Partida de GOT (Luego de la Danza del Dragon)

Foro para organizar partidas por Foro, buscar partidas donde jugar o buscar jugadores.

Partida de GOT (Luego de la Danza del Dragon)

Notapor Hanged Man » Mar, 26 Abr 2016, 14:13

Hola Gente ando buscando interesados para una partida que tengo en mente desde que termine de leer "The Princess and the Queen" aunque mi idea no es tener la partida durante la danza sino luego donde el ambiente es todo menos tranquilo.

Ambientacion: El Rey Aegon III acaba de subir al trono luego que a su tio Aegon II lo envenenaran. El joven cuenta con solamente 11 años y se encuentra traumado por presenciar la muerte de su madre enfrente suyo (Su tio la alimento a su dragon, obligando a su sobrino a mirar). El Rey al ser joven necesita de regentes para reinar y a falta de Targeryan demas casas se ofrecen a tal privilegio ganando de parte un poder para mover Poniente a travez del joven. Los maestres tambien dicen que pronto un terrible invierno caera por todo el reino.

La casa de los jugadores podria haber estado de uno de los lados en el conflicto anterior, por lo que dependiendo de cada uno habra distintas consecuencias y oportunidades. Dicho eso espero una casa que sea muy ambiciosa y no se quede esperando el hueso porque es probable que otras casas no le tengan mucho miedo en hacerla caer.

Imagen

Jugadores: 5 o 6 (aunque puedo comenzar con menos)

Sistema: Usare el manual oficial incluyendo Out of Strife Prosperity, junto con algunas cosas del suplemento no oficial de Sergio Falces y unas cuantas reglas propias.

Dato: No pienso hacerla larga la partida y ademas dare muerte sin mucho pensamiento a quien no se cuide por lo que si preguntan por la duracion dire que prefiero hacerla corta.

Edit: Otra cosa mas puede que no todas las regiones esten para elegir. Por ejemplo Dorne aun no se habia unido al reino y el norte se tiene que preparar para el invierno.

PD: Si me falta algo me preguntan o dicen :mrgreen:
Última edición por Hanged Man el Mié, 27 Abr 2016, 00:10, editado 4 veces en total
Hanged Man
Antediluviano

Re: Partida de GOT (Luego de la Danza del Dragon)

Notapor Emecé » Mar, 26 Abr 2016, 14:28

:o

¿quieres de una permiso y subforo o esperas a tener la gente?

Como sea la cuenta va -1
“El corazón miente y la mente engaña, pero los ojos ven.
Mira con los ojos. Escucha con los oídos. Saborea con la boca.
Huele con la nariz. Siente con la piel.
Y sólo luego piensa, y así sabrás la verdad.”

– Syrio a Arya Stark.

Emecé
Demonio

Notapor Hanged Man » Mar, 26 Abr 2016, 14:33

-1? Acaso me vas a jugar en contra? XD

Bueno me gustaría que al menos hubieran un par jugadores voluntarios antes de abrirla, que no tengo apuro alguno :mrgreen:
Hanged Man
Antediluviano

Notapor Saffron » Mar, 26 Abr 2016, 15:12

Yo me anoto.
Narrando La Rebelion Fuegoscuro: viewforum.php?f=575
Saffron
Demonio

Notapor Hanged Man » Mar, 26 Abr 2016, 18:03

Gracias.

Acabo de agregar un poco para en el primer post para que se vayan plantando ciertas cosas los jugadores, igual habra mas que aclarar cuando empecemos la partida.

Otra cosa que tengo que comentar es que si bien estaria bueno tenerlos a todos en la misma casa, no tengo problema en dar un juego mas solitario a algunas o algunas. A lo que me refiero es que en este tiempo no solo hay nuevos caballeros con tierras recientemente recibidas sino que tambien hay viudas jovenes que deben buscar un nuevo esposo para perdurar la familia. Estos individuos pueden ir por lo facil y juntarse, pero si son ambiciosos podrian aprovechar la nueva libertad adquirida para subir unos cuantos estratos como dios manda :twisted:
Hanged Man
Antediluviano

Notapor Ser Kieran Corbray » Jue, 28 Abr 2016, 00:13

Me interesa participar. Alguna limitacion especifica?
Por ejemplo, podria jugar un targaryen?
Ser Kieran Corbray
Sangre Débil

Notapor Hanged Man » Jue, 28 Abr 2016, 14:33

Limitaciones especificas unas cuantas, pero la eleccion de Pjs serias que no podes tener uno de Dorne (porque aun no estan en el reino), Targeryan tampoco no podes tener porque por el momento su numero es muy limitado y no la tienen nada facil. De las islas de Hierro tampoco (estan ocupados saqueando el occidente). Del occidente y tierra de las tormentas tampoco quisiera casas por que es mas complicado pero PJs podrias tomarte sin problemas.

