Inicios

Plazas Cerradas.

Re: Inicios

Notapor Gary Tailor » Jue, 23 Jun 2016, 03:46

Gary le dice al joven enano:
Tomas las armas que vea útiles según cada uno de nosotros, ya vengo voy a hablar con Khaterin, nos vemos en la salida del pueblo

Luego va a buscar a Khaterin a la casa de ella, y cuando la ve la abraza, le toma la mano le da los 50 gps que son la medicinas de su padre y tratando de ser asertivo le dice:
Linda te voy a pedir un favor, guarda este dinero me lo entrego Ray, son parte de las medicinas de mi papá que le tengo que comprar a la Mamá de Thadeus ¿podrías cuidar hoy a mi papá y a mi hermanito hoy de mi parte? Espero no tardar mucho voy con Gloin y Ray al bosque, vendré pronto preciosa.

le da un beso en la mejilla a su novia y se va corriendo a toda velocidad donde deberían estar su amigos Ray y Gloin

En el camino piensa

Espero no se de cuenta de los que voy a hacer, ella de seguro no estaría contenta lo que voy a hacer, pero debo hacerlo, sino me puede morir mi padre... Papá, Hector (Su hermano), Khaterin espero que me perdonen...
Oculto:
Gary Tailor, Commoner lvl 1 NG
..::GENERAL INFO::..
Edad: 16 años
Estatura: 1.74
Peso: 70 kilos
Genero:Masculino
Color de ojos, Cabello y Piel: Ojos verde oscuro, cabello castaño, piel blanca
Lenguajes:Common

..::SENSES::..
Initiative:0
Pasive Perception: 10

..::ABILITY SCORES::.. Total = base + racial/ajuste + item
STR: 10
DEX:12
CON:12
INT:11
WIS:10
CHA:14+2(raciales)

..::DEFENSES::..
Hit Points: 7

AC: 11
Touch: 11
Flat-Footed:10

Saves: Fortitude:1
Reflex : 1
Will :0

..::OFFENSE::..
Movement: 30
Melee : 0
Ranged : 1
CMB : 0 = 0 + 0
CMD : 11 = 10 +1

Attacks:
-

..::Skills::.. 4 (1 clase favorecida, 1 raza y 2 de clase)
Climb(str):1+3
Craft “clothes” (int):1+3
Handle animal (cha):
Perception (Wis):1+3
Profession “Tailor” (Wis):1+3+3(master’s gift)
Ride (Dex):
Swim (Str):1+3

..::Feats::..
1:Skill Focus Profession
3:
5:
Bonus: human not yet learned

..::Spells::..

lvl 0-Cantrips:

Prestidigitation

..::Features::..
+2 to One Ability Score: Human characters get a +2 bonus to one ability score of their choice at creation to represent
their varied nature.
Medium: Humans are Medium creatures and have no bonuses or penalties due to their size.
Normal Speed: Humans have a base speed of 30 feet.
Bonus Feat: Humans select one extra feat at 1st level.
Skilled: Humans gain an additional skill rank at first level and one additional rank whenever they gain a level.
Languages: Humans begin play speaking Common. Humans with high Intelligence scores can choose any
languages they want (except secret languages, such as Druidic)
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aclaración en OFF

Notapor Golden Sun » Jue, 23 Jun 2016, 12:44

off: master... guidance sirve para una tirada...

pero se puede usar infinitas veces, por eso considero siempre una tirada por posteo mientras no haya actuado antes
(o en el caso de que estemos off battle, la usaría todo el tiempo)

piensa que mientras camina, se da un guidance y sigue en lo suyo, atento a lo que pueda venir.

ahora por ejemplo, que tiene enemigos cerca,
no podría usarlo pues cada segundo cuenta, pero como ese pércepción fue la primera tirada, consideré que ya la habia casteado mientras caminaba
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Re: Inicios

Notapor Akira » Jue, 23 Jun 2016, 15:14

serán pixies? gnomos? vaya debí haber asistido a las clases de Silvano que mi padre me recomendó! maldita sea piensa el enano de ojos rasgados

hay dos cosas que me interesa saber
con ese 20 en percepción (o tiro de nuevo?) las huellas de los ladrones de zanahorias, corresponde con las de estas criaturas?

segundo... me inspiran confianza?

