Universo de kjhu-Thonep

Foro de Horror Demencial, con sistema manejado por el Narrador.

Universo de kjhu-Thonep

Notapor Cisca » Mar, 12 Ene 2016, 16:08

DESCRIPCIÓN DEL LUGAR

Las pesadillas son los tormentos que vivimos en este espacio basto, pero quienes son condenados a caer bajo las locuras de shubjon-huruthiló ven y moran por donde alberga ésta deidad junto con sus siervos.

Azt-Tereth

Azt-Tereth es uno de los siente Dominios que conforman el universo, controlado por Argutzhul (uno de los siervos de shubjon-huruthiló). Aquí es donde los condenados viven siendo perseguidos continuamente por "Las sombras" (criaturas jamás vistas y escurridizas) donde mantenerse oculto y silencioso es la mejor opción para sobrevivir. Si te logran atrapar, sentirás como descuartizan tu cuerpo y como el dolor llega a tal punto que desearas estar muerto, pero volverás a regenerarte con el fin de que vuelvan a encontrarte y torturarte nuevamente.
Oculto:
"La luz que marca la salida podrás verla cuando superes a las sombras"


Pesadillas de Actharoth

Dominio orquestado por el siervo "Actharoth el sádico". La cualidad de este lugar es que los escenarios cambian según como lo desee la entidad, haciendo que cada sitio al que puedas recorrer simplemente es una irrealidad percibida como algo real y todo lo que se encuentre allí tratará de enloquecerte y siempre te encontrarán por ende no tienes ningún escondite, todas las aberraciones de tus fobias y miedos cobrarán vida y serán tus verdugos.

Oculto:
"Si pierdes el temor, podrás combatirlos y despertar"


El laberinto de she´tetrok

En las salas de los cuerpos celestes se encuentra un portón hecho de un material macizo y un grosor descomunal que en él se puede ver un relieve tallado, tiene incrustado el nonograma (estrella de nueve puntas) que simboliza a cada uno de los sublevados y antiguos siervos de shubjon-huruthiló. Detrás del portón se encuentra este dominio, creado para que quienes entren se pierdan en el espacio tiempo en la infinita nada, como adentrarse a un agujero negro.

Oculto:
"Recomendable nunca intentar entrar allí o inclusive abrir el portón"


Narshak


"Narshak" o "criadero de bestias" es un dominio controlado por Ghuto-jheró. Aquel espacio se destaca por ser una especie de paisaje con un terreno caótico, árido y rojizo donde estas bestias de figuras inenarrables y asquerosas pelean entre si para sobrevivir y prevalecer, pero siempre nuevas criaturas nacen con dotes mejorados para su subsistencia.
Muchos de los que incursionaron por este lugar terminaron siendo alimentos.

Oculto:
"Tu razonas, ellos se mueven por instinto"


El Coliseo

Dominio controlado por "Shangert el sanguinario". Aquí es donde criaturas y condenados se enfrentan solo para divertir a los espectadores, donde quienes ganen los enfrentamientos se les concederá volver a su mundo por un solo día, quienes pierdan serán enviados al "dominio Lukhrem".

Lukhrem

Domino controlado por Terzog. el fuego consume tu cuerpo y el dolor nunca cesa, continuamente sientes como te consume las llamas azules. Sin poder hacer nada más que correr por la desesperación, sufrirás todo el tiempo que permanezcas en Lukhrem.
Oculto:
"Trata de ganar en el coliseo, si llegas a Lukhrem no hay nada que puedas hacer"


Eliseos

Ultimo y central dominio, donde alberga la deidad shubjon-huruthiló. No se conoce mucho de este lugar, solo se sabe que existe.
Cisca
Mortal
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 08 Ene 2016, 10:47

Volver a "Kjhu-Thonep, el Universo creado para albergar los seres condenados a sufrir".

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
comunidad uruguaya de rol