Inicios

Plazas Cerradas.

Inicios

Notapor Nicos » Dom, 16 Mar 2014, 03:48

7:00 AM
Hoy es un lindo día de primavera. De esos en que el clima no es ni muy frió ni muy caliente sino en el punto exacto. Las calles de BarrioBajo estaba atiborradas de actividad, incluso mas de lo normal pues mañana es el festival de primavera y se están haciendo muchas preparaciones ya que el Alcaide ha prometido que serán los mejores festejos en años.

@Gary

Es otro día normal para Gary. Trabajando desde temprano para ver si no le faltaba ninguna de las tres comidas del día. El muchacho caminaba por las calles llenas de vida de Fallcrest en dirección a su casa. Venia de recoger los materias primas para realizar su trabajo y su mente solo estaba fija en su labor del día. Pero todo cambio de repente cuando algo lo hace tropezar y su cara va directamente a parar contra la tierra.

Ooop!, no me fije, jajaja -

Gary se voltea mirar rápidamente y observa a Bolto reír. Aquel grandulon era un año mayor que el y era todo un imbécil al que le gustaba molestar y atormentar a los mas pequeños y débiles que el, como gary.

Le acompañaban Fred y Jud, otros dos truanes.

Ven, permiteme. - Dice Bolto ofreciendote la mano

@Ray

A ray sus padres le habían encargado llevar un recado a BarrioAlto. El muchacho se levanto temprano y subió las escalinatas que separan las dos partes de Fallcrest. La diferencia siempre le sorprendía, no importaba cuantas veces lo hubiera visto las diferencias sencillamente eran demasiadas, parecía una ciudad completamente diferente a la que el esta acostumbrado.

Las calles estaban mas cuidadas, las casas eran mas bonitas, la gente era mas elegante.

Ray llegue a la casa donde tenia que entregar el paquete. Es atendido por una sirvienta que lo recive y pronta se va a llevarlo a otro lado. De un momento a otro ray se da cuenta que no hay nadie mas en los alrededores. Mira la escalera y no ve a nadie, los pasillos están solos también y no se escucha a nadie viniendo.
Nicos
Matusalén

Re: Inicios

Notapor Gary Tailor » Dom, 16 Mar 2014, 04:05

Gary sabe la clase de imbecil que es Bolto, y sabe que algo peor pasara si se deja que Bolto aprete la mano y acepta levantarse con su mano. Gary le dice algo molesto
No gracias Bolto, debo correr, no puede perder el tiempo
la materia prima esta en el piso y por dicha la bolsa esta cerrada, toma su bolsa y se dispone a caminar
Oculto:
Gary Tailor, Commoner lvl 1 NG
..::GENERAL INFO::..
Estatura: 1.74
Peso: 70 kilos
Genero:Masculino
Color de ojos, Cabello y Piel: Ojos verde oscuro, cabello castaño, piel blanca
Lenguajes:Common

..::SENSES::..
Initiative:0
Pasive Perception: 10

..::ABILITY SCORES::.. Total = base + racial/ajuste + item
STR: 10
DEX:12
CON:12
INT:11
WIS:10
CHA:14+2(raciales)

..::DEFENSES::..
Hit Points: 7

AC: 11
Touch: 11
Flat-Footed:10

Saves: Fortitude:1
Reflex : 1
Will :0

..::OFFENSE::..
Movement: 30
Melee : 0
Ranged : 1
CMB : 0 = 0 + 0
CMD : 11 = 10 +1

Attacks:
-

..::Skills::.. 4 (1 clase favorecida, 1 raza y 2 de clase)
Climb(str):1+3
Craft “clothes” (int):1+3
Handle animal (cha):
Perception (Wis):1+3
Profession “Tailor” (Wis):1+3+3(master’s gift)
Ride (Dex):
Swim (Str):1+3

..::Feats::..
1:Skill Focus Profession
3:
5:
Bonus: human not yet learned

..::Spells::..

lvl 0-Cantrips:

Prestidigitation

..::Features::..
+2 to One Ability Score: Human characters get a +2 bonus to one ability score of their choice at creation to represent
their varied nature.
Medium: Humans are Medium creatures and have no bonuses or penalties due to their size.
Normal Speed: Humans have a base speed of 30 feet.
Bonus Feat: Humans select one extra feat at 1st level.
Skilled: Humans gain an additional skill rank at first level and one additional rank whenever they gain a level.
Languages: Humans begin play speaking Common. Humans with high Intelligence scores can choose any
languages they want (except secret languages, such as Druidic)
Gary Tailor
Ancillae

Notapor Nicos » Dom, 16 Mar 2014, 23:15

@ Gary

Cuando estabas levantándote Jud también sujeta la bolsa para que note puedas ir tan rápidamente.

