select one extra feat at 1st level.
Skilled: Humans gain an additional skill rank at first level and one additional rank whenever they gain a level.
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Re: Inicios

Notapor Malacath » Vie, 01 Jul 2016, 04:58

Malacath ve al trío como si fueran un trío de hadas pidiendo un trago en la taverna.
Ustedes claramente no son de por aca... Creo que se de quien hablas, pero si es asi andar por aca preguntando por ella a cualquier extraño que te aparezca solo va a lograr que te maten
Dice con la confianza y porte intimidante que usa para hablarles a los clientes del bar.
Buscan a la chica secuestrada ?
Hace una pausa examinando a los chicos y el enano.
Con que motivo la buscan ?
Oculto:
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Re: Inicios

Notapor Gary Tailor » Vie, 01 Jul 2016, 07:32

Gary vuelve a ver al semiorco con sino midiera la situación y hablara de mas lo ve con cara de incredulidad y les dice a sus amigos:
Creo que no ha captado la idea que somos tres y el solo uno, habla como un bravucón...
Lo vuelve a ver y le dice al semiorco:
Es una amiga de nosotros por eso la buscamos y descartamos la idea que fuera un bandido simplemente por te hablamos de esta manera, tal vez un bandido si se esconde mejor en el bosque, va mejor acompañado y armado.
Oculto:
Gary Tailor, Commoner lvl 1 NG
..::GENERAL INFO::..
Edad: 16 años
Estatura: 1.74
Peso: 70 kilos
Genero:Masculino
Color de ojos, Cabello y Piel: Ojos verde oscuro, cabello castaño, piel blanca
Lenguajes:Common

..::SENSES::..
Initiative:0
Pasive Perception: 10

..::ABILITY SCORES::.. Total = base + racial/ajuste + item
STR: 10
DEX:12
CON:12
INT:11
WIS:10
CHA:14+2(raciales)

..::DEFENSES::..
Hit Points: 7

AC: 11
Touch: 11
Flat-Footed:10

Saves: Fortitude:1
Reflex : 1
Will :0

..::OFFENSE::..
Movement: 30
Melee : 0
Ranged : 1
CMB : 0 = 0 + 0
CMD : 11 = 10 +1

Attacks:
-

..::Skills::.. 4 (1 clase favorecida, 1 raza y 2 de clase)
Climb(str):1+3
Craft “clothes” (int):1+3
Handle animal (cha):
Perception (Wis):1+3
Profession “Tailor” (Wis):1+3+3(master’s gift)
Ride (Dex):
Swim (Str):1+3

..::Feats::..
1:Skill Focus Profession
3:
5:
Bonus: human not yet learned

..::Spells::..

lvl 0-Cantrips:

Prestidigitation

..::Features::..
+2 to One Ability Score: Human characters get a +2 bonus to one ability score of their choice at creation to represent
their varied nature.
Medium: Humans are Medium creatures and have no bonuses or penalties due to their size.
Normal Speed: Humans have a base speed of 30 feet.
Bonus Feat: Humans select one extra feat at 1st level.
Skilled: Humans gain an additional skill rank at first level and one additional rank whenever they gain a level.
Languages: Humans begin play speaking Common. Humans with high Intelligence scores can choose any
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Re: Inicios

Notapor gloin » Vie, 01 Jul 2016, 13:43

y ud q busca x acá? Señor "todolopuedo
I don't fight for good; I don't fight for evil! I just FIGHT!

Oculto:
(CN/Dwarf/Adept lvl 1)
..::GENERAL INFO::..
Edad: 25
Estatura: 1.20 cm
Peso: 75 kg
Genero: masculino
Cabeza Afeitada, ojos café rojizos, piel blanca. Posee una barba del mismo color q sus ojos distribuida en 2 trenzas que por el momento no son muy largas.
Lenguajes: common, dwarven.

..::SENSES::..
Initiative: +0

..::ABILITY SCORES::.. Total = base + racial/ajuste + item
STR: 14
DEX: 10
CON: 15 (13+2 raza)
INT: 10
WIS: 15 (13+2 raza)
CHA: 7 (9-2 raza)

..::DEFENSES::..
Hit Points: 9

AC: 10
Touch: 10
Flat-Footed: 10

Saves:
Fortitude: +2
Reflex : +0
Will : +4

..::OFFENSE::..
Movement: 20ft
Melee : +2
Ranged : 0
CMB : +2
CMD : 12

Spells
Lvl 0 (3 spells)
Create water, touch of fatigue, mending
Lvl 1 (1+1)
Cure light wounds, Burning Hands


..::Skills::.. (class + int mod = total per level) [ranks+score+trained+misc]
(2+0=2 per level)
Craft (cooking): 0= 0+0+0
Handle Animal: -2 = 0 – 2 +0
Heal: 6= 1+2+3
Knowledge (religion): 4 = 1+0+3
Profession: 2= 0+2+0
Spellcraft: 0 = 0+0+0
Survival: 2 = 0+2+0

..::Feats::..
1: (pendiente no le pongo xq me parece exagerado ponerle una habilidad extraordinaria a un simple mandadero de iglesia)

..::Features::..
Slow and Steady: Dwarves have a base speed of 20 feet, but their speed is never modified by armor or encumbrance.

