Off topic

Plazas Cerradas.

Re: Off topic

Notapor Violeta » Mié, 21 May 2014, 20:35


Ojala mejores pronto narrador, muchas gracias por avisarnos ... te esperaremos, besos!

Oculto:

Nombre del Personaje: Violeta Malakhay
Concepto: Paladín.
Raza: Humana
Nivel: 2
Edad: 19

ATRIBUTOS
FUERZA: 16 = 15 + 1 gratuitos
DESTREZA: 16 = 15 + 1 raza
CONSTITUCIÓN: 12 = 13 - 1 raza
INTELIGENCIA: 14 = 13 + 1 gratuto
SABIDURIA: 12 = 11 + 1 gratuto
CARISMA: 18 = 16 + 2 gratuitos

Ataque base +2
Salvación Fortaleza 2+3 = 5
Salvación Reflejos 2+0=2
Salvación Voluntad 0

Dado de Golpe: 2d8
Habilidades:
Arte (Int): 2+1= 3
Avistar (sab): 4+1 = 5
Concentración (Con): 2+2 = 4
Diplomacia (Car): 4+2 = 6
Disguise (Cha):4+1 = 5
Trato con animales (Car): 4+1 = 5
Intimidar (Cha) 4+1 = 5,
Saber (Religión. Int): 2+2 = 4
Linguistics (Int) 2+1 = 3
Interpretar (Cha) 4+1 = 5
Oficio (Sab): 0,
Montar (Des): 3+3 = 6
Sanar (Sab): 0+3 = 3,
Nadar (Str): 3+1= 4,
Supervivencia (Wis): 0+1= 1
Puntos de Habilidad en el nivel 1: (2 +modificador Int(2)) x4 = 16
Puntos de habilidad siguiente nivel: 2 + modificador Int(2) = 4
Iniciativa: +3+
Arco largo: Ataque: +2+3= 5 Daño: 1d8 Crit x3
Espada larga: Ataque: +2+3=5 Daño: 1d8 Crit 19/20 x2
Lanza:
Descripción física: Joven y bella noble humana rubia con una complexión atlética, algunas cicatrices menores
Descripción psicológica: Valerosa noble humana Kalamariana con gran virtud, perseverancia y valóres éticos inculcados que gusta ser una heroina de los desprotegidos, antepone el bien a la ley cuando ambas no coinciden, cree que cuando se pueda evitar la violencia bien vale la pena, tiene gran fuerza de voluntad y se culpa de las cosas que cree podía mejorar y no hizo
Deidad Principal: El Decidor de la Palabra. Su Honorable Alteza. El Irreprochable. Señor de lo Alto.
Deidad secundaria: El Cuentacuentos. El Bardo Eterno. Maestro del Saber y La Inmaculada. Dama Amor. Protectora del Corazón
o alguna a la que odia: Cosechador de Almas. Gobernante de los Muertos. Portador de la Tumba y -Señor Supremo. El Tirano de Tellene. Enemigo del Libre. Portador del Nuevo Orden.

TIROS DE SALVACIÓN:
FORTALEZA: 2+3 = 5
REFLEJOS: 0+3 = 3
VOLUNTAD: 0+0 = 0

DOTES:
Especial: Competencia con armas y escudos con todas las armas sencillas y marciales, con todos los tipos de armaduras y los escudos, Detectar el Caos, Gracia Divina, Imposición de manos, Salud Divina, Aura de Valor, Castigar Caos.

INFLUENCIAS Y REPUTACIÓN
Kálamar _1_/_10_

EQUIPO: Caballo, mochila de viaje, cuerda, papel, tinta, sello, cantimplora, bota de vino
CONJUROS: Aun no por el momento
IDIOMAS: Comercial, Alto Kalamarano hablado, leido y escrito; élfico hablado
Avatar de Usuario
Violeta
Antiguo
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar, 27 Ago 2013, 22:36

Re: Off topic

Notapor Violeta » Jue, 24 Jul 2014, 20:56


Tal vez este siendo paranoica, pero siento que Violeta es ignorada por el narrador, estoy en lo correcto chicos?
Oculto:

Nombre del Personaje: Violeta Malakhay
Concepto: Paladín.
Raza: Humana
Nivel: 2
Edad: 19