Jud: Parece que tiene prisa.
Bolto: Si, seria una pena que alguien no le dejara continuar.

Los tres te rodean al parecer sin intención de dejarte pasar.
Nicos
Matusalén

Notapor rpgki » Lun, 17 Mar 2014, 04:16

Ray se siente un poco nervioso, estando en un lugar tan lujoso, ambiente al que no esta acostumbrado. Ray empieza a hechar un vistazo a su alrededor y nota que hay muchos objetos los cuales en el mercado podrían valer mucho, y que esto podría darles de comer un día más o quiza más días.

Definitivamente con esto y aquello otro podría comprar alimentos e inclusive nuevas ropas

Sin embargo, también pensó que si había ido a ese lugar a dejar un paquete, y apenas se dieran cuenta los dueños que hacían falta cosas, podría meter en problemas a sus padres, y Ray si robaba algo era para ayudar y no perjudicar a su familia.

Entonces pensó

Definitivamente no puedo hacerlo en este momento, talvez en otra ocasión lo intente, pero no ahora porque mis padres pueden salir implicados

Dandose la vuelta hacia el lugar por donde entró, Ray decidió volver a su hogar para darle a conocer a sus padres que el paquete había sido enviado a su lugar de destino, saliendo volteo la cara para hechar un último vistazo, y luego se dirigió camino a donde se encontraban sus padres.
rpgki
Sangre Débil

Notapor Gary Tailor » Lun, 17 Mar 2014, 15:18

Gary enojado porque sabe que cada minuto cuenta y sin los materiales no alcanzara la comida para hoy y le dice con tono cortante
No quiero problemas con uds y asumo que uds tampoco quieren problemas con los guardias, solo me entregan las cosas de mi familia me voy y no habra pasado nada
Gary espera a ver que hacen los otros
Oculto:

Attacks:
-

Handle animal (cha):
Ride (Dex):

3:
5:

lvl 0-Cantrips:

Prestidigitation

+2 to One Ability Score: Human characters get a +2 bonus to one ability score of their choice at creation to represent
their varied nature.
Medium: Humans are Medium creatures and have no bonuses or penalties due to their size.
Skilled: Humans gain an additional skill rank at first level and one additional rank whenever they gain a level.
Languages: Humans begin play speaking Common. Humans with high Intelligence scores can choose any
Gary Tailor
Ancillae

Notapor Nicos » Mar, 18 Mar 2014, 15:14

@ Gary

Los tres parecen encojare con tu actitud. Jud Forcejea para tratar de quitarte tus materiales y la bolsa se ropme y estos caen al suelo. Pero entonces es golpeado en la cabeza por una pequeña roca.

Oculto:
Imagen

Váyanse tontos o yo si llamare a la guardia! - Interrumpe una muchacha un par de años mayor que tu. La reconoces de vita pero no la conoces.

Jud deja de forcejear y los tres bravucones se comienzan a ir a regañadientes

BOLTO: [color=#FF0000]Ya veras gary, esto no se quedara así.[/color]

La muchacha se acerca y te ayuda a recoger y te dice : Trata de evitar a gente como esa ene el futuro - Luego se va.

@ Ray

El muchacho le hecha un buen vistazo a todo lo que tenia a su alcance en aquella casa pero decidió regresar donde sus padres. Baja las escaleras que dividen BArrioAlto y BArrioBajo y todo nuevamente vuelve a ser como de costumbre, la gente, las casas las calles, el mundo al que Ray esta acostumbrado.

Ya en camino a casa Ray ve como tres bravucones están molestando aun muchacho de su edad. Ray los conocía, Bolto y su combo. Nunca perdían la oportunidad de molestarlo. Luego ve a su prima Khaterin que se mete en el asunto ayudando a aquel muchacho.

Como no quería ser molestado pro los bravucones ni escuchar otro de los sermones de su prima mejor decide evitar todo y tomar otro camino a su casa.