Oculto:
esto es detectar intenciones , cierto?
Akira rolled 1 20-sided dice:
9
+3


dependiendo de las respuestas, me acercaré a hablar en mi próxima acción.
Oculto:
Akira, Adept lvl 1 LN, Enano (sin barba)
..::GENERAL INFO::..
Edad: 16 años
Estatura: 1.60
Peso: 70 kilos
Genero:Masculino
Color de ojos, Cabello y Piel: Ojos verde petroleo, cabello oscuro, piel blanca, sin barba
Lenguajes:Common y enano

..::SENSES::..
Initiative:2
Pasive Perception: 14

..::ABILITY SCORES::.. Total = base + racial/ajuste + item
STR: 12
DEX:14
CON:14 (+2 raciales)
INT:10
WIS:16 (+2 raciales)
CHA:5 (-2 raciales)

..::DEFENSES::..
Hit Points: 8

AC: 12
Touch: 12
Flat-Footed:10

Saves: Fortitude:2
Reflex : 2
Will :5

..::OFFENSE::..
Movement: 20
Melee : +1
Ranged : +2
CMB : ?
CMD : ?

Attacks:
arco? daga? azadón +1 ataque

Spell
Lvl 0 crear agua, guidance, reparar
lvl 1 (en general tengo preparados) curar heridas ligeras, comprensión ideomática

..::Skills::.. 2 (0 clase favorecida y 2 de clase)

Perception (Wis): 4 =1+3 (no entrenado)
supervivencia (wis) : 7 = 3+1+3

..::Feats::..
1:
3:
5:


..::Features::..
Ability Score Racial Traits: Dwarves are both tough and wise, but also a bit gruff. They gain +2 Constitution, +2 Wisdom, and –2 Charisma.
Size: Dwarves are Medium creatures and thus receive no bonuses or penalties due to their size.
Type: Dwarves are humanoids with the dwarf subtype.
Base Speed: (Slow and Steady) Dwarves have a base speed of 20 feet, but their speed is never modified by armor or encumbrance.
Languages: Dwarves begin play speaking Common and Dwarven. Dwarves with high Intelligence scores can choose from the following: Giant, Gnome, Goblin, Orc, Terran, and Undercommon. See the Linguistics skill page for more information about these languages.
Defense Racial Traits

Defensive Training: Dwarves gain a +4 dodge bonus to AC against monsters of the giant subtype.
Hardy: Dwarves gain a +2 racial bonus on saving throws against poison, spells, and spell-like abilities.
Stability: Dwarves gain a +4 racial bonus to their Combat Maneuver Defense when resisting a bull rush or trip attempt while standing on the ground.

Feat and Skill Racial Traits

Greed: Dwarves gain a +2 racial bonus on Appraise checks made to determine the price of non-magical goods that contain precious metals or gemstones.
Stonecunning: Dwarves gain a +2 bonus on Perception checks to notice unusual stonework, such as traps and hidden doors located in stone walls or floors. They receive a check to notice such features whenever they pass within 10 feet of them, whether or not they are actively looking.
Senses Racial Traits

Darkvision: Dwarves can see perfectly in the dark up to 60 feet.
Offense Racial Traits

Hatred: Dwarves gain a +1 racial bonus on attack rolls against humanoid creatures of the orc and goblinoid subtypes because of their special training against these hated foes.
Weapon Familiarity: Dwarves are proficient with battleaxes, heavy picks, and warhammers, and treat any weapon with the word “dwarven” in its name as a martial weapon.

trait: second chance: repite una tirada de salvación al día
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Re: Inicios

Notapor gloin » Jue, 23 Jun 2016, 19:01

El enano le da a ray una sickle, a Gary un mazo ligero y se deja el la Morningstar y dice

bueno amigos, esto tenemos para proteger nuestras espaldas... Vamos

Y se pone en marcha al bosque del norte
I don't fight for good; I don't fight for evil! I just FIGHT!

Oculto:
(CN/Dwarf/Adept lvl 1)
..::GENERAL INFO::..
Edad: 25
Estatura: 1.20 cm
Peso: 75 kg
Genero: masculino
Cabeza Afeitada, ojos café rojizos, piel blanca. Posee una barba del mismo color q sus ojos distribuida en 2 trenzas que por el momento no son muy largas.
Lenguajes: common, dwarven.

