Memorias de Black [Vorágine]

Escenas, puteo básico y avanzado

Memorias de Black [Vorágine]

Notapor Vorágine » Mar, 08 Mar 2016, 02:22

Memorias de Black.

Te sorprendería saber que no siempre fui un abuelo amable. No, yo fui un jodido exterminador, y uno peligroso. Pero te aseguro que no tanto como el maldito Nightrider.

Sí, yo trabajé junto a él, y puedo decirte algo, tengo mis dudas ¿Era humano o no? Poseía fuerza y precisión extraordinarias. Si que sangraba, lo vi herido varias veces, pero el dolor no parecía importarle, y se recuperaba anormalmente rápido.

Joder, incluso a mí me daba escalofríos, y nunca fui blando que digamos.

Jamás se quitó la máscara en mi presencia, pero dudo que hubiera un rostro bajo ella.

Por aquel entonces a mí me conocían como BlackGash. El otro secuaz de Nightrider, era una mujer entrada en años pero muy dura y peligrosa. Se hacía llamar Suicide, y honraba su nombre de guerra.

Los vi morir a los dos.

Suicide cayó cuando reventamos la banda de Pútrido. Sí sólo tres nos cargamos a más de treinta... pero quieres que te diga la verdad, se los cargó el Nightrider.

Puede que entre Suicide y yo nos cargáramos unos ocho o diez... pero el resto, el resto se los cargo el puto Nightrider.

Sí, él estaba extrañamente conectado a las tormentas. Sabía cuándo se desatarían y en dónde. A veces dudo, ¿No tendría algún control sobre ellas? que mierda más escalofriante.

Y la tormenta que le cayó a pútrido y a su banda... fue épica. Todavía se me pone la piel como un pollo cuando lo recuerdo...

En la banda de Pútrido había un niño pequeño, lo usaban de mascota.

Al contrario que Nightrider, yo tenía algunos códigos," ni mujeres, ni niños" era mi regla de oro... Insistí para que no lo matará, me arriesgué el culo por ese pequeño, contradecir al Nightrider podía significar perder la vida en el acto.

Pero Nightrider se rió bajo la máscara, "Corre... huye.. y crece." le dijo. El niño se cagó en los pantalones, pero corrió, y huyó, y huyó y huyó...

Nightrider me dijo que me arrepentiría de dejar al niño con vida... Cabrón hijo de puta ¿También podía ver el futuro?

Ese niño creció, se convirtió en Arthur, el feroz macho alfa de la Jauría. Años más tarde, Arthur mataría a mi esposa e hija en el Olvido....

Me alegro que el Monolito Negro haya desintegrado al Nightrider... era un cabrón demasiado hijo de puta, incluso para el apocalipsis...
Vorágine
Ghoul

Volver a La partida