En casa es recibido por a cálida sonrisa de su madre que le sirve un pan duro acompañado de queso de varios dias y algo de leche caliente

Tu hermano tiene pensado participar en alguno de los concursos del festival, es dificil pero tal vez gane algún premio. Tu padre cree que deberías participar también el algo.
Nicos
Matusalén

Notapor Gary Tailor » Mié, 19 Mar 2014, 03:57

Cuando se le caen los materiales Gary dice con tristeza sabiendo lo que esto significa una prenda nueva que haberse tocado hechada a perder sin olor a nuevo y vendida a un precio mas bajo una comida si es que los materiales se pueden lavar.
No...
cuando se le pegan a Jud en la cabeza Gary simplemente no se da cuenta esta pensado en lo que significan esos materiales en el piso
Cuando ve a la muchacha que lo defiende y ayuda deja escapar un casi imperceptible:
Gracias...
No hace caso a lo que dice Bolto a Gary le vale un carajo tiene cosas mas importantes en que pensar
Ay no otra cena menos, mi padre, mi hermano, ellos no tienen la culpa que sea debil, aunque eso no es excusa tengo que trabajar, no puedo perder mas tiempo aca tengo que trabajar duro
una vez que el esta listo con lo materiales medio acomodados en bolsa rota y bajo hombro se va para el taller de su casa a trabajar
Oculto:

Attacks:
-

Handle animal (cha):
Ride (Dex):

3:
5:

lvl 0-Cantrips:

Prestidigitation

their varied nature.
Gary Tailor
Ancillae

Notapor rpgki » Jue, 20 Mar 2014, 00:38

Ray recibe el pan y el vaso que le tiende su madre.
Muchas gracias madre
Ray masticando el pan y viendo hacia el cielo le dice a su madre
Madre, ¿De verdad piensas que yo podría tener suerte si participo en alguna actividad?

El chico simplemente no se imaginaba participando en pruebas donde ocupara fortaleza física o destreza mental, pero entonces pensó, Si existiera alguna, solo alguna donde pusiera a prueba mi destreza y astucia física, talvez podría tener chance de ganar algo

Y entonces Ray mira fijamente a su madre para esperar que respuesta le va a dar a su pregunta.
rpgki
Sangre Débil

Notapor Nicos » Jue, 20 Mar 2014, 03:07

@ Gary

Como lo temía gary algunos de sus materiales quedaron en malas condiciones y tuvo que trabajar extra para compensarlo.

Toda la mañana y buena parte de la tarde Gary trabajo sin parar

Padre de Gary: Tu eres un buen hijo, de verdad un buen hijo. Pero no deberías trabajar tanto, eres joven pero no seras joven por siempre. Deberías esta allá afuera sin preocupaciones, disfrutando tu vida, buscando una novia - dice sonriendo.

Pero la sonrisa es interrumpida por un ataque de tos. Primero toce solo un poco, pero luego comienza a toser mas fuerte hasta que es claro que esta teniendo problemas para respirar. Y luego tan rápido como vino el ataque de tos así se fue.

@ Ray

Madre: Bueno, cero que habrá competición de tiro, cierto clarck?
Clarck: Si ma, habrá competición de tiro - responde tu hermano menor.
Madre: Creo que tambien habra carrera de obstaculos, cierto clark?
Clacrck: Si ma - responde el muchacho mientras juega con unos muñecos de tela rellenos de paja.
Madre: Y no se que mas. Tu padre participara en lucha con bastones, creo que no fue suficiente la paliza que se llevo el año pasado.
Nicos
Matusalén

Notapor Gary Tailor » Jue, 20 Mar 2014, 03:44

Gary se siente sabiendo que hace lo correcto por su padre, pero esa tos le incomoda mucho tiene que arreglar el techo de la casa el frio en invierno no se lleva mucha gente gracias a la mama de Tadeus pero una tos mal cuidada sabe que puede ser letal el año paso se llevo una nuemonia mato al mayor de los Kirk por su testarudez nunca se fue a revisar.