..::SENSES::..
Initiative: +0

..::ABILITY SCORES::.. Total = base + racial/ajuste + item
STR: 14
DEX: 10
CON: 15 (13+2 raza)
INT: 10
WIS: 15 (13+2 raza)
CHA: 7 (9-2 raza)

..::DEFENSES::..
Hit Points: 9

AC: 10
Touch: 10
Flat-Footed: 10

Saves:
Fortitude: +2
Reflex : +0
Will : +4

..::OFFENSE::..
Movement: 20ft
Melee : +2
Ranged : 0
CMB : +2
CMD : 12

Spells
Lvl 0 (3 spells)
Create water, touch of fatigue, mending
Lvl 1 (1+1)
Cure light wounds, Burning Hands


..::Skills::.. (class + int mod = total per level) [ranks+score+trained+misc]
(2+0=2 per level)
Craft (cooking): 0= 0+0+0
Handle Animal: -2 = 0 – 2 +0
Heal: 6= 1+2+3
Knowledge (religion): 4 = 1+0+3
Profession: 2= 0+2+0
Spellcraft: 0 = 0+0+0
Survival: 2 = 0+2+0

..::Feats::..
1: (pendiente no le pongo xq me parece exagerado ponerle una habilidad extraordinaria a un simple mandadero de iglesia)

..::Features::..
Slow and Steady: Dwarves have a base speed of 20 feet, but their speed is never modified by armor or encumbrance.

Darkvision: Dwarves can see in the dark up to 60 feet.

Defensive Training: Dwarves get a +4 dodge bonus to AC against monsters of the giant subtype.

Greed: Dwarves receive a +2 racial bonus on Appraise skill checks made to determine the price of nonmagical goods that contain precious metals or gemstones.

Hatred: Dwarves receive a +1 bonus on attack rolls against humanoid creatures of the orc and goblinoid subtypes due to special training against these hated foes.

Hardy: Dwarves receive a +2 racial bonus on saving throws against poison, spells, and spell-like abilities.

Stability: Dwarves receive a +4 racial bonus to their Combat Maneuver Defense when resisting a bull rush or trip attempt while standing on the ground.

Stonecunning: Dwarves receive a +2 bonus on Perception checks to potentially notice unusual stonework, such as traps and hidden doors located in stone walls or floors. They receive a check to notice such features whenever they pass within 10 feet of them, whether or not they are actively looking.

Weapon Familiarity: Dwarves are proficient with battleaxes, heavy picks, and warhammers, and treat any weapon with the word “dwarven” in its name as a martial weapon.

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Re: Inicios

Notapor Ray » Vie, 24 Jun 2016, 03:02

Cuando Gloin le da el arma a Ray, un escalofrío le sube por la espalda, esta sería la primera vez que Ray utilizara un arma de verdad para defender su vida y quitar la de alguien más en caso de ser necesario.

Que locura es la que voy a hacer

Cuando el enano dice que es hora de ir al bosque en el norte.

Ehh, y el plan?
hoja de personaje
Oculto:
Nombre:Ray, Raza: Humano, Clase=Commoner lvl 1
..::GENERAL INFO::..
Edad: 15 años
Estatura: 1.70
Peso: 58 kilos
Genero:Masculino
Color de ojos, Cabello y Piel: Ojos cafes, cabello castaño, piel blanca
Lenguajes:Common

..::SENSES::..
Initiative:3

..::ABILITY SCORES::..
STR: 12
DEX:16
CON:12
INT:10
WIS:11
CHA:10

..::DEFENSES::..
Hit Points: 7

AC: 13
Touch: 13
Flat-Footed:10

Saves:
Fortitude:1
Reflex : 3
Will :0

..::OFFENSE::..
Movement: 30
Melee : 1
Ranged : 3
CMB : 1
CMD : 14

Attacks:
-

..::Skills::.. 4 (1 clase favorecida, 1 raza y 2 de clase)
Acrobatics(dex):3+1=4
Climb(str):1+1+3=5
Craft “Traps” (int):0+1+3=4
Escape artist(dex):3+1=4
Handle animal (cha):0
Perception (Wis):0+2+3=5
Profession “Trapper” (Wis):0
Ride (Dex):3
Swim (Str):1
Stealth (Dex):3+1+3=7

..::Trait::..

