Off topic

Plazas Cerradas.

Re: Off topic

Notapor Violeta » Mié, 11 Mar 2015, 16:09


Administradores del foro me parece que esta historia ha muerto y pueden eliminarla del foro.
Oculto:

Nombre del Personaje: Violeta Malakhay
Concepto: Paladín.
Raza: Humana
Nivel: 2
Edad: 19

ATRIBUTOS
FUERZA: 16 = 15 + 1 gratuitos
DESTREZA: 16 = 15 + 1 raza
CONSTITUCIÓN: 12 = 13 - 1 raza
INTELIGENCIA: 14 = 13 + 1 gratuto
SABIDURIA: 12 = 11 + 1 gratuto
CARISMA: 18 = 16 + 2 gratuitos

Ataque base +2
Salvación Fortaleza 2+3 = 5
Salvación Reflejos 2+0=2
Salvación Voluntad 0

Dado de Golpe: 2d8
Habilidades:
Arte (Int): 2+1= 3
Avistar (sab): 4+1 = 5
Concentración (Con): 2+2 = 4
Diplomacia (Car): 4+2 = 6
Disguise (Cha):4+1 = 5
Trato con animales (Car): 4+1 = 5
Intimidar (Cha) 4+1 = 5,
Saber (Religión. Int): 2+2 = 4
Linguistics (Int) 2+1 = 3
Interpretar (Cha) 4+1 = 5
Oficio (Sab): 0,
Montar (Des): 3+3 = 6
Sanar (Sab): 0+3 = 3,
Nadar (Str): 3+1= 4,
Supervivencia (Wis): 0+1= 1
Puntos de Habilidad en el nivel 1: (2 +modificador Int(2)) x4 = 16
Puntos de habilidad siguiente nivel: 2 + modificador Int(2) = 4
Iniciativa: +3+
Arco largo: Ataque: +2+3= 5 Daño: 1d8 Crit x3
Espada larga: Ataque: +2+3=5 Daño: 1d8 Crit 19/20 x2
Lanza:
Descripción física: Joven y bella noble humana rubia con una complexión atlética, algunas cicatrices menores
Descripción psicológica: Valerosa noble humana Kalamariana con gran virtud, perseverancia y valóres éticos inculcados que gusta ser una heroina de los desprotegidos, antepone el bien a la ley cuando ambas no coinciden, cree que cuando se pueda evitar la violencia bien vale la pena, tiene gran fuerza de voluntad y se culpa de las cosas que cree podía mejorar y no hizo
Deidad Principal: El Decidor de la Palabra. Su Honorable Alteza. El Irreprochable. Señor de lo Alto.
Deidad secundaria: El Cuentacuentos. El Bardo Eterno. Maestro del Saber y La Inmaculada. Dama Amor. Protectora del Corazón
o alguna a la que odia: Cosechador de Almas. Gobernante de los Muertos. Portador de la Tumba y -Señor Supremo. El Tirano de Tellene. Enemigo del Libre. Portador del Nuevo Orden.

TIROS DE SALVACIÓN:
FORTALEZA: 2+3 = 5
REFLEJOS: 0+3 = 3
VOLUNTAD: 0+0 = 0

DOTES:
Especial: Competencia con armas y escudos con todas las armas sencillas y marciales, con todos los tipos de armaduras y los escudos, Detectar el Caos, Gracia Divina, Imposición de manos, Salud Divina, Aura de Valor, Castigar Caos.

INFLUENCIAS Y REPUTACIÓN
Kálamar _1_/_10_

EQUIPO: Caballo, mochila de viaje, cuerda, papel, tinta, sello, cantimplora, bota de vino
CONJUROS: Aun no por el momento
IDIOMAS: Comercial, Alto Kalamarano hablado, leido y escrito; élfico hablado
Avatar de Usuario
Violeta
Antiguo
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar, 27 Ago 2013, 22:36

Re: Off topic

Notapor Violeta » Mié, 15 Jun 2016, 22:24


Ok narrador, espero que estés satisfecho que he regresado al avatar anterior, aunque me agrada que esta mas acorde a la edad y el perfil de mi personaje ... trataba de unificar estilos de avatar con otros jugadores
Oculto:

Nombre del Personaje: Violeta Malakhay
Concepto: Paladín.
Raza: Humana
Nivel: 2
Edad: 19