ATRIBUTOS
FUERZA: 16 = 15 + 1 gratuitos
DESTREZA: 16 = 15 + 1 raza
CONSTITUCIÓN: 12 = 13 - 1 raza
INTELIGENCIA: 14 = 13 + 1 gratuto
SABIDURIA: 12 = 11 + 1 gratuto
CARISMA: 18 = 16 + 2 gratuitos

Ataque base +2
Salvación Fortaleza 2+3 = 5
Salvación Reflejos 2+0=2
Salvación Voluntad 0

Dado de Golpe: 2d8
Habilidades:
Arte (Int): 2+1= 3
Avistar (sab): 4+1 = 5
Concentración (Con): 2+2 = 4
Diplomacia (Car): 4+2 = 6
Disguise (Cha):4+1 = 5
Trato con animales (Car): 4+1 = 5
Intimidar (Cha) 4+1 = 5,
Saber (Religión. Int): 2+2 = 4
Linguistics (Int) 2+1 = 3
Interpretar (Cha) 4+1 = 5
Oficio (Sab): 0,
Montar (Des): 3+3 = 6
Sanar (Sab): 0+3 = 3,
Nadar (Str): 3+1= 4,
Supervivencia (Wis): 0+1= 1
Puntos de Habilidad en el nivel 1: (2 +modificador Int(2)) x4 = 16
Puntos de habilidad siguiente nivel: 2 + modificador Int(2) = 4
Iniciativa: +3+
Arco largo: Ataque: +2+3= 5 Daño: 1d8 Crit x3
Espada larga: Ataque: +2+3=5 Daño: 1d8 Crit 19/20 x2
Lanza:
Descripción física: Joven y bella noble humana rubia con una complexión atlética, algunas cicatrices menores
Descripción psicológica: Valerosa noble humana Kalamariana con gran virtud, perseverancia y valóres éticos inculcados que gusta ser una heroina de los desprotegidos, antepone el bien a la ley cuando ambas no coinciden, cree que cuando se pueda evitar la violencia bien vale la pena, tiene gran fuerza de voluntad y se culpa de las cosas que cree podía mejorar y no hizo
Deidad Principal: El Decidor de la Palabra. Su Honorable Alteza. El Irreprochable. Señor de lo Alto.
Deidad secundaria: El Cuentacuentos. El Bardo Eterno. Maestro del Saber y La Inmaculada. Dama Amor. Protectora del Corazón
o alguna a la que odia: Cosechador de Almas. Gobernante de los Muertos. Portador de la Tumba y -Señor Supremo. El Tirano de Tellene. Enemigo del Libre. Portador del Nuevo Orden.

TIROS DE SALVACIÓN:
FORTALEZA: 2+3 = 5
REFLEJOS: 0+3 = 3
VOLUNTAD: 0+0 = 0

DOTES:
Especial: Competencia con armas y escudos con todas las armas sencillas y marciales, con todos los tipos de armaduras y los escudos, Detectar el Caos, Gracia Divina, Imposición de manos, Salud Divina, Aura de Valor, Castigar Caos.

INFLUENCIAS Y REPUTACIÓN
Kálamar _1_/_10_

EQUIPO: Caballo, mochila de viaje, cuerda, papel, tinta, sello, cantimplora, bota de vino
CONJUROS: Aun no por el momento
IDIOMAS: Comercial, Alto Kalamarano hablado, leido y escrito; élfico hablado
Avatar de Usuario
Violeta
Antiguo
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar, 27 Ago 2013, 22:36

Re: Off topic

Notapor comrade00 » Vie, 25 Jul 2014, 04:51

Violeta escribió:
Tal vez este siendo paranoica, pero siento que Violeta es ignorada por el narrador, estoy en lo correcto chicos?

No creo simplemente fallo el peception, sino es que me indica en el chat que puedo postear no me doy cuenta, aparte que ultimamente ha estado algo atareado segun me cuenta, ademas en lo personal como siento que sus personajes le da mas sabor a las historias tanto Willow como Violeta son interesantes ;D
Avatar de Usuario
comrade00
Antediluviano
 
Mensajes: 871
Registrado: Vie, 07 Mar 2014, 00:28

Re: Off topic

Notapor rpgki » Vie, 25 Jul 2014, 05:15

Totalmente de acuerdo con el camarada, lo más seguro no te puso nada por haber sacado bajo el roll del dado, y no te preocupes, de hecho dentro del plan que tengo planeado para Ray, Violeta juega un papel muy importante ;), ya que de todos es la personaje con un perfil más alto, y por ello Ray piensa que lo puede ayudar más con los cuidados de Mary, con respecto a Willow si no se siente bien, cualquier cosa el elfo llega y la secuestra :twisted: , deporsí Silmeria se ve que es muy callada :lol:
rpgki
Sangre Débil
 
Mensajes: 33
Registrado: Mié, 12 Mar 2014, 18:19

Re: Off topic

Notapor Nicos » Lun, 28 Jul 2014, 00:17

No mencione a violeta en particular porque En realidad el post casi no iba dirigido a nadie en particular, fue algo que todos pudieron ver (por ejemplo solo menciono a Gary y gloin en la primera oración).