Darkvision: Dwarves can see in the dark up to 60 feet.

Defensive Training: Dwarves get a +4 dodge bonus to AC against monsters of the giant subtype.

Greed: Dwarves receive a +2 racial bonus on Appraise skill checks made to determine the price of nonmagical goods that contain precious metals or gemstones.

Hatred: Dwarves receive a +1 bonus on attack rolls against humanoid creatures of the orc and goblinoid subtypes due to special training against these hated foes.

Hardy: Dwarves receive a +2 racial bonus on saving throws against poison, spells, and spell-like abilities.

Stability: Dwarves receive a +4 racial bonus to their Combat Maneuver Defense when resisting a bull rush or trip attempt while standing on the ground.

Stonecunning: Dwarves receive a +2 bonus on Perception checks to potentially notice unusual stonework, such as traps and hidden doors located in stone walls or floors. They receive a check to notice such features whenever they pass within 10 feet of them, whether or not they are actively looking.

Weapon Familiarity: Dwarves are proficient with battleaxes, heavy picks, and warhammers, and treat any weapon with the word “dwarven” in its name as a martial weapon.

Languages: Dwarves begin play speaking Common and Dwarven.
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Re: Inicios

Notapor Malacath » Vie, 01 Jul 2016, 17:55

JA JA JA JA
Malacath se rie con una risa sincera, algo en el grupo le ha causado gracia
Amiga tuya, Crees que soy estúpido ? La chica es de buena familia, no creo que se junte con pueblerinos como ustedes.
Les diré la verdad, planeaba rescatar a la chica y reclamar cualquier recompensa que me den por ella. Siendo de buena familia creo que sus familiares o sus... AMIGOS... Pagarían algún dinero por verla sana y salva de nuevo.
Les dire algo. Veo que les sobra valor pero les falta musculo. Qué les parece si voy con ustedes y les ayudo a salvar a la chica. Y nos dividimos cualquier cosa que nos den en partes iguales? Trato ?

Malacath le extiende la mano a Gary con la sonrisa más sincera que pueda dar un semi orco
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Re: Inicios

Notapor Gary Tailor » Sab, 02 Jul 2016, 04:19

Gary antes de tomar la mano del semiorco se castea prestigitacion en los dientes para una sonrisa "colgate" y en el garrote del semiorco, le toma la mano deja escapar una sonrisa brillante y le dice a su nuevo compañero:
Es una mujer de buena familia pero con corazón de oro. Somos gente trabajadora, ¿porque sus amigos vamos a pagar cuando podemos hacerlo nosotros mismos? y trato hay que traer a violeta sana y salva...
¿un segundo y porque tu garrote es de color rosado?
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Edad: 16 años
Estatura: 1.74
Peso: 70 kilos
Genero:Masculino
Color de ojos, Cabello y Piel: Ojos verde oscuro, cabello castaño, piel blanca
Lenguajes:Common

..::SENSES::..
Initiative:0
Pasive Perception: 10

..::ABILITY SCORES::.. Total = base + racial/ajuste + item
STR: 10
DEX:12
CON:12
INT:11
WIS:10
CHA:14+2(raciales)

..::DEFENSES::..
Hit Points: 7

AC: 11
Touch: 11
Flat-Footed:10

Saves: Fortitude:1
Reflex : 1
Will :0

..::OFFENSE::..
Movement: 30
Melee : 0
Ranged : 1
CMB : 0 = 0 + 0
CMD : 11 = 10 +1

Attacks:
-

..::Skills::.. 4 (1 clase favorecida, 1 raza y 2 de clase)
Climb(str):1+3
Craft “clothes” (int):1+3
Handle animal (cha):
Perception (Wis):1+3
Profession “Tailor” (Wis):1+3+3(master’s gift)
Ride (Dex):
Swim (Str):1+3

..::Feats::..
1:Skill Focus Profession
3:
5:
Bonus: human not yet learned

..::Spells::..

lvl 0-Cantrips:

Prestidigitation

..::Features::..
+2 to One Ability Score: Human characters get a +2 bonus to one ability score of their choice at creation to represent
their varied nature.
Medium: Humans are Medium creatures and have no bonuses or penalties due to their size.
Normal Speed: Humans have a base speed of 30 feet.
Bonus Feat: Humans select one extra feat at 1st level.
Skilled: Humans gain an additional skill rank at first level and one additional rank whenever they gain a level.
Languages: Humans begin play speaking Common. Humans with high Intelligence scores can choose any
languages they want (except secret languages, such as Druidic)
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Gary Tailor
Ancillae
 
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Registrado: Vie, 14 Mar 2014, 05:10

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