ATRIBUTOS
FUERZA: 16 = 15 + 1 gratuitos
DESTREZA: 16 = 15 + 1 raza
CONSTITUCIÓN: 12 = 13 - 1 raza
INTELIGENCIA: 14 = 13 + 1 gratuto
SABIDURIA: 12 = 11 + 1 gratuto
CARISMA: 18 = 16 + 2 gratuitos

Ataque base +2
Salvación Fortaleza 2+3 = 5
Salvación Reflejos 2+0=2
Salvación Voluntad 0

Dado de Golpe: 2d8
Habilidades:
Arte (Int): 2+1= 3
Avistar (sab): 4+1 = 5
Concentración (Con): 2+2 = 4
Diplomacia (Car): 4+2 = 6
Disguise (Cha):4+1 = 5
Trato con animales (Car): 4+1 = 5
Intimidar (Cha) 4+1 = 5,
Saber (Religión. Int): 2+2 = 4
Linguistics (Int) 2+1 = 3
Interpretar (Cha) 4+1 = 5
Oficio (Sab): 0,
Montar (Des): 3+3 = 6
Sanar (Sab): 0+3 = 3,
Nadar (Str): 3+1= 4,
Supervivencia (Wis): 0+1= 1
Puntos de Habilidad en el nivel 1: (2 +modificador Int(2)) x4 = 16
Puntos de habilidad siguiente nivel: 2 + modificador Int(2) = 4
Iniciativa: +3+
Arco largo: Ataque: +2+3= 5 Daño: 1d8 Crit x3
Espada larga: Ataque: +2+3=5 Daño: 1d8 Crit 19/20 x2
Lanza:
Descripción física: Joven y bella noble humana rubia con una complexión atlética, algunas cicatrices menores
Descripción psicológica: Valerosa noble humana Kalamariana con gran virtud, perseverancia y valóres éticos inculcados que gusta ser una heroina de los desprotegidos, antepone el bien a la ley cuando ambas no coinciden, cree que cuando se pueda evitar la violencia bien vale la pena, tiene gran fuerza de voluntad y se culpa de las cosas que cree podía mejorar y no hizo
Deidad Principal: El Decidor de la Palabra. Su Honorable Alteza. El Irreprochable. Señor de lo Alto.
Deidad secundaria: El Cuentacuentos. El Bardo Eterno. Maestro del Saber y La Inmaculada. Dama Amor. Protectora del Corazón
o alguna a la que odia: Cosechador de Almas. Gobernante de los Muertos. Portador de la Tumba y -Señor Supremo. El Tirano de Tellene. Enemigo del Libre. Portador del Nuevo Orden.

TIROS DE SALVACIÓN:
FORTALEZA: 2+3 = 5
REFLEJOS: 0+3 = 3
VOLUNTAD: 0+0 = 0

DOTES:
Especial: Competencia con armas y escudos con todas las armas sencillas y marciales, con todos los tipos de armaduras y los escudos, Detectar el Caos, Gracia Divina, Imposición de manos, Salud Divina, Aura de Valor, Castigar Caos.

INFLUENCIAS Y REPUTACIÓN
Kálamar _1_/_10_

EQUIPO: Caballo, mochila de viaje, cuerda, papel, tinta, sello, cantimplora, bota de vino
CONJUROS: Aun no por el momento
IDIOMAS: Comercial, Alto Kalamarano hablado, leido y escrito; élfico hablado
Avatar de Usuario
Violeta
Antiguo
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar, 27 Ago 2013, 22:36

Re: Off topic

Notapor Nicos » Mié, 15 Jun 2016, 23:21

Pues si, aunque queda el asunto de su hoja de personaje, Me imagino que la que tiene de firma fue de alguna partida posterior a esta.
Nicos
Matusalén
 
Mensajes: 400
Registrado: Vie, 07 Mar 2014, 00:06

Re: Off topic

Notapor Willow Wallace » Mié, 15 Jun 2016, 23:51


Hola narrador! De hecho la firma de la hoja me parece que pertenece a la idea que motivo mi personaje de tu hisoria .. si me ayudas podría adaptarla pronto ... besos chicos!!