Pero siempre es bueno que compartas tus dudas.
Nicos
Matusalén
 
Mensajes: 400
Registrado: Vie, 07 Mar 2014, 00:06

Re: Off topic

Notapor Violeta » Vie, 01 Ago 2014, 23:04


Ok narrador, que bueno que me aclaras eso, porque sin o te iba a preguntar que hacía para ganarme mas tu interés en mi personaje ... aquí seguimos al pie del cañón esperando que la historie continúe con esta chispa de personajes realmente novatos que empiezan a arriesgarse de manera ... casi natural, besos chicos!
Oculto:

Nombre del Personaje: Violeta Malakhay
Concepto: Paladín.
Raza: Humana
Nivel: 2
Edad: 19

ATRIBUTOS
FUERZA: 16 = 15 + 1 gratuitos
DESTREZA: 16 = 15 + 1 raza
CONSTITUCIÓN: 12 = 13 - 1 raza
INTELIGENCIA: 14 = 13 + 1 gratuto
SABIDURIA: 12 = 11 + 1 gratuto
CARISMA: 18 = 16 + 2 gratuitos

Ataque base +2
Salvación Fortaleza 2+3 = 5
Salvación Reflejos 2+0=2
Salvación Voluntad 0

Dado de Golpe: 2d8
Habilidades:
Arte (Int): 2+1= 3
Avistar (sab): 4+1 = 5
Concentración (Con): 2+2 = 4
Diplomacia (Car): 4+2 = 6
Disguise (Cha):4+1 = 5
Trato con animales (Car): 4+1 = 5
Intimidar (Cha) 4+1 = 5,
Saber (Religión. Int): 2+2 = 4
Linguistics (Int) 2+1 = 3
Interpretar (Cha) 4+1 = 5
Oficio (Sab): 0,
Montar (Des): 3+3 = 6
Sanar (Sab): 0+3 = 3,
Nadar (Str): 3+1= 4,
Supervivencia (Wis): 0+1= 1
Puntos de Habilidad en el nivel 1: (2 +modificador Int(2)) x4 = 16
Puntos de habilidad siguiente nivel: 2 + modificador Int(2) = 4
Iniciativa: +3+
Arco largo: Ataque: +2+3= 5 Daño: 1d8 Crit x3
Espada larga: Ataque: +2+3=5 Daño: 1d8 Crit 19/20 x2
Lanza:
Descripción física: Joven y bella noble humana rubia con una complexión atlética, algunas cicatrices menores
Descripción psicológica: Valerosa noble humana Kalamariana con gran virtud, perseverancia y valóres éticos inculcados que gusta ser una heroina de los desprotegidos, antepone el bien a la ley cuando ambas no coinciden, cree que cuando se pueda evitar la violencia bien vale la pena, tiene gran fuerza de voluntad y se culpa de las cosas que cree podía mejorar y no hizo
Deidad Principal: El Decidor de la Palabra. Su Honorable Alteza. El Irreprochable. Señor de lo Alto.
Deidad secundaria: El Cuentacuentos. El Bardo Eterno. Maestro del Saber y La Inmaculada. Dama Amor. Protectora del Corazón
o alguna a la que odia: Cosechador de Almas. Gobernante de los Muertos. Portador de la Tumba y -Señor Supremo. El Tirano de Tellene. Enemigo del Libre. Portador del Nuevo Orden.

TIROS DE SALVACIÓN:
FORTALEZA: 2+3 = 5
REFLEJOS: 0+3 = 3
VOLUNTAD: 0+0 = 0

DOTES:
Especial: Competencia con armas y escudos con todas las armas sencillas y marciales, con todos los tipos de armaduras y los escudos, Detectar el Caos, Gracia Divina, Imposición de manos, Salud Divina, Aura de Valor, Castigar Caos.

