Bienvenidos Humanos....

Foro de Horror Demencial, con sistema manejado por el Narrador.

Bienvenidos Humanos....

Notapor Cisca » Sab, 16 Ene 2016, 06:38

Datos

En las puertas de Thalos el siervo Shivahk, quien vigila la entrada, recibe a quienes entran al universo de Kjhu-Thonep. "Aquellos que estén marcados por mi señor, se toparan ante mi y sabrán que dominio les corresponde y que caminos deberán seguir. Soy su sendero y su única salida".

Las salas de los cuerpos celestes, son los puntos muertos del universo, donde las estrellas y galaxias pueden ser vistas de manera espléndida pero te sientes estar atrapado en una burbuja al cual no puedes traspasar. Simplemente puedes contemplar el espacio mismo donde se encuentra situado Kjhu-Thonep.
Todo es en un plano de oscuridad, pero son pocos los lugares en que el manto oscuro nula la visión. Los dominios son espacios que todo lo que te encuentres allí sabrás que querrá evitar que logres escapar o superar los objetivos a cumplir.
Oculto:
"Evita desagradar a los siervos"


Quienes entren al coliseo, verán una imponente arquitectura con símbolos incrustados y dibujos con referencias a seres desconocidos y de apariencia extrañas. Todo material, e inclusive la arena, parece estar hecha de mármol pero con una dureza mayor. En las bancas donde están los espectadores, se encuentran todos los siervos y próximos participantes que observan como los luchadores se descuartizan por salvarse.
Oculto:
"Las armas caen en el centro de la arena, mayormente son de cuerpo a cuerpo"
Oculto:
"Se pueden hacer grupos"

Como puedes exigir entrar al coliseo, puedes ser enviado por pura elección de los siervos.

Secta "El despertar del nuevo Dios"

Esta organización nació tras un manuscrito hacho de arcilla escrito en lengua hebrea. Aquella escritura fue hallada por un arqueólogo Alemán llamado Alefried Emil Birtner en el año 1929 en la antigua ciudad Seleucia (ubicada donde actualmente es Israel).
Birtner junto a su colega Lingüista Bauman, tradujeron el contenido en la tablilla de arcilla y se percataron de que estaba incompleta. Lo que encontraron solo era un fragmento de una historia que cuenta el encierro de nueve seres cercanos a Dios.
"Dios al contemplar toda su creación, les pidió a sus súbditos que evitaran que sus creaciones cayeran en un completo coas mientras él descansaba. Pero nueve de estos súbditos vieron que la obra de su señor no era perfecta, nada de lo que se encontrara allí era eterno como ellos, e intentaron corregir las imperfecciones que su amo y señor había dejado. Esta acción hizo enojar a Dios ya que él lo consideraba una blasfema y una falta de respeto hacia su autoridad, por ende los encerró en un vacío de eterno sufrimiento y ordenó a sus súbditos más cercanos que custodiaran aquél lugar por si los nueve de alguna forma encuentran la manera de escapar.
La estrella de nueve puntas es el símbolo que les representa"
.

Aquella traducción junto con la tablilla, luego de intentos fallidos en publicarlos en la comunidad arqueológica e intentar preservarlos en un museo, Birtner en el hecho de su muerte el 25 de marzo de 1955, todo su trabajo relacionado con la tablilla de arcilla fue robada y nunca se encontró al culpable.
Décadas pasaron y aquella traducción cayó en manos de hombres que la reescribieron cambiando a los súbditos por arcángeles y lo imperfecto por impurezas. Conformaron una secta predicando que "para librar al universo de todo sufrimiento se debe liberar a los nueve Arcángeles condenados por Dios, para que uno nuevo y perfecto renazca y sea quien nos haga vivir en el paraíso".

Oculto:
Tu personaje puede pertenecer a esta secta con el propósito de liberar a los nueve siervos de shubjon-huruthiló del laberinto de she´tetrok para desatar la destrucción y un conflicto colosal en Kjhu-Thonep, a demás de conocer la verdadera historia de los nueve siervos sublevados de shubjon-huruthiló.