Evasive Sying

Bonus: human not yet learned

..::Features::..
+2 to One Ability Score: Human characters get a +2 bonus to one ability score of their choice at creation to represent
their varied nature.
Medium: Humans are Medium creatures and have no bonuses or penalties due to their size.
Normal Speed: Humans have a base speed of 30 feet.
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Re: Inicios

Notapor gloin » Vie, 24 Jun 2016, 03:28

plan? Q sea lo que dios quiera chico dice el Enano con un tono demasiado irónico... aunque en el fondo esperaba una señal de su dios, algo q lo hiciera creer como lo hacían los grandes clérigos de guerra, eso y que protegiera a su amiga
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(CN/Dwarf/Adept lvl 1)
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Edad: 25
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Genero: masculino
Cabeza Afeitada, ojos café rojizos, piel blanca. Posee una barba del mismo color q sus ojos distribuida en 2 trenzas que por el momento no son muy largas.
Lenguajes: common, dwarven.

..::SENSES::..
Initiative: +0

..::ABILITY SCORES::.. Total = base + racial/ajuste + item
STR: 14
DEX: 10
CON: 15 (13+2 raza)
INT: 10
WIS: 15 (13+2 raza)
CHA: 7 (9-2 raza)

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Hit Points: 9

AC: 10
Touch: 10
Flat-Footed: 10

Saves:
Fortitude: +2
Reflex : +0
Will : +4

..::OFFENSE::..
Movement: 20ft
Melee : +2
Ranged : 0
CMB : +2
CMD : 12

Spells
Lvl 0 (3 spells)
Create water, touch of fatigue, mending
Lvl 1 (1+1)
Cure light wounds, Burning Hands


..::Skills::.. (class + int mod = total per level) [ranks+score+trained+misc]
(2+0=2 per level)
Craft (cooking): 0= 0+0+0
Handle Animal: -2 = 0 – 2 +0
Heal: 6= 1+2+3
Knowledge (religion): 4 = 1+0+3
Profession: 2= 0+2+0
Spellcraft: 0 = 0+0+0
Survival: 2 = 0+2+0

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Hatred: Dwarves receive a +1 bonus on attack rolls against humanoid creatures of the orc and goblinoid subtypes due to special training against these hated foes.

Hardy: Dwarves receive a +2 racial bonus on saving throws against poison, spells, and spell-like abilities.

Stability: Dwarves receive a +4 racial bonus to their Combat Maneuver Defense when resisting a bull rush or trip attempt while standing on the ground.

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Re: Inicios

Notapor Gary Tailor » Vie, 24 Jun 2016, 05:05

Gary llega a donde sus amigos recibe el maso ligero de Gloin se queda callado siente el peso del hierro en su mano derecha y piensa:
Si debo matar a alguien por la salud de mi padre lo haré

Ray sabe lo por lo que esta pasando Gary, y le pone la mano izquierda sobre el hombro, lo vuelve a ver seriamente y con un tono igual de serio expresando lo que siente le dice:

Ray te necesito, Violeta nos necesita ¿Ray estarás con nosotros en el peligro ?

Le suelta el hombro, fija su mirada hacia el bosque y camina al lado del joven Enano para adentrarse en el bosque, sabiendo que tal vez no vuelva vivo pero el chance que se tiene que jugarse por el bien de su familia.
Oculto:
Gary Tailor, Commoner lvl 1 NG
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Edad: 16 años
Estatura: 1.74
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Lenguajes:Common

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Initiative:0
Pasive Perception: 10

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STR: 10
DEX:12
CON:12
INT:11
WIS:10
CHA:14+2(raciales)

..::DEFENSES::..
Hit Points: 7

AC: 11
Touch: 11
Flat-Footed:10

Saves: Fortitude:1
Reflex : 1
Will :0

..::OFFENSE::..
Movement: 30
Melee : 0
Ranged : 1
CMB : 0 = 0 + 0
CMD : 11 = 10 +1

Attacks:
-

..::Skills::.. 4 (1 clase favorecida, 1 raza y 2 de clase)
Climb(str):1+3
Craft “clothes” (int):1+3
Handle animal (cha):
Perception (Wis):1+3
Profession “Tailor” (Wis):1+3+3(master’s gift)
Ride (Dex):
Swim (Str):1+3

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1:Skill Focus Profession
3:
5:
Bonus: human not yet learned

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lvl 0-Cantrips:

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their varied nature.
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Violeta Dijo

Notapor Nicos » Dom, 26 Jun 2016, 18:42

" Maldita delincuente! Pero no seré una presa fácil! "

Grito Violeta mientras que se levantaba de su asiento para tratar de pisar a la pequeña Giselle para tratar desaprovechar el Impulso y desconcierto para empujarla y trata de saltar de la carroza para intentar huir corriendo, tan lejos como el vestido que llevaba puesto se lo permitiese.
Nicos rolled 1 20-sided dice:
10
+2
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Re: Inicios

Notapor Nicos » Dom, 26 Jun 2016, 18:49

@ Violeta

Gillian es más liviana y tu eres mas fuerte y logras empujarla lo suficiente como para quitarla del medio. Sales corriendo y te adentras en el bosque. Escuchas que te persiguen varias personas, ¿algún plan en particular o solo corres hasta el cansancio?

@ Akira

No fui muy claro. Aquellos personajes se están merendando unas cuantas zanahorias. En cuanto a lo de si te inspiran confianza, no se eso lo decides tu pero No les ver armas, ni garras, ni colmillos, ni cuernos.

@ Gloin, Ray , Gary

Aun Ray no le ha contestado a gary pero yo sigo, ya Ray se puede arrepentir en el camino

El bosque es un lugar nuevo para todos ustedes citadinos que nunca se han adentrado en él por largo tiempo. Después de un rato de caminar ven a cierta distancia a un Semiorco deambulando por el bosque, tal vez sea un miembro del grupo de ladrones que secuestró a VIoleta, o tal vez no.

@ Malacath

El bosque es un lugar nuevo para Malacath, los olores típicos de burdel son reemplazados por el olor de las flores silvestres en primavera. Después de un rato de caminar ves a cierta distancia a un enano y dos humanos que al parecer van armados, tal vez sean miembros del grupo de ladrones que secuestró a la noble, o tal vez no.
Nicos
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Re: Inicios

Notapor gloin » Dom, 26 Jun 2016, 20:40

el corazón del enano se acelera al ver al humanoide, no está listo para matar a nadie, no tenía un plan definido ni siquiera sabía si se iban a encontrar algo en el busque, para en seco y dice

bueno Ray cuál es el plan? Creo q ese ya nos vió

Se aferra fuertemente a su arma, demasiado fuerte como para demostrar tranquilidad a cualquiera q lo vea
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Edad: 25
Estatura: 1.20 cm
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Genero: masculino
Cabeza Afeitada, ojos café rojizos, piel blanca. Posee una barba del mismo color q sus ojos distribuida en 2 trenzas que por el momento no son muy largas.
Lenguajes: common, dwarven.

..::SENSES::..
Initiative: +0

..::ABILITY SCORES::.. Total = base + racial/ajuste + item
STR: 14
DEX: 10
CON: 15 (13+2 raza)
INT: 10
WIS: 15 (13+2 raza)
CHA: 7 (9-2 raza)

..::DEFENSES::..
Hit Points: 9

AC: 10
Touch: 10
Flat-Footed: 10

Saves:
Fortitude: +2
Reflex : +0
Will : +4

..::OFFENSE::..
Movement: 20ft
Melee : +2
Ranged : 0
CMB : +2
CMD : 12

Spells
Lvl 0 (3 spells)
Create water, touch of fatigue, mending
Lvl 1 (1+1)
Cure light wounds, Burning Hands


..::Skills::.. (class + int mod = total per level) [ranks+score+trained+misc]
(2+0=2 per level)
Craft (cooking): 0= 0+0+0
Handle Animal: -2 = 0 – 2 +0
Heal: 6= 1+2+3
Knowledge (religion): 4 = 1+0+3
Profession: 2= 0+2+0
Spellcraft: 0 = 0+0+0
Survival: 2 = 0+2+0

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1: (pendiente no le pongo xq me parece exagerado ponerle una habilidad extraordinaria a un simple mandadero de iglesia)

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Slow and Steady: Dwarves have a base speed of 20 feet, but their speed is never modified by armor or encumbrance.

Darkvision: Dwarves can see in the dark up to 60 feet.

Defensive Training: Dwarves get a +4 dodge bonus to AC against monsters of the giant subtype.

Greed: Dwarves receive a +2 racial bonus on Appraise skill checks made to determine the price of nonmagical goods that contain precious metals or gemstones.