Ahora si bien la casa no puede ser del norte podes tener un PJ de esas tierras aunque sera alguien medio sin lugar en el norte :P Te explico con el invierno terrible que se acercaba el Lord Stark de esa epoca junto un ejercito con muchos viejos y terceros hijos muy jovenes, junto a otros voluntarios mas ya que se pensaba en que era mejor que no hubiera tantas bocas para alimentar ese invierno, aliviando un poco a la poblacion general del norte.

PD: Gracias por la buena pregunta, que ayudara a quienes entren. Aunque debo dejar en claro que vos no estaras en la partida, ya que me informaron quien sos vos. Tene un buen dia.
Hanged Man
Antediluviano

Notapor Furya » Jue, 28 Abr 2016, 15:21

Interesante. Me apunto.
Furya
Ancillae

Notapor Hanged Man » Jue, 28 Abr 2016, 15:48

Ya me dieron el permiso y me pintaron el nombre de azul, asi que les dejo un link para la partida que por el momento esta vacia pero me pondre a trabajar para llenarla rapidamente...

viewforum.php?f=1255

De nuevo agradezco a los interesados.
Hanged Man
Antediluviano

Notapor shosuro » Jue, 28 Abr 2016, 18:16

Yo también estaría interesado de ser posible :roll:
shosuro
Sangre Débil

Notapor Hanged Man » Jue, 28 Abr 2016, 20:35

¿Porque el :roll: ?

Disculpa que pregunte pero nos conocemos de un lado?
Hanged Man
Antediluviano

Notapor Tellerian Longwood » Vie, 29 Abr 2016, 04:54

Mmm... interesante... creo que ando con bastantes partidas, pero GoT me puede jajja

Aceptaría a este noble arquero entre sus filas? Claro que me haría pasar por otra persona ;)
Uno de los dos caerá... pero yo soy mejor arquero.

"Certeros como la muerte"

ATRIBUTOS DE JUEGO:
Oculto:
Defensa en combate: 10 Con armadura: 9 Con escudo: 13 Protección: 4 Salud: 9
Defensa en intrigas: 9 Compostura: 9
Movimiento: 4 mts Carrera: 8mts
Puntos de destino: 1

FICHA:
Oculto:
Tellerian Longwood
Ojos: Grises / Piel: blanca
Altura: 1.83m / Peso: 85kg
Casa: Derbar (Antiguamente Casa Longwood)

Habilidades
Agilidad 3
Brío 3
Combate C/C 3 Hachas +2B
Conocimiento 3
Constitución 3
Curación 2
Discreción 3 Sigilo +2B
Engaño 2
Estatus 2
Guerra 4 Mando +1B
Idioma 3
Ingenio 3
Percepción 4 Observación +1B
Persuasión 4 Convencer +2B Intimidar +1B
Picaresca 2
Puntería 6 Arcos +2B
Supervivencia 4
Trato animal 3
Voluntad 3

Cualidades
Sangre de Héroe (Puntería)
Disparo con arco I y II
Disparo a distancia I
Atractivo
Liderazgo Excepcional

Desventajas
Proscrito
Rencoroso
Enemigo jurado (Ramsay Bolton)
Venganza (Ramsay Bolton)
Amor prohibido