Gary le di con cariño a su Padre esperando que entienda y sabe que el no va a cenar en la proxima semana la medina es costosa pero debe cuidar a su padre:
Papá debemos ir mas tarde ante de que añoches a la casa de Tadeus temo por tu salud esa tos no es buena me recuerda la tos del mayor de los Kirk y no papá tu te sacrificaste mucho cuando estabamos Finn y yo pequeños simplemente no puedo olvidar las obligaciones que tengo, si sigo en este ritmo talvez podamos mandar a Finn a que le enseñe un maestro oficio talvez la Mama de Tadeus le enseñe a curar y ha hacer pociones para vivir de ello
Gary respeta mucho a la madre de Tadeus
Oculto:

Attacks:
-

Handle animal (cha):
Ride (Dex):

3:
5:

lvl 0-Cantrips:

Prestidigitation

their varied nature.
Gary Tailor
Ancillae

Notapor Nicos » Sab, 22 Mar 2014, 04:01

@ Tadeus

El dia de Tadeus comenzó desde temprano. Madrugo para ir al Nenthir Inn a cumplir sus obligaciones y así ganar dinero para ayudar a su madre e igualmente importante, para ahorrar dinero con el que pueda comenzar a buscar a su padre.

Lavo el piso un par de veces. Luego ayudo a llevar sacos con sabanas sucias al rió para que las trabajadoras las lavaran. Luego regreso al Inn y le encargaron atender a cualquier nuevo huésped.

Eran unos días movidos debido a que se acercaba el festival anual y gente de pueblos cercanos venia a Fallcrest a pasar esas festividades.

Tadeus atiende a varias personas, pueblerinos en su mayoría. Pero ya entrada la tarde llego un huésped inusual. Entra en el lugar un hombre de mediana edad que mide de 2 metros y es extremadamente delgado. Es algo raro de ver, parecería que aun a pesar de su altura pudiese ser llevado pro el viento en cualquier momento. Sus ropajes son simples pero bien cuidados, al igual que la barba que cubre su rostro.

Tadeus ayuda a llevar las pertenencias del hombre a la habitación.

Hombre: Muchacho, de casualidad conoces a celine Tanner? tengo muco tiempo sin venir por acá quisiera volver a reencontrarme con viajas amistades.

Gary

Eres tan testarudo como tu madre. Ni modo, no te insistiré no lograre convencerte. Pero mañana ya llega el festival y no me perdonare que te pases todo el día trabajando. Iras y te divertirás, y no te lo estoy pidiendo - dice meintras sonrie.
Nicos
Matusalén

Notapor Gary Tailor » Sab, 22 Mar 2014, 04:36

Gary sabe que no es recomendable hacer enojar a su Papá y le dice perspicazmente sonriendo:
Te juro que mañana vamos a feria y que la vamos a pasar bien los 3, pero me quedare trabajando un poco mas tarde para adelantar el trabajo de mañana pero primero a la casa de los Tanner
Gary no es un muchacho que le guste "perder" un convesacion, no da el brazo a torcer facilmente
Oculto:

Attacks:
-

Handle animal (cha):
Ride (Dex):

3:
5:

lvl 0-Cantrips:

Prestidigitation

their varied nature.
Gary Tailor
Ancillae

Notapor Nicos » Dom, 23 Mar 2014, 02:44

@ Gloin

El día de gloin había sido como el de ayer, y como el anterior a ese, y el anterior a ese. A sus 25 años Gloin había visto como los humanos que habían sido criados a su lado ya habían partido para buscar la gloria en el nombre de Gorum. Pero a Gloin le había tomado mas tiempo desarrollar sus capacidades físicas y mas importante su vinculo personal con su dios.

Pero ya lo había encontrado. Ya podía realizar conjuros menores, muy lejano de los patriarcas de la fe de Gorum, pero a era algo. Gloin sentía que su tiempo viviendo encerrado pronto acabaría.

Pero el enano no sabia bien que rumbo tomar, ya estaba muy acostumbrado ala vida de encierro. A donder ir? que hacer? en verdad le iria bien?, tal vez lo que necesitaba era una prueba, un desafió para comprobar sus fuerzas.

Eso era, Gloin necesitaba probarse antes de comenzar a aventurar enserio, pero que podria ser bueno?

Off topic: La respueta se la dejo a uds maese player.

Nicos
Matusalén

Notapor gloin » Dom, 23 Mar 2014, 04:00

Algunas voces han llegado a la iglesia, algunos viajeros traen noticias y de lo que más se habla en el pueblo es sobre el festival q comienza mañana.

Gloin siente un chispazo n su interior (q interpreta como una señal de su dios) por ir allí y probar un poco la clase de enano q puede llegar a ser. Nunca antes había demostrado interés por lugares concurridos... Menos aún por espacios festivos sin embargo esa existencia rutinaria lo estaba consumiendo, estaba apagando sus ganas de existir y peor aún estaba a un paso de poner en duda su fe, algo en lo cual no pensaba mucho debido a q no puede darse ese lujo.