Hatred: Dwarves receive a +1 bonus on attack rolls against humanoid creatures of the orc and goblinoid subtypes due to special training against these hated foes.

Hardy: Dwarves receive a +2 racial bonus on saving throws against poison, spells, and spell-like abilities.

Stability: Dwarves receive a +4 racial bonus to their Combat Maneuver Defense when resisting a bull rush or trip attempt while standing on the ground.

Stonecunning: Dwarves receive a +2 bonus on Perception checks to potentially notice unusual stonework, such as traps and hidden doors located in stone walls or floors. They receive a check to notice such features whenever they pass within 10 feet of them, whether or not they are actively looking.

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Re: Inicios

Notapor Ray » Lun, 27 Jun 2016, 03:51

Ray solo respira hondo a lo que le dice Gary, y avanza detrás de los dos.

Cuando están en el bosque le responde al enano.

Espera, puede que se trate del grupo que secuestró a Violeta o no, tal vez sea alguien más buscándola, a decir verdad no creo que sean de los secuestradores, sino andaría con alguien más

Tiro perception para ver si logro notar algo que esté escondido.

Ray rolled 1 20-sided dice:
3
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Initiative:3

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STR: 12
DEX:16
CON:12
INT:10
WIS:11
CHA:10

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Hit Points: 7

AC: 13
Touch: 13
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Saves:
Fortitude:1
Reflex : 3
Will :0

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Movement: 30
Melee : 1
Ranged : 3
CMB : 1
CMD : 14

Attacks:
-

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Climb(str):1+1+3=5
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Perception (Wis):0+2+3=5
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Swim (Str):1
Stealth (Dex):3+1+3=7

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Evasive Sying

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Re: Inicios

Notapor Silver » Lun, 27 Jun 2016, 04:00

Trato de acercarme al grupo sin que me vean. Busco a ver si se ve la chica, y les pongo especial atención al grupo a ver como se ven, ( se me ocurre que podrían ser forajidos o algún otro grupo buscando a la chica o tal vez cazadores y voy a tratar de ver que tipo de armas y ropa tienen para sacar conclusiones )
Oculto:
Use el que aplique
Stealth
Silver rolled 1 20-sided dice:
7
+1

Perception
Silver rolled 1 20-sided dice:
2
Character Sheet
Oculto:
Silver
Half-Elf
Monk1 Summoner6

Alignment: Lawful Neutral
Vision: Low-Light Vision
Speed: Walk 30 ft.
Languages: Auran, Common, Elven, Undercommon

Hit Points: 49 (49 + 54)

Stat Score Mod Synt SMod
STR 11 (+0) (20) (+5)
DEX 10 (+0) (16) (+3)
CON 14 (+2) (16) (+3)
INT 15 (+2)
WIS 20 (+5)
CHA 16 (+3)

Fortitude: +6 (+9)
Reflex: +4 (+9)
Will: +12(+14)

Combat

AC: 15(10 + 5 wis) (28)

Touch / Flat Footed
15(20) / 15 (25)

Initiative: +0 (+3)
BAB: +4 (+5)
Melee +4 (+10)

Unarmed attack: +4 1d6 20/x2

Flurry of Blows: +3/+3 1d6 20/x2

*Bite: +5 1d6+5 20/x2

*Claw: +10/+10 1d6+5 20/x2

*Rake +10/+10 1d4+5 20/x2

*Rend 1d6+7


CMB + 4 (+10)
CMD 19 (+28)
+2 for grapple
*+6 for grapple

*Special
*Darkvision 60 feet.
*Evasion
*Devotion (+4 on Will vs ench)

Skills
Acrobatics 13
Appraise 2
Bluff 3
Climb 10
Craft (Unt) 2
Diplomacy 4
Disguise 3
Escape Artist 0
Fly 0
Heal 5
Intimidate 3
Know. (Nat) 9
Perception 17
Perform (Unt) 3
Ride 0
Sense Motive 5
Stealth 0
Survival 5
Swim 7

Feats
Arcane Strike
Crushing Blow
Defiant Luck
Inexplicable Luck
Skill Focus (Acrobatics)
Improved Unarmed Strike
Stunning Fist
mproved Grapple:

Fused Eidolon
Fused Link (Su)
Shielded Meld (Ex)
Maker’s Jump (Sp)