INFLUENCIAS Y REPUTACIÓN
Kálamar _1_/_10_

EQUIPO: Caballo, mochila de viaje, cuerda, papel, tinta, sello, cantimplora, bota de vino
CONJUROS: Aun no por el momento
IDIOMAS: Comercial, Alto Kalamarano hablado, leido y escrito; élfico hablado
Avatar de Usuario
Violeta
Antiguo
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar, 27 Ago 2013, 22:36

Re: Off topic

Notapor Mago Verde » Sab, 02 Ago 2014, 07:44

Hola! ¿Hay alguna chance de participar en esta campaña?
Saludos!
Avatar de Usuario
Mago Verde
Mortal
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 27 Jul 2014, 23:16

Re: Off topic

Notapor Violeta » Lun, 04 Ago 2014, 19:51


Hola amigo, el narrador se tarda un poco en contestar, no desesperes; por mi parte te recomendaría que fueras leyendo el tema de reglas y creación de personajes ... y que tomes en cuenta que los personajes son adolescentes de un pueblo con el nivel uno de profesiones comunes en los poblados (Ladronzuelo, commoner, aristocrat, novicio, etc) de preferencia humano
Oculto:

Nombre del Personaje: Violeta Malakhay
Concepto: Paladín.
Raza: Humana
Nivel: 2
Edad: 19

ATRIBUTOS
FUERZA: 16 = 15 + 1 gratuitos
DESTREZA: 16 = 15 + 1 raza
CONSTITUCIÓN: 12 = 13 - 1 raza
INTELIGENCIA: 14 = 13 + 1 gratuto
SABIDURIA: 12 = 11 + 1 gratuto
CARISMA: 18 = 16 + 2 gratuitos

Ataque base +2
Salvación Fortaleza 2+3 = 5
Salvación Reflejos 2+0=2
Salvación Voluntad 0

Dado de Golpe: 2d8
Habilidades:
Arte (Int): 2+1= 3
Avistar (sab): 4+1 = 5
Concentración (Con): 2+2 = 4
Diplomacia (Car): 4+2 = 6
Disguise (Cha):4+1 = 5
Trato con animales (Car): 4+1 = 5
Intimidar (Cha) 4+1 = 5,
Saber (Religión. Int): 2+2 = 4
Linguistics (Int) 2+1 = 3
Interpretar (Cha) 4+1 = 5
Oficio (Sab): 0,
Montar (Des): 3+3 = 6
Sanar (Sab): 0+3 = 3,
Nadar (Str): 3+1= 4,
Supervivencia (Wis): 0+1= 1
Puntos de Habilidad en el nivel 1: (2 +modificador Int(2)) x4 = 16
Puntos de habilidad siguiente nivel: 2 + modificador Int(2) = 4
Iniciativa: +3+
Arco largo: Ataque: +2+3= 5 Daño: 1d8 Crit x3
Espada larga: Ataque: +2+3=5 Daño: 1d8 Crit 19/20 x2
Lanza:
Descripción física: Joven y bella noble humana rubia con una complexión atlética, algunas cicatrices menores
Descripción psicológica: Valerosa noble humana Kalamariana con gran virtud, perseverancia y valóres éticos inculcados que gusta ser una heroina de los desprotegidos, antepone el bien a la ley cuando ambas no coinciden, cree que cuando se pueda evitar la violencia bien vale la pena, tiene gran fuerza de voluntad y se culpa de las cosas que cree podía mejorar y no hizo
Deidad Principal: El Decidor de la Palabra. Su Honorable Alteza. El Irreprochable. Señor de lo Alto.
Deidad secundaria: El Cuentacuentos. El Bardo Eterno. Maestro del Saber y La Inmaculada. Dama Amor. Protectora del Corazón
o alguna a la que odia: Cosechador de Almas. Gobernante de los Muertos. Portador de la Tumba y -Señor Supremo. El Tirano de Tellene. Enemigo del Libre. Portador del Nuevo Orden.

TIROS DE SALVACIÓN:
FORTALEZA: 2+3 = 5
REFLEJOS: 0+3 = 3
VOLUNTAD: 0+0 = 0

DOTES:
Especial: Competencia con armas y escudos con todas las armas sencillas y marciales, con todos los tipos de armaduras y los escudos, Detectar el Caos, Gracia Divina, Imposición de manos, Salud Divina, Aura de Valor, Castigar Caos.