Liga para ficha de Willow Wallace:
Oculto:
[b]=== Stats ===
Str 13,Dex 20,con 14,Int 12,Wis 11, Cha 16
=== Defense ===
AC: 22 (6 armor + 5 dex +1 lvl)
Hp: 53
CMD: 20
Concentration: +15
=== Saves ===
Fort: +5
Ref : +11
Will: +8
=== Attacks ===
+1 Silversheen rapier: +10 (1d6+5, 18-20/x2)


=== Traits===
Desesperate focus,

=== Feats===
1. Weapon finnese, arcane strike
2. Combat casting
3. Dervish dance (rapier)
4.
5. Lingering performance
6. Distuptive


=== Skills ===
Diplomacy: +12
Stealth: +14
Sleight of hand: +9
Acrobatics: +13
Disguise:+7
Scape artist: +14
Knowledge: +10
knowledge: +10
Use magic device:+12

=== Special ===
Bardic performance (standar action): 22 rounds/day

=== Gear ===
+1 Silvershenn Rapier
+2 Mitral chainshirt

=== Spells ===

0th
Ghost sound
Prestidigitation
Read magic
light
message
sift

1st: 5/day
Grease (DC 14)
Liberating command
Saving finale
Silent image

2nd: 4/day
Silence
Glitterdust (DC 15)
Heroism
Invisibility
Avatar de Usuario
Willow Wallace
Matusalén
 
Mensajes: 439
Registrado: Mié, 09 Nov 2011, 00:40
Ubicación: México D.F.

Re: Off topic

Notapor Malacath » Vie, 17 Jun 2016, 17:30

Hola
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
Malacath
Mortal
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 17 Jun 2016, 16:53

Re: Off topic

Notapor Akira » Vie, 17 Jun 2016, 19:17

pensar que de los dos...

tu eres el más carismático :mrgreen:
Oculto:
Akira, Adept lvl 1 LN, Enano (sin barba)
..::GENERAL INFO::..
Edad: 16 años
Estatura: 1.60
Peso: 70 kilos
Genero:Masculino
Color de ojos, Cabello y Piel: Ojos verde petroleo, cabello oscuro, piel blanca, sin barba
Lenguajes:Common y enano

..::SENSES::..
Initiative:2
Pasive Perception: 14

..::ABILITY SCORES::.. Total = base + racial/ajuste + item
STR: 12
DEX:14
CON:14 (+2 raciales)
INT:10
WIS:16 (+2 raciales)
CHA:5 (-2 raciales)

..::DEFENSES::..
Hit Points: 8

AC: 12
Touch: 12
Flat-Footed:10

Saves: Fortitude:2
Reflex : 2
Will :5

..::OFFENSE::..
Movement: 20
Melee : +1
Ranged : +2
CMB : ?
CMD : ?

Attacks:
arco? daga? azadón +1 ataque

Spell
Lvl 0 crear agua, guidance, reparar
lvl 1 (en general tengo preparados) curar heridas ligeras, comprensión ideomática

..::Skills::.. 2 (0 clase favorecida y 2 de clase)

Perception (Wis): 4 =1+3 (no entrenado)
supervivencia (wis) : 7 = 3+1+3

..::Feats::..
1:
3:
5:


..::Features::..
Ability Score Racial Traits: Dwarves are both tough and wise, but also a bit gruff. They gain +2 Constitution, +2 Wisdom, and –2 Charisma.
Size: Dwarves are Medium creatures and thus receive no bonuses or penalties due to their size.
Type: Dwarves are humanoids with the dwarf subtype.
Base Speed: (Slow and Steady) Dwarves have a base speed of 20 feet, but their speed is never modified by armor or encumbrance.
Languages: Dwarves begin play speaking Common and Dwarven. Dwarves with high Intelligence scores can choose from the following: Giant, Gnome, Goblin, Orc, Terran, and Undercommon. See the Linguistics skill page for more information about these languages.
Defense Racial Traits

Defensive Training: Dwarves gain a +4 dodge bonus to AC against monsters of the giant subtype.
Hardy: Dwarves gain a +2 racial bonus on saving throws against poison, spells, and spell-like abilities.
Stability: Dwarves gain a +4 racial bonus to their Combat Maneuver Defense when resisting a bull rush or trip attempt while standing on the ground.

Feat and Skill Racial Traits

Greed: Dwarves gain a +2 racial bonus on Appraise checks made to determine the price of non-magical goods that contain precious metals or gemstones.
Stonecunning: Dwarves gain a +2 bonus on Perception checks to notice unusual stonework, such as traps and hidden doors located in stone walls or floors. They receive a check to notice such features whenever they pass within 10 feet of them, whether or not they are actively looking.
Senses Racial Traits

Darkvision: Dwarves can see perfectly in the dark up to 60 feet.
Offense Racial Traits

Hatred: Dwarves gain a +1 racial bonus on attack rolls against humanoid creatures of the orc and goblinoid subtypes because of their special training against these hated foes.
Weapon Familiarity: Dwarves are proficient with battleaxes, heavy picks, and warhammers, and treat any weapon with the word “dwarven” in its name as a martial weapon.

trait: second chance: repite una tirada de salvación al día
Avatar de Usuario
Akira
Mortal
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 16 Jun 2016, 17:24

Re: Off topic

Notapor Violeta » Mié, 29 Jun 2016, 14:00


OK narrador, me podrías ayudar por favor, indicándome como hacer la ficha de mi personaje correctamente, tomando en cuenta la experiencia obtenida hasta el momento narrador?