Equipment
Ring of Sustenance
Shirt of Immolation
Boots of Speed

Magic
Level 0
Detect Magic (Divination)
Guidance (Divination)
Mage Hand (Transmutation)
Mending (Transmutation)
Message (Transmutation, AirSchool)
Read Magic (Divination)

Level 1
Enlarge Person (Transmutation)
Mage Armor (Conjuration)
Rejuvenate Eidolon, Lesser (Conjuration)
Shield (Abjuration)

Level 2
Sumon eidolon
Evolution Surge, Lesser (Transmutation)
Haste (Transmutation)
Invisibility (Illusion)

Gauru
Oculto:
Image
Name: Gauru
Race: Eidolon (Quadruped)

Hit Points: 54

Stat Score Mod
STR 20 (+5)
DEX 16 (+3)
CON 16 (+3)

AC: +13 (+ 8 nat + 3 dex + 2 shield)

BAB: +5

Special
Darkvision 60 feet.
Evasion
Devotion (+4 morale bonus on Will saves against enchantment spells )

Evolutions 15
(9 + 1.5 favored class + 1.5 wildcaller + 3 house rule)


Free Evolutions

bite, limbs (legs) (2).


1 Point

Claws
Improved Natural Armor
Pounce

2 Point
Ability Increase Con
Ability Increase STRx2
Rend
Grab
Rake
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Re: Inicios

Notapor Malacath » Lun, 27 Jun 2016, 04:04

off: sorry lo puse como silver.
Oculto:
Imagen
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Re: Inicios

Notapor Gary Tailor » Lun, 27 Jun 2016, 06:34

Gary trata de estar calmado, calmar a sus compañeros y les susurra:
¿Que vez Ray? ¿esta solo? Gloin a mi tampoco me parece un forajido aunque tampoco me parece un cazador, porque si es uno dudo que sea muy bueno, pero no recuerdo a nadie del pueblo que se vea como el y si esta acompañado pues podemos mentirle, decirle que pronto estarán rodeado por guardias y que entreguen a Violeta

Gary espera a ver que le dice Ray para decidir que hacer.
Oculto:
Gary Tailor, Commoner lvl 1 NG
..::GENERAL INFO::..
Edad: 16 años
Estatura: 1.74
Peso: 70 kilos
Genero:Masculino
Color de ojos, Cabello y Piel: Ojos verde oscuro, cabello castaño, piel blanca
Lenguajes:Common

..::SENSES::..
Initiative:0
Pasive Perception: 10

..::ABILITY SCORES::.. Total = base + racial/ajuste + item
STR: 10
DEX:12
CON:12
INT:11
WIS:10
CHA:14+2(raciales)

..::DEFENSES::..
Hit Points: 7

AC: 11
Touch: 11
Flat-Footed:10

Saves: Fortitude:1
Reflex : 1
Will :0

..::OFFENSE::..
Movement: 30
Melee : 0
Ranged : 1
CMB : 0 = 0 + 0
CMD : 11 = 10 +1

Attacks:
-

..::Skills::.. 4 (1 clase favorecida, 1 raza y 2 de clase)
Climb(str):1+3
Craft “clothes” (int):1+3
Handle animal (cha):
Perception (Wis):1+3
Profession “Tailor” (Wis):1+3+3(master’s gift)
Ride (Dex):
Swim (Str):1+3

..::Feats::..
1:Skill Focus Profession
3:
5:
Bonus: human not yet learned

..::Spells::..

lvl 0-Cantrips:

Prestidigitation

..::Features::..
+2 to One Ability Score: Human characters get a +2 bonus to one ability score of their choice at creation to represent
their varied nature.
Medium: Humans are Medium creatures and have no bonuses or penalties due to their size.
Normal Speed: Humans have a base speed of 30 feet.
Bonus Feat: Humans select one extra feat at 1st level.
Skilled: Humans gain an additional skill rank at first level and one additional rank whenever they gain a level.
Languages: Humans begin play speaking Common. Humans with high Intelligence scores can choose any
languages they want (except secret languages, such as Druidic)
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Gary Tailor
Ancillae
 