-a la mañana siguiente -

Gloin se despierta, paga su fe del mismo modo q lo ha hecho siempre pero esta vez hace algo q hasta el momento solo había hecho previa solicitud del clérigo encargado: se alista para salir

Toma una túnica azul oscuro y se viste con ella. Una vara larga para el camino. Pide a su dios la preparación para las pocas cuestiones mágicas que puede ejecutar. Se coloca sus zapatos más cómodos. Come algo antes de salir y de esa forma se despide de sus compañeros, bueno un bufido y un movimiento de cabeza que se podría interpretar como un hasta pronto.

*alla vamos* sigue con el chispazo del día anterior en su pecho y se dirige a paso firme camino abajo buscando el bullicio típico festivo.
I don't fight for good; I don't fight for evil! I just FIGHT!

Oculto:
(CN/Dwarf/Adept lvl 1)
Estatura: 1.20 cm
Peso: 75 kg
Genero: masculino
Cabeza Afeitada, ojos café rojizos, piel blanca. Posee una barba del mismo color q sus ojos distribuida en 2 trenzas que por el momento no son muy largas.
Lenguajes: common, dwarven.

Initiative: +0

STR: 14
DEX: 10
CON: 15 (13+2 raza)
INT: 10
WIS: 15 (13+2 raza)
CHA: 7 (9-2 raza)

Hit Points: 9

AC: 10
Touch: 10
Flat-Footed: 10

Saves:
Fortitude: +2
Reflex : +0
Will : +4

Movement: 20ft
Melee : +2
Ranged : 0
CMB : +2
CMD : 12

Spells
Lvl 0 (3 spells)
Create water, touch of fatigue, mending
Lvl 1 (1+1)
Cure light wounds, Burning Hands

..::Skills::.. (class + int mod = total per level) [ranks+score+trained+misc]
(2+0=2 per level)
Craft (cooking): 0= 0+0+0
Handle Animal: -2 = 0 – 2 +0
Heal: 6= 1+2+3
Knowledge (religion): 4 = 1+0+3
Profession: 2= 0+2+0
Spellcraft: 0 = 0+0+0
Survival: 2 = 0+2+0

1: (pendiente no le pongo xq me parece exagerado ponerle una habilidad extraordinaria a un simple mandadero de iglesia)

Slow and Steady: Dwarves have a base speed of 20 feet, but their speed is never modified by armor or encumbrance.

Darkvision: Dwarves can see in the dark up to 60 feet.

Defensive Training: Dwarves get a +4 dodge bonus to AC against monsters of the giant subtype.

Greed: Dwarves receive a +2 racial bonus on Appraise skill checks made to determine the price of nonmagical goods that contain precious metals or gemstones.

Hatred: Dwarves receive a +1 bonus on attack rolls against humanoid creatures of the orc and goblinoid subtypes due to special training against these hated foes.

Hardy: Dwarves receive a +2 racial bonus on saving throws against poison, spells, and spell-like abilities.

Stability: Dwarves receive a +4 racial bonus to their Combat Maneuver Defense when resisting a bull rush or trip attempt while standing on the ground.

Stonecunning: Dwarves receive a +2 bonus on Perception checks to potentially notice unusual stonework, such as traps and hidden doors located in stone walls or floors. They receive a check to notice such features whenever they pass within 10 feet of them, whether or not they are actively looking.

Weapon Familiarity: Dwarves are proficient with battleaxes, heavy picks, and warhammers, and treat any weapon with the word “dwarven” in its name as a martial weapon.

Languages: Dwarves begin play speaking Common and Dwarven.
gloin
Ancillae

Notapor rpgki » Dom, 23 Mar 2014, 16:14

Ray termina de comer su pan y también el vaso con leche, después se dirige a lavar el vaso, ya que a él no le gusta dar mucho trabajo a su madre.
Ray vuelve a su madre y a su hermano menor y piensa "Definitivamente haré algo algún día, ya sea para aumentar nuestra fuente de ingresos o para que el puesto en el mercado de nuestro padre avance, y si el festival es una puerta a ese objetivo, entonces no tengo porque dudar".
Madre, pensaré en que actividad participaré, por lo pronto iré al mercado a ver si mi padre necesita de mi ayuda
Después Ray sale de su casa en dirección al puesto de trabajo de su padre.
rpgki
Sangre Débil

Siguiente

Volver a Golarion: La Cuenta Final.