INFLUENCIAS Y REPUTACIÓN
Kálamar _1_/_10_

EQUIPO: Caballo, mochila de viaje, cuerda, papel, tinta, sello, cantimplora, bota de vino
CONJUROS: Aun no por el momento
IDIOMAS: Comercial, Alto Kalamarano hablado, leido y escrito; élfico hablado
Avatar de Usuario
Violeta
Antiguo
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar, 27 Ago 2013, 22:36

Re: Off topic

Notapor Nicos » Mié, 06 Ago 2014, 05:07

(Violeta ha dado una buena descripción de lo que son los personajes.)

=======================================
Pues no se.


Como puedes ver el ritmo de posteo no muy alto debido a que ando ocupado. De hecho tengo dos campañas en este foro pero me va tocar cerrar una (la otra, esta no). Si no tienes problema con esto creo que si podrías participar.
Nicos
Matusalén
 
Mensajes: 400
Registrado: Vie, 07 Mar 2014, 00:06

Re: Off topic

Notapor comrade00 » Mar, 26 Ago 2014, 02:48

Camarada me voy de vacaciones por una semana asi que poner a Gary como NPC de momento saludos :D
Avatar de Usuario
comrade00
Antediluviano
 
Mensajes: 871
Registrado: Vie, 07 Mar 2014, 00:28

Re: Off topic

Notapor Violeta » Mar, 26 Ago 2014, 18:12


Hola cariño! Disfruta tus vacaciones ....lástima que nos abandones mientras tanto ... pero adonde vas?? si se puede saber ... me imagino que tambien nos dejaras en pausa en la otra historia verdad??
Oculto:

Nombre del Personaje: Violeta Malakhay
Concepto: Paladín.
Raza: Humana
Nivel: 2
Edad: 19

ATRIBUTOS
FUERZA: 16 = 15 + 1 gratuitos
DESTREZA: 16 = 15 + 1 raza
CONSTITUCIÓN: 12 = 13 - 1 raza
INTELIGENCIA: 14 = 13 + 1 gratuto
SABIDURIA: 12 = 11 + 1 gratuto
CARISMA: 18 = 16 + 2 gratuitos

Ataque base +2
Salvación Fortaleza 2+3 = 5
Salvación Reflejos 2+0=2
Salvación Voluntad 0

Dado de Golpe: 2d8
Habilidades:
Arte (Int): 2+1= 3
Avistar (sab): 4+1 = 5
Concentración (Con): 2+2 = 4
Diplomacia (Car): 4+2 = 6
Disguise (Cha):4+1 = 5
Trato con animales (Car): 4+1 = 5
Intimidar (Cha) 4+1 = 5,
Saber (Religión. Int): 2+2 = 4
Linguistics (Int) 2+1 = 3
Interpretar (Cha) 4+1 = 5
Oficio (Sab): 0,
Montar (Des): 3+3 = 6
Sanar (Sab): 0+3 = 3,
Nadar (Str): 3+1= 4,
Supervivencia (Wis): 0+1= 1
Puntos de Habilidad en el nivel 1: (2 +modificador Int(2)) x4 = 16
Puntos de habilidad siguiente nivel: 2 + modificador Int(2) = 4
Iniciativa: +3+
Arco largo: Ataque: +2+3= 5 Daño: 1d8 Crit x3
Espada larga: Ataque: +2+3=5 Daño: 1d8 Crit 19/20 x2
Lanza:
Descripción física: Joven y bella noble humana rubia con una complexión atlética, algunas cicatrices menores
Descripción psicológica: Valerosa noble humana Kalamariana con gran virtud, perseverancia y valóres éticos inculcados que gusta ser una heroina de los desprotegidos, antepone el bien a la ley cuando ambas no coinciden, cree que cuando se pueda evitar la violencia bien vale la pena, tiene gran fuerza de voluntad y se culpa de las cosas que cree podía mejorar y no hizo
Deidad Principal: El Decidor de la Palabra. Su Honorable Alteza. El Irreprochable. Señor de lo Alto.
Deidad secundaria: El Cuentacuentos. El Bardo Eterno. Maestro del Saber y La Inmaculada. Dama Amor. Protectora del Corazón
o alguna a la que odia: Cosechador de Almas. Gobernante de los Muertos. Portador de la Tumba y -Señor Supremo. El Tirano de Tellene. Enemigo del Libre. Portador del Nuevo Orden.