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Tratando de escapar

Notapor Violeta » Mar, 28 Jun 2016, 01:15


Después de haber tomado por sorpresa a Guiliam para salir corriendo de la carroza y no detenerse en absoluto hasta haberse adentro aterrada en la espesura lo suficiente como para encontrar árboles más cercanos y gruesos que le permitan ocultarse un momento para tratar de la pierdan de vista por un momento para permitirle detenerse para agacharse y tomar una roca del piso para arrojarla a otro árbol a cierta distancia para confundir a sus perseguidores, mientras que trataba de aguantar las lágrimas y sollozos para no atraerlos, con la tenue esperanza de que la rebasarán sin ubicarla

Oculto:
. Tirada para esconderse = 2 +
Violeta rolled 1 20-sided dice:
1

Tirada para distraer a ladrones = 2 +
Violeta rolled 1 20-sided dice:
5

Última edición por Violeta el Mié, 29 Jun 2016, 01:20, editado 1 vez en total
Oculto:

Nombre del Personaje: Violeta Malakhay
Concepto: Paladín.
Raza: Humana
Nivel: 2
Edad: 19

ATRIBUTOS
FUERZA: 16 = 15 + 1 gratuitos
DESTREZA: 16 = 15 + 1 raza
CONSTITUCIÓN: 12 = 13 - 1 raza
INTELIGENCIA: 14 = 13 + 1 gratuto
SABIDURIA: 12 = 11 + 1 gratuto
CARISMA: 18 = 16 + 2 gratuitos

Ataque base +2
Salvación Fortaleza 2+3 = 5
Salvación Reflejos 2+0=2
Salvación Voluntad 0

Dado de Golpe: 2d8
Habilidades:
Arte (Int): 2+1= 3
Avistar (sab): 4+1 = 5
Concentración (Con): 2+2 = 4
Diplomacia (Car): 4+2 = 6
Disguise (Cha):4+1 = 5
Trato con animales (Car): 4+1 = 5
Intimidar (Cha) 4+1 = 5,
Saber (Religión. Int): 2+2 = 4
Linguistics (Int) 2+1 = 3
Interpretar (Cha) 4+1 = 5
Oficio (Sab): 0,
Montar (Des): 3+3 = 6
Sanar (Sab): 0+3 = 3,
Nadar (Str): 3+1= 4,
Supervivencia (Wis): 0+1= 1
Puntos de Habilidad en el nivel 1: (2 +modificador Int(2)) x4 = 16
Puntos de habilidad siguiente nivel: 2 + modificador Int(2) = 4
Iniciativa: +3+
Arco largo: Ataque: +2+3= 5 Daño: 1d8 Crit x3
Espada larga: Ataque: +2+3=5 Daño: 1d8 Crit 19/20 x2
Lanza:
Descripción física: Joven y bella noble humana rubia con una complexión atlética, algunas cicatrices menores
Descripción psicológica: Valerosa noble humana Kalamariana con gran virtud, perseverancia y valóres éticos inculcados que gusta ser una heroina de los desprotegidos, antepone el bien a la ley cuando ambas no coinciden, cree que cuando se pueda evitar la violencia bien vale la pena, tiene gran fuerza de voluntad y se culpa de las cosas que cree podía mejorar y no hizo
Deidad Principal: El Decidor de la Palabra. Su Honorable Alteza. El Irreprochable. Señor de lo Alto.
Deidad secundaria: El Cuentacuentos. El Bardo Eterno. Maestro del Saber y La Inmaculada. Dama Amor. Protectora del Corazón
o alguna a la que odia: Cosechador de Almas. Gobernante de los Muertos. Portador de la Tumba y -Señor Supremo. El Tirano de Tellene. Enemigo del Libre. Portador del Nuevo Orden.

TIROS DE SALVACIÓN:
FORTALEZA: 2+3 = 5
REFLEJOS: 0+3 = 3
VOLUNTAD: 0+0 = 0

DOTES:
Especial: Competencia con armas y escudos con todas las armas sencillas y marciales, con todos los tipos de armaduras y los escudos, Detectar el Caos, Gracia Divina, Imposición de manos, Salud Divina, Aura de Valor, Castigar Caos.

INFLUENCIAS Y REPUTACIÓN
Kálamar _1_/_10_

EQUIPO: Caballo, mochila de viaje, cuerda, papel, tinta, sello, cantimplora, bota de vino
CONJUROS: Aun no por el momento
IDIOMAS: Comercial, Alto Kalamarano hablado, leido y escrito; élfico hablado
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