A cuales dos te referías Akira cuando dices del mas carismático y por que?
Oculto:

Nombre del Personaje: Violeta Malakhay
Concepto: Paladín.
Raza: Humana
Nivel: 2
Edad: 19

ATRIBUTOS
FUERZA: 16 = 15 + 1 gratuitos
DESTREZA: 16 = 15 + 1 raza
CONSTITUCIÓN: 12 = 13 - 1 raza
INTELIGENCIA: 14 = 13 + 1 gratuto
SABIDURIA: 12 = 11 + 1 gratuto
CARISMA: 18 = 16 + 2 gratuitos

Ataque base +2
Salvación Fortaleza 2+3 = 5
Salvación Reflejos 2+0=2
Salvación Voluntad 0

Dado de Golpe: 2d8
Habilidades:
Arte (Int): 2+1= 3
Avistar (sab): 4+1 = 5
Concentración (Con): 2+2 = 4
Diplomacia (Car): 4+2 = 6
Disguise (Cha):4+1 = 5
Trato con animales (Car): 4+1 = 5
Intimidar (Cha) 4+1 = 5,
Saber (Religión. Int): 2+2 = 4
Linguistics (Int) 2+1 = 3
Interpretar (Cha) 4+1 = 5
Oficio (Sab): 0,
Montar (Des): 3+3 = 6
Sanar (Sab): 0+3 = 3,
Nadar (Str): 3+1= 4,
Supervivencia (Wis): 0+1= 1
Puntos de Habilidad en el nivel 1: (2 +modificador Int(2)) x4 = 16
Puntos de habilidad siguiente nivel: 2 + modificador Int(2) = 4
Iniciativa: +3+
Arco largo: Ataque: +2+3= 5 Daño: 1d8 Crit x3
Espada larga: Ataque: +2+3=5 Daño: 1d8 Crit 19/20 x2
Lanza:
Descripción física: Joven y bella noble humana rubia con una complexión atlética, algunas cicatrices menores
Descripción psicológica: Valerosa noble humana Kalamariana con gran virtud, perseverancia y valóres éticos inculcados que gusta ser una heroina de los desprotegidos, antepone el bien a la ley cuando ambas no coinciden, cree que cuando se pueda evitar la violencia bien vale la pena, tiene gran fuerza de voluntad y se culpa de las cosas que cree podía mejorar y no hizo
Deidad Principal: El Decidor de la Palabra. Su Honorable Alteza. El Irreprochable. Señor de lo Alto.
Deidad secundaria: El Cuentacuentos. El Bardo Eterno. Maestro del Saber y La Inmaculada. Dama Amor. Protectora del Corazón
o alguna a la que odia: Cosechador de Almas. Gobernante de los Muertos. Portador de la Tumba y -Señor Supremo. El Tirano de Tellene. Enemigo del Libre. Portador del Nuevo Orden.

TIROS DE SALVACIÓN:
FORTALEZA: 2+3 = 5
REFLEJOS: 0+3 = 3
VOLUNTAD: 0+0 = 0

DOTES:
Especial: Competencia con armas y escudos con todas las armas sencillas y marciales, con todos los tipos de armaduras y los escudos, Detectar el Caos, Gracia Divina, Imposición de manos, Salud Divina, Aura de Valor, Castigar Caos.

INFLUENCIAS Y REPUTACIÓN
Kálamar _1_/_10_

EQUIPO: Caballo, mochila de viaje, cuerda, papel, tinta, sello, cantimplora, bota de vino
CONJUROS: Aun no por el momento
IDIOMAS: Comercial, Alto Kalamarano hablado, leido y escrito; élfico hablado
Avatar de Usuario
Violeta
Antiguo
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar, 27 Ago 2013, 22:36

Re: Off topic

Notapor Nicos » Mié, 29 Jun 2016, 16:24

Para esta campaña la creación de personajes es muy fácil.