TIROS DE SALVACIÓN:
FORTALEZA: 2+3 = 5
REFLEJOS: 0+3 = 3
VOLUNTAD: 0+0 = 0

DOTES:
Especial: Competencia con armas y escudos con todas las armas sencillas y marciales, con todos los tipos de armaduras y los escudos, Detectar el Caos, Gracia Divina, Imposición de manos, Salud Divina, Aura de Valor, Castigar Caos.

INFLUENCIAS Y REPUTACIÓN
Kálamar _1_/_10_

EQUIPO: Caballo, mochila de viaje, cuerda, papel, tinta, sello, cantimplora, bota de vino
CONJUROS: Aun no por el momento
IDIOMAS: Comercial, Alto Kalamarano hablado, leido y escrito; élfico hablado
Avatar de Usuario
Violeta
Antiguo
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar, 27 Ago 2013, 22:36

Re: Off topic

Notapor Violeta » Mar, 02 Sep 2014, 22:07


Ya modifique la tirada como me pediste, aunque no estoy del todo de acuerdo como te argumente en el PM
Oculto:

Nombre del Personaje: Violeta Malakhay
Concepto: Paladín.
Raza: Humana
Nivel: 2
Edad: 19

ATRIBUTOS
FUERZA: 16 = 15 + 1 gratuitos
DESTREZA: 16 = 15 + 1 raza
CONSTITUCIÓN: 12 = 13 - 1 raza
INTELIGENCIA: 14 = 13 + 1 gratuto
SABIDURIA: 12 = 11 + 1 gratuto
CARISMA: 18 = 16 + 2 gratuitos

Ataque base +2
Salvación Fortaleza 2+3 = 5
Salvación Reflejos 2+0=2
Salvación Voluntad 0

Dado de Golpe: 2d8
Habilidades:
Arte (Int): 2+1= 3
Avistar (sab): 4+1 = 5
Concentración (Con): 2+2 = 4
Diplomacia (Car): 4+2 = 6
Disguise (Cha):4+1 = 5
Trato con animales (Car): 4+1 = 5
Intimidar (Cha) 4+1 = 5,
Saber (Religión. Int): 2+2 = 4
Linguistics (Int) 2+1 = 3
Interpretar (Cha) 4+1 = 5
Oficio (Sab): 0,
Montar (Des): 3+3 = 6
Sanar (Sab): 0+3 = 3,
Nadar (Str): 3+1= 4,
Supervivencia (Wis): 0+1= 1
Puntos de Habilidad en el nivel 1: (2 +modificador Int(2)) x4 = 16
Puntos de habilidad siguiente nivel: 2 + modificador Int(2) = 4
Iniciativa: +3+
Arco largo: Ataque: +2+3= 5 Daño: 1d8 Crit x3
Espada larga: Ataque: +2+3=5 Daño: 1d8 Crit 19/20 x2
Lanza:
Descripción física: Joven y bella noble humana rubia con una complexión atlética, algunas cicatrices menores
Descripción psicológica: Valerosa noble humana Kalamariana con gran virtud, perseverancia y valóres éticos inculcados que gusta ser una heroina de los desprotegidos, antepone el bien a la ley cuando ambas no coinciden, cree que cuando se pueda evitar la violencia bien vale la pena, tiene gran fuerza de voluntad y se culpa de las cosas que cree podía mejorar y no hizo
Deidad Principal: El Decidor de la Palabra. Su Honorable Alteza. El Irreprochable. Señor de lo Alto.
Deidad secundaria: El Cuentacuentos. El Bardo Eterno. Maestro del Saber y La Inmaculada. Dama Amor. Protectora del Corazón
o alguna a la que odia: Cosechador de Almas. Gobernante de los Muertos. Portador de la Tumba y -Señor Supremo. El Tirano de Tellene. Enemigo del Libre. Portador del Nuevo Orden.

TIROS DE SALVACIÓN:
FORTALEZA: 2+3 = 5
REFLEJOS: 0+3 = 3
VOLUNTAD: 0+0 = 0

DOTES:
Especial: Competencia con armas y escudos con todas las armas sencillas y marciales, con todos los tipos de armaduras y los escudos, Detectar el Caos, Gracia Divina, Imposición de manos, Salud Divina, Aura de Valor, Castigar Caos.