Equipo
Arco largo de tejo grabado con runas (Pesado +1 Daño, Potenciada 150 mts sin penalización) Daño: 6 A dos manos, Aparatosa, Perforante 1 (Era el arco de Tomhall)
Hacha de batalla de doble hoja (Precisa +1B Combate C/C) Daño: 4 Adaptable
Escudo de roble y acero (Reforzado +1 Defensivo) Defensivo +4
Hachas de mano x2 (Precisas, +1B Combate o Puntería) Daño: 3 Corto alcance, Secundaria +1
Espada corta curva (Ligera, Secundaria +1) Daño: 3 Secundaria +3, Rápida
Armadura de cuero exótico de rinoceronte (Botín de guerra) (Pesada +2 Protección, +1 Impedimento) Protección: 4 Penalización: -1 Impedimento: 1
Capa verde y negra con el símbolo de la casa Longwood (Última reliquia familiar en poder de familiares) (+1B Sigilo) (No la usa en las tierras de los Derbar)
Tellerian Longwood
Antediluviano

Ubicación: Algún lugar del Norte... ¿quién sabe dónde estarán los Cuervos de la Muerte?

Notapor Hanged Man » Vie, 29 Abr 2016, 12:54

Si lo aceptaria, para ver que otro PJ puedes ofrecer. El link esta mas arriba, si quieren los que estan me escriben el off con sus ideas o me las mandan por PM.
Hanged Man
Antediluviano

Notapor Jonas Nieve » Mié, 04 May 2016, 19:04

Edrick teneme en cuenta mandame pòr pm todo.

Saludos.
..."Dicen que dos hombres son mejor que uno, pero cuando partí mi primer hombre al medio, no me pudo contestar si eso era cierto"...

Oculto:
Imagen
Imagen

Oculto:
Ventajas
Sangre de los Primeros Hombres: ..."Eres uno de los primeros hombres, el antiguo pueblo que colonizo Poniente durante la Edad del Amanecer"...
Mejora la habilidad constitución en 1 punto y otorga 1 dado de bonificación a cualquier especialidad de constitución que el jugador elija.

Dominio de Hachas I: ..."Asestas unos hachazos temibles"...
Antes de realizar una tirada de Combate cuerpo a cuerpo para atacar a un enemigo con un hacha, puedes sacrificar cualquier cantidad de dados de bonificación para abrirle un tajo terrible. Si logras golpear a tu enemigo, este sufrirá daños adicionales al comienzo de su próximo turno; la cantidad de daño sufrido es igual al numero de dados de bonificación sacrificados, este daño adicional ignora PR.

Maestría con Armaduras: ..."Estas acostumbrado al peso y el volumen de las armaduras y sabes como vestirlas y maximizar sus beneficios"...
Toda armadura que vistas, se adapta a tu cuerpo como si fuera una segunda piel. La PR de tu armadura se incrementa en +1, y su Impedimento (si lo tiene), se reducen en 1 de cara al calculo de tu movimiento.

Maestría con Escudos: ..."Eres muy hábil usando escudos y puedes bloquear ataques con facilidad cuando embrazas uno"...
La bonifiación defensiva de los escudos que utilizas se incrementa en 1.

Descomunal: ..."Eres inusualmente grande"...
Puedes empuñar armas a dos manos en una sola, y también ignoras la cualidad aparatosa de estas armas (si la tienen).

Desventajas
Amenazador: ..."Irradias un aura amenazadora"...
Si tu primera tirada de Persuasión en una intriga no es para intimidar a tu objetivo, sufrirás una penalización de -2 a tu Defensa en Intrigas hasta el final del encuentro. También sufres una penalización de -2D a todas las tiradas de Persuasión que realices para cautivar o seducir a alguien.
Enfermedad Infantil: ..."Adoleces de un deteriorado y frágil estado de salud, consecuencia de una enfermedad o dolencia que padeciste en tu infancia"...
Reduces tu salud en 2 puntos.
Bastardo: ..."Has sido engendrado por la lujuria y por tanto eres un hijo ilegitimo, estigma que deberás soportar hasta el fin de tus días"...
Ser hijo bastardo te impone una penalización de -1D a todas las tiradas de Persuasión que realices para interactuar con personajes de Estatus superior al tuyo. Tienes vedado el apellido de tu familia, y en su lugar has adoptar otro en función de la región en la que hayas nacido.
Jonas Nieve
Neonato

Notapor Renamon » Mar, 10 May 2016, 04:45

Hola, quiero participar [FACE SAVOURING DELICIOUS FOOD]

Enviado desde mi Y635-L03 mediante Tapatalk
Renamon
Mortal

Siguiente

Volver a Rol por Foro