Personajes de Kjhu-thonep

Shivahk: Criatura humanoide corpulenta y lampiña, modifica su estatura según como lo desee, su aspecto facial aparenta sonreír y tiene la capacidad de aparecer en cualquier punto de las dimensiones de Kjhu-thonep al instante. Le gusta ver como se frustran los sueños de los condenados y juega con sus esperanzas, le encantan los retos y los juegos. "Es muy Autoritario". Ten cuidado cuando te topes con él.

Argutzhul: Ser poderoso y gigante. sin rostro y repleto de protuberancias que deforman su cuerpo encorvado y voluminoso. Siempre lleva consigo unas cadenas atadas en sus brazos y piernas que al caminar las arrastra por el suelo, puede comunicarse a través de telepatía y se desplaza muy lentamente. Es de muy mal carácter, conoce todo sobre Kjhu-thonep y es la mano derecha de shubjon-huruthiló.

Actharoth: Verlo hace recordar a una araña viscosa con cabeza de perro por su hocico, pero de piel o tejidos pálidos y rosáceos y de un aspecto en descomposición, sin ojos y pelos, completamente lampiño. Le trae excitación y satisfacción sexual infligir sufrimiento físico o psíquico a los condenados que caen en su dominio.

Ghuto-jheró: De aspecto agusanado y de apariencia a despellejado, es un cuadrúpedo de cuatro ojos pequeños y una mandíbula desproporcionada a su cabeza y dentro de su boca miles de hileras de dientes como agujas que dan un aspecto tétrico. Ama a sus bestias y no lo pensará dos veces en servirte como alimento.

Shangert : Ser de obesidad mórbida, una masa apenas movible de piel pálida con seis extremidades retorciéndose y una enorme abertura en medio de su cuerpo que de ella sale una boca en forma de pinza con dientes finos, largos y punzantes capaces de atravesar tu cuerpo como si fuera de papel. Goza ver como en el coliseo las criaturas y condenados se despedazan por salvarse de un tormento eterno y mientras más encarnizado se vuelva mayor es su diversión. Le encanta devorar aquellas criaturas que fueron derrotadas en combate. La única forma de simpatizar con él es entregándole un muy buen espectáculo.

Terzog: no se sabe con certeza su forma ya que no permite ser visto, siempre está escondido bajo una imponente túnica negra. Evita todo contacto con los humanos y siempre disfrutó en verlos arder.

Shubjon-huruthiló: Es un ser amorfo cubierto de un gas celeste y vetas rojizas, protuberancias que se retuercen sin patrón aparente, órganos parecidos a orificios ventosos que se contraen y dilatan, y una estructura de tejidos como músculos desproporcionado a su estructura anatómica.

¿Cómo o por qué una persona entra a Kjhu-thonep?


Las personas son elegidas por sentir que caen en una depresión que los marchita. Aquellos que desean desaparecer de la tierra, que su vida es un tormento, refugiándose en la soledad para evitar el mundo exterior pero aún tienen la esperanza de que algún día volverán a ser felices, son condenadas al sufrimiento eterno que les proporciona éste universo infernal, por el simple hacho de complacer y entretener a Shubjon-huruthiló. Esas personas experimentan la fase de "pesadillas frecuentes", en las cuales su falta de sueño les afecta en sus rutinas cotidianas, cada pesadilla se torna más y más real hasta que confunden la realidad con lo irreal. Por último es "el sueño corrompido" donde tienes el mejor sueño que hayas podido experimentar pero todo se derrumba y es invadido por la oscuridad dándote la bienvenida a Kjhu-thonep.
Bagas en la fría y oscura nada hasta toparte con el primer ser.

Oculto:
"No todos los condenados a sufrir en Kjhu-thonep están en aquella situación, a veces son elegidos al azar."
Cisca
Mortal
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 08 Ene 2016, 10:47

Volver a "Kjhu-Thonep, el Universo creado para albergar los seres condenados a sufrir".

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
comunidad uruguaya de rol