INFLUENCIAS Y REPUTACIÓN
Kálamar _1_/_10_

EQUIPO: Caballo, mochila de viaje, cuerda, papel, tinta, sello, cantimplora, bota de vino
CONJUROS: Aun no por el momento
IDIOMAS: Comercial, Alto Kalamarano hablado, leido y escrito; élfico hablado
Avatar de Usuario
Violeta
Antiguo
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar, 27 Ago 2013, 22:36

Re: Off topic

Notapor Violeta » Sab, 06 Sep 2014, 00:39


Bueno, realmente yo ya dije lo que Violeta iba a hacer al repecto, no se lo que hagan los demás cariño.

Oculto:

Nombre del Personaje: Violeta Malakhay
Concepto: Paladín.
Raza: Humana
Nivel: 2
Edad: 19

ATRIBUTOS
FUERZA: 16 = 15 + 1 gratuitos
DESTREZA: 16 = 15 + 1 raza
CONSTITUCIÓN: 12 = 13 - 1 raza
INTELIGENCIA: 14 = 13 + 1 gratuto
SABIDURIA: 12 = 11 + 1 gratuto
CARISMA: 18 = 16 + 2 gratuitos

Ataque base +2
Salvación Fortaleza 2+3 = 5
Salvación Reflejos 2+0=2
Salvación Voluntad 0

Dado de Golpe: 2d8
Habilidades:
Arte (Int): 2+1= 3
Avistar (sab): 4+1 = 5
Concentración (Con): 2+2 = 4
Diplomacia (Car): 4+2 = 6
Disguise (Cha):4+1 = 5
Trato con animales (Car): 4+1 = 5
Intimidar (Cha) 4+1 = 5,
Saber (Religión. Int): 2+2 = 4
Linguistics (Int) 2+1 = 3
Interpretar (Cha) 4+1 = 5
Oficio (Sab): 0,
Montar (Des): 3+3 = 6
Sanar (Sab): 0+3 = 3,
Nadar (Str): 3+1= 4,
Supervivencia (Wis): 0+1= 1
Puntos de Habilidad en el nivel 1: (2 +modificador Int(2)) x4 = 16
Puntos de habilidad siguiente nivel: 2 + modificador Int(2) = 4
Iniciativa: +3+
Arco largo: Ataque: +2+3= 5 Daño: 1d8 Crit x3
Espada larga: Ataque: +2+3=5 Daño: 1d8 Crit 19/20 x2
Lanza:
Descripción física: Joven y bella noble humana rubia con una complexión atlética, algunas cicatrices menores
Descripción psicológica: Valerosa noble humana Kalamariana con gran virtud, perseverancia y valóres éticos inculcados que gusta ser una heroina de los desprotegidos, antepone el bien a la ley cuando ambas no coinciden, cree que cuando se pueda evitar la violencia bien vale la pena, tiene gran fuerza de voluntad y se culpa de las cosas que cree podía mejorar y no hizo
Deidad Principal: El Decidor de la Palabra. Su Honorable Alteza. El Irreprochable. Señor de lo Alto.
Deidad secundaria: El Cuentacuentos. El Bardo Eterno. Maestro del Saber y La Inmaculada. Dama Amor. Protectora del Corazón
o alguna a la que odia: Cosechador de Almas. Gobernante de los Muertos. Portador de la Tumba y -Señor Supremo. El Tirano de Tellene. Enemigo del Libre. Portador del Nuevo Orden.

TIROS DE SALVACIÓN:
FORTALEZA: 2+3 = 5
REFLEJOS: 0+3 = 3
VOLUNTAD: 0+0 = 0

DOTES:
Especial: Competencia con armas y escudos con todas las armas sencillas y marciales, con todos los tipos de armaduras y los escudos, Detectar el Caos, Gracia Divina, Imposición de manos, Salud Divina, Aura de Valor, Castigar Caos.