Primero si mal no recuerdo Violeta era una expert
http://www.d20pfsrd.com/classes/npc-classes/expert
(Aunque lo puede cambiar por cualquier otra clase de NPC si asi quiere)

Segundo repartes 10 puntos en las habilidades de fuerza, destreza etc
http://www.d20pfsrd.com/basics-ability- ... ity-scores

tercero reparte los skill points, calcula sus hit points, AC, CMB, CMD y ya.
Nicos
Matusalén
 
Mensajes: 400
Registrado: Vie, 07 Mar 2014, 00:06

Re: Off topic

Notapor Violeta » Mié, 29 Jun 2016, 16:54


Ok narrador, entonces pondré manos a la obra tan pronto me de un respiro del trabajo, besos chicos
Oculto:

Nombre del Personaje: Violeta Malakhay
Concepto: Paladín.
Raza: Humana
Nivel: 2
Edad: 19

ATRIBUTOS
FUERZA: 16 = 15 + 1 gratuitos
DESTREZA: 16 = 15 + 1 raza
CONSTITUCIÓN: 12 = 13 - 1 raza
INTELIGENCIA: 14 = 13 + 1 gratuto
SABIDURIA: 12 = 11 + 1 gratuto
CARISMA: 18 = 16 + 2 gratuitos

Ataque base +2
Salvación Fortaleza 2+3 = 5
Salvación Reflejos 2+0=2
Salvación Voluntad 0

Dado de Golpe: 2d8
Habilidades:
Arte (Int): 2+1= 3
Avistar (sab): 4+1 = 5
Concentración (Con): 2+2 = 4
Diplomacia (Car): 4+2 = 6
Disguise (Cha):4+1 = 5
Trato con animales (Car): 4+1 = 5
Intimidar (Cha) 4+1 = 5,
Saber (Religión. Int): 2+2 = 4
Linguistics (Int) 2+1 = 3
Interpretar (Cha) 4+1 = 5
Oficio (Sab): 0,
Montar (Des): 3+3 = 6
Sanar (Sab): 0+3 = 3,
Nadar (Str): 3+1= 4,
Supervivencia (Wis): 0+1= 1
Puntos de Habilidad en el nivel 1: (2 +modificador Int(2)) x4 = 16
Puntos de habilidad siguiente nivel: 2 + modificador Int(2) = 4
Iniciativa: +3+
Arco largo: Ataque: +2+3= 5 Daño: 1d8 Crit x3
Espada larga: Ataque: +2+3=5 Daño: 1d8 Crit 19/20 x2
Lanza:
Descripción física: Joven y bella noble humana rubia con una complexión atlética, algunas cicatrices menores
Descripción psicológica: Valerosa noble humana Kalamariana con gran virtud, perseverancia y valóres éticos inculcados que gusta ser una heroina de los desprotegidos, antepone el bien a la ley cuando ambas no coinciden, cree que cuando se pueda evitar la violencia bien vale la pena, tiene gran fuerza de voluntad y se culpa de las cosas que cree podía mejorar y no hizo
Deidad Principal: El Decidor de la Palabra. Su Honorable Alteza. El Irreprochable. Señor de lo Alto.
Deidad secundaria: El Cuentacuentos. El Bardo Eterno. Maestro del Saber y La Inmaculada. Dama Amor. Protectora del Corazón
o alguna a la que odia: Cosechador de Almas. Gobernante de los Muertos. Portador de la Tumba y -Señor Supremo. El Tirano de Tellene. Enemigo del Libre. Portador del Nuevo Orden.

TIROS DE SALVACIÓN:
FORTALEZA: 2+3 = 5
REFLEJOS: 0+3 = 3
VOLUNTAD: 0+0 = 0

DOTES:
Especial: Competencia con armas y escudos con todas las armas sencillas y marciales, con todos los tipos de armaduras y los escudos, Detectar el Caos, Gracia Divina, Imposición de manos, Salud Divina, Aura de Valor, Castigar Caos.

INFLUENCIAS Y REPUTACIÓN
Kálamar _1_/_10_

EQUIPO: Caballo, mochila de viaje, cuerda, papel, tinta, sello, cantimplora, bota de vino
CONJUROS: Aun no por el momento
IDIOMAS: Comercial, Alto Kalamarano hablado, leido y escrito; élfico hablado
Avatar de Usuario
Violeta
Antiguo
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar, 27 Ago 2013, 22:36

Anterior

Volver a Golarion: La Cuenta Final.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

comunidad uruguaya de rol