Plazas en Juego de Tronos - Revolucion.

Foro para organizar partidas por Foro, buscar partidas donde jugar o buscar jugadores.

Plazas en Juego de Tronos - Revolucion.

Notapor Daena Targaryen » Sab, 02 Jul 2016, 20:35

Imagen
Doscientos años luego de que Daenerys lograra hacerse con el Trono de Hierro y desposara a Jon Nieve, unificando el resto de las Grandes Casas, bajo su mando, y convirtiéndose en la primera reina verdadera de los Siete Reinos. Con la Ayuda de Jon Nieve y Tyrion Lannister, consiguen acabar con la amenaza que representan los Otros, restaurando la dinastía targaryen al poder.


Ahora son otros tiempos, tiempos donde la paz y el descanso han logrado reconstruir el orden y la abundancia ha hecho de nuevo poderosas a las grandes casas, con un solo perjudicado, el pueblo llano. Estos en ocasiones pasan hambre, y sus señores, en muchos casos, los explotan y quitan los derechos a los que tienen costumbre. Aumentan sus impuestos y usan a los labradores como levas, como peones en un juego que es cíclico, el juego de poder, el juego de tronos.


El Actual Rey, Jon Targaryen, Primero en su nombre, ha vivido un periodo de paz sin precedentes, y Poniente es un remanso de paz, a diferencia de lo que ocurre en el continente de Essos, donde las guerras son el pan de cada día. Mas Poniente en realidad ha vivido demasiado periodo de paz, las grandes casas están deseosas de demostrar su poderío, y lo único que podría evitarlo, los dragones, no permiten ser montados por nadie, ni siquiera por el Rey.


En todo los siete reinos, campesinos y mercaderes se organizan y preparan contra los nobles, existiendo pequeños levantamientos contra el poder. Los nobles conspiran entre si, moviendo sus piezas, con cuidado.

Imagen

Ademas, la libertad de cultos permitida por Daenerys II, rompedora de cadenas, hoy juega en contra, siendo un hervidero de fanáticos de un lado a otro. La Iglesia de los Siete son mayoría, pero sus seguidores son atacados por misteriosos asesinos que se denominan seguidores del Gran Otro. Los sacerdotes de R’llor quieren recuperar el terreno perdido, y los seguidores de la antigua religión han encontrado alguno de los arboles corazón mutilados o desfigurados. Incluso han quemado un antiquísimo arcano.

Incluso, para aumentar la inquietud reinante, ha llegado un bastardo llamado Rhaegar Rios que se creía muerto, y por los rumores, viene a detener el reinado de quien llama el usurpador. Rhaegar viene a reclamar lo que es suyo, dicen, y tiene un dragón que respalda su causa, por lo que muchos lo llaman, el verdadero Rey Dragon de Poniente.
Imagen
El Juego de tronos ha comenzado nuevamente. ¿Te animaras a dejar tu nombre en la historia? ¿O dejaras que caiga en la muerte del olvido?
Imagen

Targaryen "Sangre y Fuego"
Avatar de Usuario
Daena Targaryen
Antiguo
 
Mensajes: 217
Registrado: Dom, 26 Oct 2014, 02:01

Volver a Rol por Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
comunidad uruguaya de rol