INFLUENCIAS Y REPUTACIÓN
Kálamar _1_/_10_

EQUIPO: Caballo, mochila de viaje, cuerda, papel, tinta, sello, cantimplora, bota de vino
CONJUROS: Aun no por el momento
IDIOMAS: Comercial, Alto Kalamarano hablado, leido y escrito; élfico hablado
Avatar de Usuario
Violeta
Antiguo
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar, 27 Ago 2013, 22:36

Off topic

Notapor Violeta » Lun, 27 Oct 2014, 17:47


Hola narrador! Me gustaría saber si podemos desarrollar la escena de Violeta con su padre en otro tema, ya que es independiente de lo que pasa con los otros chicos y me parece que podría avanzar la escena sin tener que esperarlos; además de que realmente no tiene por el momento ya ninguna relación con su escena
Oculto:

Nombre del Personaje: Violeta Malakhay
Concepto: Paladín.
Raza: Humana
Nivel: 2
Edad: 19

ATRIBUTOS
FUERZA: 16 = 15 + 1 gratuitos
DESTREZA: 16 = 15 + 1 raza
CONSTITUCIÓN: 12 = 13 - 1 raza
INTELIGENCIA: 14 = 13 + 1 gratuto
SABIDURIA: 12 = 11 + 1 gratuto
CARISMA: 18 = 16 + 2 gratuitos

Ataque base +2
Salvación Fortaleza 2+3 = 5
Salvación Reflejos 2+0=2
Salvación Voluntad 0

Dado de Golpe: 2d8
Habilidades:
Arte (Int): 2+1= 3
Avistar (sab): 4+1 = 5
Concentración (Con): 2+2 = 4
Diplomacia (Car): 4+2 = 6
Disguise (Cha):4+1 = 5
Trato con animales (Car): 4+1 = 5
Intimidar (Cha) 4+1 = 5,
Saber (Religión. Int): 2+2 = 4
Linguistics (Int) 2+1 = 3
Interpretar (Cha) 4+1 = 5
Oficio (Sab): 0,
Montar (Des): 3+3 = 6
Sanar (Sab): 0+3 = 3,
Nadar (Str): 3+1= 4,
Supervivencia (Wis): 0+1= 1
Puntos de Habilidad en el nivel 1: (2 +modificador Int(2)) x4 = 16
Puntos de habilidad siguiente nivel: 2 + modificador Int(2) = 4
Iniciativa: +3+
Arco largo: Ataque: +2+3= 5 Daño: 1d8 Crit x3
Espada larga: Ataque: +2+3=5 Daño: 1d8 Crit 19/20 x2
Lanza:
Descripción física: Joven y bella noble humana rubia con una complexión atlética, algunas cicatrices menores
Descripción psicológica: Valerosa noble humana Kalamariana con gran virtud, perseverancia y valóres éticos inculcados que gusta ser una heroina de los desprotegidos, antepone el bien a la ley cuando ambas no coinciden, cree que cuando se pueda evitar la violencia bien vale la pena, tiene gran fuerza de voluntad y se culpa de las cosas que cree podía mejorar y no hizo
Deidad Principal: El Decidor de la Palabra. Su Honorable Alteza. El Irreprochable. Señor de lo Alto.
Deidad secundaria: El Cuentacuentos. El Bardo Eterno. Maestro del Saber y La Inmaculada. Dama Amor. Protectora del Corazón
o alguna a la que odia: Cosechador de Almas. Gobernante de los Muertos. Portador de la Tumba y -Señor Supremo. El Tirano de Tellene. Enemigo del Libre. Portador del Nuevo Orden.

TIROS DE SALVACIÓN:
FORTALEZA: 2+3 = 5
REFLEJOS: 0+3 = 3
VOLUNTAD: 0+0 = 0

DOTES:
Especial: Competencia con armas y escudos con todas las armas sencillas y marciales, con todos los tipos de armaduras y los escudos, Detectar el Caos, Gracia Divina, Imposición de manos, Salud Divina, Aura de Valor, Castigar Caos.

INFLUENCIAS Y REPUTACIÓN
Kálamar _1_/_10_

EQUIPO: Caballo, mochila de viaje, cuerda, papel, tinta, sello, cantimplora, bota de vino
CONJUROS: Aun no por el momento
IDIOMAS: Comercial, Alto Kalamarano hablado, leido y escrito; élfico hablado
Avatar de Usuario
Violeta
Antiguo
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar, 27 Ago 2013, 22:36

Re: Off topic

Notapor rpgki » Vie, 07 Nov 2014, 00:20

posteo para avisar que el ritmo en que estaré dando respuesta a la campaña va a ser lento ya que me encuentro en las últimas tres semanas de la U y mi carrera, así que apenas pueda posteo pero no será muy seguido, así que perdón de antemano por lerdear la campaña
rpgki
Sangre Débil
 
Mensajes: 33
Registrado: Mié, 12 Mar 2014, 18:19

AnteriorSiguiente

Volver a Golarion: La Cuenta Final.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
comunidad uruguaya de rol